You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi fantasia es verla con otro

Hola amiga, gracias por tus palabras de aliento. Yo no quito el dedo del renglón y cada momento que paso con ella intento consentirla en todo. Le digo lo guapa que esta, reconozco sus esfuerzos, soy caballeroso e insisto con tener sexo. Pues aunque ella la mayoría de las veces me sigue la corriente, nulas son las ocasiones en las que ella lo propone. Continuare narrando la historia desde donde la deje pues quiero desahogarme contigo pues me interesan mucho tus comentarios.
Ese día que Eva quedo sola con los hermanos Dan y Adán en sesión extra de clase de Yoga, me estuve masturbando todo el día. Imaginaba que los dos habían cogido con mi esposa, tal vez habían comenzado en el salón con algunos roces, miradas ardientes y palabras sugerentes hasta llegar al primer beso. Quien de los hermanos habría dado el primer paso?, la forzarían?, suponía que la habían llevado arriba y la habían obligado a empinarse apenas subiendo la escalera, recargado uno de ellos en el barandal con los pants a la altura de los tobillos y los calzones en las rodillas, le dirigía la cabeza a chuparle la verga, mientras que el otro hermano la bajaba los deportivos rojos dejando expuesta su colita. En mi mente se turnaban el lugar entre los dos para darle duro por la espalda mientras el otro le llenaba la boca jalándola del pelo. Seguramente desearon cogerla al mismo tiempo, se habría dejado hacer la colita? Me corrí al pensar en el semen de los hermanos escurriendo de la vagina de mi esposa, manchando sus calzones, ya quería regresar a casa y lamer esa tanga. Mi cabeza daba para todos lados, pues no sabia hasta donde habían llegado ya que Eva solo me había comentado le había bien pero sin decir detalles.
Volví a la casa pensando solo en hacer el amor a mi esposa mientras escuchaba atentamente lo que realmente había sucedido en mi ausencia, pero Eva no tenia cara de estarme esperando y mucho menos ganas de quererme llevar a la cama. Me acerque y pregunte:
- Todo bien?
- Si, porque?
- Cuéntame que paso cuando me fui? me masturbe todo el día pensando en eso
- Que pensabas?
- Que les enseñabas el culo a los hermanos
- Pues no, en cuanto te fuiste se fueron mis ganas y preferí dar mi clase normalmente
- pero yo lo vi y estaban muy calientes, estábamos todos muy calientes no me digas que no, que hicieron ellos?
- siguieron viendo con descaro pero ya no les di oportunidad como cuando tu estabas y aunque ellos hacían bromas con doble sentido, yo fingía no entender y regresaba la seriedad a la clase.
- cuando dijiste por mensaje que te había ido bien pensé que lo habías disfrutado
- y lo disfrute, como cualquier otra clase de Yoga. me interrumpió
-ok. y ya no pregunte mas.
Después de esa noche el calor en nuestra habitación fue disminuyendo poco a poco y las ocasiones que teníamos acercamiento no se tocaba el tema de las clases de Yoga-sexy, baje a la siguiente clase y podría decirse que fue muy normal, ella estaba bastante tapada y no mostraba como en otras ocasiones el culo durante las posturas. Ya me lo había advertido pensé.
La siguiente clase no pude estar por asuntos de trabajo y aunque le dije que vistiese coqueta para esa clase ella decidió no hacerlo y dar nuevamente su clase bastante recatada.
Necesitaba cambiar la estrategia o enriquecerla pues no quería perder el tierno avance que llevaba. Con pretexto de su cumpleaños el 6 de enero mismo día de reyes, hice una reservación en un hotel boutique, que se encuentra a hr y media de la capital, para 3 noches 4 días. Planeaba llegar el viernes, tomar el sol y nadar un poco, al día siguiente masaje al cuarto para los dos, domingo temazcal y visita al centro del pueblo y para el lunes comida de cumpleaños. Le había pedido llevar faldas y vestidos cortos, tangas pequeñas, escotes grandes, bikinis diminutos y pantalones ajustados, ella prometió además llevar lencería sexy y algún juguete para divertirnos. Metí en la maleta como 200 condones, quería cogerla todo el tiempo. Para las noches tenia pensado comenzar con unos besos, masajito de nalgas y una mamada, para la segunda noche quería cogerla en la tina con velas música e incienso, por ultimo la noche del domingo pretendía cogerla en el roof garden de la suite, al aire libre bajo las estrellas e iluminados solo por la luz de la luna.
