Hola poringuer@s!
Hace mucho tiempo que visito Poringa para leer los relatos sexuales de otros, y vengo juntando ganas de contarles algunos de los mios.
Aca va el primero, me pasó hace un par de semanas y es lo que me motivó a estar escribiendo esto en este momento.
Primero les cuento un poco de mi para que les sea mas facil imaginarse y entender todo. Me llamo Melina, tengo 21, estatura normal, tirando a petisa... Sin duda mi cola es lo que más destaca de mi cuerpo, de adelante vengo tranqui, normal. Eventualmente si Poringa me deja, me podrán ver en mi avatar (por ahora no logré cambiar el predeterminado),,.
En fin, no los aburro más y empiezo con mi relato. Entre mis amigas es sabido que mi año tiene 2 estaciones. De marzo a noviembre soy bastante traga, estudio Derecho, por ende me la paso leyendo y estudiando para la facu. Durante esos meses parezco un oso hibernando. No salgo, cero joda. Ahora, cuando arranca el verano, eso es otra cuestion. Amo salir de joda y prenderme en cuanto plan aparezca.
Es así que, como les decía, hace un par de semanas Caro, una de mis mejores amigas, me cuenta que su primo y 2 amigos estaban llegando al país ese día. El primo de ella es argentino pero desde que tenía 4 años vive en Canadá. y sus 2 amigos eran canadienses. La cuestión es que Caro me dice que como llegaban ese día y no conocían nada, el primo le habia pedido antes de salir de allá que pensara algo para hacer a la noche a modo de "Bienvenida" a Buenos Aires.
Caro entonces, que es una fiestera profesional (ojo! fiestera pero una santa...), me llama y arranca a contarme sobre todas las fiestas de las que sabía para esa noche, así evaluábamos cual daba más para que los flacos la pasaran bien y se coparan... La cuestión es que finalmente elegimos una fiesta a la que la habían invitado en una casa en el barrio de Palermo. Arreglamos con Caro entonces que ella se iba a juntar con el primo a cenar y después todos íbamos para lo de ella a tomar algo antes de salir para la fiesta.
La cuestion es que Caro, sabiendo que suelo divertirme calentandole la pija a los flacos me dice "che boluda, no te pongas en puta hoy porque a estos pibes los vamos a tener que ver varias veces y va a ser una goma". El mensaje llego fuerte y claro. No te cojas a mi primo, y no te cojas a los amigos porque mi primo va a querer tambien.
Finalmente pasadas las 11 salí para lo de Caro. Hacía mucho calor asi que me puse un vestidito blanco muy veraniego, cortito, que me compré hace poco. Unos 20 minutos después, le estaba tocando el timbre. Baja, me abre y me dice "esto es un descontrol, estos pibes estan mal del bocho". Entramos al depto y estaban los 3 en cueros cantando y saltando por todo el living, lleno de botellas de alcohol por todos lados y los pibes en un estado etílico bastante avanzado. Más alla de eso, el primo de Caro no era un lindo flaco pero tenía lo suyo, y los amigos se defendían tambien.
La cuestión es que empezamos a tomar para intentar ponernos a tono con los pibes porque si no iba a ser un gran embole. Empezamos con algún juego de tomar, algun otro juego de tomar, charlando, contandonos de nuestros países, para cuando nos dimos cuenta eran las 3 de la mañana y teniamos un pedo importante. Caro me dice que ella se va a dormir y yo le pregunto si podía quedarme porque no podía mas. Me dice que sí, que duerma en la cama de los viejos que estaban de vacaciones. Ella le pregunta al primo qué iban a hacer y el le dice que se iban a quedar e iban a subir a la terraza a ver el amanecer, asi que ella les dio las llaves y se fue a dormir. Yo la seguí, me metí en la cama de los viejos así como estaba y cerre los ojos. No estoy segura de si pasaron 10 segundos o 10 minutos, pero en plena oscuridad escucho que la puerta se abre. Miro a la puerta y veo una sombra, claramente masculina pero no tenia manera de distinguirla. "Eric?" pregunto... Eric era el primo de Caro. Me dice "Si, puedo pasar?". Yo no entendia nada y medio que no le contesté y entró. Me dice "Estoy un poco mareado y necesito descansar, pero no hay otra cama libre". Yo, haciendome la pelotuda, no contesté y lo deje que se acueste. El pibe no me resultaba particularmente muy atractivo, pero creo que el simple hecho de que fuese un desconocido y que fuese tan caradura de mandarse así, me generaba como mínimo curiosidad.
