Hola!! estuve unos das en la costa y eso me trajo el recuerdo de unos años atrás cuando me fui sola de camping a la playa..... fui sola pero no estuve sola ningún momento!!!!
Paso a relatarles la experiencia...
Ese verano tenia ganas de aventura y con mi carpita iglú al hombro me fui a ese famoso camping de la costa
Arme mi carpita, inflè mi colchón de dos plazas... si de dos plazas, no tenìa intenciones de dormir sola y si asì fuera,por lo menos dormiría cómoda, a mis anchas!!!
Bueno, saltando algunos temas campamentiles que no vienen al caso, les digo que pasé esos primeros días en la playa y en la carpa, siempre calzada con mi bikini.... y acá vale una aclaración. No me puse cola less, mis exuberancias hacían que no hiciese falta excitar mostrando demasiado.... se que excita mucho mas lo que esta tapado pujando por salir!!!! jiji!!!!
Ajustando los vientos de mi carpa, una tarde, agachada y apuntando con mi culo, que en esa posición no se bien que quedaba adentro y que afuera de la malla, logré el objeto deseado, un muchacho bastante lindo que siempre pasaba por ahí y se me quedaba mirando me ofreció ayuda.
Yo le dije que no, gracias, (no era cuestión de regalarme de una) , el insistió diciendo que no tenía nada que hacer.
Le respondí que si quería lo invitaba con unos mates, que vaya poniendo la pava en el calentador mientras yo terminaba con la carpa (orgullosa!!)
Tomamos unos mates y me contó que estaba con dos amigos más, en la otra punta del camping (FIESTA!!! me dije) y se había quedado porque estaba muy quemado y quería descansar de tanto sol.
La charla se fue animando y el muchacho se iba calentando. Yo, muy mala, le ofrecí un gel muy bueno que tenía y se lo comencé a desparramar por el cuerpo.... parte del gel terminó lamentablemente sobre mi colchón inflable....si claro... terminamos garchando salvajemente dentro de mi carpa!!!!
Sabrosa pija la del muchacho que lamí con devoción mientras el se comía mi concha en un 69 campamentil y despues de mi segunda acabada me llenó la boca de su cuantiosa leche.... se ve que hacía mucho que no tenia sexo!!!! seguí lamiendosela hasta dejarla limpita y su pija nunca se bajó asi que lo puse de espaldas al piso y lo monté hasta que su pija desapareció bien adentro de mi conchita. Comencé a sacudirme ritmicamente mientras el, premdido de mis tetas, jadeaba con cara de felicidad.
Comenzaron a subirme oleadas de calor y lujuria y aumenté el ritmo hasta acabar nuevamente y caer desplomada sobre él.
Luego me puso en cuatro y me la mandó así, teniendo el control del juego. escupió mi culo y me mandó un dedo.... como me gusta sentir que me entran por los dos lados a la vez!!!!! Cuando sentí el segundo dedo entrando en mi culo suspira fuerte de puro placer....cuando entró el tercero grite fuerte y acabé otra vez.
Como era de prever sacó su pija de mi concha y me la mandó por el culo. Tanto se calentó de ver como me poseía por atrás que me bombeó fuertemente hasta acabar bien adentro... caímos rendidos.
-Te puedo hacer una pregunta? -me dijo- Mañana nos vamos, te gustaría venir a cenar a nuestra carpa como despedida?
Era evidente que yo iba a ser el postre de aquella cena, pero la idea me gustó, hacia rato que no tenia tres muchachos a mi disposición y acepté.
Se fue y al rato salí yo al baño para ducharme. La parejita de la carpa de al lado me miraron y sonrieron....era evidente que habían escuchado todo, pero no me importó.
Bueno, a la hora prevista, allí estaba yo, vestida con un short bien chiquito y una musculosa que dejaba bien a la vista mis atributos delanteros, yendo a comer con dos desconocidos y uno que solo fue una explosión de sexo.
Sabía lo que me esperaba y esperaba que sucediera!!!!!!
