You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El sueño de la mucama con el patrón hecho realidad

Este es mi primer relato, el cual me fué contado en confidencia por un amigo, con tanto detalle que prácticamente lo viví como si hubiese estado allí, por lo qué, lo contaré en primera persona:

Era un tarde de Octubre, un clima muy agradable, tomabamos mate con un amigo y la Muky era quién se ocupaba de servirlo. Entre risas y charlas, divisamos con mi amigo que mientras estabamos en nuestras cosas, la chica tomaba con ambas manos el Termo, nos mirabamos entre nosotros con gestos cómplices y la mirabamos a ella sugestivamente. Entre mate y mate comenzamos a notar que con una de sus manos comenzaba a acaraciar su parte superior de manera sensual, como si en sus pensamientos lo estuviese masturbando, era tan evidente que no pude evitar preguntar:

Yo- ¿En que estás pensando? (mirando fijamente la acción y sus ojos)
Ella- ¿Porqueeee? (contesta con otra pregunta, como quién es atrapado con las manos en la masa)
Él- Bueno estimados, yo me tengo que volver al laburo, los dejo que charlen! (Muy rápidamente se fué, un campeón)

La chica no tenía mas de 23 años, de zona norte del interior de nuestro país, tes trigeña, ojitos medio achinados, pelo largo hasta la cintura, donde nace una preciosa cola en forma de corazón, su altura no supera el metro y medio, con una inocencia poco creíble me dice:

Ella- ¿Porqué me preguntabas en estaba pensando?
Yo- Mirá, no te lo quería decir frente a mi amigo, pero entre mate y mate te quedabas agarrando el Termo con ambas manos y cada tanto lo acaraciabas! Inevitable verlo!
Ella- Ayyyyy... Me muero de vergüenza! (realmente estaba arvegonzada y sonrojada!)
Yo- ¿Porqué? ¿Que pasó?
Ella- Por que yo misma no me dí cuenta y vos sí! Lo hice inconcientemente!
Yo- Y bueno! Contame, me muero de curiosidad por saber!
Ella- Noooo! Ni loca! Me muero de verguenza, y te pido disculpas que me comporté así frente a tu amigo!
Yo- Olvidate de mi amigo! Todo bien! Contame ya mismo! Si sabés que conmigo podés hablar todo! (La chica siempre me tomó de confidente para sus 10mil problemas, que me cuente que la ponía así! Por dios!)
Ella- Bueno, es que anoche soñe con vos! (CHAN!)
Yo- Epa! (ya mi hice la mitad de la película)
Ella- Si, fue muy raro! Y era tan real! Y bueno, me estaba acordando de eso! (Sonrojada mal! Hasta con calores!)
Yo- Caramba, contame en detalle por favor, me muero por saber, hasta los más mínimo! No te guardes nada!
Ella- Bueno, anoche soñe que mientras estaba limpiando el baño grande, llegabas a la casa y yo no me daba cuenta, cuando de repente entrabas al baño, me tomabas por detrás y bueno... pasaba lo que tenía que pasar!
Yo- Oiga! Como es eso? Que significa "pasaba lo que tenía que pasar"? Que es lo que tiene que pasar entre nosotros? Contame más! (Contame que me hace bien!!!!)
Ella- Y sí! Lo que tenía que pasar!
Yo- Me dejás mucho a la imaginación, de la cuál carezco!
Ella- Bueno, con tu mano izquierda me abrazabas y tomabas uno de mis pechos, tu mano derecha se metía rápidamente por mi calza, luego por mi tanguita.... Mientras me presionabas fuertemente tu ser contra mi cola! Y bueno... no te puedo contar más! Me da mucha vergüenza!
Yo- Bueno, tranquila, si bien es muy loco esto que me contás, sobre todo porque hace mil años que trabajás conmigo, debo decirte que es perfectamente normal, de hecho, aunque te parezca mucha casualidad, yo anoche soñe algo muy parecido con vos!
Ella- No te puedo creer! Me lo estás diciendo para que no me sienta mal!
Yo- No para nada, incluso varias veces soñé con vos cosas parecidas, particularmente anoche, y a diferencia de lo que vos me contás, yo soñé que llegando a casa, te encontraba en el vestidor, acomodando la ropa de los estantes de arriba y te preguntaba si necesitabas ayuda, te tomaba de la cintura como para ayudarte a llegar e inmediatamente dejabas caer la ropa al piso, seguido a ella te agachabas muy sensualmente, apoyandome esa hermosa y perfecta cola que tenés en mi miembro, que ya estaba erguido y listo para vos!
Ella-Ayyyy, mirá lo que me decís! Me muero de vergüenza!
Yo- Tranquila, es lo que te digo, es algo normal que puede pasar, ya que pasamos bastante tiempo juntos, vení... (La tomo de la mano y la llevo para el baño)
Ella- ¿Que pasó?
Yo- Hay un par de cosas de lo que me contaste que no me puedo imaginar... Mostrame, cómo estabas vos? Parada? Inclinada? Sobre la bañera? Dónde? Me muero por saber!
Ella- Yo estaba así... Limpiando la bacha y acomodando las cosas (Me lo dice dándome la espalda y levantando esa cola perfecta! Que más erguida no la puede poner, porque ya naturalmente la tiene así!)

