You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Memorias de un joven indecente: C´est la vie...

Así como comparto mis cosas copadas, también comparto mis desgracias. ¿Por qué? Porque no todo es ganar en la vida. No todo sale bien. Simplemente.
Yo tengo veinte años y he culeado desde los catorce. He tenido malas temporadas. He estado solo, como todo el mundo. He buscado el amor, también como todo el mundo. Y he odiado al amor, como la mayoría de las personas. No fui muy original en eso.
El mes de Enero fui a trabajar a Santa Teresita en la calle 3 entre la 39 y la 38, en un quiosco que alquilaron mis parientes (Los de costa del este) por temporada... El trabajo pintaba bien: Viviría con ellos en costa del Este, laburaría en el quiosco y me pagarían 4000 al mes. Como acá en Buenos Aires no conseguía ni una japi en rodajas me fui para allá con la esperanza de hacerme algunos mangos.
El trabajo en el quiosco era un embole. Mi vecino, que era buen tipo a pesar de todo, me taladraba el marulo contandome de su vida sin dejarme meter palabra. Las horas eran larguisimas y al no parar por fines de semana (porque allá estan en plena temporada) vivía hecho mierda. De los 4000 de la paga solo pude ahorrar 1000 porque, allá la vida es mas cara que puta de barrio Norte. (Imaginense que un agua mineral de 600 vale 10 mangos si el quiosquero tiene piedad y no te rompe el upite) Los puchos (soy un gran fumador) me salían como 4 mangos mas que acá y ni hablar si me pintaba clavarme un pancho por ahí. Aparte del laburo embolante, aparte de que se me infectó una puta muela del juicio contenida, y a parte de que vivía a las corridas con mi prima y su pareja tenía menos minas que una lapicera.
YO que siempre me consideré un buen jugador, cuando menos, no tenía ni media mina. Tenía, si, a la hermana de la pareja de mi prima que era muy buena onda, muy divertida, muy tierna y me trataba con un cariño tal que se notaba que tenía algunas ganas conmigo. Pero como soy un tipo de codigos yo me decía "noooo boludo como le vas a entrar a la hermana de (censurado) ..."
Un mes después estaba casi por irme... me rompían las bolas por todo, me ponían cara de upite por todo, no me dejaban ni bañar de lo acelerados que vivían (me han sacado literalmente del baño justo cuando me estaba poniendo en pelotas) y cosas así, para que se imaginen... Además de eso estaba el hecho de mi muela que tenía que ser tratada y allá me cobraban 250 mangos la consulta (¡Buen día!)
Me enculé tanto con mi prima y su pareja que tiré los códigos por el inodoro. La mina me gustaba, había ahora otro problema: El vecinirigillo, como yo le decía, Flanders. El tipo estaba loco por la hermana del marido de mi prima. Yo lugar donde llevarla no tenía. Telo no conocía y de conocerlo tampoco iría porque no tenía guita... ¿Cómo me la encaro?... Ah ya sé. Le dije que me acompañe a comprar unos cds después de que yo cerraba el quiosco y para evitar al vecino quedé abierto hasta pasadas las diez cuando el tipo ya se iba a su casa...
Agarré la esperé, la hice pasar, hablamos como siempre. En un momento le dije que iba a cerrar, me ayudó a entrar las cosas y con el quiosco semi cerrado le encajé un pico. Tranzamos. Nos besamos bastante cebados. Moviamos la lengua muy rapido y nos abrazabamos con fuerza. "Mirá si nos ve mi hermano" me decía. Al toque cerré todo a la mierda. Le metí llave a la puerta y cerré las cortinas. "Sos mía" Pensé. Del beso desenfrenado pasé a comerle el cuello: le lamí y mordí el cuello, yo, ya agitado y con unas ganas imposibles de cojerla toda, abrazado a su cinturita flaca y perfecta de piel morocha bien quemadita, como nunca había tenído ocación de probar.
En un momento de lo fuerte que estábamos tranzando le metí la mano en el pantalón. Y me frenó "me da cosa acá..." "dejate llevar" le dije comiendole la geta. Mi mano entró en su pantalón, estiró la bombacha y empezó a masajearle toda la concha. Me volvió a parar "en serio me da cosa..." no hice caso y le seguí masajeando la concha en circulos mientras le comía el cuello.... se dejo llevar y me bajé los pantalones; puse su mano en mi pija. Me empezó a tocar muy fuerte... ya tenía unas ganas de cojerla impresionantes. Encima tenía una cola divina. Una de esas colas que te dan ganas de morderlas y azotarlas de lo perfectas que son. Le bajé el pantalón de un tirón y la estampé contra la puerta... "no no no" me dijo "por atrás no". "Por atrás no " le dije, "confía en mi" seguí... se la intenté meter por la concha pero me frenó de nuevo "Tenes..." "Estamos en un quiosco" le dije riendome. Cacé la primer caja de Tulipán que tenía a mano, me engomé la chota como pude a los tirones. Estaba todo listo "ahora si" dije con una sonrisa. La volví a estampar mordiendole los hombros mientras la intentaba penetrar... estaba muy bajita para mi... y era muy incomodo... Le dije "vení conmigo". La llevé al baño del quiosco con los pantalones abajo,la pija dura dandole latigazos a las cosas que había entrado de afuera y ella con los pantalones por las rodillas me siguió. Entramos al baño, me senté en el indoro y la senté arriba mío. Entró muy de apoco entre gritos y gemidos fuertes. Cabalgaba con una suabidad y con una ternura casi amorosa... pero yo estaba que explotaba y quería cojer rapido, muy rapido (como siempre)... En un momento la levanté y traté de nuevo de darsela contra la pared... pero no pude, de vuelta, por la estatura. Intenté tocarla y que me tocara... dado que estabamos imposibilitados para todo lo demás. Intenté que se sacara los pantalones y cojieramos bien total estabamos en un lugar al fin de cuentas privado... no hubo caso... "no insistas... creo que no se puede" me dijo y mi tacto lo confirmó, estaba mas cerrada que la mierda y mi pija parecía el obelisco intentando entrar por la cerradura de una puerta.
Al otro día y sin dar señales de vida para ninguno de los conocidos que me había hecho allá me armé la valija y me fui para evitar cagarme a piñas con el histerico marido de mi prima y con mi histerica prima. Dos forros... me fui insatisfecho, con poca guita y leyendo a borges... mirando por la ventana como todos los demás HIJOS DE UN OVNI LLENOS DE PUTAS INTERGALACTICAS que subían al colectivo venían de pasarla joya...

