Conociendo a papa [/color][/color]
Mi nombre es Clarissa, y vivo en España, todo en mi vida siempre fue agradable, tengo unos padres cariñosos, y tengo un hermano mayor y una hermana menor, soy pelinegra de ojos cafés y mido 1.49, soy delgada, estudiosa y sobre todo feliz. Jamás he tenido novio y sin embargo soy todo menos virgen.
Quiero que sepan que sólo les relato mi historia por que después de hacer tantas cosas una tiene que dejar sus aprendizajes no?😉
Mi padre es un hombre de 47 años de edad, el es de cabello castaño oscuro y ojos marrones, tiene un cuerpos que cualquier señor de esa edad envidiaría y no lo digo por que lo ame😉
Su nombre es José pero yo prefiero llamarle " Mi amor ".
No piensen que soy una mala persona, sólo quiero probar cosas distintas, quiero que alguien me mine y me haga sentir como una princesa y quien mejor que el hombre que te dio la vida?
Mi madre esta al tanto de las situaciones que ocurren en la casa, desde la pubertad, cuando mi busto apareció mi hermano insistía en que se lo enseñara, mi madre doblaba alguna ropa recién lavada y escucho la conversación.
- Que te pasa Miguel?, a las mujercitas se les respeta, en especial a ella que es tu hermana- Mi madre lo regaño.
Ella vigilaba de cerca a Miguel para que no se me acercara, un día mi papa llego muy estresado de su trabajo con muchos papeles que entiendo eran permisos médicos que el debía leer y mi mama se había llevado a Miguel y a mi hermana Valeria a su trabajo, yo estaba en casa de mi amiga Sonia antes de que pudiera irme con ellos. Se hacia de noche y pronto mi papa llego. Ahí comenzaría todo.
- Te ayudo papi?- Yo le ofrecí de manera amable.
- No mi vida ya voy a terminar- Yo de todas maneras fui y me senté en su regazo inocentemente y ojee las cosas que decían.
El tembló un poquito cuando yo puse mis nalgas sobre su entrepierna.
- Papi ¿ Tienes frío ?- Dije
- No mi vida pero me estas picando la pierna mala que me operaron puedes ponerte más a la derecha?- Yo entonces no sabía que entre sus torneadas piernas había algo que era capaz de meterse en mi y causar un placer interminable, sin duda la cosa que se llevaría mi inocencia.
Empezamos a conversar y entonces la plática de Miguel surgió.
- Mi mama me compro un corpiño para que mis pechos no se caigan papi, además Miguel dijo que los quería ver por que se veían muy bonitos...- Mi papa abrió los ojos y me miro mal, no me dejo terminar.
- Miguel que?- El grito fuerte.
- Lo que pasa es que el dice que se ven bonitos y el sólo quería verlos tantito para ver que estuvieran derechitos y no caídos como los de mama- Yo le explique esperando a que su enojo se fuera.
- No mi vida, tu no le enseñes estos tesoritos a nadie, pero entre nosotros ¿ Te los has tocado ?-
El pregunto.
- No papi pero Sonia me dijo que su amigo le había pedido que lo hiciera y que se tocará su parte de abajo ¿ Es malo ?- Mi inocencia hace dos años es muy distinta a la inocencia que ya no poseo y le agradezco a mi amado padre pro quitarme la venda.
- No mi amor, no es malo, incluso es bueno conocer tu cuerpo, nada más dile a Sonia que se cuide- Asentí.
De pronto sentí un bulto abajo mío, me móvi un poco pensando que la falda de la escuela se me había hecho bola pero seguía ahí así que la deje estar por que se sentía bien.
- Papi tienes algo en tu pantalón- Yo le dije moviéndome de nuevo.
- Ya se mi vida, es algo que los hombres tienen- Dijo
- Miguel lo tiene?- Pregunte
- Si pero aún es pequeño- Me explico
Yo de nuevo asentí procesando toda la información que mi querido padre me acababa de dar.
- Puedo verlo?- El me miro de nuevo muy muy mal y me bajo la mano al culo para soltarme un cachete, yo me sobe donde me había dejado el golpe leve y frunci el ceño.
