Aprovechando un reciente feriado, nos organizamos para hacer una excursión a una localidad rural cercana a Buenos Aires.
El plan era llegar al mediodía, recorrer la zona, respirar aire de campo y salir un poco de la rutina citadina.
Todo eso enmarcaba la perfecta excusa para visitar la fábrica de cerveza artesanal orgullo de la zona y motivo real del paseo.
Conformábamos un grupito desparejo, dos matrimonios, una pareja de novios y una amiga soltera, Ana.
El clima acompañó la jornada y luego de una breve visita al pueblo, que resultó más pequeño de lo que imaginábamos, nos encaminamos al objetivo principal.
Acomodados los siete alrededor de una mesa, comenzaron a correr las jarras de exquisita cerveza, acompañadas de deliciosos embutidos de la zona.
A medida que transcurría el tiempo, las conversaciones regadas de malta fermentada se hicieron más subidas de tono, bromas, comentarios, chismes que rondaban temas sexuales.
La noticia del momento era lo sucedido a una conocida del grupo quien había sido descubierta por el marido en plena fiesta con otra mujer, aparentemente el tipo había armado un escándalo y no aceptó ninguna explicación, discutíamos las distintas versiones de la historia, entre carcajadas.
Ana, sentada a mi lado, enfundada en su vestidito azul, me miraba de forma burlona cada vez que yo hacía un comentario al respecto, sentí que me incitaba deliberadamente hasta que me susurró al oído:
- Mirá si te pasa lo mismo que a ella....
Reí y le contesté -Me pasaría con vos?
-Con quién más? respondió mientras deslizaba su mano por mi pierna...
Hacía tiempo veníamos jugando a provocarnos mutuamente, sin que aún hubiéramos pasado de las palabras a los hechos.
La idílica escena fue interrumpida por alguien que sugirió sensatamente cambiar la cerveza por café, ya que en un par de horas debíamos volver y no era conveniente tomar la ruta en ese estado.
Increíblemente, en todo el pueblo no había una cafetería, así que, siguiendo instrucciones de los locales, llegamos a un tambo en el que daban ese servicio y de paso se podía efectuar una visita guiada a las instalaciones.
Mudamos entonces el picnic hacia allí y mientras todos dormitaban al sol entre cafés y masitas, Ana y yo nos dispusimos a recorrer el lugar.
Llegamos al galpón, propiamente al tambo, donde encontramos a un joven peón que limpiaba los ordeñadores. -Mirá qué bueno que está, me dijo Ana, mientras regodeábamos nuestros ojos en el cuerpo fornido del trabajador, al tiempo que nuestras mentes se sintonizaban en el canal lujuria.
.
El muchacho nos explicó que a esa hora ya se había realizado el ordeñe y no se permitían visitas hasta la mañana siguiente. Le insistimos para que nos hiciera aunque sea una explicación teórica, ya que estábamos allí...
Nuestras sonrisas lo convencieron y el inocente hombre comenzó una interesante explicación acerca de la copa de ordeñe y como se aplica al pezón del animal, la forma en que se puede regular la succión y una serie de datos técnicos.
Tomé una de las copas en la mano e introduje un dedo, preguntando con tono inocente -Me muestra como succiona? Ana me miró y dijo -Ay yo también quiero probar....
El peón encendió el artefacto, las pulsaciones nos causaron risas y cosquillas.
Ana me preguntó -Te imaginás chupando así, al vacío?
La codeé para que se calle ya que el pobre tipo hacía gestos incómodos y se enterraba cada vez más la boina.
-Buenos señoritas, nos dice...una vez ordeñadas las cabras, estas cañerías llevan la leche a estos tambores y ahí la pasteurizan para consumo.
-Por favor, queremos probar la leche, se puede? le dije ya con tono nada inocente. Con el rostro enrojecido, nos alcanzó unos tazones y abrió una pequeña canilla al pie de los tambores, sirviéndonos una leche espesa, espumosa y de sabor entre dulce y salado.
Las dos quedamos con el clásico bigotito de espuma y mientras Ana se lo limpiaba lascivamente con la lengua, acercó su mano a mi boca para limpiar el mío con su índice. Tomé su muñeca y metí su dedo en mi boca, succionándolo con gesto lascivo, lenta y deliberadamente.
