You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De la vez que nos vieron...

Hace rato veníamos planeando unas mini vacaciones porque por cuestiones económicas no se nos daba la oportunidad de salir un poco de casa.

Por medio de un cliente pude conseguir que nos prestaran una casita en la costa a cambio de unos trabajos de electricidad y reparaciones que había que hacer en el lugar, el señor usaba esa casa para alquilar en el verano y al lado tenía una propia dónde iba a encargar que le dejen los materiales necesarios.

Era un fin de semana super largo de octubre junto con un par de días que pudimos pedir en el laburo se nos iban a completar casi diez días en la playa. Así fué que el jueves por la noche dejamos cargado el auto porque la idea era salir el viernes apenas llegábamos ambos del trabajo, y así fue... Salimos a la ruta y en un viaje muy tranquilos llegamos al lugar apenas pasada la medianoche

Estaciono el auto en el frente, abrimos la puerta y la primer sorpresa fué que con "trabajos de electricidad" se refería a que no prendía ni una puta lamparita!! La puta madre Ricardo!! Si sabía llegaba a la mañana!! dimos unas vueltas tratando de conseguir una linterna pero nos fué imposible, en temporada baja a la una de la mañana nadie abre, así que decidimos ir a un hotel a pasar la noche, no sin antes pegarnos una garchadita!

Al otro día nos levantamos, aprovechamos del desayuno que incluía la tarifa y tranquilos nos fuimos a la casa del terror a ver su estado con luz de día.

Mientras bajábamos las cosas llega un auto y resultó que era Ricardo con una jovencita que no era su esposa, será su hija pensé, lo saludé y lo mandé a la mierda en mi pensamiento mientras le comenté el problema de la luz... ahí explicó todo un procedimiento que tendríamos que haber hecho para habilitar la electricidad... si sabía de antemano no lo puteaba tanto la noche anterior.

Empezamos a acomodar la ropa, haciendo una lista de las cosas que debíamos comprar para esos días y mientras íbamos los dos tirándonos ideas para bautizar la casita porque pensábamos coger en todos y cada uno de los rincones de la misma... Yo también iba haciendo de a poco los arreglos, no era más que cambiar unos enchufes, unos portalámparas, unos cueritos en las canillas y conectar una alarma, pensé que iba a ser más complicado realmente.

La primer noche no salimos porque fuimos a hacer las compras, comimos algo por ahí y emprendimos la vuelta al rancho para cumplir con la primer parte del bautismo...

Mientras fuí a la habitación y acomodaba mis cosas, mi mujer entró al baño un rato largo, yo me acosté y prendí la tele un rato... se ve que no era muy interesante el tema porque me quedé profundamente dormido pero no por mucho tiempo... al rato una luz me despierta, era la puerta del baño que se abría y daba directo hacia mí, después de la ceguera temporal veo la veo a ella con un conjunto de encaje que le haría parar la pija a una hormiga de solo observarla, el pelo recogido y mirándome con una cara de puta que me puso del orto.

Se acercó lentamente mientras yo me incorporaba en la cama, pero me puso una mano en el pecho y de un empujón me volvió a acostar, se arrodilló a mi lado mientras me bajaba la ropa dejando mi pija al aire... abrió su boca, se la metió toda adentro y con su lengua caliente empezó a chuparla, al toque se me terminó de poner al palo. Yo no podía prestar atención a otra cosa, así que me relajé, cerré los ojos y disfruté de como me la chupaba de arriba a abajo, con sus manos frías me amasaba los huevos.

Parece que no quiso hacerme acabar en ese momento porque de a poco me siguió besando las piernas mientras me sacaba la ropa, lo mismo hizo con ruta al norte mientras apoyaba sus tetas en mi pija y la frotaba. Su mirada era de que sabía lo que quería, y bien lo sabía...

