You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Post-Viaje

Hoy a sido un día largo, muchas horas en el ordenador, muchos pensamientos randoms, es extraño esa sensación de escuchar el silencio. 
Diré que soy un tipo afortunado, tengo la virtud de ver y ver y ver y no me refiero a espiar! 
Hoy recorría por mis pensamientos el recuerdo de mis vacaciones de Noviembre, increíble viaje, A EE.UU. en un buen cierre de año, Miami aunque con cierto fríto era caliente, mujeres esculturales, dios que bronceados, cuantas sícliconas y cuantas Coronas!
Pero lo que mas recuerdo de ese viaje fue la mañana antes, la simple idea de empacar y entregar todos los proyectos pendientes, informar a los clientes que andaría fuera unas semanas... Que caos.
Trabajo por cuenta propia así que es genial, en cierto sentido llevarte el trabajo a casa y poder terminarlo a las 3 de la mañana. Sin un horario rígido de cumplir ni cobrar los míseros 40% de las cosas que tu estas haciendo, me levanto usualmente a las 7:00 am, pero con todos estos pendientes y cosas que dejar listas antes del viaje... Es agotador.
Esa mañana me Levante casi a las 8 se que faltaba muy poco, andaba en mis bóxers, disfrutando de la frescura y el silencio de la mañana, salgo del baño y ya en el estudio, Mac encendida, un par de emails respondidos, algunas noticias tecnologías mañanera y una musiquita de alguien que ahora no recuerdo pero q sigue en mi iTunes. entonces paso!

8:26 am. 
Vibro el teléfono y era ella! la mujer con la voz mas "sexual" que nunca habían escuchado, es una mujer India de unos 5.9, pelo negro siempre arreglado, pechos pequeños, labios proporcionados y ese culo que siempre he deseado tener entre mis manos... 
No sabia que me iba en menos de 24 horas, pero si estaba clara que me traía de cabeza.
-buen día señora?! Que sorpresa! (si es una señora, corre en sus 40 y tantos madre de 3 niños casada, esposa de un cliente) pero dios como esta de buena, "la señora,"como vistes, camina y me provoca.
-señorito, hola buen día! como esta, perdone usted la hora (me dijo)
-si es usted no importa la hora!  yo ni corto ni perezoso... 
-Gracias señorito, necesito para la próxima semana los portafolios de productos y códigos de los mismos...
-Lo tendrá en unas horas! Le dije! (era viernes).
Va, no crean que soy así de confianzudo con las esposas de mis clientes, pero ella es cosa aparte, teníamos una extraña historia y un pasado... Ni se como describirlo.
-No hay prisa me Dice, tomate tu tiempo, le comento que mañana no estaré que salgo del país al día siguiente.
-Pero... por que!?, aque!?, con quien?!, hasta cuando!?... (nisiquiera pudo disimularlo y yo lo note!). 

La verdad debo admitir que viniendo de ella. me encanto!!! sentir esa... curiosidad por mi, le dije que quería un lindo recuerdo para llevarme... (juro que no lo dije con mala intención, almenos no tan mala.

-encantada me digo, ahora te llamo y me colgó.

8:45 am.
Esa sonrisa de su foto de perfil en facebook imponente y radiante aparece en la pantalla del teléfono otra vez. 
- si hola, en que le puedo ayudarla, que mas necesita?
- estoy en mi carro en la entrada de "intimo", no se que hago aquí pero quiero que te alistes y vengas ya!.
aun repitiendo sus palabras ahora siento como mi sexo crece dentro de mis pantalones y en ese momento no supe que hacer, no me dio tiempo a contestar, y colgó.
Debo aclarar que intimo es un hotel para encuentros y ya!
- me pare de ni silla camine unos instantes por todos lados y me dispuse a buscar una buena excusa para mi mujer por la cual saldría a esa hora que no era para nada habitual en mi. Ya dispuesto me meto en la habitación y la veo dormir con cuenta tomo la camiseta, los tenis y salgo de ahí, la excusa la daré cuando vuelva.

8:58 am.
- Estoy en la habitación 39 al fondo, dime que ya vienes de camino?!
- estaré ahí en no mas de 10 minutos. (llegue en 5!)
No dijimos nada, nos miramos unos instantes, parecía una niña  asustada, yo con mis 27 quería pretender ser mas hombre de la cuenta mostrándome calmado, aunque por dentro me mataban los nervios. todo era tan repentino.

Pero era obvio que era real, no lo pensé y me acerque la tome de las caderas y la bese, mientras deslice mis manos a sus nalgas y sin darme cuenta solté un siiiiiii!!! Al que ella solo sonrió y acertó a decir
-se te dio!

El bulto en mis pantalones era evidente las ganas flotaban en el aire y el tiempo no parecía ser un factor a favor... Me tiro contra la cama, quede sentado al costado, Ella en sus jeans ajustados se puso de rodillas y sacando todo obstáculo llego a mi sexo.
Esa mirada. Ese deseo! Dios se le notaba creo q mas que a mi las ganas  y entonces me dijo.
- No te imaginas desde cuando quería hacer esto!