***
Poco después de mi regreso a buenos aires empecé poco a poco a descubrir que había quedado a pata una vez más... una chica que le había pedido permiso al novio para curtir conmigo (y el novio se lo había dado) se hechó atrás. Otra chica con la que me veía a veces se le subieron los alagos de los babosos patovas del gim a la cabeza y bue... sorry, cagué... (me río del hecho de que tipos que tendrían que masticarse modelos se TIENEN masticar a pendejitas forras porque no tienen lavia para levantar otra cosa que pesas) y nada ... las otras que tenía a medio chamuyar por si tenía necesidad de reemplazar tanto a una como la otra también se fueron por x o por y...
Así que estaba a patas viendo como todos culeaban altas yeguas. La bronca hizo que quisiera ponerla a como sea, además en todo el mes no me toqué ni cojí nunca, estaba al palo, al re palo, estaba mas duro que charly garcía cuando saltó del balcón.
Agarré a una bien facil para sacarme las ganas rapido. Una gordita necesitada, mas necesitada que los famélicos de África y la invité a venir a casa, sin mucha vuelta ella aceptó...
Una vez en casita la puse en pelotas al toque, le mandé el sopeda atroden, empujé un par de minutos... ¡Y ACABÉ! ... si! yo que soy TODO lo opuesto a un precoz acabé a los 10 minutos... bah que digo 10, ni a los 9 habré llegado. Que desastre. Pero ese demonio de ardor que me salió por la boquilla del pene parecía un tsunami de chele... Cuando alcé la vista para ver a la gordis después de acabar... AY DIOS MIO en que estaba pensando!!! Era como ese tango "justo el 31" (Se que entré a la pieza, se que prendí la vela y que me di vuelta... para verla bien... ERA TAN FULERA QUE LA VI Y DI UN GRITO...Lo demás fue un sueño porque yo... me desmaye!)
Dios mío sacro santisimo. No solo la vista se me agudizó, se me agudizó el olfato... ¡Que olor a yogur vencido tenía encima la loca! ¡Que peste mama querida! Era inculiable, sucia y encima no era ni simpática para charlar y pilotearla con unos mates... cosa que hice.
Ya que estuve leyendo sobre entrevistas psiquiatricas (Harry Stack Sullivan) la hice hablar, o eso intenté, haciendome el humillado como quien se siente mal por mandarse un polvo tan fogoso y precoz. La cosa mas o menos funcionó.... la hice hablarme como por 3 horas hasta que le dio fiaquita y se iba a dormir, por desgracia la pesadilla no terminó para mi...
Intente dormirme rápido para despertarme al otro día, pegarle la codeada y decirle "bueno... ¿Vamos yendo?"... pero la hija de puta se movía como si fuera un engranaje. Encima como era una gordita voluminosa, no una gordita manejable, era como dormir con una mezcladora de albañil al lado... no pude dormir... conclución me tuve que masticar a la dogor si o si.
Me mandé al oscuro, me encajé la goma y le dí. Pero se me iba el entuciasmo rápido por hacer caridad. Así que ... le dije que cabalgara. Total si se me bajaba mientras cabalgaba la culpa era suya y se iba a tener que dejar de joder... Por suerte hizo un movimiento medio raro tratando de cojer copadamente que me torció la chota (que por suerte la tenía mas floja que una cuerda) y me hice el que se me bajó porque me pegó un tirón con lo que hizo. Así que le dije " me la chupas un ratito" (a todo esto ya eran como las tres de la madru). Lo hizo (muy mal) y quedó satisfecha de que le tirara un lechazo en la cara.
Conclución me quería matar.

Volví de acompañar a la dogor. Que aclaro no por gorda me parece fea. Era fea fea, es decir fea. Es decir ademas sucia y además no era simpática. (Hay gorditas muy lindas, he de ser sincero) Pero esta ni por simpatía safaba...
Cuestión que volví de acompañarla caminando con una depresión de la puta madre a casa. Agregué gente de como 10 grupos en facebook y mañana mismo me encaro a una vecinita que me tiene loco desde que volví de la costa y la vi (que buenas se ponen todas en el verano, che... son esas carnes que muestran) Y NADA... Ahora se me puso dura por pensar un poco en la vecinita y otro poco por pensar en la hermana del marido de mi prima... y ¿Qué voy a hacer? Nada... bancarmela... la pija tan dura y ni una concha donde meterla. Pero ya sufrí la soledad muchas veces. Ya pasará.

0 comentarios - Memorias de un joven indecente: C´est la vie...