Sigue la saga de relatos:
Era un domingo a la tarde, yo estaba en lo de Johana tomando unos mates. Estábamos mirando unas paginas de un sex shop, ella estaba decidida a comprarse un arnés. La verdad la idea me excitaba bastante, después de esa vez en el depto de Melany me había quedado ganas de q una mujer me penetrara.
Había varias variedades de cinturones y tamaño de consoladores
- Debería comprar este - dijo marcando uno de 27x7 - así aprenden a tratarme como corresponde - lo decía en referencia a la doble penetración q le habíamos hecho un par de día antes con Lucas
- jajjaja bien q gozaste y gritaste como una perra - le conteste
- vs reíte pero me voy a vengar, después no me vengas con cuentos q te duele!! -
Seguimos viendo artículos y entre varios hubo uno q nos llamo la atención. Era un cinturón de castidad masculino, consistía en un resorte de alambre con una traba q se ponía atrás de los testículos y evitaba q se pudiera parar el miembro.
- me encanto!! -dijo ella apenas lo vio - q opinas? -
- mmm no se, es medio raro -
la charla fue interrumpida por un mensajito de texto
- me pregunta Melany si estas disponible, q no te puede ubicar, me dice q quieren contratar a un travesti para el local y q Ramon no puede probarlo si podes probarlo vs -
Mire mi celular, se había apagado, seguro no tenia batería.
- ehh q se yo, nunca me cogí a un traba, pero supongo q debe estar bueno, seguro la chupa bien -
- Si supongo q no deberías tener problemas. Le pongo q si, a ver cuando es - Esas situaciones la re divertían y excitaban. La verdad no me parecía un mal plan cogerme a un traba.
-Si puede ahora. Decile q nosotras vamos a ver en encuentro - fue el mensaje de respuesta
Claro no había caído en cuenta q ellas miran para evaluar a su personal. Entre a dudar, pero ya le había dicho q si.
Fui al baño a higienizarme y cuando volví Johana estaba con la campera puesta. La mire y me reojo:
-Le pregunte si podría ir a ver y me dijo q si-
Eso me pasaba por olvidarme de cargar el celular! La mire, trate de decirle algo pero me quede callado, sabia q era inútil. Camino al depto de Melany me fui haciendo a la idea y la verdad tampoco me parecía mala idea cogerme a un traba mientras tres minas miraban, hubiese sido mejor que participen o cogerme a una mina mientras ellas veían, pero era excitante de todas formas. Además tanto Melany como Johana ya me habían visto en varias situaciones mucho mas humillantes así q de alguna forma comencé a disfrutar de la situación.
- Q bueno q podías - Me dijo Melany apenas nos atendió - la verdad es q hace días que estamos buscando traviesas y por fin encontramos una q parece vale la pena, pero siempre queremos estar seguros, tenemos una clientela q cuidar-
Pasamos a la cocina, donde estaban Luciana y tres chicas mas en ropa interior.
- Perdona q te molestemos, pero no teníamos q quien recurrir, esta traviesa atiende solo a hombres, no quiere saber nada de mujeres - nos comento Luciana. Las chicas se rieron, no entendí que había pasado. - vamos a pasar a la habitación y te vamos a ir indicando q hacer te parece? necesitamos q seas obedientes, acá las q mandamos somos nosotras y tiene q quedar en claro desde el comienzo-
Si no hay problema - conteste a la vez q miraba las risa de las chicas y la cara de Johana quien también parecía haber entendido el chiste.
Pasamos a la misma habitación donde había estado al vez anterior. Había tres sillas donde ellas se sentaron, yo me senté en la punta de la cama
-Anda poniéndote cómodo q ya viene - me dijo Melany
Me desnude hasta quedar con el bóxer. Se abrió la puerta y entro ella. Era muy alta, más aun con los tacos q tenía, le calculo q mas de 180, tez mulata oscura, ojos grandes y negros, pelo negro hasta la cintura bastante voluptuosa, tenia una tetas muy grandes y una linda cola. Vestía un Bodi negro de encaje y una bata negra trasparente, medias 7/8 y unos zapatos con taco de unos 10 cm.
- Ella es Moria - dijo Luciana y nos presento.
Moria seguramente por Moria Casan, tenia un aire, el mismo estilo de cuerpo, el pelo lacio con flequillo, era una vedet.
