Intuí el secreto que te alimentaba. Para vos, descubrir el mío fue más que confirmar presentimientos. Fuiste rescatando de mi alma casi toda mi verdad.
Quedamos de acuerdo en algo, la casualidades no existen, de tanto buscar se encuentra lo tan esperado. Encontrar al compañero de placeres, algo para lo que sin saberlo, nos habíamos preparado toda la vida.
Esas certezas, coincidencias entre espíritus libres, desafíos en juegos que iban corriendo los límites del morbo...aún faltaba trasponer la última barrera, la de los cercos que contenían nuestra libertad.
Provocando al destino, nos encontramos finalmente para la prueba definitiva. Un escenario propicio, las miradas anhelantes, las pieles alerta.
Me acercaste hacia vos, y con gentil lascivia comenzaste a explorar texturas, curvas, aromas...
Después de tantas fantasías entretejidas en largas horas de desvelo, por fin era el momento de probar tu boca, saborear esa lengua que había expresado cada una de las palabras por las que estábamos allí.
En el intento por extraer cada gota de tus secretos, mis labios presionaban, recorrían los tuyos, al ritmo de tus manos que bailaban una danza desenfrenada desde mi espalda hasta mis caderas.
Alcé una pierna... se enlazó con la tuya… La humedad aumentaba, el calor de tu cuerpo me excitaba, sentía crecer tu deseo, una dulce tortura prolongando el tiempo, ya habíamos cruzado la barrera...
Nos miramos maravillados y nos regalamos una sonrisa cómplice, yo orgullosa de ser hembra, expectante de recibirte en mi cuerpo. Vos que mientras quitabas mi ropa descubrías mi alma, adivinando, confirmando...
Mirabas, tocabas.... tus dedos jugaban con mis pezones buscando su máxima erección, sonreías descubriendo mis reacciones, yo era la espectadora de primera fila que no podía cerrar los ojos, quería ver, quería sentir hasta la última caricia.
Cuando tus manos, esas manos que habían despertado tantas fantasías en mi mente, descendieron a mi sexo, suaves, explorando descubriendo, sentí que habías abierto una puerta enseñándome otra forma de sentir.
Tus labios, tu lengua, se perdieron en mi mar. Mis gemidos eran el canto de las sirenas llevándome al naufragio en medio de oleadas de placer.
Tu voz aún resuena entre mis suspiros, te siento dentro de mi, pieles abrasadas por los fuegos de dos cuerpos y dos almas entregadas.
31 comentarios - Complacer al destino
Concentradísima carga de sensaciones.... me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UUuuffffffffff!!!!! Delicioso!!!
Me encantó!!!
Besitos, apoyaditas, puntitos, reco... de todo para vos!!!
Camila:love:
Excelente relato, ideal para leer en esta tarde de lluvia y soledad.
Me encantó 🙌
Gracias por compartir y por dejar comentar 👏
tan sensual, tan erotico, tan vos!
Cuanta verdad My Lady !!!
Caliente y excelente relato querida amiga !
A favoritos y volveré !!!!
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Le agradezco mucho su comentario y lo demás 🙂
Tus labios, tu lengua, se perdieron en mi mar. Mis gemidos eran el canto de las sirenas llevándome al naufragio en medio de oleadas de placer.
Qué hermoso es el mar !!!!!
gracias por todo! 😘
Que placer amiga mía, que delicadeza, que escenario cargado de erotismo has desarrollado con magia de palabras.
Y cuando se habla de secretos descubiertos, de explorar territorios desconocidos, de búsquedas y encuentros, la historia la hago mía, aunque no lo supieras, lo escribiste para mí y eso es algo que me conmueve hasta la risa y la lágrima.
Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post. Vos... ¿comentaste el mío?
Me encanta como lo haces!
Excelente!!
Gracias por compartir
"Un escenario propicio, las miradas anhelantes, las pieles alerta..."
Un placer leerte....
Besos
Mimilau 💕
Mi querida, Reina mía, pasé a ver qué cosas salieron de tu tintero, y debo decir que me encantó lo que escribiste...
Me hiciste recordar, me llenaste de anhelos, y le pusiste nombre a las cosas que tengo adentro... beso enorme !!
Que palabras My Lady...!!! Como siempre nos deja boquiabiertos con tanta belleza!!! 😘 😘 😘 🌹 🌹 🌹
Me encanta tu forma tan poética de escribir, y a la vez tan sexual. 👏 👏 👏
Y si, tienes razón, en la vida nada es por casualidad!! 👍
Van algunos puntines!! 😘
la segunda vez que lo leemos y más nos gusta