Hola a toda la comunidad de P!, acá estoy haciendo mi primer post, es un relato de lo que me paso ya hace un par de años atras. Espero que les guste, que comenten si esto pasa y me den puntos jaja. Bueno me dejo de preámbulos y comienzo con el relato.
Esta historia como les contaba paso ya hace unos cuantos años, para ser preciso 8 años. Yo había terminado la secundaria y hacia unos meses que estaba estudiando en la universidad, en ese momento yo estaba de novio con Clarisa hacia 4 años.
Como en la ciudad que yo viva no había universidad me tuve que ir a vivir solo a otra ciudad, esa ciudad era mucho mas grande que en la que yo vivía y había muchas mas oportunidad con mujeres de todos los lugares del país jaja. Fue asi que conocí al poco tiempo de mudarme a Valeria una petisita, tetona con un culito paradito y muy hermoso. Al principio solo charlábamos cosas de la facultad ya que ella era compañera y siempre estábamos rodeados de otros compañeros. Con el tiempo nos fuimos conociendo mas y charlábamos de nuestras vidas, le conté que estaba de novio, de donde era yo y esas cosas. Para mi asombro ella era de un pueblo cerca del mio, eso fue un aliciente para que nos hagamos mas amigos todavía.
Después de un tiempo nos habíamos acercado bastante salíamos juntos y hacíamos casi todo juntos, es mas andábamos en la calle y algunos hombres que nos cruzábamos me felicitaban por la novia que tenia y nosotros nos reíamos. Pero Vale siempre ponía una barrera entre nosotros diciendo que yo tenia novia, a la cual iba a ver cada vez que podía, aproximadamente 1 o 2 veces al mes.
Todo transcurrió normal el primer año de haberla conocido a Valeria, me estaba yendo super bien en la universidad, le seguía siendo fiel a mi novia (clarisa), me fui a mi ciudad para las fiestas de fin de año, pase todo enero con mi novia, pero el destino me tenia algo inesperado para el año siguiente. En Febrero tenia que volver a la universidad y así fue tenia que rendir unos exámenes finales.
Nos juntamos con Vale que también había vuelto de su pueblo y nos pusimos estudiar, después de un par de días ella se quedaba a dormir en mi departamento (yo vivía solo) porque las jornadas de estudio eran largas y terminábamos muy de noche y a ella le daba miedo volverse sola y obviamente yo me hacia el gil para acompañarla y en cambio la invitaba a quedarse.
Una noche se olvido el pijama que usaba para dormir y le tuve que prestar una remera mía, para que cuando la vi con esa remera que justo le tapaba esa colita hermosa que tenia me puso a mil, ya para esa altura teníamos muchísima confianza y yo le decía que se acostara conmigo que prometía no hacerle nada despierto pero que dormido no sabia, ella se reía y me respondía que ella me haría de todo despierta o dormida pero si no tuviera novia, nunca hablábamos de mi novia con ella. Ese fue el pie que necesitaba me le pare enfrente y le dije que esperas para hacerme lo que quieras si acá estamos solo, ella contesto que tenia novia y que no le podía hacer eso. Casi que no la deje terminar la frase y le comí la boca de un beso, primero Vale quiso alejarme pero después cedió y nos fundimos en un beso que parecía interminable. Le saque mi remera que tenia puesta y quedaron al aire esos hermosos y enormes pechos a lo que los tome con mis manos y empece a lamer, besar y morder muy suavemente, Valeria para este entonces gemía del placer y me decía:
- Dale seguí así chupame toda.
A lo cual yo hice caso, obviamente jaja, la lleve a mi cuarto la acosté en mi cama y la seguí besando desde la boca fui bajando me detuve en sus tetas a las que chupe nuevamente y seguí bajando, le saque la manguita chiquita que tenia y en ante mi apareció esa maravilla de vagina, toda depiladita sin un pelito que me llamaba y me decia chupame toda, y yo hice caso y la empece a chupar, Valeria a esta altura deliraba del placer me decia:
-Si vida chupamela toda, comeme la conchita que es toda tuya y que me moria por que me la chupes y me hagas tuya.
- A lo que respondí porque había esperado tanto.
- Por miedo y por respeto a mi novia.
seguimos en lo que estábamos después me hizo un pete fenomenal y cojimos toda la noche fue hermoso jaja, pero no me quiero extender tanto porque este no es el relato que le quiero contar.
Seguimos así con Vale como si fuéramos novios nos paseabamos como si nada y yo cada vez iba menos a mi ciudad a verla a mi novia.
