You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

En los sanitarios con el profe

Pues así como el primer relato, éste se basa principalmente en solo la imaginación, algún hecho inicial sirve solo como comienzo, el resto es lírica propia, esto no ha sucedido y en ningún momento se ha lastimado u obligado a alguien a reaizar algo en contra de su volutad.

Resulta que asistiendo a la clase de informática.... entra el profesor como siempre e inicia su clase tal cual.... nadie presta atención inmediata ni tardía al 100% pero la clase evoluciona con lo requerimientos para aprender lo necesario y sembrar la duda y estudio en cada uno.

Sale pues en un tema, que un compañero de los que se preocupa por ir al ginasio, pregunta al profesor que si tiene novia, puesto siempre asiste vestido de traje de buena calidad de vestir y solo un día de forma casual (los viernes), éste responde que no tiene ni ha tenido novia ni tampoco novio... las risas se soltaron de tal forma que vino el prefecto a callarnos a todos, incluso al profe, que desde mi perspectiva no anda nada mal desde arriba hasta abajo por atrás y sobre todo por delante.

En una ocasión que llegué a la misma hora que él (minutos más, miinutos menos), entré al sanitario y haciendo mis necesidades, me quedé quieto, y todo marchaba bien hasta que entra este profe... viene siendo algo incomodo saludar a alguien en el saniario asíque solo me quedé callado, pero por la colocación de la puerta, hubo una avertura en la que podría ver el urinal donde el profe llegó... de antemano como les describí (ajá....) el profe de perfil trasero se carga unas nalgas infladitas y acolchonadas con ganas de tocarlas a ver si son reales.... (xD).... el caso es que como en esas horas casi no ha llegado nadie a la escuela pueden matar a colosio 5 veces y nadie se da cuenta (o soltar bombas atómicas....-_-) el profe empezó a orinar y se veía que como yo, no o hace en casa o no le alcanza porque tenía presión muy fuerte en su disparo y duró un buen rato.... hasta se escuchaba su placer al orinar, esto fuese un fetiche de sanitarios o extraño pero, lo que viene en seguida es lo que más me excitó, estrujando su verga o tranca (ojo que aparrtir de aqui comienzo con las vulgaridades y palabras sucias para algun@s lectores(as)) se secaba las gotas que e quedaban, particularmente esto me sería suficiente y normal (dentro de lo que cabe si recordamos que lo estoy viendo, no se da cuenta y es con morbo....) hasta que entre lo que observé se sube el pantalón pero no el interior, se dirige hacia la puerta de los sanitarios y la cierra; mierda..... ya me cachó.... se me paró la verga tanto de miedo como de que iré a hacer o él conmingo.

Pues resulta que se dirige hacia el urinal donde se descargó y cuando llegó, se bajó el pantalón y efectivamente, los interiores los tenía abanjo de las nalgas dejando arriba su verga. se empezó a pasear de un lado a otro estrujándose y haciendo crecer ese consolador de carne real, haciendo qeu sus venas se sobresaltaran cada vez mas, volteó de un lado a otro (y no me vió?.... es decir no decía nada pero que mal busca..:D) de repente se deja ir a espaldas contra la puerta del sanitario en el que me encuentro y se queda quieto por un momento.... volteo a ver por medio del piso y observo que se sigue estrujando además de que su ropa cada instante se cae al suelo, pero él sigue fiel a su faena de autoplacer como si la puerta fuese su amante o lo estuvieran jodiendo el contra la conca o la cola de su pareja contra firme.... aquí empezó a dar sonidos de gemido y se veia en sus piernas que le gustaba pues empezó a sudar... siguió así por minutos cuando pro fin llegó el momento esperado se empezó a correr pero antes de manchar su ropa con esa leche caliente se incó y como perrito, lo más que pudo, empujó su cuerpo hacia el sanitario.... y por calentura y comocididad (:P) no le molesté e hice mis pies paa un lado, quendándo él de tal forma como si se estuviese cochando a un chico o chica y esta estuviese reostada en el suelo,su verga topaba con el suelo, de adelante hacia atrás su cuerpo colapsaba pero a la vez entregaba su esfuerzo de generación, que sinceramente quisiera ser esa pareja para sentirlo dentro.

Lelgó el momento en el que se disponía a vestirse y fue cuando se me ocurre estornudar... luego sin tardarse empezó a golpear la puerta exigiendo que le abriera, quise evitarlo pero como no abría, así, sin abrocharse el pantalón, peso si puesto, se fue por otro cubículo y saltó.... me reconoció al instante puesto que tiene una memoria canija para relacionar eventos y caras, más no nombres.... (yuju), cuando em dice: "Alfredo" (Ching.$$%&$%& si me reconocío el nombe), "al parecer le ha gustado lo que vió, y no niegue" (ustedes podrían), "Pero en vista de que es un buen chaval y no esta demás.... más le vale que...." en eso fue acercando su mano a mi verga que a estaba por reventar de tanto que viví en esos 15 minutos, me levantó la playera y me empezó a mamar los pezones como si fuese su nodriza privada..... eso me prendió más, haciendo que mi verga empezara a lanzar o sacar el presemen.