- tanto publico hace falta - comento después de saludarnos. Por lo visto no estaba complacida de la presencia de Johana. El clima estaba un poco tenso. Melany le explico q éramos novios, a lo q ella puso una cara rara. Giro sobre si misma luciendo su cuerpo - Bueno no se por donde quieren empezar - agrego
Me pare y me acerque a ella, casi q me quedaban sus tetas a la altura de mi cara.
- te gustan? - me dijo mientras se las masajeaba
- si - conteste y estire las manos para acariciarlas. Eran duras y grandes. Corrí el bodi y deje una al descubierto y comencé a lamer el pezón.
-mmm - gimió ella me abrazo y comenzó a recorrer mi espalda y mis muslos con sus manos. Eran manos grandes y fuertes. Enseguida las apoyo sobre mis hombros y me empujo hacia abajo.
- seguí bajando - dijo llevándome hacia su pelvis.
Mire a Melany y esta asintió con la cabeza. Corrió el bodi y de abajo salió su pene. Era negro, estaba arrugado y bastante flácido. Lo agarre y lo empecé a pajear, enseguida fue tomando más volumen, así q aproveche y me lo puse en la boca. Siguió aumentando de volumen y dureza.
- Viste q todos los putos terminan siendo re peteros? - dijo Luciana.
-Si, apenas ven una verga se la quieren meter en la boca - respondió Melany riéndose.
Moria me acariciaba la cabeza, y empujaba suavemente su verga contra mi garganta. Había tomado una dimensión interesante.
- cuanto te mide? - pregunto Melany
-21x6 - respondió Moria con orgullo, la agarro se las mostro a las chica y volvió a meterla en mi boca -fijate no le entra - agrego y me empujo la cabeza contra su estomago. Me retuvo la cabeza unos cuantos segundo, luego la saco y me golpeo los cachete con ese trozo duro y negro y volvió a metérmela en la boca. Me cogió la boca un ratito, luego la saco y se acerco a las chicas.
- les parece lo suficientemente grande? - le apuntaba a la cara a Johana - seguro estas acá para ver una buena verga, porque este al lado mío tienen un maní - agrego y volvió hacia mi para q le siga chupando. Siguió abusando de mi boca un rato más hasta q Luciana le dijo:
-Bien, basta de divertirte, es hora q trabajes, cogételo -
ehh?? ella a mi?? me quede en blanco unos instantes y por fin entendí. Claro con razón Ramon no la podía probar y las chicas en la cocina se reían.
Me saque el bóxer y me tumbe boca abajo en la cama, Moria agarro crema y unto mi ano. Sus dedos eran gruesos y se abrieron rápidamente camino en mi.
-No querés q te coja yo? - pregunte. La verdad no tenia ganas de ser embestido por esa verga gruesa y negra.
- jajajaa el putito tiene miedo - se rio - no amor solo soy activa y ahora te voy a dar lo q tu noviecita no te puede dar. Queres q me lo coja por vos nenita??-
-jajajaja si podes si, pero esmerate mira q es exigente - replico Johana.
- ja te lo voy a atravesar de lado a lado - dijo mientras empezaba a empujar su gran verga en mi culo. Dios q dolor. Era muy ancha y me desgarraba todo al entrar, además estaba dura como una piedra.
- metele adentro las bolitas - dijo Melany riendo - digo las bolitas de los ojos - todos estallaron en risas menos yo q estaba sufriendo una embestida mas. No terminaba nunca de entrar.
-ahora te voy a coger como no te cogieron nunca todavía - dijo y comenzó a bombear. Eran estocadas profunda, con cada uno trataba de entrar un poco mas. Estuvo un buen rato en esa posición hasta que Melany le pidió:
-ponelo un rato en 4 -
me acomode en el borde de la cama, mirando hacia ellas y Moria me agarro de las cadera y volvió a embestirme. Trataba de correrme hacia adelante pero sus manos eran fuertes y me retenían. Estaba en buen estado físico porque me bombeaba con bastante velocidad y fuerza. Johana me miraba excitadísima y se pasaba la lengua por los labios.
- q te parece? - me consulto Luciana.
- Bien ahhh cojee muy ahhh bien, tienen una graaaaann verga ahh- respondí.
- se la metiste toda? - consulto Johana
- vení y fijate - le respondió Moria. Por el espejo pude ver como Johana metía mano entre mi culo y su estomago - te sacaste las ganas de tocar una verdadera verga chiquita? ya q estas porque no lo pajeas a tu noviecito así ves como acaba cuando lo atienden como corresponde?-
obedeció y comenzó a pajearme, acabe enseguida.
