You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El pervertido soy yo o lo es ella???????

Cuando lean todos los relatos que voy a publicar podan contestar la pregunta titulo de mi post.
Un día común de trabajo, de esos días como cualquier otro en el que me tocaba desempeñar mis actividades de supervisor… cuando salió una chica como de mi edad y que tenia ropa no de trabajo sino para salir (pantalón jean y blusa), se me salió un comentarios de hombre y le dije: niña se la ve muy bien, ese comentarios la descontrolo y de allí empezó a darme más confianza y me invito a su oficina y entablamos una larga conversación, en esas horas de platica salieron a relucir ciertas cosas que le han pasado a esta mujer, claro cosas que me conto pero de forma superficial pero que no pasarían muchos días y con más confianza me conto a fondo todo lo que paso….. Pero esos detalles se los doy mas adelante……..

después se hizo frecuente que la visitara en su oficina en visitas nocturnas…. Antes de irme a mi casa, y cada día había más atracción entre los dos hasta que en una de esas noches mientras yo terminaba un informe que tenía que presentar urgente al día siguiente entre caricias y besos la hice que metiera su mano dentro de mi pantalón, eso la éxito y yo metí la mía en el suyo; mientras se retorcía de gusto me pedía que la sacara pero con esa cara de no lo hagas…. No aguante y le baje el pantalón…. Quedo en interior nada más…. Ella tenía un interior color fucsia muy bonito ya que le gusta usar ropa interior de marca y cómoda… la subí al escritorio saque mi miembro el cual ya estaba bien duro y listo para entrar en su vagina, le hice a un lado el interior y con algo de esfuerzo pude introducirlo dentro de ella…. Ella gemía en cada entrada y salida de mi miembro hasta que un chorro la inundo su interior… es obvio que acabe fuera de ella. Ella se estremecía mientras me estaba lavando mi miembro remojado de semen y líquidos fluidos de ella, nos dimos unos besos nos vestimos y nos fuimos cada cual a su casa.

Al día siguiente me llamo temprano y me indico que eso estuvo muy bueno pero que no debíamos hacerlo otra vez porque yo era casado... y le conteste que eso fue debut y despedida que tenía razón que eso fue un arranque de descontrol pero que ya no iba a pasar porque no iba a ir a visitarla nuevamente. Pero ella insistió que eso no debe hacer que cambiemos nuestra amistad, en lo que conteste que estaba bien suponiendo que podíamos tener otros encuentros nuevamente.

Tal como lo supuse así paso, un día por la tarde pase por su oficina en donde ella pasaba muy pocas veces con alguien casi siempre estaba sola y resguardada por una puerta que solo abre por dentro. Entre nos saludamos y entre lo que conversamos ella saco mi pene del pantalón y se lo metió en la boca y como una experta hizo maravillas en el…. Haciendo que me existe tanto que la erección era inminente por lo que el siguiente paso fue la penetración, le baje el pantalón y como si fuéramos unos colegiales se reclino en la silla de su escritorio se puso en cuatro y la penetre como desesperado y cuando iba acabar ella me dijo no lo saque, que no tenga miedo que ella no puede quedar embarazada con facilidad y yo al escuchar eso fue mas excitación y eyacule mucho, otra vez me lave nos despedimos y quedamos en que el sábado salíamos a pasear y después a un hotel para no solo hacer una vez sino varias, pero como ella se excitaba mucho haciendo planes me imaginaba yo como seria estar juntos en una cama de hotel con ella, con lo que dije que si iríamos hacer todo lo acordado.

Por el momento es el inicio de esta relación…. Voy a preparar la segunda parte para publicarla

2 comentarios - El pervertido soy yo o lo es ella???????

InsaciableLover
Qué importa si los dos son pervertidos?!?!?!
Viva la perversión!
Sigue relatando si?