Llegaron las vacaciones de invierno y me fui para mi ciudad a ver a mis viejos y a Clarisa. Vale también se fue a su pueblo. Apenas llego me llega un mensaje de Vale que estaba yendo para mi ciudad a ver a su prima. Como yo estaba con Clarisa en ese momento que me había ido a buscar a la estación no le pude contestar. Pasamos por casa con Clarisa y después me invito a cenar a su casa con sus padres que hacia mucho que no me veían y me extrañaban. Yo tenia una muy buena relación con ellos.
En un momento de la charla que manteníamos con las padres de mi novia tocan el timbre, y en ese momento empezó lo que seria una noche inolvidable, para mi sorpresa la escucho decir a clarisa:
- No se levantes voy yo seguramente debe ser Vale que la invite a cenar.
Al escuchar eso mis ojos se abrieron de par en par creo que si los hubiera querido abrir mas no hubiera podido.
Al escuchar:
- Hola primita sabia que mis sospechas eran acertadas la Vale prima de mi novia era mi amante, no sabia si salir corriendo, meterme debajo de la mesa o que. Pero eso no fue nada, cuando Vale me vio con sus tíos la sorpresa que se llevo, los dos nos hicimos los boludos e hicimos de cuanta que nos nos conocíamos, nos saludamos, cenamos como si nada, yo tenia los huevos en la garganta, y empezaron las preguntas, como iba la facu, en que año estabamos y nuestras respuestas con Vale eran las mimas, que nos iba bien, que estabamos en 2 año y en esa respuesta fue cuando Clarisa pregunto:
- Van a la misma facultad,al mismo año y no se conocen??? no se vieron nunca??
y los dos al mismo tiempo contestamos:
- No, lo que pasa es que la facu es muy grande.
siguió la cena y en un momento Vale se levanto para ir al baño espere unos segundo y me levante yo diciendo que iba a la cocina a buscar bebida. Espere a vale que tenia que pasar por enfrente de la cocina para volver al comedor y la llame, le dije que nos tranquilicemos que todo iba bien y la abrace y le di un beso, ese fue mi error.
Cuando termino de abrir mis ojos de veo detrás de Vale a Clarisa con los ojos llenos de lagrimas y con bronca, sin emitir palabra se sentó nuevamente en la mesa, paso la cena, el postre, y Vale se quería ir a lo cual Clari le dijo que estaba loca que esa noche se quedaba a dormir en la casa, yo la miraba y no entendía nada, entonces me tendré que ir yo pensaba. Estuvimos un tiempo mas charlando y en eso los padres se van a dormir porque se tenían que levantar muy temprano.
Pensé que se venían los gritos y los reproches pero para mi asombro todo lo contrario.
Clari charlaba con nosotros como si nada, con Vale nos mirabamos asombrados.
Yo estaba cansado y me quería acostar entonces saludo como para irme y Clari me dice:
- Donde vas amor??
- A dormir a casa, vos estas con tu prima
- No amor. vos dormís con nosotras dos esta noche.
Con Vale nos asombramos pero no nos esperábamos lo que se venia.
Nos agarro a los dos de la mano, no metió en la habitación de ella y solo nos hizo una pregunta:
- Cuanto hace que se conocen?
- mi respuesta fue: desde que empece en la facu, pero desde que pasan cosas entre nosotros desde enero.
En eso Clari se me acerca, yo esperaba una cachetada pero no llego, al contrario ella me beso y me hizo besar a Vale.
Después ella beso a Vale. Primero Vale no quería, pero después de unos segundo no se resistió y se empezaron a comer la boca de una manera tremenda, que a mi me calentaba muchísimo esa escena.
Se tocaban, se besaban y se empezaban a desnudar todo eso frente mio y yo como loco estaba. Siguieron así un instante y en eso me mira Clari y me pregunta si quería participar, no lo dude y salte a ellas jaja.
Nos desnudamos los tres, nos besábamos.
Clari me chupaba el pene, mientras yo le comía las tetas y la concha a Vale, después cambiamos de posición y vale me la chupaba mientras yo le chupaba las tetas y la concha a Clari. Los tres estábamos como locos parecíamos poseídos. Vale me pedia que se la ponga que ya quería mi verga adentro, así que le hice caso y me la empece a cojer, mientras clari le chupaba las tetas, creo que de la calentura de Vale no tarde ni 5 minutos en llegar así que cambiaron de ubicación y me la empece a cojer a Clari mientras vale le chupaba las tetas y jugaba con el clítoris. Estuvimos hace un rato hasta que llego Clari. Entonces les dije ahora quiero sus culitos, quiero llenarles los culitos de leche, como ninguna quiso, me empezaron a hacer un pete las dos juntas y les termine llenando las boquita a las dos.
Así seguimos durante las vacaciones de invierno, hasta que con Vale nos tuvimos que volver, pero ahora Clari nos visitaba siempre que podía y nos internábamos a tener sexo durante horas entre los tres.