- tenias razón estaba a punto caramelo - dijo Johana riéndose y sacando su mano con restos de semen y ofreciéndoles a Moria probar. Ella le chupo los dedos.
- ahora metesela toda - dijo Johana.
Me tumbo sobre la cama y se dejo caer arriba mío. Empujo y termino de enterrar lo q quedaba de su verga en mi ano. Pegue un grito. Por lo visto faltaba bastante.
-vamos pegale una buena cogida profunda y dale la leche, quiero ver si es cierto q sos lechera - comento Melany.
No se hizo rogar, me embistió con fuerza y velocidad, me tenia agarrado de los pelos y había cruzado sus piernas con las mías imposibilitándome cerrarlas. No fue mucho tal vez uno o dos minutos, pero se me hicieron eternos.
- acaba por favor acaba - le suplicaba.
-vamos putito aguanta!! - me contestaba, hasta que se salió de adentro mío. Gire quedando boca arriba para recibir la leche. Se saco el forro y se pajeo.
-Toma la leche - dijo y empezó a largar unos chorros de semen, fueron 5 o 6 chorros espesos y tibios.
- No lo tragues todavía - dijo Luciana.
una vez q termino de acabar se acercaron a ver.
- Muy bien, podes tragar, buen trabajo Moria, estas contratada - dijo Melany
-gracias, me lo puedo coger un rato más? - pregunto Moria
-Si, si es todo tuyo, cuando terminen estamos en la cocina - contesto Melany.
Las chicas se retiraron hacia la cocina, quedamos solos Moria y yo. Me quede sorprendido de que quisiera seguir teniendo sexo y mas aun que Melany me entregara así. Es cierto que me había prometido pagar por el servicio, bah en realidad seguramente descontaría la comisión del próximo cliente.
- Bueno que estas esperando puto? - me dijo Moria al tiempo q sacudía su verga - empezá a chuparla y con ganas!! -
Había cambiado su actitud, estaba mucho mas agresiva y dominante.
Me senté en el borde de la cama y agarre su miembro. Seguía con buen volumen aunque no tan duro. Ella estaba parada, apenas me la puse en la boca me agarro de los pelos y camino hacia atrás
- De rodillas puto, reverencia a tu ama! - apoyo sus dos manos en mi nuca y me la enterró hasta el fondo de la garganta. Una vez bien adentro comenzó a mover la cadera y cogerme la boca. Comencé a babearme y a hacer arcadas, trate de correrme para respirar pero me apretó con mas fuerza
- Adentro, cometela toda puto - yo seguía teniendo arcadas, vomitando un poco mi propia saliva y me lloraban los ojos. Como saben en otra ocasiones me han obligado a hacer garganta profunda, peo nadie había sido tan violento y mantenía su pija adentro por tan largo rato. Por fin me aparto.
- Así es como la chupas? yo te voy a enseñar a chupar - Fue hasta la puerta, abrió y llamo a Melany, hablaron en voz baja, así yo no pude escuchar mas q a ella diciendo
- Jajaja sos terrible y me gusta, me lo imagine cuando te vi, pasen a la otra habitación, allí tenés la cosas, después vamos nosotras y vos haceme quedar bien -
Nos cambiamos de habitación, tenia varias cosas de sadomasoquismo un cepo, varios lugares en el techo con cadenas y sogas, un banco tipo de gimnasio y obviamente una cama
- Ya te disciplinaron alguna vez? - me pregunto
- Si un poco - le conteste tratando de mostrarle que no me asustaba ni era algo desconocido para mi, aunque en realidad tenia un poco de miedo, pero también estaba excitado, es lindo cuando dependes 100% del deseo del otro.
Me acomodo en el cepo, con las manos y la cabeza inmovilizadas y mi cuerpo arqueado dejando mi culo bien expuesto, me sentí completamente desprotegido.
Sentí una fuerte nalgada, luego otra y otra mas. Me ardía el culo, realmente eran dolorosas!
- Ves lo que pasa cuando no la chupas como corresponde?? - siguió dándome un par de nalgadas mas - me obligas a castigarte -
Luego introdujo un dedo en mi ano y comenzó a moverlo adentro afuera y con la otra mano comenzó a pajearme. Escuche que se abrió la puerta, pero de mi posición no podía ver lo que pasaba atrás mío.