La cena transcurrió tranquila, viniendo de tres chicos jóvenes de campamento, unas hamburguesas a la parrilla eran un plato de lujo.
Los tres rondaban los 25 años, tenían cara de no creer lo que les iba a suceder, el que vino a la tarde les debe haber contado mi accionar con lujos de detalle y estos estaban muy excitados, se les notaba un cierto nerviosismo al hablar.
Yo estaba sentada en medio de los dos nuevos, este camping tenía mesas redondas de cemento en cada parcela.
En medio de la charla de sobremesa bajé mis manos hasta sus entrepiernas y comencé a acariciarles el bulto mientras notaba como se iban poniendo. Un silencio seguido de leves suspiros se apoderó de la mesa y yo les sugerí que la siguiéramos en la carpa.
Entré gateando y mientras lo hacía sentí como dos manos se aferraban de mi culo y me bajaban el short y la tanga. Me quedé así en cuatro mientras que el muchacho hundía su cabeza en mi culo y me hacía delirar con su lengua. Los otros dos se metieron uno a cada costado, por la oscuridad no podía ver quien era quien pero ya no me importaba.
Mientras se desnudaban me desnudaron a mi. Me pude prender a chupar una pija y el otro se prendió de mis tetas. El que estaba en el culo se corrió hasta llegar a mi concha y me la empezó a comer de tal manera que en poco tiempo acabé.
Lo mismo le pasó al que se la chupaba, no aguantó más y me inundó la boca de semen....otro que venía acumulando desde hace tiempo. El tercero corrió al que me la chupaba y de una me la enterró en el culo y el que me la chupaba se escurrió debajo mio y se las ingenió para metermela en la concha.... Les dije que me gustaba cuando me llenaban los dos agujeros!!!... y ahora eran dos pijas!!!!
Me cojieron así un buen reto hasta acabar y quedar todos rendidos, aunque el que me había acabado en la boca estaba recuperado y se me tiró encima cogiéndome frenéticamente....yo estaba como loca con tanta pija y acabe varias veces hasta que el volvió a acabar.
Este también cayó desplomado, después de un instante de descanso nuestras manos buscaron los cuerpos y sin que nadie lo proponga nos empezamos a acariciar...
Fue una experiencia alucinante, todos teníamos los sentidos super excitados por el sexo y esas manos acariciándonos eran como electricidad, como una transmisión de energía que nos fue excitando mas aun, hasta llegar a limites insospechados y luego nuevamente estábamos todos trenzados teniendo sexo a full.
Entre ellos se excitaron? no lo se, no se veía mucho, pero podría jurar que si.
Me desperté como a las cuatro de la mañana. Me despedí de los chicos y me fui a los baños a ducharme, por suerte había agua caliente y me di una buena ducha.
Llegué a mi carpa y me desplomé. Me dormí escuchando como cogían los vecinos... ellos también eran ruidosos!!!
Pasaron un par de días y nada, ya me quedaban pocas vacaciones y si bien no me podía quejar, quería un poco mas de acción.
Ese día estaba medio feo y a la tarde no fui al mar. Me quedé tomando unos mates en mi carpa y mis vecinos estaban en la misma, muy cariñosos entre ellos, hasta que la calentura los pudo y se fueron derecho para la carpa, cuando entraban ella me miró y sonrió picaramente. como con complicidad... que me habrá querido decir?
Al rato los jadeos se empezaron a escuchar...tenían la carpa medio abierta pero no se veía nada hacia adentro. Yo me senté en mi reposera bien a la vista de la entrada de su carpa y con poco disimulo me empecé a tocar... si ellos me miraban iban a ver bien lo que estaban provocando en mi. Si esa sonrisa era una invitación pronto lo sabría.
De pronto se abre la carpa y ella se asoma y me llama. No me hice rogar y entré, ya estaban desnudos y no tardé en estar en las mismas condiciones. Ella me abrió las piernas y se dispuso a lamerme la concha hasta hacerme delirar mientras el se paro delante mio para que le coma la pija y fue exactamente lo que hice!!!
