You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primer puta!

Mi primer puta. . . .
Hace un par de años, anduve tiroteado con mi pareja. . . . lo cual llevo a que la relación se enfriase y nos alejemos. . . . fue mutuo. . . ambos nos acostábamos a la noche y cada uno a su extremo . . . No sentíamos deseo ni de tocarnos los pies. . . . Luego de unos meses en esta sintonía, comencé a sentir la carencia de carne. Soy muy práctico, lo solucionaba en la ducha clavándome una regia paja. . . Si, soy muy onanista o pajero, . . no lo niego y me encanta . . . pero después de unos cuantos meses de estar a pajas, mi cuerpo empezó a acusar recibo de la carencia de una mujer.
En este momento no tenia amigas cerca, las minas que contactaba via badoo, contactossex, twoo y otros portales de contacto, todas pajeras histéricas. . . . no daba pie con bola. Ahí empecé a razonar sobre una charla que tuve con Pedro, un condiscípulo del secundario, allá lejos en el tiempo y en la lejana Patagonia. Con Pedro nos reencontramos siendo adultos, y retomamos el contacto y la amistad. Una noche chateando me confiesa que en un rato salía, que tenía que ir a ver a un gatito, que ya tenían la cita concertada. Le pregunte si no era riesgoso, y me dijo, NO! QUE VA?. . . y me introdujo en el siguiente razonamiento: PRIMERO: te coges un caramelo que de otro modo, jamás te daría ni la hora, SEGUNDO: es más económico. Su línea de razonamiento decía que para cogerse una mina común y corriente, había que hacerle todo el chamuyo, invitarla a comer, boliche, cine, todo el proceso previo de conocerse o de hacerse el novio. . . y por toda la plata que te gastas en ese pelotudeo, te coges dos o hasta tres regios gatitos!.
Años más tarde reflote esa idea, así que ya que no encontraba minas dispuestas a trampear, decidí buscarme una puta. Sabía por amigos que había lindas putas en Bahía Blanca que trabajaban en su propio departamento, o a domicilio, así que decidí investigar. Así llegue a una página de contactos y a un foro en donde se publicaban experiencias. . . Y luego de un tiempo, me decanté por una tal Erica, de la cual todos escribían maravillas.
La llame una tarde, y la verdad fue que primero me calentó la voz de putona alzada. Previamente había llamado a otras, pero el trato de mierda que te dan (aclaro, no busco novia, solo quiero coger, pero al menos dame la fantasía de que te estoy chamuyando!) hacia que cortase rápidamente y la mande a la concha de la lora. Volviendo a Erica, aparte que me comento cual era su servicio, termino la charla siendo onda levante, tipo que nos gustaba, que nos haríamos, etc. . . Una guacha de mierda, muy experimentada que sabe hacerle la cabeza a un tipo!
Paso como un mes y nada. . . y una tarde me manda un mensaje, diciéndome que se había quedado con ganas de conocerme, y que estaba desilusionada ya que creía que nos íbamos a ver pronto! Jajajajaja . . . Como siempre digo que soy Pitufo pero no Bolufo, me di cuenta de su estrategia de marketing, así que no le di bola,. . . pero a las dos semanas, yo estaba realmente caliente, que la llame y le dije si nos veíamos . . . Acordamos que la pasaba a buscar por Saavedra y Misiones.
Como esto fue un mes de junio hace dos años, hacia un frio ojetudo, así que cuando llego a la esquina, no reconocí en un primer momento a nadie, y de repente aparece una morocha común y corriente que se me sube al auto. . . Digo común y corriente porque venía cargada de ropa y la verdad no podía apreciar el contenido.
Presentación y besito de rigor, empezamos a charlar y la mina me empezó a comer el coco hablándome de cuanto yo le gustaba, de lo grandote que era, y empezó a acariciarme la rodilla y el muslo. Le pregunto adonde quería ir y me dijo si conocía un telo que esta yendo a Villa Rosas. Ante mi negativa me dijo MANEJA QUE TE GUIO!.
Así fui a parar a un telo que si bien no es gran cosa, está muy bien escondido desviándose un par de cuadras a la derecha del camino empedrado que va a Villa Rosas. (El telo que no recuerdo ahora el nombre, lo recomiendo porque es barato, discreto y muy limpio!).
Erica, paso a describirla. . . 1,60. . . buenas tetas (hechas) . . .calculenle, 100, 70, 95 . . . Morocha, pelo largo, y lo que no tenia de linda, lo compensaba con muuuuuucha actitud . . . hete aquí que entramos al telo y se me fue para el baño, de donde salió a los cinco minutos con un conjuntito negro de lencería, con portaligas. . . . una locura!!! Rápidamente fuimos a los bifes, y la muy guacha me comió la boca y me empezó a hacer el amor. . . si! Muy hija de puta, te maneja onda novia, muy dulce, muchos besos, muchos besitos y arrumacos! Como yo uso el pelo ultracorto, la guacha me arañaba levemente la nuca mientras nuestras lenguas no dejaban de reconocerse! . . . Si bien es puta, pensé, le comí la concha depiladita que era una verdadera delicia! Y se la comí como si fuese el gran amor de mi vida. . . y la muy conchuda me motivaba diciéndome que bien que se le chupaba y que rico que era yo!
