You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Las postulantes a Secretaria (I)

Las postulantes a Secretaria (I)

La historia nos lleva atrás en el tiempo, a aquella Argentina de los años 40 en donde la industria intentaba picar en punta y donde la bohemia se sentía en el olfato y porque no viéndolo desde el punto de vista Poringuero, en el sexo.
Yo, que por aquel entonces debería tener unos 37 años, era dueño de una fabrica pequeña que mi viejo supo dejar cuando nos dejo para pasar a mejor vida unos 10 años antes. Que tiempos aquellos.

No fue fácil manejar la gran herencia del viejo, estuve varios años perdido como turco en la neblina. Hasta que por fin di con el clavo y quien diría, ese clavo, que lindo clavo, y que bien clavado. Es a partir de este momento intimo que voy a relatar que mi vida tuvo un giro inesperado totalmente, para suerte mia y a quienes me esten leyendo pues hasta entonces era yo un hombre dedicado exclusivamente al trabajo.

Estuve mucho tiempo buscando una secretaria, hacia ya muchos años que en el negocio me estaba yendo muy bien, pero siempre mis ayudantes me hacían doler la cabeza. Mis amigos nunca estaban para que les contara mi situación y a quienes les contaba me decían que me busque una secretaria y me deje de joder.
Con el paso del tiempo me fui dando cuenta que tal vez lo que me faltaba era alguien del sexo femenino a mi lado. Como ustedes saben, todas mis relaciones fueron un fracaso atrás del otro y porque mas que, agradezco a Dios haber pasado tan buenos momentos con tan buenas y bellas mujeres, hoy estoy solo y casi diría amargado.
Por suerte el negocio va bien. El sol sale. Pero retomando el tema un día por la tarde en el taller vino repentino a la cabeza la decisión de buscar una secretaria.
Como el mio es un trabajo que no necesita ser vendido porque mi producto es mas que bueno en el mercado y recibo demanda constante, lo que necesito es que alguien atienda el teléfono, lleve la agenda y me acompañe a ver proveedores y demás cosas. Algo muy sencillo, lo único de tiempo completo.
Es por eso que puse un anuncio en el diario local con las siguientes características:
Fabrica busca secretaria para realizar típicas labores administrativas, horario full time, zona Moron, Bien remunerado.
Deje algunos datos mas para que se comuniquen conmigo y organice una agenda para que el dia Miércoles estuviera dedicado el dia entero a entrevistas.

Como el tiempo es pícaro y siempre persigue al humilde trabajador, me llego el miércoles con una tonelada en los hombros de cosas para hacer. Llegue al taller 45 minutos tarde y ya notaba algo raro en la muchachada que me miraba con unos ojos distintos a los de siempre, esos ojos amenazantes, a los que pregunte que Mierda me miraban? Cuando uno de los operarios Diego hasta entonces el que elegí ser mi mano derecha me dice
Llegaron las chicas, se las acomode en el pasillo para que haga las entrevistas jefe

Puta que lo pario, las entrevistas. Me había olvidado completamente que vergüenza, Y yo a las corridas con un olor a jamón cocido del desayuno de la mañana, y el pelo hecho una maraña, del sobaco ni me acuerdo pero siempre uso perfume, aunque los muchachos del taller hagan la burla.
Subí rápido y pase frente a todas las postulantes a lo cual solo pude atinar un Buen día con la voz queda. Ya mi primera impresión me dejo duro, hasta donde llegue a ver había muy lindas chicas, y yo que hasta ese momento solo pensaba en mujeres mayores de 40 años.
La tensión que tenia en los hombros pareció bajar rápidamente hasta mis bolas y tuve que acelerar el paso para que no se note que ya con la mirada la estaba pasando bien.
Entre a la oficina acomode los papeles y ahí nomas afirme para que pase la primer postulante, me senté, acomode el pelo y tranquilo Santi que esto es trabajo.Aunque mi falo diría lo contrario.





Déjame un puntaje, inspirara al relato que continuare cuando el tiempo sea propio a seguir, con mucho mas picante
Y subire algunas fotos de la fabrica y mías también.

3 comentarios - Las postulantes a Secretaria (I)

Eze_cba22xt
muy poco para pedir puntos tedrias que haber adentrado un poco mas antes de cortarlo, aunque suena prometedor
entrajevas
fotos de la fabrica no espero, espero fotos de las secretarias en bolas!!!!!!!