Espero que les haya gustado, espero sus comentarios.. Saludos.
Esta historia como les contaba paso ya hace unos cuantos años, para ser preciso 8 años. Yo había terminado la secundaria y hacia unos meses que estaba estudiando en la universidad, en ese momento yo estaba de novio con Clarisa hacia 4 años.
Como en la ciudad que yo viva no había universidad me tuve que ir a vivir solo a otra ciudad, esa ciudad era mucho mas grande que en la que yo vivía y había muchas mas oportunidad con mujeres de todos los lugares del país jaja. Fue asi que conocí al poco tiempo de mudarme a Valeria una petisita, tetona con un culito paradito y muy hermoso. Al principio solo charlábamos cosas de la facultad ya que ella era compañera y siempre estábamos rodeados de otros compañeros. Con el tiempo nos fuimos conociendo mas y charlábamos de nuestras vidas, le conté que estaba de novio, de donde era yo y esas cosas. Para mi asombro ella era de un pueblo cerca del mio, eso fue un aliciente para que nos hagamos mas amigos todavía.
Después de un tiempo nos habíamos acercado bastante salíamos juntos y hacíamos casi todo juntos, es mas andábamos en la calle y algunos hombres que nos cruzábamos me felicitaban por la novia que tenia y nosotros nos reíamos. Pero Vale siempre ponía una barrera entre nosotros diciendo que yo tenia novia, a la cual iba a ver cada vez que podía, aproximadamente 1 o 2 veces al mes.
Todo transcurrió normal el primer año de haberla conocido a Valeria, me estaba yendo super bien en la universidad, le seguía siendo fiel a mi novia (clarisa), me fui a mi ciudad para las fiestas de fin de año, pase todo enero con mi novia, pero el destino me tenia algo inesperado para el año siguiente. En Febrero tenia que volver a la universidad y así fue tenia que rendir unos exámenes finales.
Nos juntamos con Vale que también había vuelto de su pueblo y nos pusimos estudiar, después de un par de días ella se quedaba a dormir en mi departamento (yo vivía solo) porque las jornadas de estudio eran largas y terminábamos muy de noche y a ella le daba miedo volverse sola y obviamente yo me hacia el gil para acompañarla y en cambio la invitaba a quedarse.
Una noche se olvido el pijama que usaba para dormir y le tuve que prestar una remera mía, para que cuando la vi con esa remera que justo le tapaba esa colita hermosa que tenia me puso a mil, ya para esa altura teníamos muchísima confianza y yo le decía que se acostara conmigo que prometía no hacerle nada despierto pero que dormido no sabia, ella se reía y me respondía que ella me haría de todo despierta o dormida pero si no tuviera novia, nunca hablábamos de mi novia con ella. Ese fue el pie que necesitaba me le pare enfrente y le dije que esperas para hacerme lo que quieras si acá estamos solo, ella contesto que tenia novia y que no le podía hacer eso. Casi que no la deje terminar la frase y le comí la boca de un beso, primero Vale quiso alejarme pero después cedió y nos fundimos en un beso que parecía interminable. Le saque mi remera que tenia puesta y quedaron al aire esos hermosos y enormes pechos a lo que los tome con mis manos y empece a lamer, besar y morder muy suavemente, Valeria para este entonces gemía del placer y me decía:
- Dale seguí así chupame toda.
A lo cual yo hice caso, obviamente jaja, la lleve a mi cuarto la acosté en mi cama y la seguí besando desde la boca fui bajando me detuve en sus tetas a las que chupe nuevamente y seguí bajando, le saque la manguita chiquita que tenia y en ante mi apareció esa maravilla de vagina, toda depiladita sin un pelito que me llamaba y me decia chupame toda, y yo hice caso y la empece a chupar, Valeria a esta altura deliraba del placer me decia:
-Si vida chupamela toda, comeme la conchita que es toda tuya y que me moria por que me la chupes y me hagas tuya.
- A lo que respondí porque había esperado tanto.
- Por miedo y por respeto a mi novia.
seguimos en lo que estábamos después me hizo un pete fenomenal y cojimos toda la noche fue hermoso jaja, pero no me quiero extender tanto porque este no es el relato que le quiero contar.
Seguimos así con Vale como si fuéramos novios nos paseabamos como si nada y yo cada vez iba menos a mi ciudad a verla a mi novia.
Llegaron las vacaciones de invierno y me fui para mi ciudad a ver a mis viejos y a Clarisa. Vale también se fue a su pueblo. Apenas llego me llega un mensaje de Vale que estaba yendo para mi ciudad a ver a su prima. Como yo estaba con Clarisa en ese momento que me había ido a buscar a la estación no le pude contestar. Pasamos por casa con Clarisa y después me invito a cenar a su casa con sus padres que hacia mucho que no me veían y me extrañaban. Yo tenia una muy buena relación con ellos.