Se acostó al lado mio y me empezó a preguntar sobre qué hacer en argentina, qué conocer. Y vi mi oportunidad. Le contesté "Las mujeres". Por suerte le funcionaron 2 o 3 neuronas dentro del pedo atroz que tenía y agarró la "indirecta". Se tiro encima mio y me estampó un beso. Derrepente fue como si en 2 segundos todo se prendiera fuego. Nos empezamos a tocar casi con desesperación, él mientras me besaba trataba de chuparme las tetas mientras yo trataba de arancarle la remera. Me agarró de la cintura, me sentó encima de él y me voló el vestidito a la mierda. Se encargó de mis tetas un buen rato, poniendome los pezones duros como piedras. Mientras tanto yo me agarraba fuerte de él con las piernas y sentía como su pija se ponía dura y grande. Me volvió a agarrar de la cintura pero esta vez me acostó con la cola en el borde de la cama. Se agachó y me empezó a chupar la conchita, que para ese momento ya estaba más que empapada. Gemir se me hacía imposible de evitar. Necesitaba gritar. Durante unos minutos me logré contener pensando en que Caro no se despertara y me encontrara así con el primo porque se pudría todo... Pero eso fue todo lo que aguante, unos minutos. Mientras seguia jugando con su lengua sobre mi clitoris empezó a deslizar uno y después dos dedos adentro mio, y yo me estremecía más y más de placer. Me hizo acabar 2 veces en pocos minutos, entonces lo frené y le dije "Mi turno!". Se paró, yo me puse en cuclillas y le saque el pantalón y el boxer. Tenia una pija hermosa, no muy grande, no muy chica, ideal (Aunque sobre gustos... uds saben.). Empecé a chuparsela de a poquito, primero la cabeza y despues recorriendo todo el tronco de su pija. Entonces me dijo, "esperá, te animás a hacer algo loco?"... yo me esperaba que me pidiera un beso negro o algo así, pero lo miré con cierta cara de desconcierto. Entonces me dijo "esperame, no te muevas". Salió de la habitación y a los pocos segundos volvió, acompañado.
Cuando lo ví con uno de sus amigos me negué rotundamente, le dije que ni loca, que no era una puta cualquiera, que estaba loco. Entonces me propuso lo siguiente... Me dijo "Él no va a participar hasta que vos le digas. El se va a quedar mirando, y si en algun momento querés, le decís que se sume". La idea no me convencía del todo pero al mismo tiempo me calentaba un poco, y yo moría por seguir chupando esa pija así que asentí, y me volví a dedicar a lo que venía haciendo. Me tragué su pija entera provocandome esas arcadas que me encantan, que me hacen saltar las lágrimas. Después de un rato de comersela toda, me agarró de la cintura, me levantó en el aire, me llevó contra una pared y sin ninguna delicadeza me metió toda su pija. Me garchó salvajemente contra esa pared. Yo le pedía que no pare, que me haga mierda. Y obedeció sin chistar. En 10 minutos acabamos ambos. Yo estaba poseída. Jamás me habian cogido de esa manera, y se sumaba el plus de que era un desconocido. Entonces Eric comenzó a buscar su boxer para volver a vestirse, pero lo frené. No se que me pasaba, estaba fuera de mi misma, algo adentro mio me pedía más. Entonces lo llamé al amigo (cuyo nombre realmente ya no recuerdo) y le hice un gesto para que se acerque. Me miró casi sin creer lo que estaba pasando. Le saqué todo, lo deje ahi, en pelotas, listo para que se uniera al juego y me hiciera suya tambien. Ambos se pusieron al palo en pocos segundos y de inmediato ya estaba uno de cada lado, recibiendo mis chupadas y lamidas en sus respectivas pijas. El canadiense no duró mas de 5 o 6 minutos y acabó en mi boca. Entonces Eric me dio vuelta, puso una mano sobre mi espalda para que la arquee y me empezo a coger por atrás, mientras yo seguia chupandole toda la pija a su amigo. Pocos minutos despues cambiaron y mientras el canadiense me destruía la conchita y me nalgueaba yo le chupaba esa pija hermosa a Eric. Luego boca arriba, uno me cogia la conchita y el otro me cogia la boquita... Despues de unos 20 o 30 minutos, Eric no aguantó mas, me sacó la pija de la boca y me acabó todas las tetas que quedaron bañadas de leche. Al toque, el canadiense me dio vuelta y se pajeó hasta acabarme encima de toda la cola...
