Como ya había contado, jugaba al hockey. Ese verano había tenido una pretemporada más dura porque me habían subido a entrenar con el plantel de primera. Antes de empezar la temporada, nos organizamos con las chicas del equipo para ir a la isla, en frente de Rosario, a pasar el día. La pasamos bien, hasta que unas nubes empezaron a cubrir el cielo. En poco tiempo, estaba lloviendo.
Para cruzar en la lancha taxi había una cola infernal. Habíamos quedado 4, las otras se fueron yendo al ver como cambiaba el tiempo. Nos pusimos abajo de un techo que había en uno de los bares. En eso se acerca un chico y nos dice "chicas, ustedes están esperando para cruzar?... Si quieren, quedense con nosotros, terminamos unas cervezas y cruzamos en mi lancha". Ni lo pensamos. Ya estábamos sentadas con ellos.
Eran 4 chicos, de unos 30 años y un pibe de mi edad; que después me enteré, era el hermano del dueño de la lancha... Así fue que lo conocí a Fede... Típico pibito de guita, bronceado, mucho gimnasio, el hermano era RRPP de algunos boliches de moda en Rosario, así que salía seguido y siempre rodeado de gente más grande...
Como éramos de la misma edad, empezamos a hablar; que donde salía (no íbamos a los mismos lugares, porque yo no entraba), colegio, deportes, etc... en la charla nos tocábamos "sinquererqueriendo". Sus brazos que eran una piedra, terrible... y ni hablar de la pancita toda marcada con los raviolitos a full... pero marcada grosa!! Yo había estado con un rugbier, groso y con Lucas que tenía buen físico, pero este pendejo se zarpaba... y si.. me re calentaba!
La tarde pasó, nos cruzaron; y nos regalaron unos frees para la noche. Una de las chicas no fue, así que al final quedamos 3 para ir a bailar. No hice más que poner un pie adentro del boliche y ya lo tenía a Fede atacando.
Ya con pocas luces, se prestaba más al franeleo y eso hice... fuimos directo al VIP donde estaban todos (VIP: lugarcito con mesas un poco separado de la pista principal.. nada de otro mundo!), con varias botellas de champagne vacías. Nos ofrecieron de tomar y ahí supe que terminaba todo mal. Yo no era de salir mucho, y cuando salía no tomaba mucho tampoco.
La noche avanzaba, el alcohol también, el franeleo seguía y mi calentura aumentaba... Me llevó a bailar: primero de frente, le pasaba las manos desde los hombros hasta la panza mientras lo miraba y me mordía los labios, lo traía contra mi cuerpo y le respira en el cuello, me daba vuelta y le movía la cola, le ponía sus manos en mi panza, que las fue bajando hasta mis piernas.... ahi me dio vuelta y me dice:
- bien el hockey... que buenas piernas...
- bien el gimnasio... todo duro.. aunque seguro tomas algún suplemento... duro por un lado, pero flojito por otro- le dije en tono de broma
Se quedó mirándome, como que no esperaba esa respuesta de mi. Hasta que reaccionó:
- Ah, no? mirá - dijo apoyándome la pija en la pierna, que obviamente la tenía al palo...
Y ahí nomás nos comimos la boca ferozmente, ni un segundo pasó que tenía sus manos (si, las dos) en mi culo aprentándolo y masajeándolo, cosa que me ponía aún más caliente. Estaba sacada, no se porqué, tal vez el champagne... pero me sentía más sacada que de costumbre.
Nos sentamos en un sillón y seguimos franeleando, sus manos acariciaban las piernas, y cada vez se animaban a llegar más arriba. Ya no podía disimular los gemidos cada vez que con los dedos rozaba mi concha. Le mordía la oreja y le gemía suavecito en su oído.
Por suerte el rincón estaba muy oscuro, porque no era un espectáculo para dar en medio de mucha gente. Aunque en ese momento, realmente, poco me importaba. Sin decir nada, se levantó, dejándome sentada en el sillón, le dijo algo al hermano, volvió y me dijo "vamos".
No puse ninguna resistencia. Me agarró de la mano y salimos. Nos subimos a un taxi y nos fuimos para el departamento del hermano. EL departamento. Vista al río espectacular, pero bueno, otro día si quieren les cuento como estaba decorado y todo eso.