En un momento de la charla que manteníamos con las padres de mi novia tocan el timbre, y en ese momento empezó lo que seria una noche inolvidable, para mi sorpresa la escucho decir a clarisa:
- No se levantes voy yo seguramente debe ser Vale que la invite a cenar.
Al escuchar eso mis ojos se abrieron de par en par creo que si los hubiera querido abrir mas no hubiera podido.
Al escuchar:
- Hola primita sabia que mis sospechas eran acertadas la Vale prima de mi novia era mi amante, no sabia si salir corriendo, meterme debajo de la mesa o que. Pero eso no fue nada, cuando Vale me vio con sus tíos la sorpresa que se llevo, los dos nos hicimos los boludos e hicimos de cuanta que nos nos conocíamos, nos saludamos, cenamos como si nada, yo tenia los huevos en la garganta, y empezaron las preguntas, como iba la facu, en que año estabamos y nuestras respuestas con Vale eran las mimas, que nos iba bien, que estabamos en 2 año y en esa respuesta fue cuando Clarisa pregunto:
- Van a la misma facultad,al mismo año y no se conocen??? no se vieron nunca??
y los dos al mismo tiempo contestamos:
- No, lo que pasa es que la facu es muy grande.
siguió la cena y en un momento Vale se levanto para ir al baño espere unos segundo y me levante yo diciendo que iba a la cocina a buscar bebida. Espere a vale que tenia que pasar por enfrente de la cocina para volver al comedor y la llame, le dije que nos tranquilicemos que todo iba bien y la abrace y le di un beso, ese fue mi error.
Cuando termino de abrir mis ojos de veo detrás de Vale a Clarisa con los ojos llenos de lagrimas y con bronca, sin emitir palabra se sentó nuevamente en la mesa, paso la cena, el postre, y Vale se quería ir a lo cual Clari le dijo que estaba loca que esa noche se quedaba a dormir en la casa, yo la miraba y no entendía nada, entonces me tendré que ir yo pensaba. Estuvimos un tiempo mas charlando y en eso los padres se van a dormir porque se tenían que levantar muy temprano.
Pensé que se venían los gritos y los reproches pero para mi asombro todo lo contrario.
Clari charlaba con nosotros como si nada, con Vale nos mirabamos asombrados.
Yo estaba cansado y me quería acostar entonces saludo como para irme y Clari me dice:
- Donde vas amor??
- A dormir a casa, vos estas con tu prima
- No amor. vos dormís con nosotras dos esta noche.
Con Vale nos asombramos pero no nos esperábamos lo que se venia.
Nos agarro a los dos de la mano, no metió en la habitación de ella y solo nos hizo una pregunta:
- Cuanto hace que se conocen?
- mi respuesta fue: desde que empece en la facu, pero desde que pasan cosas entre nosotros desde enero.
En eso Clari se me acerca, yo esperaba una cachetada pero no llego, al contrario ella me beso y me hizo besar a Vale.
Después ella beso a Vale. Primero Vale no quería, pero después de unos segundo no se resistió y se empezaron a comer la boca de una manera tremenda, que a mi me calentaba muchísimo esa escena.
Se tocaban, se besaban y se empezaban a desnudar todo eso frente mio y yo como loco estaba. Siguieron así un instante y en eso me mira Clari y me pregunta si quería participar, no lo dude y salte a ellas jaja.
Nos desnudamos los tres, nos besábamos.
Clari me chupaba el pene, mientras yo le comía las tetas y la concha a Vale, después cambiamos de posición y vale me la chupaba mientras yo le chupaba las tetas y la concha a Clari. Los tres estábamos como locos parecíamos poseídos. Vale me pedia que se la ponga que ya quería mi verga adentro, así que le hice caso y me la empece a cojer, mientras clari le chupaba las tetas, creo que de la calentura de Vale no tarde ni 5 minutos en llegar así que cambiaron de ubicación y me la empece a cojer a Clari mientras vale le chupaba las tetas y jugaba con el clítoris. Estuvimos hace un rato hasta que llego Clari. Entonces les dije ahora quiero sus culitos, quiero llenarles los culitos de leche, como ninguna quiso, me empezaron a hacer un pete las dos juntas y les termine llenando las boquita a las dos.
Así seguimos durante las vacaciones de invierno, hasta que con Vale nos tuvimos que volver, pero ahora Clari nos visitaba siempre que podía y nos internábamos a tener sexo durante horas entre los tres.
Espero que les haya gustado, espero sus comentarios.. Saludos.
5 comentarios - Mi ex Novia, la prima y una noche inolvidable
Que primitas putitas
Mmmmmm