You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El Video...

Estaba en casa tomando unos mates con una amiga, ya habían pasado varios días de mi primera experiencia como “mirona”… pero por algún motivo seguía asombrada y muy caliente. Tenía curiosidad por mi mamá, y en general también… ¿cómo alguien podía ser tan guarra? ¿Si se disfrutar tanto del sexo? Qué se yo... Cosas.

- ¿Te enfiestaste alguna vez, Ro?
- ay, que decís, nena! Ni en pedo?!

La que contestaba como una histérica era mi mejor amiga Romina. Pensar que en otro momento esa hubiera sido mi respuesta. Ro siguió hablando asombrada y horrorizada… yo en cambio, me calentaba más pensando en la fiestera de mi vieja…

- bueno, che… tampoco es para tanto, boluda. Ya fue…

Seguimos mateando un rato más hasta que se fue. Cuando vuelvo a la cocina escucho un sonido, venia de la notebook de mi vieja, seguro se la había olvidado… lo que tiene de fuerte y fiestera también lo tiene de despistada…

La había dejado prendida y el sonido era de un mensaje reciente, no les voy a mentir… en otro momento no le hubiera dado pelota, pero como estaban las cosas, me gano la curiosidad y le entre a revisar los mails.

Como dije antes, mi madre es despistada y dejo su mail abierto. El mensaje no tenía nada, era una propaganda… pero lo jugoso estaba en los otros mails. Parece que la muy trola tenía varios chongos y los de la última partusa eran unos conocidos de Gym…

Para que mire… los ratones se me dispararon automáticamente y sin ver nada de otro mundo me calenté como nunca antes. Yo estaba de entrecasa, con una musculosa vieja y unos shortcitos tranqui.

Medio que sin querer me entre a tocar por encima de la ropa… jamás fui pajera, pero la situación me superaba, las cosas que mi mamá se escribía con sus amantes eran zarpadas. Tenía una manía por la cola, parece que le encantaba el sexo anal… y ni hablar de las dobles penetraciones (o DP, como les decía unos de sus chongos en algún mensaje). Y Mirando y releyendo mails llegue a uno en el que alguien mencionaba un “videíto”.

Mi madre me sorprendía cada vez más, la muy puta se había filmado?! Tenía que encontrar ese video. Y así lo hice… luego de aplicar todos mis conocimientos en rastreo, ya que le hacía lo mismo a mi ex, para revisarle el celu y el historial de la compu. Logre dar con el material pornográfico de mi mamita.

Estaba en una carpeta de su máquina, no muy escondida… cualquiera se lo podría haber encontrado, que vieja pelotuda… en fin. Me puse como y le di “play” al archivo.
El video no era muy largo, solo cuatro minutos… pero que cuatro minutos!

- Que haces, pendiejito? Me queres filmar…
- Si, bebota. Me quiero llevar un recuerdito tuyo.
-Qué? Le queres mostrar a tus amiguitos la putita que te comiste?

Mi vieja le hablaba a la cámara, mientras masajeaba la chota del camarógrafo, no sé quién era pero venía bien equipado. Veía a mi madre masturbarlo y el recorrido que hacia su mano de la cabeza hasta la base era bastante largo, y ni hablar del grosor… por poquito y no cerraba la mano.

Mi vieja era una experta, maniobraba esa verga con total maestría, cuando parecía que se secaba de tanto trabajo manual, dejaba caer un hilo de baba sobre el glande del camarógrafo y seguía con la paja sin dejar de mirar de forma desafiante a la cámara.

- y que te queres llevar de recuerdo, nene?
- a vos haciendo acabar con tu boca.
- mmm… entonces yo me quiero quedar con ese recuerdo también.

Yo sin la más mínima vergüenza, metí mi mano dentro de mi short y empecé a acariciarme el clítoris suavemente, pero estaba al límite… sentía que si hacia un poco más de presión sobre mi conchita me acababa toda. Mi vieja ya hacia rato que estaba cabeceando a full esa terrible pija. Los ruidos que emitía su boca al hacer tope en esa verga me hacían delirar.

- uy, papi… que rica pija tenes. Me vas a dar tu leche?
-mmm… siii, donde la queres en tu carita o en la boca?

Mi vieja puso cara de duda y con una cara de picarona y puta a la vez le contesto:

- La quiero en mi boca, bebote.

Yo no pude evitar la calentura de la charla y me cole dos dedito por la concha y a la vez me acariciaba los pecho por encima de la musculocita.

- Pero si la queres en tu boca te la tenes que tragar, si?
- Obvio, papi… yo no desperdicio nada.
- joya! Entonces veni para acá…

Se vio un movimiento raro, pero era que el tipo se había paro y una vez estabilizado aparacio mi vieja acomodándose (de rodillas, obviamente…) lista para recibir la descarga del camarógrafo.

Quería estirar la paja que me estaba haciendo hasta el momento en el que tipo largue su leche en la boca de mi mama, así que disminuí la velocidad y mire lo que se venia.

- Me vas a dar la leche, putito? Dale, que tengo sed.

Las palabras de mi madre pusieron como loco al pibe, ya que la cámara empezó a vibrar producto de la paja que se estaba haciendo.

- voy a acabar, trolita!
- mmm… dale, déjame sacarte la leche a mi!

Mi mama, se apodero de la verga con su mano, y la empezó a pajear con furia, abrió su boca al máximo y saco la lengua y apoyo el glande sobre ella.

-aarrrgghh!!!

Gruñó el tipo y cuando largo el primer chorro acerco la cámara a la boca de mama, mi vieja siguió ordeñando esa pija, fue una acabada descomunal y vi en detalle como cada chorro (al menos cinco disparos certeros) llenaron la cavidad bucal de mi madre. Yo no aguante y acabe también… mi mano se mojo por completa. Cuando el tipo termino de acabar la boquita de mama quedo completamente llena de guasca, casi a punto de rebalsarla.

- a ver, no tragues todavía… mostramela.
- mmmm…

Mi mamá se saboreaba, movía la lengua, como revolviendo el semen recolectado en su boca. Hasta a mi me parecía rico, y solo lo estaba viendo.

- listo, ahora tragala toda, mi amor.

Mi vieja no se hizo desear y de un saque cerro la boca y trago sin ningún drama.

- uy, pero que lechita más rica me diste, bebe! Veni que te la limpio.

Y el video se corto abruptamente, se ve que ese recuerdo ya era suficiente. Yo me quede un rato sentada hasta que sentí el olorcito de mi orgasmo y sentí vergüenza… cerré todo, borre historial, apague la máquina y me fui a bañar.

Mientras me bañana me di cuenta de algo que era evidente en todo esto: Necesitaba coger ya!

3 comentarios - El Video...

jhmasterio
Que lindo relato. Te ayudo si queres