En cuanto se dió cuenta me levantó de la taza (ojo que mientras la faena inicial habría terminado de mis propias faenas de necesidades de uso del sanitrio, solo esperaba a que se fuera para salir so pena de qe regreasra y fuese cachado... si entienden cacha...do....:D) y me empezó a manosear por todo mi cuerpo sin dejar de mamarme los pezones.... después de calcular que fuese hora de servir.... me fue lamiento el vientre hasta llegar a la tranca y la metió en su boca, mientras jugaba con su lengua para adelantar lo inevitable, metió su dedo medio en mi cola y al ver que no había rastro alguno, aumentó su jugueteo de la lengua y con sus dos manos me masajeaba el trasero y mamaba la verga.... cuando ya no pude más y él se enteró, dejó el masaje y me acercó esa zona hacia él, de tal forma que toda la corrida que tenía toda esa inexperta leche se la bebería toda pero como buen instructor, mientas soltaba toda esa leche en su boca, el además la chipaba con fuerza, como obligándome a darle más y con más fuerza además de tener toda mi erga en su boca que sin ego ls digo que no ando tan mal.

Es pues que incluso cuando no daba para más malteadas, este profe seguía chupando y mamando la verga para ver si conseguía más y más, pero eso me asustó porque sentí algo que nunca antes, algo extraño pero a la ves era placer y no quería que parara, al menos de hacerlo, cuando termino se levantó y siguió mamando mis pezones por solo una ocasión y me dijo que era mi turno de mamarle lo que yo quisiera.

Como principiante decidí mamarle sus pezones que ahora me doy cuenta que este profe se cargaba un cuerpazo bien duo y ricote. Pues mientras era mi turno, empecé lamiendo y mordiendo para luego mamar como si fuese una nodriza o sustituta, y siceramente eso me daba ganas de cochar pero en ese lapso yo no podía, coas que no le interesó porque mientras yo estaba ocupado con él de esa forma, con sus dos manos, me empezó a strujar la verga y cada que sacaba semen, primero lo probaba él y luego me lo metía al culo mientras jugaba con su dedo dentro de mi.

Sentía fatiga en mi verga pero quería más, quería ganar resitencia en la cama para mi novia. Fue que hizo esto tres vece cuando yo entrado en mamarle más el cuerpo me dijo ya es hora (de entrar pensé), me toca darte otro tipo de placer, bueno, a los dos; en eso dejé de chuparle el abdomén y me dijo, voteate; antes de hacerlo obedientemente me fijé que ya estaba sano para otra sesión de verga en algún lugar, el mío. No podía creer que ya estaba listo para coger a alguien y ese alguien era yo, que fuerz y apidez de recuperación.

Como ya estaba lubricado era solo cuestión que me acomodora para recibirlo, pensé en dejarme llevar a la buena de dios pero me dijo qu le gustaría "sufrir" asíque me acomodó en una posición que le impedía entrar (cocharme) con facilidad, éste quería tener una faena brutal casi como violación (solo que en este caso es consensual, vivala mayoría de edad, para algunos casos....:D). Relativamente no fue tan dificil puesto tengo un culo muy apretado (fue lo que me dijo después) asíque solo le dí la espalda (y el culo). cuando empezó sentía algo delicioso pero a la ves un poco cansado... mientras más se lacntaban los asuntos, tanto mi culo como su verga, la fricción hizo lo suyo, su verga empezó a crecer y engrosarse, además de que la velocidad también aumentó.

Quería gritar de júbilo o gozo porque era mi primera vez en vivo, siempre lo hacía con dildos o con mi dedo, inclusive con una vela y creanme que no había comparación alguna, sentir ese calor corporal, esas venas dentro de mí, esa cabeza y ese pene circuncidado blanco. sentía que queria que me raptara y me usara como su juguete sexual cada día. Con una de sus manos me atraía hacia su cuerpo y con la otra, como una manía me estrujaba mi verga, dando el efecto de recuperación más temprana que lo de costumbre.

así fue por cinco minutos cuando yaa estaba en mi estado listo y rígido para funcionar, coas que notó con esmero y sabiduría, por lo que ahora con sus dos manos, creó un culo artificial y pasó mi verga por ahí, cosa que en mi caso fue contraproducente pues en cuanto empezó con eso, me sensibilidad llegó de repente y empecé a soltar leche, en pocas palabras me ordeñó, pero esta diferencia que es que en ve de su boca era en sus manos y esta vez, podía soltar tanto yo quisiera y es como si estuviera cochando a una persona puesto que yo decidía si seguía o no, cosa que terminé hasta que ya no pude más y me dieron algo así como espasmos de placer y dolor.