Creí que moriría, pero si era así no me sabría para nada amarga la muerte.
Movía su lengua alrededor de mi glande, sujetaba con pasión, pero sutileza mis bolas, me las chupaba y masturbaba al mismo tiempo luego volvía a subir desde el tronco a la punta para tratar de comérselo todo! Algo simplemente divino, 
Yo no podía ni respirar estaba paralizado aun no sabia como había llegado ahí solo se que tenía a "La Señora" masturbandome con sus dos manos y comiéndome la punta. 
No alardeare de mi sexo, pero mis 20 cm los se usar muy bien. después de casi 10 minutos me desespere, la tome de los hombros y la Levante comense a besarla mientras la desnudaba, ella hacia un sonido tipo pequeños espasmos que se volvían pequeños Ahhs! Que eran divinos, yo seguía sentado al borde de la cama y ella de pie ante mi ya con su camisa y sostén fuera literalmente iba en ventaja, me saco la camiseta tirándola al otro lado de la cama, le di la vuelta y la senté entre mis piernas, al meter la mano entre su panti... Podía sentir esos bellitos púbicos de no mas de 3 o 4 dias y al llegar a su vagina.... Ahhhh!!! tubo que haberse venido como 100 veces! Su panti estaba inundado! Y ahí si enloquecí quería comerme eso lo deseaba tenía que probarlo!!! La pare con rapidez y termine de desnudarme, cosa que creo nunca había echo tan rápido, la tire a la cama y le saque el pantalón de una! Comense a chupar su panti empapado, a besar sus piernas ella me miraba como poseída, era un charco divino el que se marcaba, en sus ojos había una mezcla entre pudor y vergüenza, pero era obvio que ella notaba cuanto lo disfrutaba.
Cuando le saque el panti y vi ese sexo, inchado... Todo Mojado, toda ella Así... Pose mi lengua en su clítoris y lo prove! Divino! Maravillosamente divino... Baje mas y mientras iba sintiendo sus bellos en mis labios su olor impregnaba mis sentidos y su humedad me iba de la nariz a la barbilla! 
Comense a comérsela despacio, primero jugaba un poco con mi lengua, luego le chupaba un poco con los labios... En mas de una ocasión me fui hasta su cola. Estaba boca arriba y se contorcionaba como si estuviera poseída! Entonces comencé a hacérselo mas y mas rápido mas y mas duro y luego despacio. Y entonces lo sentí! Se contorcióno como salida del exorcista y se me vino riquísimo en la boca! Literalmente lo mejor que le puede regalar una mujer a un hombre! Aun temblando de pies a cabeza volví a subir pero esta vez mas al norte! Recorrí su vientre con parada en su ombligo esos pezones se mostraban eléctricos impetuosos, una invitación desesperada para mi lengua que no perdió oportunidad y los recorrió de arriba abajo en círculos y suaves chupadas acariciaba con mi lengua su aureola, mientras mi mano acariciaba su clítoris y entraba tentativamente en su sexo caliente y hecho un mar de fluidos deliciosos, debo decir q me esmere, y el " no pares por favor sigue... sigue ahí así!!!!" eran las mejores palabras de Apoyo q jamás recibí, unos 5 minutos después era consciente de mi segundo fantástico bien logrado orgasmo! La tenía a toda ella corriendo entre mis dedos y sin darme tiempo a disfrutarlo, me dijo.
 -"Metérmelo yaaa!" 
A lo cual gustosamente accedí! Estaba prendido en fuego por dentro pero igual logre mantener la compostura, solo para darme cuenta que ella quería todo menos alineamientos! Entonces empece a darle a darle durisimo!!! la envestía y podía sentir su estreches, el fondo de su vagina, me apretaba, tan bien lubricada y súper caliente, nuestros cuerpos chocaban con literalmente violencia y el sudor lo sentía en toda la cara y la espalda, la perra solo se arqueaba mas y mas y en una jugada, lleve mi mano a su clítoris sin bajar el ritmo con que le daba ejercí un poco de presión  en su vientre, mande mi pulgar a su clítoris y se me vino otra vez con el adentro! Ese grito debió oírse en todo el hotel.

Tres definitivamente mi día de suerte!

Estaba literalmente exitado y fuera de si, la gire hasta ponerla en cuatro sobre la cama... Y al ver ese culo imponente y firme ante mi... No pude mas que morderlo y besarlo comense a recorrerle todo eso con mi ñema exageradamente grande para esos momentos y la verdad q la razón no la se.
Cuando comense a darle y sus gritos se hicieron descontrolados sentía los músculos cansados, pero no podía parar mi sexo simplemente se expandió en tu interior y cuando me la sentía venir me imploro que se la echara adentro para que nos viniéramos los dos juntitos en un fantástico mega orgasmo que de recordarlo me hace volar al mismo infinito! En eso estuvimos unas 4 horas sin que los teléfonos dejaran de vibrar.

2 comentarios - Post-Viaje

lochudo
me dejo manija el final pero esta bueno..muy buena descripcion de la señora!