- Llegaron justo para ver como se excita cuando le ponen algo en el orto - comento Moria - alguna quiere seguir? tengo ganas que me la chupe -
- acá hay juguetes - creo q dijo eso Melany y escuche q se abrió una puerta q seguro era la del ropero
Moria vino adelante, su miembro estaba un poco triste, pero rápidamente volvió a tomar volumen al cabo de unos segundo de tenerlo en mi boca. Empezó suave pero fue aumentando la profundidad hasta hacerme tener arcadas. No hay forma de defenderse una vez que estas atrapado en el cepo.
- Y? Se la come toda? - pregunto Melany mientras se acercaba para ver. Johana también se acerco. Moria la empujo con fuerza y la retuvo un buen rato a pesar de mis arcadas. cuando la saco vi que Johana le había agarrado la pija.
- Solo hasta acá - dijo - le falta un buen tramo para metérsela toda adentro, vas a tener que empujar con mas fuerza jajaja-
Moria no se hizo esperar y volvió a cargar, no se como pero me la metió mas adentro, sentía q se me deslizaba por la garganta, cada vez q tenia una arcada ella lograba meterla mas. Cuando la saco largue un montón de saliva y tosí.
De pronto sentí q me penetraban de atrás, debía de ser Luciana. Mientras ella me machacaba el ano, Moria seguía atarantándome con su inmensa verga. Melani se corrió hacia atrás agarro firmemente mis huevos y comenzó a apretarlos sin piedad. Se me caían las lagrimas, babeaba, tosía, me estaban matando. Por fin Moria acabo, abundantemente obligándome a tomármela toda.
Me soltaron, me dolía el culo, los huevos y el orgullo. Estaba desnudo frente a tres mujeres y un travesti y me habían cogido salvajemente como a una puta barata. Para aumentar mi humillación las tres felicitaron a Moria por su verga y por lo bien q me había atendido.
Era un domingo a la tarde, yo estaba en lo de Johana tomando unos mates. Estábamos mirando unas paginas de un sex shop, ella estaba decidida a comprarse un arnés. La verdad la idea me excitaba bastante, después de esa vez en el depto de Melany me había quedado ganas de q una mujer me penetrara.
Había varias variedades de cinturones y tamaño de consoladores
- Debería comprar este - dijo marcando uno de 27x7 - así aprenden a tratarme como corresponde - lo decía en referencia a la doble penetración q le habíamos hecho un par de día antes con Lucas
- jajjaja bien q gozaste y gritaste como una perra - le conteste
- vs reíte pero me voy a vengar, después no me vengas con cuentos q te duele!! -
Seguimos viendo artículos y entre varios hubo uno q nos llamo la atención. Era un cinturón de castidad masculino, consistía en un resorte de alambre con una traba q se ponía atrás de los testículos y evitaba q se pudiera parar el miembro.
- me encanto!! -dijo ella apenas lo vio - q opinas? -
- mmm no se, es medio raro -
la charla fue interrumpida por un mensajito de texto
- me pregunta Melany si estas disponible, q no te puede ubicar, me dice q quieren contratar a un travesti para el local y q Ramon no puede probarlo si podes probarlo vs -
Mire mi celular, se había apagado, seguro no tenia batería.
- ehh q se yo, nunca me cogí a un traba, pero supongo q debe estar bueno, seguro la chupa bien -
- Si supongo q no deberías tener problemas. Le pongo q si, a ver cuando es - Esas situaciones la re divertían y excitaban. La verdad no me parecía un mal plan cogerme a un traba.
-Si puede ahora. Decile q nosotras vamos a ver en encuentro - fue el mensaje de respuesta
Claro no había caído en cuenta q ellas miran para evaluar a su personal. Entre a dudar, pero ya le había dicho q si.
Fui al baño a higienizarme y cuando volví Johana estaba con la campera puesta. La mire y me reojo:
-Le pregunte si podría ir a ver y me dijo q si-
Eso me pasaba por olvidarme de cargar el celular! La mire, trate de decirle algo pero me quede callado, sabia q era inútil. Camino al depto de Melany me fui haciendo a la idea y la verdad tampoco me parecía mala idea cogerme a un traba mientras tres minas miraban, hubiese sido mejor que participen o cogerme a una mina mientras ellas veían, pero era excitante de todas formas. Además tanto Melany como Johana ya me habían visto en varias situaciones mucho mas humillantes así q de alguna forma comencé a disfrutar de la situación.