Nos fuimos a la habitación, donde nos seguimos matando a besos. Yo ya estaba que volaba de la calentura. Y el pendejo ENCIMA me calentaba con su presencia nomás, así que bueno... lo violé. Ya había tenido suficiente previa.
Lo tiré en la cama, le arranqué la camisa lo besé muy suavemente por todo el cuerpo, lo mordí, lo rocé con mis uñas... llegué hasta abajo, le saqué el botón del jean, y después el cierre se lo bajé con los dientes. De una le saqué pantalón y boxer.
Con mis manos fui subiendo desde sus pies hasta su pija muy suavemente, lo tocaba por la parte interna de los muslos, y le masajeaba las bolas mientras con mi boca me acercaba a su pija hinchada que parecía explotar.
Le pasé la lengua desde la base hasta la cabeza un rato, llenando de saliva todo el tronco. Y ahí se vino a mi cabeza una de las enseñanzas de mi prima: "un buen pete, se hace sin las manos", por lo que la levanté un poco con la lengua y me la empecé a tragar. Cuando no me entraba más, apretaba mis labios y subía hasta que se salía. Y volvía a hacer lo mismo.
Después de un rato, se la empecé a chupar con más ritmo. Jugaba con mi lengua en la cabeza de su pija, que latía de lo caliente que estaba. Se quería mover, pero no lo dejaba. Estaba disfrutando demasiado chuparle la verga. Fede no decía nada. Solo dejaba salir gemidos de aprobación de lo que estaba haciendo.
Cuando me cansé de esa posición, me levanté le di un beso bien profundo mientras me iba acomodando arriba de él, franeleando mi concha contra su pija. La agarré de la base, la apunté a la entrada bien húmeda de mi concha y me senté arriba. Largué un suspiro de placer bien largo y empecé a moverme. Primero despacio, para adelante y para atrás. Después en círculos. Siempre con la pija clavada hasta el fondo.
De a poco empecé a levantarme. Fui acelerando el ritmo, le agarré las manos y se las puse arriba de su cabeza, y mientras nos besábamos empecé a mover mis caderas para arriba y para abajo lo más rápido que podía. Estaba desencajada. Mis gritos se ahogaban en su boca mientras nos besábamos. Tenía unas ganas de coger terribles.
Cuando me dijo que estaba por acabar, salí de arriba suyo y se la chupé hasta que sentí que venía el lechazo. Apoyé su pija en mis tetas y me desparramé toda la leche. El primer chorro me llegó hasta la pera. Después, fui moviendo la verga por mis tetas como si fuese una manguera regándome completa.
Fede seguía acostado recuperándose del polvito, pero sin importarme nada me tiré arriba de él de nuevo. Le comí la boca y le llevé las manos a mi concha. "No me vas a dejar descansar ni un poco, no?", me dijo. Me reí y con mi mejor cara de nena inocente moví mi cabeza diciendo "no". Me metió 2 dedos.
Me acosté en la cama, y él se puso a mi costado, para poder también chuparme las tetas. Con la mano busqué su pija, chorreaba leche todavía, pero se sentía que estaba empezando a crecer. La tocaba despacio, le acariciaba las bolas y todo el tronco.
Fede seguía jugando con sus dedos adentro mío, hasta que sentí que estaba al palo de nuevo. Lo volví a tirar en la cama, pero esta vez me subí arriba al revés, dándole la espalda a él. Y no hubo precalentamiento de nada. Me la enterré hasta el fondo y empecé a subir y bajar desesperadamente, gritando como una perra en celo.
Le decía que me cogiera más fuerte, pero en realidad la que llevaba el ritmo era yo. Él no podía hacer nada más que agarrarme fuerte del culo. Sentía que me abría los cachetes para ver bien como se enterraba su pija en mi. Me tiré para adelante y seguía moviéndome. Lo único que recuerdo que me decía era "que pedazo de culo que tenés".. "como me estás cogiendo, pendeja"...