Me acerco por detrás, con mi mano derecha la tomo fuertemente por la cintura, trayendo hacia mi ser esa hermosa cola, apoyándola con mucha fuerza y con mi mano izquierda la tomo por la garganta, praticamente dejándola inmóvil, me acerco a su oido derecho y apoyando mis labios en él le pregunto:

Yo- Así era en tu sueño?

Empujandome con su cola, para que la apoye aún más me dice:

Ella- Se siente mucho mejor que en el sueño!

Sin soltarla la llevo hacia el vestidor, la tomo por sus muñecas y la ayudo a tomarse de la primer estantería:

Yo- Dejame mostrarte como era en mi sueño!

Ella sin soltarse y sosteniendo permanentemente la presión de su cola contra mi erguido miembro me dice:

Ella- Me muero por saber y sentir cada detalle!

La vuelvo a tomar por la garganta con mi mano izquierda y meto mi mano derecha dentro de su calza, dentro de su tanga, llegando a su perfectamente depilado, suave y gordos labios, los cuáles me ocupo de acariciar y separar intensamente hasta llegar a su muy mojada vulva, de inmediato comienza a mover su cola sobre mí y a gemir:

Ella- No puedo más! Hagamosló realidad! Volvamos al baño! Por favor!

Sin dudarlo un segundo y sin soltarla, la llevo nuevamente al baño, donde sigo masajeando su clitoris, sientiendo sus vibraciones, sus jadeos, sus movimientos, con mi mano izquierda comienzo a bajar su calza hasta el piso, quedo frente a frente con esa hermosa y perfecta cola, la cual muerdo, beso, me paro nuevamente, ella no suelta la bacha, se mira al espejo, se muerde el labio inferior, me mira a los ojos, los cierra gimiendo, me vuelve loco con sus demostraciones de placer, con mi mano izquierda me bajo el pantalón e interiores en un sólo movimiento, no podemos más, estamos en estado de ebullición, me dice:

Ella- Por favor! No puedo más! Ponemelá!

Inmediatamente la penetro, sin pensarlo un segundo, sin aguantarme un segundo, sin soltarla un segundo, la tomo por la nuca y por la cintura, mis embestidas hacia ella son respondidas con gemidos, gritos y embestidas hacia mí! El movimiento es perfecto, es como si lo hubiésemos hecho miles de veces! El sincronismo, la piel, la química eran increíbles! No puedo más, la fantasía de hacerlo con ella había cruzado tantas veces por mi cabeza desde el día en que la conocí, desde el día en que la contraté! Hacerla realidad me hacía hervir la sangre.

Nunca avancé con ella porque estoy casado hace años y siempre fui fiel! Pero la atracción y el deseo eran incontrolables, como se dieron las cosas eran inmejorables, eran las 15 horas, mi mujer hasta tarde no volvería, pero el miedo a que aparezca de sorpresa siempre está presente, la muky también sabe y comparte el mismo miedo, eso la exita aún más! Eso hace que la situación sea totalmente adrenalínica!

Deslizo mi mano derecha por su pequeña cintura y con mi dedo pulgar comienzo a masajear su hermoso ano, el cual comienzo a humedecer con sus propios fluídos, la penetro con mi pulgar lentamente, pero al ritmo del imnótico del movimiento en el que estabamos montados, le encanta! Comienza a gritar y a gemir entre dientes, mordiéndose los labios para no hacer un escandalo, cuando de repente me dice:

Ella- Acabame en la cola! Por dios! Por favor te lo pido! Llename la cola de leche!
Yo- Mirá si sos putita he! Te la voy a llenar toda de leche!!

Apoyo la punta de mi mojado miembro en su ano y de un sólo movimiento de ella, la penetro violentamente! Los gritos no cesan, las embestidas aumentan, ahora sí! No podemos más, acabamos a dúo interminablemente, la situación es tremenda! Quedamos exaustos, el corazón se nos sale del pecho, sabemos que lo que hicimos no está bien, ella vive en pareja, trabaja en mi casa, conoce a mi mujer, lo que hicimos está mal, pero como disfrutammos este momento no tiene explicación. Nos aseamos bien, nos miramos de manera complice, pero no nos hablamos, nos arreglamos y salimos del baño.

Yo- Renovamos el mate? (pregunto como si no hubiera pasado nada)
Ella- Bueno! (me dice tomando el termo, acariciándolo, sin dejar de mirarme un segundo a los ojos, sonriéndose)

Sin más que hablar, me siento en mi laptop, sigo con mis tareas, ella con las suyas, compartimos unos mates y dejamos todo ahí.


Si les gustó continuará...

6 comentarios - El sueño de la mucama con el patrón hecho realidad

glemur +1
buen relato muy vivido
es dificil con dialogos
van puntines
jpreston
Se te hizo difícil de leer?
glemur
no para nada
Lady_GodivaII +1
muy bien como debut, hay algunas cositas para pulir, pero lo importante es que hayas comenzado, así que esperamos la próxima parte 🙂
Luni_91 +2
Me encanto...muy hot
Yo también tengo la fantasia de la mucamita...hasta el disfraz tengo...
Te dejo puntitos y besitos...
verguudo
te
adorooooooooooo
jpreston
@Luni_91, estoy necesitando alguien que venga a pasar un poco el plumero en la oficina, estás disponible? 😉
Lady_GodivaII +1
interesante relato, gracias por compartirlo