Terminamos exhaustos, destruidos. Ellos se fueron y me dejaron a mi en la habitación. Al día siguiente Caro se levantó pero no me hizo ningun comentario. Evidentemente había dormido profundo porque los gritos de la noche anterior no pasaban desapercibidos...
Caro hasta ahora no se enteró de lo que pasó (creo que me mata si se lo cuento) y a los chicos no los volví a ver (ya se volvieron). Tuve la oportunidad pero creo que preferí mantener esa magia de haber sido la única vez que nos vimos.
En fin, espero que les haya gustado, perdón si me extendí mucho pero quería que pudieran sentir la vividez del relato.
Si les gusta, tengo alguna que otra historia más para contarles!
Hace mucho tiempo que visito Poringa para leer los relatos sexuales de otros, y vengo juntando ganas de contarles algunos de los mios.
Aca va el primero, me pasó hace un par de semanas y es lo que me motivó a estar escribiendo esto en este momento.
Primero les cuento un poco de mi para que les sea mas facil imaginarse y entender todo. Me llamo Melina, tengo 21, estatura normal, tirando a petisa... Sin duda mi cola es lo que más destaca de mi cuerpo, de adelante vengo tranqui, normal. Eventualmente si Poringa me deja, me podrán ver en mi avatar (por ahora no logré cambiar el predeterminado),,.
En fin, no los aburro más y empiezo con mi relato. Entre mis amigas es sabido que mi año tiene 2 estaciones. De marzo a noviembre soy bastante traga, estudio Derecho, por ende me la paso leyendo y estudiando para la facu. Durante esos meses parezco un oso hibernando. No salgo, cero joda. Ahora, cuando arranca el verano, eso es otra cuestion. Amo salir de joda y prenderme en cuanto plan aparezca.
Es así que, como les decía, hace un par de semanas Caro, una de mis mejores amigas, me cuenta que su primo y 2 amigos estaban llegando al país ese día. El primo de ella es argentino pero desde que tenía 4 años vive en Canadá. y sus 2 amigos eran canadienses. La cuestión es que Caro me dice que como llegaban ese día y no conocían nada, el primo le habia pedido antes de salir de allá que pensara algo para hacer a la noche a modo de "Bienvenida" a Buenos Aires.
Caro entonces, que es una fiestera profesional (ojo! fiestera pero una santa...), me llama y arranca a contarme sobre todas las fiestas de las que sabía para esa noche, así evaluábamos cual daba más para que los flacos la pasaran bien y se coparan... La cuestión es que finalmente elegimos una fiesta a la que la habían invitado en una casa en el barrio de Palermo. Arreglamos con Caro entonces que ella se iba a juntar con el primo a cenar y después todos íbamos para lo de ella a tomar algo antes de salir para la fiesta.
La cuestion es que Caro, sabiendo que suelo divertirme calentandole la pija a los flacos me dice "che boluda, no te pongas en puta hoy porque a estos pibes los vamos a tener que ver varias veces y va a ser una goma". El mensaje llego fuerte y claro. No te cojas a mi primo, y no te cojas a los amigos porque mi primo va a querer tambien.