Cuando me cansé, sin desenterrar la pija, empecé a girar. Me quedé de costado... y dije "esta no la probé nunca.." y la verdad que me gustó. Me quedé de costado, moviendo mis caderas como una batidora. Seguí girando y lo tuve de de frente de nuevo. No me resistí a comerle la boca, mientras seguía moviéndome en círculos sobre su poronga.
Me levanté y me empecé a mover más fuerte, puse mi espalda derecha y me agarraba el pelo mientras seguía gimiendo sintiendo como me movía con la pija clavada hasta el fondo. Pasó el primer orgasmo, bastante suave, pero no quería dejar de coger. Al contrario, estaba más mojada y con más ganas.
Aceleré aún más mis movimientos. Fede estaba muy entretenido con mis tetas y eso aumentaba la calentura que tenía. Y tanto me calentó que sentí que iba a acabar de nuevo. Esta fue más fuerte. Tanto, que me tuve que agarrar de él porque me temblaba todo. Pero una vez recuperada, seguí cogiéndomelo. Me movía sola ya, no era mi cerebro quien dominaba mis movimientos, era mi concha caliente que no me dejaba parar.
Acabé de nuevo, con dos terribles mojados y fuertes orgasmos que me dejaron tirada arriba de Fede tratando de recuperar el aliento. Le pregunté si le faltaba mucho, me dijo que ya había acabado. Me lo había seguido garchando con la verga toda acabada. La carita de susto del pendejo no me la olvido más."Sos insaciable pendeja!" me decía.
Nos quedamos un rato tirados, hasta que llegó el hermano, que venía con una promotora del boliche; asi que decidí irme. Además tenía que volver a mi casa y ya era tarde. Nos despedimos con un buen beso en la puerta. Cuando me estaba yendo para subir al taxi, me agarra de la mano y me dice al oído: "Juli... me violaste!"
**************************************************
Indice
Para cruzar en la lancha taxi había una cola infernal. Habíamos quedado 4, las otras se fueron yendo al ver como cambiaba el tiempo. Nos pusimos abajo de un techo que había en uno de los bares. En eso se acerca un chico y nos dice "chicas, ustedes están esperando para cruzar?... Si quieren, quedense con nosotros, terminamos unas cervezas y cruzamos en mi lancha". Ni lo pensamos. Ya estábamos sentadas con ellos.
Eran 4 chicos, de unos 30 años y un pibe de mi edad; que después me enteré, era el hermano del dueño de la lancha... Así fue que lo conocí a Fede... Típico pibito de guita, bronceado, mucho gimnasio, el hermano era RRPP de algunos boliches de moda en Rosario, así que salía seguido y siempre rodeado de gente más grande...
Como éramos de la misma edad, empezamos a hablar; que donde salía (no íbamos a los mismos lugares, porque yo no entraba), colegio, deportes, etc... en la charla nos tocábamos "sinquererqueriendo". Sus brazos que eran una piedra, terrible... y ni hablar de la pancita toda marcada con los raviolitos a full... pero marcada grosa!! Yo había estado con un rugbier, groso y con Lucas que tenía buen físico, pero este pendejo se zarpaba... y si.. me re calentaba!
La tarde pasó, nos cruzaron; y nos regalaron unos frees para la noche. Una de las chicas no fue, así que al final quedamos 3 para ir a bailar. No hice más que poner un pie adentro del boliche y ya lo tenía a Fede atacando.
Ya con pocas luces, se prestaba más al franeleo y eso hice... fuimos directo al VIP donde estaban todos (VIP: lugarcito con mesas un poco separado de la pista principal.. nada de otro mundo!), con varias botellas de champagne vacías. Nos ofrecieron de tomar y ahí supe que terminaba todo mal. Yo no era de salir mucho, y cuando salía no tomaba mucho tampoco.
La noche avanzaba, el alcohol también, el franeleo seguía y mi calentura aumentaba... Me llevó a bailar: primero de frente, le pasaba las manos desde los hombros hasta la panza mientras lo miraba y me mordía los labios, lo traía contra mi cuerpo y le respira en el cuello, me daba vuelta y le movía la cola, le ponía sus manos en mi panza, que las fue bajando hasta mis piernas.... ahi me dio vuelta y me dice:
- bien el hockey... que buenas piernas...