- Q bueno q podías - Me dijo Melany apenas nos atendió - la verdad es q hace días que estamos buscando traviesas y por fin encontramos una q parece vale la pena, pero siempre queremos estar seguros, tenemos una clientela q cuidar-
Pasamos a la cocina, donde estaban Luciana y tres chicas mas en ropa interior.
- Perdona q te molestemos, pero no teníamos q quien recurrir, esta traviesa atiende solo a hombres, no quiere saber nada de mujeres - nos comento Luciana. Las chicas se rieron, no entendí que había pasado. - vamos a pasar a la habitación y te vamos a ir indicando q hacer te parece? necesitamos q seas obedientes, acá las q mandamos somos nosotras y tiene q quedar en claro desde el comienzo-
Si no hay problema - conteste a la vez q miraba las risa de las chicas y la cara de Johana quien también parecía haber entendido el chiste.
Pasamos a la misma habitación donde había estado al vez anterior. Había tres sillas donde ellas se sentaron, yo me senté en la punta de la cama
-Anda poniéndote cómodo q ya viene - me dijo Melany
Me desnude hasta quedar con el bóxer. Se abrió la puerta y entro ella. Era muy alta, más aun con los tacos q tenía, le calculo q mas de 180, tez mulata oscura, ojos grandes y negros, pelo negro hasta la cintura bastante voluptuosa, tenia una tetas muy grandes y una linda cola. Vestía un Bodi negro de encaje y una bata negra trasparente, medias 7/8 y unos zapatos con taco de unos 10 cm.
- Ella es Moria - dijo Luciana y nos presento.
Moria seguramente por Moria Casan, tenia un aire, el mismo estilo de cuerpo, el pelo lacio con flequillo, era una vedet.
- tanto publico hace falta - comento después de saludarnos. Por lo visto no estaba complacida de la presencia de Johana. El clima estaba un poco tenso. Melany le explico q éramos novios, a lo q ella puso una cara rara. Giro sobre si misma luciendo su cuerpo - Bueno no se por donde quieren empezar - agrego
Me pare y me acerque a ella, casi q me quedaban sus tetas a la altura de mi cara.
- te gustan? - me dijo mientras se las masajeaba
- si - conteste y estire las manos para acariciarlas. Eran duras y grandes. Corrí el bodi y deje una al descubierto y comencé a lamer el pezón.
-mmm - gimió ella me abrazo y comenzó a recorrer mi espalda y mis muslos con sus manos. Eran manos grandes y fuertes. Enseguida las apoyo sobre mis hombros y me empujo hacia abajo.
- seguí bajando - dijo llevándome hacia su pelvis.
Mire a Melany y esta asintió con la cabeza. Corrió el bodi y de abajo salió su pene. Era negro, estaba arrugado y bastante flácido. Lo agarre y lo empecé a pajear, enseguida fue tomando más volumen, así q aproveche y me lo puse en la boca. Siguió aumentando de volumen y dureza.
- Viste q todos los putos terminan siendo re peteros? - dijo Luciana.
-Si, apenas ven una verga se la quieren meter en la boca - respondió Melany riéndose.
Moria me acariciaba la cabeza, y empujaba suavemente su verga contra mi garganta. Había tomado una dimensión interesante.
- cuanto te mide? - pregunto Melany
-21x6 - respondió Moria con orgullo, la agarro se las mostro a las chica y volvió a meterla en mi boca -fijate no le entra - agrego y me empujo la cabeza contra su estomago. Me retuvo la cabeza unos cuantos segundo, luego la saco y me golpeo los cachete con ese trozo duro y negro y volvió a metérmela en la boca. Me cogió la boca un ratito, luego la saco y se acerco a las chicas.
- les parece lo suficientemente grande? - le apuntaba a la cara a Johana - seguro estas acá para ver una buena verga, porque este al lado mío tienen un maní - agrego y volvió hacia mi para q le siga chupando. Siguió abusando de mi boca un rato más hasta q Luciana le dijo:
-Bien, basta de divertirte, es hora q trabajes, cogételo -
ehh?? ella a mi?? me quede en blanco unos instantes y por fin entendí. Claro con razón Ramon no la podía probar y las chicas en la cocina se reían.