El peón miraba la escena hipnotizado, mientras su pantalón de trabajo se abultaba de forma indisimulable. Subimos la apuesta y desprendí dos botones del vestido de Ana. Expuse sus pechos apenas cubiertos por un soutien y le pregunté al muchacho -Te gustaría probar algo asi?
El gesto del hombre cambió. La situación ya iba más allá de las bromas iniciales, los tres estábamos en el mismo juego.
El se acercó y corriendo el resto de la prendas de Ana, tomó esas hermosas tetas con ambas manos y comenzó a lamerlas, estrujarlas y chuparlas con desesperación. Yo me paré detrás de ella y acariciaba su cola por sobre la tanga que se iba humedeciendo a cada segundo.
Mi mano siguió camino hacia delante encontrando la tensa prominencia del clítoris, en el que me entretuve hasta escucharla decir -Por favor..
Su voz se ahogó en el mismo momento en que mis dedos penetraron su sexo, haciéndola estallar en un orgasmo casi contagioso.
Cayó de rodillas frente al joven, hasta allí la acompañé y mientras ella se dedicó con gran esmero al miembro que se le brindaba pleno, yo permanecí dentro de Ana prolongando su placer.
El muchacho no tardó mucho en explotar y regar la boca de Ana, esta vez, el limpió sus labios con la mano.
De pronto sonó una campanilla y con urgencia nos dijo, tienen que irse, está llegando el arreo y el patrón va a venir a controlar el galpón.
Con evidente fastidio por la interrupción, ayudé a Ana con sus ropas y salimos al aire fresco, en busca del resto de la comitiva.
-Qué tal la visita guiada? nos preguntaron.
-Inolvidable, dijo Ana mientras se sentaba a la mesa, me tomaba de la mano y pedía un café.
38 comentarios - Visita guiada
Erotismo y juegos sexuales para espantar la siesta 🆒
Gracias @Lady_GodivaII, extrañaba sus relatos... 😘
También se extrañan los suyos.... 😘 😘
Pd: si gustas leer y tenes ganas pasa por mis relatos
Hoy estoy explosiva....
Tremendo ese "semi trío" furtivo con un desconocido y con todas las connotaciones de complicidad y juego entre las "chicas" !!!
Excelente querida amiga !!!
A favoritos para volver y Reco !!!!
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
"mientras ella se dedicó con gran esmero al miembro que se le brindaba pleno, yo permanecí dentro de Ana prolongando su placer" ... esta escena esta clavada en mi mente!! 🔥 🔥 🔥
Excelenteee 👏 👏 👏
Cómo me calentó este relato y ya me relamo pensando en la continuación con la afortunada Ana.
Bueno antes de estallar en llamas pregunto: Ese pueblito está por la ruta 205 por casualidad?
Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post. Vos... ¿comentaste el mío?
Gracias por todo! 😘
Inolvidables los locros y los asados en Don Bosco y la cerveza con las estatuas 🙂
No me agradezca, yo reitero mi agradecimiento por una historia tan buena y tan bien contada 👍
Muyu buen relato amiga mia!! 👍 👏 👏 👏 👏
Guarrooo Power! ✊
A mí me contagió... Excelente relato!! Muy explosivo!!
Me encato!
Muy caliente!
Gracias por compartir
Gracias por compartir 👏
"...Tomé su muñeca y metí su dedo en mi boca, succionándolo con gesto lascivo, lenta y deliberadamente..."
Deliciosa excursión y relato!
(No me aparecio el post en las notificaciones, no se porque, sino fuera por la reco de @morfeus2009 no lo veia)
Besos!
PONER EL FRENO EN EL LUGAR JUSTO, CUANDO UNO PALPITA EL SEXO LA FANTASÍA Y SE HACE PARTE DE LA HISTORIA, MEZCLANDO LA ERECCIÓN PROPIA CON LA DEL PERSONAJE Y ESPERANDO PARTICIPAR DEL TRIÓ, PERO NO LA CAMPANITA http://www.lagazetadeconcordia.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/campanita.jpg Y MI ERECCION .
LOGRASTE TOCAR MI SEXO Y DEJAR AL PALO.
TENES UN DON CALENTARME !!!! CON LA PALABRA.
Excelente como siempre 😘
Le robaron la boina para hacer de las suyas???
Excelente relato My Lady... Muy jugoso!!!