You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Paja en la combi

Les cuento que por motivos de trabajo todos los días viajo en combi, osea las que son puerta a puerta. Hay gente fija que viaja como yo todos los días u gente que viaja solo por algún motivo. Como hace algunos años que lo hago y algunas docente también ya nos conocemos y normalmente de vuelta volvemos tomando mates y conversando mas que de ida, ya que viajamos a las 7 de la mañana y estamos todos dormidos.
De mañana trato de no conversar pero con una maestra un poco menor que yo algunos días compartimos butaca y como viajamos seguido conversamos de cosas sin sentido. Algunas veces salen temas con doble sentido pero como sin importancia, pero una mañana no se si será por que estaba madrugado o por los comentarios que tuve una pequeña erección que se notaba. Al llegar a donde tengo que bajar trate de moverme para que no se vea como estaba. Un par de días mas volvimos a sentarnos juntos y de vuelta se dio la misma situación, yo erecto tratando de bajar pero esta vez no lo disimule y al pararme se notaba y cuando pase por frente de la chica vi como miraba mi bulto. Baje y la mire por la ventana que se quedo mirándome. Pasé toda la mañana pensando en lo que había hecho y que reacción tendría esta chica.
Pasaron unos días sin volver a sentarnos juntos así que no le di importancia, pero una semana después volvimos a sentarnos juntos casi al fondo y con poca gente en la combi. Lo primero que me dijo es que tenía un poco de sueño y que la despierte, se rió y se acomodo como para dormir en el viaje. Puso una mano sobre su muslo cerca del mio. No sabía que hacer pero me tire a la pileta, hice el que me rascaba la pierna cerca de su mano, hasta rosarla un poco. No te que su mano se movió un poco, pero automáticamente volvía a su lugar y con un dedo me toco la mano.
Pase mi mano por arriba y le acaricie un poco su pierna, a lo que ella con su otra mano me freno y ella empezó a acariciarme la pierna y llego hasta el bulto de mi pene que ya estaba duro. Como era invierno se veía poco y no tenía problemas en que siga, así que empezó a acariciarme despacio y yo tenía mi mano sobre su pierna sin moverla.
Continuo con movimientos frotándomela hasta que despacio me baje el cierre del pantalón y no dudo en meterme la mano adentro. Yo me moví un poco para abajo tratando de acomodar mi calzoncillo y sacar mi verga afuera y ella empezó a hacerme una paja despacito tocandome con una mano bien la pija acariciadome la cabeza con muchas ganas. Mientras me tocaba con una mano note como se frotaba su vagina con la otra mano por encima de su pantalón, hice un intento de tocarla pero me volvió a frenar ella y siguio así.
No fue muy largo por que ya estábamos llegando y empezaban algunas luces de la ciudad asi que nos acomodamos y si hice como que despertaba y riéndose me dijo:
-"uuuuh me re-dormí, creo que hasta un sueño loco tuve"
Y nos pusimos a conversar de cualquier cosa, como si nada hubiera pasado. Me baje en mi trabajo y no lo pude evitar, tuve que terminar lo que la maestra había empezado.

2 comentarios - Paja en la combi

cepita22
que pasara despues ????
DamianBerti +1
Gracias por comentar, ya contare como sigue esto