Me saque el bóxer y me tumbe boca abajo en la cama, Moria agarro crema y unto mi ano. Sus dedos eran gruesos y se abrieron rápidamente camino en mi.
-No querés q te coja yo? - pregunte. La verdad no tenia ganas de ser embestido por esa verga gruesa y negra.
- jajajaa el putito tiene miedo - se rio - no amor solo soy activa y ahora te voy a dar lo q tu noviecita no te puede dar. Queres q me lo coja por vos nenita??-
-jajajaja si podes si, pero esmerate mira q es exigente - replico Johana.
- ja te lo voy a atravesar de lado a lado - dijo mientras empezaba a empujar su gran verga en mi culo. Dios q dolor. Era muy ancha y me desgarraba todo al entrar, además estaba dura como una piedra.
- metele adentro las bolitas - dijo Melany riendo - digo las bolitas de los ojos - todos estallaron en risas menos yo q estaba sufriendo una embestida mas. No terminaba nunca de entrar.
-ahora te voy a coger como no te cogieron nunca todavía - dijo y comenzó a bombear. Eran estocadas profunda, con cada uno trataba de entrar un poco mas. Estuvo un buen rato en esa posición hasta que Melany le pidió:
-ponelo un rato en 4 -
me acomode en el borde de la cama, mirando hacia ellas y Moria me agarro de las cadera y volvió a embestirme. Trataba de correrme hacia adelante pero sus manos eran fuertes y me retenían. Estaba en buen estado físico porque me bombeaba con bastante velocidad y fuerza. Johana me miraba excitadísima y se pasaba la lengua por los labios.
- q te parece? - me consulto Luciana.
- Bien ahhh cojee muy ahhh bien, tienen una graaaaann verga ahh- respondí.
- se la metiste toda? - consulto Johana
- vení y fijate - le respondió Moria. Por el espejo pude ver como Johana metía mano entre mi culo y su estomago - te sacaste las ganas de tocar una verdadera verga chiquita? ya q estas porque no lo pajeas a tu noviecito así ves como acaba cuando lo atienden como corresponde?-
obedeció y comenzó a pajearme, acabe enseguida.
- tenias razón estaba a punto caramelo - dijo Johana riéndose y sacando su mano con restos de semen y ofreciéndoles a Moria probar. Ella le chupo los dedos.
- ahora metesela toda - dijo Johana.
Me tumbo sobre la cama y se dejo caer arriba mío. Empujo y termino de enterrar lo q quedaba de su verga en mi ano. Pegue un grito. Por lo visto faltaba bastante.
-vamos pegale una buena cogida profunda y dale la leche, quiero ver si es cierto q sos lechera - comento Melany.
No se hizo rogar, me embistió con fuerza y velocidad, me tenia agarrado de los pelos y había cruzado sus piernas con las mías imposibilitándome cerrarlas. No fue mucho tal vez uno o dos minutos, pero se me hicieron eternos.
- acaba por favor acaba - le suplicaba.
-vamos putito aguanta!! - me contestaba, hasta que se salió de adentro mío. Gire quedando boca arriba para recibir la leche. Se saco el forro y se pajeo.
-Toma la leche - dijo y empezó a largar unos chorros de semen, fueron 5 o 6 chorros espesos y tibios.
- No lo tragues todavía - dijo Luciana.
una vez q termino de acabar se acercaron a ver.
- Muy bien, podes tragar, buen trabajo Moria, estas contratada - dijo Melany
-gracias, me lo puedo coger un rato más? - pregunto Moria
-Si, si es todo tuyo, cuando terminen estamos en la cocina - contesto Melany.
Las chicas se retiraron hacia la cocina, quedamos solos Moria y yo. Me quede sorprendido de que quisiera seguir teniendo sexo y mas aun que Melany me entregara así. Es cierto que me había prometido pagar por el servicio, bah en realidad seguramente descontaría la comisión del próximo cliente.
- Bueno que estas esperando puto? - me dijo Moria al tiempo q sacudía su verga - empezá a chuparla y con ganas!! -
Había cambiado su actitud, estaba mucho mas agresiva y dominante.