Muy pronto llego la tirada de goma, que fue de locos. . . . la verdad dije, si así te trata una puta, como me arrepiento de no haberlas buscado antes!!!! . . . . La muy guacha, pronto abrió el preservativo que yo había llevado, y de una manera tan experta, que me maravillo!, enfundo los 20 cms de garcha y pronto la tuve cabalgándome. . . . luego de unos minutos, en los que aproveche de comerme esos ricos pezones que parecían un dedo de lo parados que los tenia! . . . Era la primera vez que tenía un par de tetas hechas frente a mí, pero en ese momento me resultaron sabrosas y riquísimas.
. . . Luego de unos minutos le dije, AHORA ES MI TURNO! Pronto le saque toda la lencería. . . Adoro la lencería, pero el placer de poder sentir la piel de una mujer, no tiene parangón, y más si era suave como esta guacha. . . era realmente suave como un bebe!
Pronto me coloque arriba, patitas al hombro y le di como a mí me gusta, lento y suave al principio, luego rápido y profundo, y así voy alternando, manejando mi orgasmo que pronto dio indicios de querer aparecer! . . . Como realmente me gustaba esta putita, la di vuelta, y en cuatro se la mande a guardar bien profundo, mientras nos mirábamos al espejo y nos decíamos chanchadas!. . . Repetí el mismo trabajo. . . lento y suave, rápido y profundo. . . y algo que me encanta es clavarla bien profundo, y una vez ahí, empezar a mover mi pelvis en círculo, sacándola apretando hacia la derecha y volver a meterla apretando hacia la izquierda. . . si nunca lo probaron, lo recomiendo!!!! . . . . Acabé en un orgasmo explosivo, súper placentero, ardiente, deseado. . . . Espontáneamente nos abrazamos y nos quedamos en cucharita, intercambiando besitos y mimitos!
Luego de unos minutos de recuperar el resuello, como nos quedaba todavía media hora, rápidamente atacó al amigo, devorándose y chupándome la cabeza de la pija con una devoción tal, como si en ese se le fuese la vida. . .
La muy turra, no se si será cierto o no, me dijo que le encantaba mi pija, y que iba a hacer algo que hacía con pocos, y era tener un orgasmo. . . La trolita me cabalgó despacio al principio, moviendo el culo en círculos onda bailarina de danzas árabes, y jugando con mi pija en un vaivén y un metesaca que se estaba convirtiendo en algo maravilloso y único. Pronto la putita acabó (y quiero creer que si, porque las paredes de su concha latían y me apretaban la pija rítmicamente!!. . . .
Pronto retomé la iniciativa y la puse en cuatro . . . cola bien parada, cintura quebrada y ella con sus tetas apoyadas en la cama en una posición bien relajada y bien entregadita. . . . Agarré esas nalgas y cogí esa concha como si también se me fuese la vida en ese acto. . . . Acabé nuevamente en un polvo súper ardiente. . . y la transpiración nos caía a chorros a ambos, lo cual me permitió inferir que ambos pasamos un momento riquísimo.
Cinco minutitos de mimitos, y pronto repare que tenía que ir a dar clases, (de todos modos la hora convenida ya llegaba a su fin!) así que rápidamente nos vestimos y nos preparamos para irnos. Previo a salir de la habitación, le pago los trescientos pesos convenidos. . . Y Erica me devuelve cincuenta, como bonificación, ya que yo le había gustado, le había resultado un tipo muy mimoso y la había cogido muy bien!!!!. . . jajajaja digamos que la guacha sabe levantar la autoestima!!
La llevé de nuevo a la esquina donde nos encontramos, con la promesa de un reencuentro! Pero eso es otra historia!

19 comentarios - Mi primer puta!

pasto183
Amigo pasame el contacto, esta muy buena la mina
maotandil +1
graj relato...experiencia fabulosa...felicitaciones...y siga contando amigooo!!
capitan_gato +1
Buen relato se me antojo la putita que te comiste
Odin90 +1
la famosa erica de calle misiones! hermosa mina...
Odin90
el telo es el messon. calle fitz roy paasndo el empedrado.. a unas cuadras de mi casa jaajja barato si, limpio mmmmm
rcg_1982 +1
buen relato,,, perron!! nunca me he culiado a una puta... pero no voy a morir sin probar una... me gusta la idea de que se porte como una buena putita....
Rulo_de_fuego +1
Tremendo Relato amigo!!!
bigdick1 +1
Gracias @Rulo_de_fuego
carlosvpolanco +1
te doy +3 yo nunca he pagado una puta "literalmente" pero al rato me animo!!!
polux1001 +1
mmm 20cm de garcha rico
SexDemon-
como hago para marcar su numero si estiy fuera de la provincia??
pepeluchelopez +1
Que asi fueran todas! Esas si seria verdaderas trabajadoras sociales en ayuda del hombre!