Finalmente pasadas las 11 salí para lo de Caro. Hacía mucho calor asi que me puse un vestidito blanco muy veraniego, cortito, que me compré hace poco. Unos 20 minutos después, le estaba tocando el timbre. Baja, me abre y me dice "esto es un descontrol, estos pibes estan mal del bocho". Entramos al depto y estaban los 3 en cueros cantando y saltando por todo el living, lleno de botellas de alcohol por todos lados y los pibes en un estado etílico bastante avanzado. Más alla de eso, el primo de Caro no era un lindo flaco pero tenía lo suyo, y los amigos se defendían tambien.
La cuestión es que empezamos a tomar para intentar ponernos a tono con los pibes porque si no iba a ser un gran embole. Empezamos con algún juego de tomar, algun otro juego de tomar, charlando, contandonos de nuestros países, para cuando nos dimos cuenta eran las 3 de la mañana y teniamos un pedo importante. Caro me dice que ella se va a dormir y yo le pregunto si podía quedarme porque no podía mas. Me dice que sí, que duerma en la cama de los viejos que estaban de vacaciones. Ella le pregunta al primo qué iban a hacer y el le dice que se iban a quedar e iban a subir a la terraza a ver el amanecer, asi que ella les dio las llaves y se fue a dormir. Yo la seguí, me metí en la cama de los viejos así como estaba y cerre los ojos. No estoy segura de si pasaron 10 segundos o 10 minutos, pero en plena oscuridad escucho que la puerta se abre. Miro a la puerta y veo una sombra, claramente masculina pero no tenia manera de distinguirla. "Eric?" pregunto... Eric era el primo de Caro. Me dice "Si, puedo pasar?". Yo no entendia nada y medio que no le contesté y entró. Me dice "Estoy un poco mareado y necesito descansar, pero no hay otra cama libre". Yo, haciendome la pelotuda, no contesté y lo deje que se acueste. El pibe no me resultaba particularmente muy atractivo, pero creo que el simple hecho de que fuese un desconocido y que fuese tan caradura de mandarse así, me generaba como mínimo curiosidad.
Se acostó al lado mio y me empezó a preguntar sobre qué hacer en argentina, qué conocer. Y vi mi oportunidad. Le contesté "Las mujeres". Por suerte le funcionaron 2 o 3 neuronas dentro del pedo atroz que tenía y agarró la "indirecta". Se tiro encima mio y me estampó un beso. Derrepente fue como si en 2 segundos todo se prendiera fuego. Nos empezamos a tocar casi con desesperación, él mientras me besaba trataba de chuparme las tetas mientras yo trataba de arancarle la remera. Me agarró de la cintura, me sentó encima de él y me voló el vestidito a la mierda. Se encargó de mis tetas un buen rato, poniendome los pezones duros como piedras. Mientras tanto yo me agarraba fuerte de él con las piernas y sentía como su pija se ponía dura y grande. Me volvió a agarrar de la cintura pero esta vez me acostó con la cola en el borde de la cama. Se agachó y me empezó a chupar la conchita, que para ese momento ya estaba más que empapada. Gemir se me hacía imposible de evitar. Necesitaba gritar. Durante unos minutos me logré contener pensando en que Caro no se despertara y me encontrara así con el primo porque se pudría todo... Pero eso fue todo lo que aguante, unos minutos. Mientras seguia jugando con su lengua sobre mi clitoris empezó a deslizar uno y después dos dedos adentro mio, y yo me estremecía más y más de placer. Me hizo acabar 2 veces en pocos minutos, entonces lo frené y le dije "Mi turno!". Se paró, yo me puse en cuclillas y le saque el pantalón y el boxer. Tenia una pija hermosa, no muy grande, no muy chica, ideal (Aunque sobre gustos... uds saben.). Empecé a chuparsela de a poquito, primero la cabeza y despues recorriendo todo el tronco de su pija. Entonces me dijo, "esperá, te animás a hacer algo loco?"... yo me esperaba que me pidiera un beso negro o algo así, pero lo miré con cierta cara de desconcierto. Entonces me dijo "esperame, no te muevas". Salió de la habitación y a los pocos segundos volvió, acompañado.