Llegado el día guarde todo lo necesario en la cajuela del auto y nos pusimos en marcha de los que seria un gran fin de semana.
Para el camino ella eligió un vestido muy largo y entallado en color blanco con franjas horizontales en rojo, el cual la hacia lucir espectacular en conjunto con unos zapatos descubiertos de plataforma muy alta. Se me ocurrió parar a medio camino para cargar gasolina, estirar las piernas, comprar algo de beber y presumir a mi esposa. Traía debajo sus calzones "mágicos" que no se notan aun con un vestido como el que llevaba puesto, lo que si se veía claramente era la redondez de sus nalgas y a contraluz trasparentaba el espacio entre sus piernas. Se paseo un poco mientras yo hacia tiempo y se detuvo a atender su teléfono personal frente a unos niños apenas mayores de edad que viajaban en plan desmadre.
Al reanudar el camino le dije que me había causado una erección ver como la veían esos jóvenes de la gasolinera, volteaban en varias direcciones como tratando de descubrir con quien venia acompañada mientras yo miraba desde lejos. Sonrió y con cara de traviesa me dijo que se detuvo ahí para dejarlos ver.
Ya la tenia de nuevo parada y muy dura y entonces le rogué que estas vacaciones me complaciera mostrándose cada vez que fuera posible. Le describí el hotel donde reserve haciendo hincapié en lo exclusivo pues solo contaba con 10 habitaciones, difícilmente nos encontraríamos con alguien conocido y por lo tanto podría mostrarse en la alberca, los jardines, la terraza, en el pueblo, etc. Al parecer le gusto la idea.
Ya en el hotel mis planes no se estaban cumpliendo, pues mientras yo esperaba que ella se tumbara al sol con su bikini diminuto mientras yo bebía una cerveza y observaba desde lejos la escena, Eva me comentaba que no se le antojaba por el momento salir a la alberca y prefería dormir una pequeña siesta con la bebe. Algo desilusionado me puse el traje de baño una playera cómoda y baje al restaurante para pedir algo de beber. El encargado del servicio del restaurante me dijo que si asi lo deseaba podían darme servicio al cuarto y con gusto me regrese pidiendo además una botana para distraer el hambre.
La arquitectura del hotel obligaba a entrar a las habitaciones atravesando una terraza donde se ubicaba una estancia descubierta, una barra tipo cocineta y un espacio para hamaca con fogata de gas, nuestro cuarto además contaba con la terraza en azotea o roof garden que no tenían las otras habitaciones y en las cuales se tenia una vista inmejorable del paisaje. Al volver a la suite todo estaba muy silencioso en la terraza me acerque a la entrada del cuarto y pude ver a mi esposa y mi bebe dormidas en la cama pues las cortinas estabas corridas, Eva se había quitado el vestido y se encontraba recostada boca abajo con las nalgas apuntando a la puerta de vidrio, el pene me empezaba a crecer con la idea de que la viera quien llevara lo que acababa de ordenar. Fui muy cauteloso de no interrumpir su sueño mientras esperaba en la terraza desde donde podía continuar viéndola hasta que al fin vi al mismo encargado al cargando la charola con mi servicio y acercándose a donde me encontraba. Al llegar le dije que dejara las cosas en la barra de la cocineta desde donde fácilmente podría ver hacia el interior de la habitación, se dirigió a la cocineta y mientras dejaba la charola pude ver como la curiosidad le hacían voltear a ver al interior donde mi esposa en calzones le daba una gran vista de su culo se invento un pretexto con el refrigerador para permanecer ahí mas tiempo y entonces le dije que no se moviera mientras yo regresaba. Me puse de pie y subí corriendo la escalera de caracol que lleva al roof, estaba sumamente excitado pues sabia que el no desaprovecharía la ocasión para seguirle viendo las nalgas a mi mujer con lujo de detalle. Tarde un buen rato en bajar y al hacerlo no mire a mi esposa para disimular un poco. Le di una propina generosa y le pedí que por ultimo me consiguiera mas hielos. Mientras regresaba con ellos yo me recosté en un sofá y me masturbe en la terraza pues nadie podría verme ya que esta misma suite se encontraba separada del resto de las otras. Nuevamente lo vi venir con la charola y los hielos, cuando se paro frente a mi con los hielos le pedí que los guardara en el refrigerador (servibar) no sin antes notar un bulto en su pantalón, mire sin discreción pues me sentía protegido por las gafas oscuras que llevaba puestas, nuevamente estando parado frente al refri me dijo que lo volvería a revisar y no dejaba de ver de reojo atreves de la ventana, yo nuevamente me subí dejándolo solo y dándole las gracias por revisar el servibar. Desde arriba no podía ver absolutamente nada pues me encontraba justo sobre ellos, pero la imaginación no me falto para suponerlo pegado al vidrio tocándose o tomándole fotos con su celular. El tipo se quedo hasta que otro personal del hotel le fue a gritar desde lejos, creo que estuvo ahí viéndola mas de 30 mins. aproximadamente.