Después cambiamos y mientras yo le chupaba la concha a ella el de atrás me cogió de manera hermosa. Acabamos casi juntos. Y al rato volvimos a coger. El un poco a ella y otro poco a mi. Y después de acabar en nuestras bocas, con mi nueva amiga nos trenzamos en un 69 de varias acabadas a la vista de su esposo.
Después cada uno a lo suyo, yo fui a cenar al centro y luego, al volver al camping, me quedé un rato afuera, no tenía sueño.
Al rato cayeron ellos, charlamos un rato y el estaba muy cansado y se fue a dormir.Ella me invitó a caminar por la playa y fuimos, era una noche hermosa y terminamos revolcándonos en la arena, La chica la tenía clara en su relación con mujeres, cruzó sus piernas e hizo que rozaran nuestras conchas empapadísimas hasta acabar no se cuantas veces. Nos besábamos con locura.
De vuelta al camping nos fuimos a duchar para sacarnos la arena. En el baño no había nadie y se metió en mi ducha. El agua tibia envolvió nuestros cuerpos y las caricias y los besos retomaron, pero sentimos ruido y rapidamente se cambió de ducha, nadie vio nada.
Cuando terminamos me pidió de dormir con migo, sabia que el marido no se enojaría.
Terminamos en la carpa lo que había empezado en las duchas y lo de dormir fue solo una manera de decir, había amanecido cuando nos quedamos rendidas una en brazos de la otra.
Antes del mediodía el esposo nos despertó con unos mates.
Luego preparó un asadito y comimos juntos, en un momento en que estábamos solos me confesó que nos dejó solas apropósito. Ella es bisexual y tiene derecho a estar con una chica y satisfacer ese costado de su sexualidad donde yo no entro. Nos amamos mucho y así lo vivimos muy bien!!!
Estas fueron mis aventuras ese verano en un camping muy familiar y famoso de la costa argentina.... solo hay que saber rebuscarselas!!!!!!
Paso a relatarles la experiencia...
Ese verano tenia ganas de aventura y con mi carpita iglú al hombro me fui a ese famoso camping de la costa
Arme mi carpita, inflè mi colchón de dos plazas... si de dos plazas, no tenìa intenciones de dormir sola y si asì fuera,por lo menos dormiría cómoda, a mis anchas!!!
Bueno, saltando algunos temas campamentiles que no vienen al caso, les digo que pasé esos primeros días en la playa y en la carpa, siempre calzada con mi bikini.... y acá vale una aclaración. No me puse cola less, mis exuberancias hacían que no hiciese falta excitar mostrando demasiado.... se que excita mucho mas lo que esta tapado pujando por salir!!!! jiji!!!!
Ajustando los vientos de mi carpa, una tarde, agachada y apuntando con mi culo, que en esa posición no se bien que quedaba adentro y que afuera de la malla, logré el objeto deseado, un muchacho bastante lindo que siempre pasaba por ahí y se me quedaba mirando me ofreció ayuda.
Yo le dije que no, gracias, (no era cuestión de regalarme de una) , el insistió diciendo que no tenía nada que hacer.
Le respondí que si quería lo invitaba con unos mates, que vaya poniendo la pava en el calentador mientras yo terminaba con la carpa (orgullosa!!)
Tomamos unos mates y me contó que estaba con dos amigos más, en la otra punta del camping (FIESTA!!! me dije) y se había quedado porque estaba muy quemado y quería descansar de tanto sol.
La charla se fue animando y el muchacho se iba calentando. Yo, muy mala, le ofrecí un gel muy bueno que tenía y se lo comencé a desparramar por el cuerpo.... parte del gel terminó lamentablemente sobre mi colchón inflable....si claro... terminamos garchando salvajemente dentro de mi carpa!!!!