- bien el gimnasio... todo duro.. aunque seguro tomas algún suplemento... duro por un lado, pero flojito por otro- le dije en tono de broma
Se quedó mirándome, como que no esperaba esa respuesta de mi. Hasta que reaccionó:
- Ah, no? mirá - dijo apoyándome la pija en la pierna, que obviamente la tenía al palo...
Y ahí nomás nos comimos la boca ferozmente, ni un segundo pasó que tenía sus manos (si, las dos) en mi culo aprentándolo y masajeándolo, cosa que me ponía aún más caliente. Estaba sacada, no se porqué, tal vez el champagne... pero me sentía más sacada que de costumbre.
Nos sentamos en un sillón y seguimos franeleando, sus manos acariciaban las piernas, y cada vez se animaban a llegar más arriba. Ya no podía disimular los gemidos cada vez que con los dedos rozaba mi concha. Le mordía la oreja y le gemía suavecito en su oído.
Por suerte el rincón estaba muy oscuro, porque no era un espectáculo para dar en medio de mucha gente. Aunque en ese momento, realmente, poco me importaba. Sin decir nada, se levantó, dejándome sentada en el sillón, le dijo algo al hermano, volvió y me dijo "vamos".
No puse ninguna resistencia. Me agarró de la mano y salimos. Nos subimos a un taxi y nos fuimos para el departamento del hermano. EL departamento. Vista al río espectacular, pero bueno, otro día si quieren les cuento como estaba decorado y todo eso.
Nos fuimos a la habitación, donde nos seguimos matando a besos. Yo ya estaba que volaba de la calentura. Y el pendejo ENCIMA me calentaba con su presencia nomás, así que bueno... lo violé. Ya había tenido suficiente previa.
Lo tiré en la cama, le arranqué la camisa lo besé muy suavemente por todo el cuerpo, lo mordí, lo rocé con mis uñas... llegué hasta abajo, le saqué el botón del jean, y después el cierre se lo bajé con los dientes. De una le saqué pantalón y boxer.
Con mis manos fui subiendo desde sus pies hasta su pija muy suavemente, lo tocaba por la parte interna de los muslos, y le masajeaba las bolas mientras con mi boca me acercaba a su pija hinchada que parecía explotar.
Le pasé la lengua desde la base hasta la cabeza un rato, llenando de saliva todo el tronco. Y ahí se vino a mi cabeza una de las enseñanzas de mi prima: "un buen pete, se hace sin las manos", por lo que la levanté un poco con la lengua y me la empecé a tragar. Cuando no me entraba más, apretaba mis labios y subía hasta que se salía. Y volvía a hacer lo mismo.
Después de un rato, se la empecé a chupar con más ritmo. Jugaba con mi lengua en la cabeza de su pija, que latía de lo caliente que estaba. Se quería mover, pero no lo dejaba. Estaba disfrutando demasiado chuparle la verga. Fede no decía nada. Solo dejaba salir gemidos de aprobación de lo que estaba haciendo.
Cuando me cansé de esa posición, me levanté le di un beso bien profundo mientras me iba acomodando arriba de él, franeleando mi concha contra su pija. La agarré de la base, la apunté a la entrada bien húmeda de mi concha y me senté arriba. Largué un suspiro de placer bien largo y empecé a moverme. Primero despacio, para adelante y para atrás. Después en círculos. Siempre con la pija clavada hasta el fondo.
De a poco empecé a levantarme. Fui acelerando el ritmo, le agarré las manos y se las puse arriba de su cabeza, y mientras nos besábamos empecé a mover mis caderas para arriba y para abajo lo más rápido que podía. Estaba desencajada. Mis gritos se ahogaban en su boca mientras nos besábamos. Tenía unas ganas de coger terribles.
Cuando me dijo que estaba por acabar, salí de arriba suyo y se la chupé hasta que sentí que venía el lechazo. Apoyé su pija en mis tetas y me desparramé toda la leche. El primer chorro me llegó hasta la pera. Después, fui moviendo la verga por mis tetas como si fuese una manguera regándome completa.
Fede seguía acostado recuperándose del polvito, pero sin importarme nada me tiré arriba de él de nuevo. Le comí la boca y le llevé las manos a mi concha. "No me vas a dejar descansar ni un poco, no?", me dijo. Me reí y con mi mejor cara de nena inocente moví mi cabeza diciendo "no". Me metió 2 dedos.