El caso es que parecia que no tenía fecha de término puesto que después de acabar yo, su verga aunque poco creció dos o tres cm más, ahora ya tardaba más en entrar y salir por el recorrido no es que fuese muy profundo (debia de serlo), sino que cabar un hoyo en territorio virgen lleva su tiempo y amoldar la carne también, por lo que este momento empezó a ser más gentil, pero aun así brutal es decir, despacio pero a la vez fuerte y firme. Es pues que llegó el momento en que él ya no podía más, toda la textura de mi cuerpo le jugó bien en su tiempo y forma para llegar a una culminación, es decir, correse o llenarme de su leche adentro.

Cuando este momento llegó, su verga y cuerpo enteros empezaron a temblar como yo lo hacía anteriormente, dándome una senciaón y placer inimaginables; empecé pues a sentir un producto cálido dentro de mi, cuando eso pasó, ya no sacaba su verga, quería rellenarme como los pavos, coas que asentí porque de una u otra forma apreté el culo para que no e dejara solo. Le dimos un enfoque distinto y ambos nos dirigimos hacia una pared del sanitario y cuando llegamos, me encarceló y acuchilaba su verga como si me siguiera cochando a entrar y salir, pero solo en finta, es decir era solo la intención pero no lo hacía, algo como esto http://24.media.tumblr.com/47d265488f95e22594431579035e7430/tumblr_n54dddz5pt1qdkrbko1_250.gif, y crean que se siente aún más rico cuando lo hace así.

Esta entrega no se pareció a las anteriores de ambos pues a la mitad de su derrame interior,toda su leche se empezó a derramar fuera de mi culo, como si no cupiera nada más en una jarra o lechera y ésta se desborda; al darnos cuenta de esto, me jala bruscamente hacia él y nos acomodamos él acostado en el suelo y lo sentado sobre él, para que se llenara de su produto y el mío en su zona de importancia. Al sentarme y casi levantarme, como en la imagen de arriba pero esta vez como describo, mi culo se abría un poco y soltaba más cantidad de producto.

Cuando no bombeaba más lecha tibia (leche en fín, siempre sale tibia) ni sotaba nada de mi culo, me levanté y por fin vi la magnitud de nuestra fechoría, su verga toda llena de líquido combinado pero más que eso, esa verga en este instante a ojo de buen cubero si me llenaga 28 cm de carne, es decir una verga de 28 cm, no pensé con ninguna cabeza, ni él tampoco, se sube al depósito del agua del sanitario, se abre de piernas levantando su verga y dejándome a mí sus muslos de campeonato tambíen llenos de todo lo restante y humedecido, con lo que al estar listo empecé a consumir sin más ni cual.

Como este profesor tendría que ir a su casa a cambiarse de ropa, no puede ensuciarse, tengo que lamerlo, dig encontrar una froma de limpiarlo, mientras empezaba con sus muslos y me dirigía hacia su zona interesante había cada vez más vello comprometido en los restos de la mezcla por lo que debía haber más esfuerzo. Cuando llegué a su verga le regresé su jugada, y para limpiarlo bien, chupé su verga con una faena como Winnie the Pooh busca y come miel.... esa sensación se comerse 28 cm de verga mojada y ordeñada con la boca es excelente.

Al terminar de eliminar todo ese producto, antes de tragarlo, me agarro y me chupo de la boca lo que tenía yo... no contento con esto, salimos del cubículo, yo vestido a medias y el desnudo entero y nos dirigimos a los lavabos, en donde empezó a lavarse y me invitó a hacer lo mismo, como aún no llegaba nadie a la escuela que usara esos baños, pues accedí, así ambos como si fuesemos gemelos agarrábamos agua y lavamos las onas comprometidas del otro, dándonos oportunidad de restregar o sentir el cuerpo del otro mientras limpiábamos, pero lo más diverdito fue cunando me lavó el culo pues usaba sus dedos y su lengua para limpiarme bien; como recordó que me llenó hasta adentro de leche, se mojó la verga con agua suficiente y me la metío paa lavarme dentro de forma segura, esto lo hizo ya sin la virilidad de antes pero si con sus 28 cm bien medidos, me dió una segunda cochada en los lavabos (me acostó) para enjuagarme, luego, esta vez y con ls manos se la lavé ambos de frente parados, y es como si lo saludara de mano vigorosamente.

Así como pasear las manos del otro para limpiarnos el dorso y lo demás.

Terminando ya la limpieza salimos cada quien de forma que ndie notara lo sucedido y por fortuna, uno de los anitarios contiguos estaba tapado y tuvieron que cerrarlo para reparar.

0 comentarios - En los sanitarios con el profe