- Pero papi por que me pegas?- Yo estaba casi llorando, mi voz se hizo pequeña y me pase el dorso de las manos para secar las lágrimas.
- Perdón mi vida pero no puedes decir eso, soy tu papa y eso esta mal- Me dijo, sentí que el bulto en sus pantalones se levantaba un poco más cada vez que me movía y esta vez me presione sobre el
- ¿ Esto se siente mal papi ?- Me frote contra su pantalón.
- S-si mi vida, pero...- El tartamudeaba.
De nuevo me moví y esta vez puse la punta de mi pubis, me di la vuelta y me quede viendo su cara, estábamos sentados en una silla giratoria y tire de la palanca para subir más.
De pronto sentí como si algo me hubiera pegado allá abajo, se sentía bien pero me sorprendió.
- Ay papi- Gemí.
- Que te paso mi vida?- El abrió los ojos por que los tenía cerrados y dejo de hacer ruidos.
- Sentí algo- Le dije avergonzada, mis mejillas se pusieron rojas y baje la mirada.
- Soy doctor mi vida dime en donde te duele- El dijo con preocupación.
Me baje de la silla y de sus piernas y tire de mi falda a cuadros escolar para quedarme sólo en braguitas rosas, deslice las bragas y sentí el frío en mi parte baja.
Lleve mi dedo a mi coñito y me puse un dedo justo en donde había sentido el golpecito.
- Mi amor, súbete tus br-a br-agitas- De nuevo tartamudeo, el estaba nervioso.
- Se sintió raro papi ¿ Puedes ver si tengo algo ?- Su nuez de la garganta se movió y el asintió.
Me subí a sus piernas de nuevo pero el me puso una mano en la cintura y me subió a su escritorio, paso un brazo por la mesa y tiro todo lo que estaba en ella.
- Aquí mi niña, ponte aquí- El me dijo.
Obedecí y me senté, no sabía bien que hacer así que abrí bien las delgadas piernas y deje que me diagnosticara.
El se puso una mano en la boca y lamió el dedo, me miro a los ojos y paso una mano por donde había sentido el golpecito, ahora aparecía más fuerte y yo jadee.
- Ay, papi ahí es donde me da el golpecito, hazlo de nuevo- Le ordene
- Esto no esta bien mi niña- El dijo y retiro su dedo, pero yo lo tome entre mis manos y lo puse ahí de nuevo.
- Te gusta?- El me pregunto de nuevo.
Yo cerré los ojos por que el toque me hacia sentir débil y necesitaba cerrar mis ojos, tome su dedo y lo móvil en circulitos por la punta de mi pubis hasta que comencé a temblar, mis ojos se apretaron y mi papa alejó mi mano para hacerlo el sólo, el me dejo un beso en la mejilla, muy cerca de mi boca, yo había visto a mi papa darle besos en la boca a mi mama y yo también quería eso.
Le di un beso en la boca y el me movió más la mano allá abajo, yo comencé a soltar gemiditos y ha decir cosas.
- Papi me siento rara, ¡ ay ! Papi, ¡ ay !- Me sentí más rara y cuando el jadeo yo comencé a temblar mucho más fuerte y sentí que su mano se mojaba por que me estaba embarrando.
- Ya casi llegas mi vida, ¡ ay si !- El jadeo
- ¡ ay si papi !- Yo puse mi mano en su cabello y cuando abrí mis ojos me sentía como la gelatina y comencé a sentir sueño.
- Clary, este fue tu primer orgasmo- El sonrió y me beso la mejilla, yo me acurruque en el y lo bese en la boca.
- Papi te amo- Le dije.
- Yo te amo más mi vida- El me dijo.
Yo le dije que me llevara a dormir por que me había dado sueño, el se río despacito y me cargo hasta mi cuarto, me puso la pijama y me acostó a dormir.
- No le digas de esto a nadie Clary, se pueden enojar ¿ Ok ?- El me dijo.
- Ok papi- Lo abrace una vez más y lo bese en su boca.
Moví mi mano hacia mi coño y estaba mojado, me metí una mano al interior de mis nuevas bragas y lo pase por donde el había tocado, se sentía bien pero no tan bien como cuando mi papa me tocaba.
1 comentarios - Sexo con papa 1. Conociendo a papa