Me acosté en la cama, y él se puso a mi costado, para poder también chuparme las tetas. Con la mano busqué su pija, chorreaba leche todavía, pero se sentía que estaba empezando a crecer. La tocaba despacio, le acariciaba las bolas y todo el tronco.
Fede seguía jugando con sus dedos adentro mío, hasta que sentí que estaba al palo de nuevo. Lo volví a tirar en la cama, pero esta vez me subí arriba al revés, dándole la espalda a él. Y no hubo precalentamiento de nada. Me la enterré hasta el fondo y empecé a subir y bajar desesperadamente, gritando como una perra en celo.
Le decía que me cogiera más fuerte, pero en realidad la que llevaba el ritmo era yo. Él no podía hacer nada más que agarrarme fuerte del culo. Sentía que me abría los cachetes para ver bien como se enterraba su pija en mi. Me tiré para adelante y seguía moviéndome. Lo único que recuerdo que me decía era "que pedazo de culo que tenés".. "como me estás cogiendo, pendeja"...
Cuando me cansé, sin desenterrar la pija, empecé a girar. Me quedé de costado... y dije "esta no la probé nunca.." y la verdad que me gustó. Me quedé de costado, moviendo mis caderas como una batidora. Seguí girando y lo tuve de de frente de nuevo. No me resistí a comerle la boca, mientras seguía moviéndome en círculos sobre su poronga.
Me levanté y me empecé a mover más fuerte, puse mi espalda derecha y me agarraba el pelo mientras seguía gimiendo sintiendo como me movía con la pija clavada hasta el fondo. Pasó el primer orgasmo, bastante suave, pero no quería dejar de coger. Al contrario, estaba más mojada y con más ganas.
Aceleré aún más mis movimientos. Fede estaba muy entretenido con mis tetas y eso aumentaba la calentura que tenía. Y tanto me calentó que sentí que iba a acabar de nuevo. Esta fue más fuerte. Tanto, que me tuve que agarrar de él porque me temblaba todo. Pero una vez recuperada, seguí cogiéndomelo. Me movía sola ya, no era mi cerebro quien dominaba mis movimientos, era mi concha caliente que no me dejaba parar.
Acabé de nuevo, con dos terribles mojados y fuertes orgasmos que me dejaron tirada arriba de Fede tratando de recuperar el aliento. Le pregunté si le faltaba mucho, me dijo que ya había acabado. Me lo había seguido garchando con la verga toda acabada. La carita de susto del pendejo no me la olvido más."Sos insaciable pendeja!" me decía.
Nos quedamos un rato tirados, hasta que llegó el hermano, que venía con una promotora del boliche; asi que decidí irme. Además tenía que volver a mi casa y ya era tarde. Nos despedimos con un buen beso en la puerta. Cuando me estaba yendo para subir al taxi, me agarra de la mano y me dice al oído: "Juli... me violaste!"
**************************************************
Indice
78 comentarios - Juli... me violaste!
Muuy caliente!!
Gracias por comparitr
Sos una culiadora serial!! No se te escapa uno 😛
Y el relato no tuvo nada que ver con que me fuera bien o mal, ya iba bastante flojo desde el principio 😛 el relato que me va a delirar es otro 😉
yo pase por tu post y comente vos pasastes ppor los mios
ABRÍA QUE PROBAR SI CHUPAS BIEN LA PIJA MANOTA.
MUY BUEN RELATO. TE DEJO UNA PUNTOS.
unos puntines y comparto
diosa
que rica putita que debes de ser en la cama @juuli88 ! 🤤
Comparto y te dejo los puntos disponibles!
Excelente relato nena, super caliente!!
Yo comenté tu post. Vos... ¿comentaste alguno de los míos?
yo tmb de Rosario!!
gracias por pasar y por la buena onda... besos!!
Que lindo que te violen asii..
Van puntos y a la espera del próximo..
Quiero ser fede jajaja pasate x mi post 🙂
y pueden venir con un pedido de la reina de holanda que NO voy a poner fotos. sorry! 😉