Sabrosa pija la del muchacho que lamí con devoción mientras el se comía mi concha en un 69 campamentil y despues de mi segunda acabada me llenó la boca de su cuantiosa leche.... se ve que hacía mucho que no tenia sexo!!!! seguí lamiendosela hasta dejarla limpita y su pija nunca se bajó asi que lo puse de espaldas al piso y lo monté hasta que su pija desapareció bien adentro de mi conchita. Comencé a sacudirme ritmicamente mientras el, premdido de mis tetas, jadeaba con cara de felicidad.
Comenzaron a subirme oleadas de calor y lujuria y aumenté el ritmo hasta acabar nuevamente y caer desplomada sobre él.
Luego me puso en cuatro y me la mandó así, teniendo el control del juego. escupió mi culo y me mandó un dedo.... como me gusta sentir que me entran por los dos lados a la vez!!!!! Cuando sentí el segundo dedo entrando en mi culo suspira fuerte de puro placer....cuando entró el tercero grite fuerte y acabé otra vez.
Como era de prever sacó su pija de mi concha y me la mandó por el culo. Tanto se calentó de ver como me poseía por atrás que me bombeó fuertemente hasta acabar bien adentro... caímos rendidos.
-Te puedo hacer una pregunta? -me dijo- Mañana nos vamos, te gustaría venir a cenar a nuestra carpa como despedida?
Era evidente que yo iba a ser el postre de aquella cena, pero la idea me gustó, hacia rato que no tenia tres muchachos a mi disposición y acepté.
Se fue y al rato salí yo al baño para ducharme. La parejita de la carpa de al lado me miraron y sonrieron....era evidente que habían escuchado todo, pero no me importó.
Bueno, a la hora prevista, allí estaba yo, vestida con un short bien chiquito y una musculosa que dejaba bien a la vista mis atributos delanteros, yendo a comer con dos desconocidos y uno que solo fue una explosión de sexo.
Sabía lo que me esperaba y esperaba que sucediera!!!!!!
La cena transcurrió tranquila, viniendo de tres chicos jóvenes de campamento, unas hamburguesas a la parrilla eran un plato de lujo.
Los tres rondaban los 25 años, tenían cara de no creer lo que les iba a suceder, el que vino a la tarde les debe haber contado mi accionar con lujos de detalle y estos estaban muy excitados, se les notaba un cierto nerviosismo al hablar.
Yo estaba sentada en medio de los dos nuevos, este camping tenía mesas redondas de cemento en cada parcela.
En medio de la charla de sobremesa bajé mis manos hasta sus entrepiernas y comencé a acariciarles el bulto mientras notaba como se iban poniendo. Un silencio seguido de leves suspiros se apoderó de la mesa y yo les sugerí que la siguiéramos en la carpa.
Entré gateando y mientras lo hacía sentí como dos manos se aferraban de mi culo y me bajaban el short y la tanga. Me quedé así en cuatro mientras que el muchacho hundía su cabeza en mi culo y me hacía delirar con su lengua. Los otros dos se metieron uno a cada costado, por la oscuridad no podía ver quien era quien pero ya no me importaba.
Mientras se desnudaban me desnudaron a mi. Me pude prender a chupar una pija y el otro se prendió de mis tetas. El que estaba en el culo se corrió hasta llegar a mi concha y me la empezó a comer de tal manera que en poco tiempo acabé.
Lo mismo le pasó al que se la chupaba, no aguantó más y me inundó la boca de semen....otro que venía acumulando desde hace tiempo. El tercero corrió al que me la chupaba y de una me la enterró en el culo y el que me la chupaba se escurrió debajo mio y se las ingenió para metermela en la concha.... Les dije que me gustaba cuando me llenaban los dos agujeros!!!... y ahora eran dos pijas!!!!
Me cojieron así un buen reto hasta acabar y quedar todos rendidos, aunque el que me había acabado en la boca estaba recuperado y se me tiró encima cogiéndome frenéticamente....yo estaba como loca con tanta pija y acabe varias veces hasta que el volvió a acabar.
Este también cayó desplomado, después de un instante de descanso nuestras manos buscaron los cuerpos y sin que nadie lo proponga nos empezamos a acariciar...