Cuando lo ví con uno de sus amigos me negué rotundamente, le dije que ni loca, que no era una puta cualquiera, que estaba loco. Entonces me propuso lo siguiente... Me dijo "Él no va a participar hasta que vos le digas. El se va a quedar mirando, y si en algun momento querés, le decís que se sume". La idea no me convencía del todo pero al mismo tiempo me calentaba un poco, y yo moría por seguir chupando esa pija así que asentí, y me volví a dedicar a lo que venía haciendo. Me tragué su pija entera provocandome esas arcadas que me encantan, que me hacen saltar las lágrimas. Después de un rato de comersela toda, me agarró de la cintura, me levantó en el aire, me llevó contra una pared y sin ninguna delicadeza me metió toda su pija. Me garchó salvajemente contra esa pared. Yo le pedía que no pare, que me haga mierda. Y obedeció sin chistar. En 10 minutos acabamos ambos. Yo estaba poseída. Jamás me habian cogido de esa manera, y se sumaba el plus de que era un desconocido. Entonces Eric comenzó a buscar su boxer para volver a vestirse, pero lo frené. No se que me pasaba, estaba fuera de mi misma, algo adentro mio me pedía más. Entonces lo llamé al amigo (cuyo nombre realmente ya no recuerdo) y le hice un gesto para que se acerque. Me miró casi sin creer lo que estaba pasando. Le saqué todo, lo deje ahi, en pelotas, listo para que se uniera al juego y me hiciera suya tambien. Ambos se pusieron al palo en pocos segundos y de inmediato ya estaba uno de cada lado, recibiendo mis chupadas y lamidas en sus respectivas pijas. El canadiense no duró mas de 5 o 6 minutos y acabó en mi boca. Entonces Eric me dio vuelta, puso una mano sobre mi espalda para que la arquee y me empezo a coger por atrás, mientras yo seguia chupandole toda la pija a su amigo. Pocos minutos despues cambiaron y mientras el canadiense me destruía la conchita y me nalgueaba yo le chupaba esa pija hermosa a Eric. Luego boca arriba, uno me cogia la conchita y el otro me cogia la boquita... Despues de unos 20 o 30 minutos, Eric no aguantó mas, me sacó la pija de la boca y me acabó todas las tetas que quedaron bañadas de leche. Al toque, el canadiense me dio vuelta y se pajeó hasta acabarme encima de toda la cola...
Terminamos exhaustos, destruidos. Ellos se fueron y me dejaron a mi en la habitación. Al día siguiente Caro se levantó pero no me hizo ningun comentario. Evidentemente había dormido profundo porque los gritos de la noche anterior no pasaban desapercibidos...
Caro hasta ahora no se enteró de lo que pasó (creo que me mata si se lo cuento) y a los chicos no los volví a ver (ya se volvieron). Tuve la oportunidad pero creo que preferí mantener esa magia de haber sido la única vez que nos vimos.
En fin, espero que les haya gustado, perdón si me extendí mucho pero quería que pudieran sentir la vividez del relato.
Si les gusta, tengo alguna que otra historia más para contarles!
41 comentarios - Mi primera vez con 2 pijas! (y mi primer post...)
Muuuy caliente!!!
Excelente!!
Me encanto!!
Segui escribiendo!
Gracias por compartir
+10.
dejo puntines y a seguirte a fullll, estoy muuuuy interesado por las otras historias que te guardas... besos
como me haces calentar
gracias por tanta alegria
te dedico una paja...... 8======D----
saludos!
🔥
besos
Empezaste con todo (en los relatos, aunque los últimos no se quedan atrás)!!
Ahora voy a tener que ver cómo divido los puntos entre mis escritoras favoritas 😉
Un poco más en serio, "bello" no es un término que pegue muy bien con los hombres 😒
(Lo de las fotos es joda, no te sientas obligada)
besos
saludos