Se levantó al lado de la cama y empezó por sacarse los tacos y las medias, también el portaligas, se quedó con una tanga negra que era el espectáculo más lindo de la naturaleza, le calzaba justa a la turra. Mi chota no podía estar más al palo, sentía como corría la sangre caliente en la cabeza....

Así fué que se me vino encima y me dijo al oído "ahora vas a ver cómo te cojo", muy lentamente tomó mi pija y se fué sentando encima. Sus ojos cerrados denotaban cuánto lo disfrutaba mientras se mordía los labios... Cuando entró toda empecé a sentir un calor que recorrió mi cuerpo entero y en tres segunos me prendí fuego, tiempo suficiente para que ella empiece con su cabalgata feroz, yo amasaba sos tetotas y ella me comía la boca. Cada vez me cogía más fuerte y gemía, la cama empezó a hablar por sí sola, chillaba como un gato en celo.

A medida que se calentaba me iba cogiendo cada vez con más fuerza y mi pija más se enterraba dentro de ella, pero como dije antes... ella sabía bien lo que quería, y se salió rápidamente de encima mío para pedirme le meta la pija en su concha pero en cuatro, la tomé por atrás, como ella me hizo se la iba metiendo muy despacio hasta que ella dió un empujón fuerte hacia atrás diciéndome "cogeme y no jodas ahora". Así fué que le daba bomba con mucha fuerza mientras con una mano le iba haciendo una pajota, eso la puso del orto y acabamos de una forma inexplicable, nos rendimos los dos, nos relajamos y quedamos acostados pero con mi chota dentro suyo, toda nuestra energía estuvo en ese orgasmo fabuloso.

Lentamente saqué mi pija de dentro suyo, estuvimos abrazados unos minutos y en un momento me empezó a manosea la chota nuevamente, como si nada hubiese pasado. Se dió vuelta, quedamos frente a frente, nos empezamos a besar como dos desaforados, ella empezó a tocarme los huevos y la pija, quería más... Nos pusimos de pié y seguimos besándonos y tocándonos, se dió vuelta y apoyó su hermoso culo en mi pija al palo, su pedido fue: quiero que me rompas el culo... quedé medio sorprendido porque esto nunca había pasado antes y menos con ese vocabulario.

Ella se apoyó en el marco de la ventana mientras me pajeaba un poco y yo le metía los dedos en el culito para dilatarlo un poco, ese culo goloso pedía carne urgente!! Así fué que mi chota de a poquito empezó a entrar mientras ella se mordía los labios y largaba un gemido medio tímido... Una vez que pasó la cabeza el resto pasó sólo y nuevamente me dijo: rompeme el culo te dije!! Su pedido es una orden, empecé a bombearla, mientras ella se tocaba las tetas, le gustaba... sus gemidos eran cada vez más fuertes, yo empecé a tomarla del pelo con una mano mientras la otra la tenía en su cintura para marcar el ritmo. Al rato ella empezó a meterse los dedos de una mano en la concha mientras me pedía mas al ritmo de " cojeme hijo de puta"... le rellené el culo de leche, parecía un tambo de Sancor ese culo, chorreaba leche por todos lados!!

En eso mientras suspira porque se la saqué, se escuchan más gemidos... abrimos los ojos como dos búhos!! Levantamos la mirada y la compañera de Ricardo desde su habitación se estaba colando los dedos a más no poder mientras miraba cómo culeábamos, cuando nos vimos mi mujer se mandó al baño, yo con la chota colgando atiné a saludar con la mano mientras la mina por su lado cerró su cortina...

Hice lo mismo de mi lado porque no sabía si Ricardo también nos había visto, mi novia quería irse a la mierda, pero la convencí de esperar a la mañana a ver qué pasaba y veíamos qué excusa inventar para rajarnos...

Esta historia tiene una parte más que les contaré pronto...

2 comentarios - De la vez que nos vieron...

ivoclar
me calentoooo como sigueeeeee
entrajevas
los vieron o solo les vio espero la continuacion