Fue una experiencia alucinante, todos teníamos los sentidos super excitados por el sexo y esas manos acariciándonos eran como electricidad, como una transmisión de energía que nos fue excitando mas aun, hasta llegar a limites insospechados y luego nuevamente estábamos todos trenzados teniendo sexo a full.
Entre ellos se excitaron? no lo se, no se veía mucho, pero podría jurar que si.
Me desperté como a las cuatro de la mañana. Me despedí de los chicos y me fui a los baños a ducharme, por suerte había agua caliente y me di una buena ducha.
Llegué a mi carpa y me desplomé. Me dormí escuchando como cogían los vecinos... ellos también eran ruidosos!!!
Pasaron un par de días y nada, ya me quedaban pocas vacaciones y si bien no me podía quejar, quería un poco mas de acción.
Ese día estaba medio feo y a la tarde no fui al mar. Me quedé tomando unos mates en mi carpa y mis vecinos estaban en la misma, muy cariñosos entre ellos, hasta que la calentura los pudo y se fueron derecho para la carpa, cuando entraban ella me miró y sonrió picaramente. como con complicidad... que me habrá querido decir?
Al rato los jadeos se empezaron a escuchar...tenían la carpa medio abierta pero no se veía nada hacia adentro. Yo me senté en mi reposera bien a la vista de la entrada de su carpa y con poco disimulo me empecé a tocar... si ellos me miraban iban a ver bien lo que estaban provocando en mi. Si esa sonrisa era una invitación pronto lo sabría.
De pronto se abre la carpa y ella se asoma y me llama. No me hice rogar y entré, ya estaban desnudos y no tardé en estar en las mismas condiciones. Ella me abrió las piernas y se dispuso a lamerme la concha hasta hacerme delirar mientras el se paro delante mio para que le coma la pija y fue exactamente lo que hice!!!
Después cambiamos y mientras yo le chupaba la concha a ella el de atrás me cogió de manera hermosa. Acabamos casi juntos. Y al rato volvimos a coger. El un poco a ella y otro poco a mi. Y después de acabar en nuestras bocas, con mi nueva amiga nos trenzamos en un 69 de varias acabadas a la vista de su esposo.
Después cada uno a lo suyo, yo fui a cenar al centro y luego, al volver al camping, me quedé un rato afuera, no tenía sueño.
Al rato cayeron ellos, charlamos un rato y el estaba muy cansado y se fue a dormir.Ella me invitó a caminar por la playa y fuimos, era una noche hermosa y terminamos revolcándonos en la arena, La chica la tenía clara en su relación con mujeres, cruzó sus piernas e hizo que rozaran nuestras conchas empapadísimas hasta acabar no se cuantas veces. Nos besábamos con locura.
De vuelta al camping nos fuimos a duchar para sacarnos la arena. En el baño no había nadie y se metió en mi ducha. El agua tibia envolvió nuestros cuerpos y las caricias y los besos retomaron, pero sentimos ruido y rapidamente se cambió de ducha, nadie vio nada.
Cuando terminamos me pidió de dormir con migo, sabia que el marido no se enojaría.
Terminamos en la carpa lo que había empezado en las duchas y lo de dormir fue solo una manera de decir, había amanecido cuando nos quedamos rendidas una en brazos de la otra.
Antes del mediodía el esposo nos despertó con unos mates.
Luego preparó un asadito y comimos juntos, en un momento en que estábamos solos me confesó que nos dejó solas apropósito. Ella es bisexual y tiene derecho a estar con una chica y satisfacer ese costado de su sexualidad donde yo no entro. Nos amamos mucho y así lo vivimos muy bien!!!
Estas fueron mis aventuras ese verano en un camping muy familiar y famoso de la costa argentina.... solo hay que saber rebuscarselas!!!!!!
29 comentarios - De camping.
Muy calientes aventuras!!
Me encanto!
Gracias por compartir
Excelente historia nena!!!
Me encantó y me recalentó 🔥
Yo comenté tu post. Vos... ¿comentaste alguno de los míos?