Me senté en el borde de la cama y agarre su miembro. Seguía con buen volumen aunque no tan duro. Ella estaba parada, apenas me la puse en la boca me agarro de los pelos y camino hacia atrás
- De rodillas puto, reverencia a tu ama! - apoyo sus dos manos en mi nuca y me la enterró hasta el fondo de la garganta. Una vez bien adentro comenzó a mover la cadera y cogerme la boca. Comencé a babearme y a hacer arcadas, trate de correrme para respirar pero me apretó con mas fuerza
- Adentro, cometela toda puto - yo seguía teniendo arcadas, vomitando un poco mi propia saliva y me lloraban los ojos. Como saben en otra ocasiones me han obligado a hacer garganta profunda, peo nadie había sido tan violento y mantenía su pija adentro por tan largo rato. Por fin me aparto.
- Así es como la chupas? yo te voy a enseñar a chupar - Fue hasta la puerta, abrió y llamo a Melany, hablaron en voz baja, así yo no pude escuchar mas q a ella diciendo
- Jajaja sos terrible y me gusta, me lo imagine cuando te vi, pasen a la otra habitación, allí tenés la cosas, después vamos nosotras y vos haceme quedar bien -
Nos cambiamos de habitación, tenia varias cosas de sadomasoquismo un cepo, varios lugares en el techo con cadenas y sogas, un banco tipo de gimnasio y obviamente una cama
- Ya te disciplinaron alguna vez? - me pregunto
- Si un poco - le conteste tratando de mostrarle que no me asustaba ni era algo desconocido para mi, aunque en realidad tenia un poco de miedo, pero también estaba excitado, es lindo cuando dependes 100% del deseo del otro.
Me acomodo en el cepo, con las manos y la cabeza inmovilizadas y mi cuerpo arqueado dejando mi culo bien expuesto, me sentí completamente desprotegido.
Sentí una fuerte nalgada, luego otra y otra mas. Me ardía el culo, realmente eran dolorosas!
- Ves lo que pasa cuando no la chupas como corresponde?? - siguió dándome un par de nalgadas mas - me obligas a castigarte -
Luego introdujo un dedo en mi ano y comenzó a moverlo adentro afuera y con la otra mano comenzó a pajearme. Escuche que se abrió la puerta, pero de mi posición no podía ver lo que pasaba atrás mío.
- Llegaron justo para ver como se excita cuando le ponen algo en el orto - comento Moria - alguna quiere seguir? tengo ganas que me la chupe -
- acá hay juguetes - creo q dijo eso Melany y escuche q se abrió una puerta q seguro era la del ropero
Moria vino adelante, su miembro estaba un poco triste, pero rápidamente volvió a tomar volumen al cabo de unos segundo de tenerlo en mi boca. Empezó suave pero fue aumentando la profundidad hasta hacerme tener arcadas. No hay forma de defenderse una vez que estas atrapado en el cepo.
- Y? Se la come toda? - pregunto Melany mientras se acercaba para ver. Johana también se acerco. Moria la empujo con fuerza y la retuvo un buen rato a pesar de mis arcadas. cuando la saco vi que Johana le había agarrado la pija.
- Solo hasta acá - dijo - le falta un buen tramo para metérsela toda adentro, vas a tener que empujar con mas fuerza jajaja-
Moria no se hizo esperar y volvió a cargar, no se como pero me la metió mas adentro, sentía q se me deslizaba por la garganta, cada vez q tenia una arcada ella lograba meterla mas. Cuando la saco largue un montón de saliva y tosí.
De pronto sentí q me penetraban de atrás, debía de ser Luciana. Mientras ella me machacaba el ano, Moria seguía atarantándome con su inmensa verga. Melani se corrió hacia atrás agarro firmemente mis huevos y comenzó a apretarlos sin piedad. Se me caían las lagrimas, babeaba, tosía, me estaban matando. Por fin Moria acabo, abundantemente obligándome a tomármela toda.
Me soltaron, me dolía el culo, los huevos y el orgullo. Estaba desnudo frente a tres mujeres y un travesti y me habían cogido salvajemente como a una puta barata. Para aumentar mi humillación las tres felicitaron a Moria por su verga y por lo bien q me había atendido.
6 comentarios - Vendiendome 5 - Moria
Espectacular historia, muy bien contada aunque no tan bien escrita, pero es lo de menos, me recalentó 🔥
Yo comenté tu post. Vos... ¿comentaste alguno de los míos?
Por cierto me hiper calientan tus relatos quisiera ser como tu 🤤 🤤 🤤
Muy bueno como tragas y mamas 👨 👨 👨