You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mama, el obrero... ¿soy bi - gay?

Buenas noches, tengo 24 años, bisexual de Salta capital y este es mi primer relato, considero que a partir de esta experiencia mi vida y el inicio de mi sexualidad tuvo un giro de 180 grados.

Todo comenzó cuando estaban construyendo y re modelando mi casa, era una obra un poco grande y por lo tanto había muchos obreros trabajando. La mayoría gorditos, velludos, con lenguaje un tanto vulgar, en fin típicos hombres rudos.
Mi familia esta conformada por mi viejo que es chófer de larga distancia, mi mama que es ama de casa,mi abuelo, que es jubilado y yo único hijo.
Como mi viejo estaba de licencia, se encargaba de mantener todo en orden, que los obreros trabajen y se enfoquen en sus trabajo, pero la cuestión cambio cuando el ya empezó a trabajar.
Los obreros tardaban mas en realizar su trabajo y algunos de ellos, miraban a mi vieja, que por cierto es una linda mujer. Tiene 40 años algo delgada, ojos claros, pelo largo ondulado y 100 de tetas, yo solo miraba y no decía nada, era un jopende mas que no entendía con claridad las cosas.
Al tiempo vi que mi mama le daba mas charla a los obreros, se vestía mas sexy, y pasaba un tiempo charlando con ellos, mientras mi papa no estaba, en ese momento estaban remodelando mi habitación, por lo tanto tuve que ir a dormir a un pequeño cuarto al frente de la pieza de mi vieja, no me quedaba otra.
Cuando mi viejo salio para Buenos Aires un dia por la mañana, recuerdo claramente que la actitud de mi mama cambio totalmente, se ponia ropa sexy apretada, en esa oportunidad una pollera y una musculosa bien escotada y charlaba con los obreros, como provocandolos, hasta que una tarde, todos se habían ido menos uno, el mas grondote de todos, barbudo, algo panzon, estaba terminando las instalaciones eléctricas y de la nada mi mama me llama y me da plata y me dice:
" anda al ciber y divertirte un buen rato, hace mucho que no vas"
Me pareció raro ya que siempre se quejaba que vivía viciando en el ciber, acepte pero intuía algo, Le dije que cierre la puerta pero yo había llevado mi propia llave, me dispuse a esperar un rato en la calle y luego de unos 20 minutos me fui a casa nuevamente.
Entro a casa y estaba todas las luces apagadas no había nadie, por lo tanto decidí subir a mi pieza improvisada y ver si había alguien arriba, subí por las escaleras y sentía algo de ruido por lo tanto trate de no hacer ni un sonido extraño.
Cuando me acerco, el cuarto de mi vieja estaba abierto y con la lampara de la mesita de luz prendida y vi lo siguiente.
Ese obrero grandote, peludo, gordito estaba desnudo acostado. se veia su cuerpo, su abdomen su pecho su estomago cubierto de pelos, y ademas de eso a mi mama estaba de 4 sin la tanga pero con la pollera puesta, su tetas por fuera de la musculosa, su concha peludita y lo mas importante en su manos tenia una TREMENDA PIJA venosa y peluda,
Me llamo la atencion todo pero mas el tipo, ver esa verga peluda y ver como mi vieja lo masturbaba y con su lengua lamia lentamente mirandolo a los ojos. Ver como ella batía los pelos de la verga del tipo y los tiraba un poco. Ver como lentamente en su boca se metia tremenda verga erecta.
Por momentos quería ser ese tipo, y por mas cantidad de tiempo ser mi mama, en tratar de sentir que se sentía tener esa chota en la boca, sentir que sensaciones producia chupar una buena pija. Estaba por demás excitado, luego pude visualizar como mi mama empezaba a chupar mas rápidamente esa pija y el tipo gemía como así tmb mi vieja, gozaban ambos mutuamente.
Luego de ver como mi madre chupo la verga de ese hombre, pude observar como ella se montaba en tremendo miembro y gozaba, se movía y le pedía mas, se hacia chupar, manosear y chupar esas tetas enormes que tenia y lo mejor de todo gozaba como una puta.
Ver como entraba esa chota enorme en la concha de mi vieja era lo mas, ver con cada penetración un gemido, un grito, me enloquecía, por mi mente pensaba quería experimentar esas sensaciones. Después de unos buenos minutos el tipo la pone de 4 y le empieza a lamer los gluteos. la concha y luego empezó a pasar lentamente la lengua por el ano de mi vieja.
Ver como se movía, como pedía mas, me excitaba mucho, cuando el tipo empezó a pasar la verga por el ano de mi vieja, ella dijo inmediatamente no, que jamas lo había hecho por ahí pero el tipo no le hizo caso.
Se chupo un dedo y lo empezó a meter en el culo de mi vieja, ella nunca mas se negó, automáticamente empezó a gemir y dejo su culo a merced del obrero, le dolia pero a la vez gemía, el tipo le movia el dedo en circulo hasta que luego de unos minutos le metio el segundo y los gemidos pasaron a ser mas intensos.
El tipo le dijo: ¿ves que se siente rico?
Mi vieja: Se siente demasiado rico, me molesta algo pero me gusta, seguí amor, vas a ser el primero que me rompa el culo
El tipo no perdió tiempo, metía los dos dedos y de la nada se agarro la pija y la empezó a tratar de introducir en el culo de mi vieja. Ella gemía y empezaba a gritar, le dolía, pero nunca dijo que pare, el tipo metio fuerte de una vez toda esa verga gruesa, peluda y sentí un grito fuerte de mi mama.
El tipo: ya la tenes toda adentrito
Mi mama: me duele pero cogeme, soy tuya

El tipo al escuchar eso, enloqueció, primero comenzó lentamente y luego mas rápido, los gemidos eran muy excitantes intensos, gritos también hasta empezó a llorar un poco pero gozaba esa verga dentro, yo me agarraba mi verga pero también pasaba mis dedos por mi culo deseando sentir lo que ella sentía, deseaba sentir una buena pija en mi culo, penetrándome, cogiéndome y mas cosas.
Luego de unos minutos, el tipo empezó a moverse con mucha mas intensidad, mi vieja se retorcía del placer, dolor y cuando siento un gemido del tipo, y dice:
el tipo: que rico culo tenes, te lo llene de leche
Mi vieja caliente, vio su verga cubierta de semen y empezó a chupársela, a limpiarse la para luego por fin cambiarse y hacer como si no hubiera pasado nada

A partir de aquí, mi vida cambio para siempre, deseaba sentir lo que era una verga, sentir que se sentía ser cogido por un tipo, sentir que se sentía chupar y tener una buena pija en mi boca, todo gracias a mi señora madre, a partir de aquí empezaron mis aventuras con el sexo tanto con hombres como con mujeres.

Si quieren mas detalles, manden un mp o comenten ya que tuve que omitir un par de datos importantes.
Si le gusto (ojala) este empezaría con mis primeras experiencias,

4 comentarios - Mama, el obrero... ¿soy bi - gay?

totatu
muy buenaaaaa
tumacho05
mmm q rica putita tú mamá y vos ni hablar ya ma imagino como gozarias con mi pija bb 🤤
fuentekluss
como me dejo caliente tu relato , si qures mandame msj privado y hablamos.