You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi reencuentro con mi ex! 1era parte.

Espero que les guste mi breve relato.

Soy una chica de 23 años,bastante calladita, tímida e incluso parezco la típica "SANTURRONA DEL BARRIO".

Bueno esto comenzó así, salida con mi "EX!", tres años sin verlos, típica salida, café , cine, lluvia, etc JA. .Termine yendo a su casa, cosa nueva para mi por que era un territorio de guerra nuevo , charla va charla bien ( todo esto en el su sillón blanco hermoso) se va acercando cada vez mas a
mi, yo como zorra que soy ya me estaba mojando con la idea de saber que el tipo que ame me iba a poseer de vuelta. Pero con la diferencia que estábamos mas grandes, la experiencia, el sexo! (FABULOSO POR CIERTO).
Cada vez sentía mas su pierna que se acercaba a la mía ,el descarado sin dudarlo me toca una teta.. Me hago la ay no! (pero en el fondo quería jajá) aprovecho ese pseudo reflejo y me subo rápidamente encima de el y me lo empiezo a comer como si el tiempo corriese descaradamente. Siento una una terrible erección entre mi entre pierna, siento que mi conchita que se esta mojando a fulll!,como si estuviese recordando las cojidas que nos pegamos cuando éramos mas chicos ( QUE PORCIERTO LA GUERRAS QUE TUVIMOS).
Lo comienzo a desvestir, comiéndole la boca furiosamente, después voy por su cuello desenfrenadamente voy bajando para encontrarme con su bellísimo miembro, no mide 25 cm , pero mide 15 y para mi gusto esta perfecto ! Comienzo a desesperarme, siendo sincera voy dándole besitos, metiéndomela lentamente hasta que empiezo a comérmela toda locamente, una y otra vez. Ahogándome y suplicándome que acabe en mi boca, como putita que soy aun recordaba el sabor exquisito de su leche caliente, el acepta muy amablemente a mi suplicante pedido.
Después de la fabulosa chupada de pija, noto que esa chota pedía concha ¿Quién soy yo para negársela ?
Siento que mi excitación estaba a mil....Continuara

2 comentarios - Mi reencuentro con mi ex! 1era parte.

Quzzaq
Me encendiste.
Eustaquio2005
Maravillosa, me prendiste fuego la cabeza.