Hola Amigos!
Esta es una historia real y reciente ...
Anoche, como solemos hacer cada vez que mi amigo D viene de España, vamos un grupo de 6 locas cuarentonas a cenar, luego a tomar algo a Sitges y a partir de ahí, cada uno hace de su culo un bondi y deja subir a quien quiere ...
La cuestion es que cerca de las 4 de la mañana yo me fui al Multicine de calle Lavalle con muchas copas de más, una erección que no podía disimular y unas ganas frenéticas de garchar.
Llegué y el aroma a sexo barato, humo y alcohol produjo como siempre en mí un deseo aún más fuerte de pasar, mínimo, 3 horas de pura lujuria ...
Fui directo a la sala gay en la cual estaban proyectando una película de tipos comunes, peludos, buena verga, hombres de todos los dias ... me quedé un rato pero no había nadie y seguí en busca de diversión.
En la sala donde pasan pelis de travestis habia alguien sentado en uno de los box y en seguida me fui a su bragueta. La pija no era grande ni estaba muy dura, pero el tipo tenia una cabezota que imagino el dolor de los culos que la recibieron. Empecé como siempre, lengua por todos los bordes y rincones de la pija, huevos y entrepierna. Al toque se le puso dura como una piedra y con las dos manos sobre mi cabeza me la hundió hasta que sentí su cabeza gigante golpear mi garganta. Por supuesto me calenté al mango. Seguí hasta que sentí ese calorcito que te inunda la boca cuando tu macho acaba sin decirte nada y un sabor amargo te recorre la garganta. Por supuesto escupí todo y me levanté en busca de otro macho.
Volví a la sala gay. Ahora la cosa estaba mas movida. Un moreno, probablemente brasilero, tenia su descomunal vergazo fuera del pantalon y un pendejo (por definición, mayor de edad, pero no lo puedo asegurar) estaba sentadito mirandolo. Ni lerdo ni perezoso me pongo al lado del moreno y se la empiezo a chupar. Si alguien lo ha hecho alguna vez, sabrá que tienen un sabor especial las pijas negras. El pendejito, mientras tanto, ya se había sacado la pija de su pantalon de futbol y se la pajeaba con fuerza, como suelen hacer los nuevos .... se la agarré pero no quiso y yo por supuesto, lo volví a intentar ... aflojó cuando se la chupé junto con la del brasilero. El pendex acabó al toque y se fue corriendo como miedoso ... suele pasar; en cambio el brasilero estuvo mínimo 15 minutos antes de acabar ... ahí estaba el segundo hombre de mi noche.
Yo por supuesto sin acabar (solo acabo 1 vez por jornada) me dirigí a la sala donde pasan pelis un poco mas bizarras, heteros con tipos que garchan minas a lo bruto. Había un tipo bastante gordo y con una pija que pedía a gritos "chupenme" ... y yo como no puedo dejar de hacer favores a nadie, me arrodillé y empecé a darle ... se acercaron otros, entre ellos un pelado de barba con pinta de zarpado y me dice al oido ... "deja a ese gordo y veni conmigo a la sala de al lado" .... y así lo hice.
El pelado no tenia gran verga, pero era dura y cabezona con unos huevos totalmente depilados y redondos. Me dijo "te va a pelo y con poca dulzura?" ... mi respuesta "no preguntes y empezá" ... miren que llevo años de cogidas, pero esta vez no me dio respiro y me ensartó con la verga mojada por mi propia saliva durante media hora y me tenia agarrado de las manos de forma tal que no me pude pajear ... los pelados son así, salvajes y viriles ... cuestión que luego de un rato ya tenía yo las piernas acalambradas y le pedí que parara ... obvio ni bola, siguió hasta que escucho que pega un grito profundo, salvaje y lleno de gozo y siento un calor recorriendome el culo ... había acabado litros y litros de leche ... ese fue el cuarto hombre de mi noche salvaje ...
A esa altura de la noche yo ya estaba que me salia leche por los oidos .... entonces justo un taxi boy se me acerca y me dice "si me das $100 esta verga es tuya" ... yo en general no pago, pero el pendejo necesitaba plata, a mi no me sobra pero vivo bien, así que decidí darle $150 y le dije "quiero el culo, a pelo y sin lubricar" ... "eso cuesta $300" ... por supuesto que accedí con la condición de que hubiera alrededor 2 o 3 personas pero solo mirando ... el taxi accedió (claro, le pagué lo que recaudaria con 3 tipos, obvio) .... acto seguido luego de que me la chupara hasta el fondo, pendejo sin barba que dijo tener 22 dudosos añitos ... luego con la verga bien mojada y como el pibe largaba flemas porque mi verga no es chiquita (19 cm por 6) ya estaba a punto caramelo para ensartarlo ... y eso hice ... el pendejo no sería virgen pero tampoco tenia demasiado uso ... le di como para que se vaya a la casa a dormir pero no se siente por un par de dias ... se la meti hasta el fondo mientras le acariciaba los pezones, suave primero, pellizcos despues .... el pendejo se revolvia en el suelo y mientras mas se movía mas adentro entraba mi verga que lanzó chorros de leche luego de 15 minutos de darle bombeo a esa cola casi virgen .... los presentes acabaron todos pero no sobre el taxi porque no iba yo a pagar para que los demas lo usen!!!!
Me enterneció el taxi cuando me dijo "flaco me hiciste mierda, si sabia eso no aceptaba" ... y le di 50 pesos más ... para el remis ...
Bueno, terminada mi noche me fui a tomar la combi al obelisco y me clave una buena paja mientras volvia ya que no iba nadie en la combi ... me dormi y amanecí hace un rato dispuesto a compartir esta historia real con mi gente de poringa.
Espero que la disfruten tanto como yo (aunque no creo, ya que ustedes la leen pero yo la gocé en vivo y en directo)
PD: todo lo relatado es 100% real
7 comentarios - Qué noche la de anoche!
ajjaja laproxima avisá! 😉 😉 🤤 🤤