En la noche hice lo del jacuzzi, puse velas en cada esquina, música de Darkstar, algo de olores para mujer y el agua a la temperatura ideal. Mientras nos relajábamos dentro y nos acariciamos suavemente le dije que el encargado de la cocina la vio semidesnuda y quizá hasta fotos le había sacado.
- Cuando estaba dormida subio?
- Si, cuando me di cuenta el ya te había visto. No sabia que te habias quitado el vestido
- No sabia que subierias con alguien
- Me subi al roof y lo deje solo para que te viera todo lo que quisiera
Y le comencé a frotar con suavidad la entrepierna
- no entro al cuarto verdad?
- no, no creo que se atreva se ve quien es muy penoso
- mañana me dices quien fue
Reimos los dos y seguimos con las caricias, los besos y las frases cursis
Salimos de la tina y me ofreci para untarle crema en todo el cuerpo lo que termino en un palo rico entre maridos.
Al dia siguiente me desperté temprano y le propuse salir a broncearnos, le dije que usara el bikini rojo pues era de cuando tenia algunos kilos de mas y por lo tanto ahora luce mejor, con tremendas nalgas parece una broma. Eva no acepto bajar con el a la alberca general y entonces le propuse ordenar de desayunar a la habitación para que conociera a su nuevo admirador.
Acepto enseguida y le propuse fingir que ella se asoleaba boca abajo con el mismo bikini diminuto rojo y sin la parte superior para que pareciera prácticamente desnuda cuando el llegara a tomar la orden. Me dijo que tenia que gustarle algo de el para seguir el juego, lo que fuera sus brazos, su rostro, lo que fuera.
Solicite que viniera el encargado para solicitar mi desayuno.
Cuando llego yo me encontraba columpiándome en la hamaca y Eva recostada en el sofá boca abajo con el traje que le pedi y la parte de arriba desabrochada.
- Buen día, quieren ordenar algo de la cocina para desayunar?
- Asi es, déjame leer la carta mientras que mi esposa te diga lo que quiere de tomar.
Se coloco junto a ella como listo para tomar nota, Eva pregunto su nombre y cual era la sugerencia del chef.
- Mi nombre es Arturo para servirles y si me permite sugerirle un platillo seria este.
Se puso en cuclillas para ponerse a la altura de la vista de mi esposa y sobre todo para estar cerca de ella mientras yo me mostraba sumamente interesado en la carta para darle confianza de mirar. Después de pedir nuestros desayunos Eva le pidió de favor mover la sombrilla que se encontraba en la terraza superior a la terraza de abajo para cubrir un poco los rayos del lugar donde ella se encontraba.
- permítame voy solicitando que preparen sus platillos y busco ayuda con uno de los muchachos para ayudarme con lo de la sombrilla.
Yo que me caliento rápido sentía que me explotaba la vena con la imagen de mi mujer mostrando la cola a cada uno de los empleados del lugar. Arturo (mi tocayo) regreso rápidamente con un chavo muy joven menor de edad seguramente, los dos hicieron su tarea bien, algo lentos pero mi esposa quedo muy agradecida con ellos, tanto que momentos antes de que terminaran de darle la inclinación necesaria para provocar la sombra en el sitio requerido, se puso de pie con el pretexto de no querer estorbar apenas tapando su pecho con un brazo. Desde donde yo me encontraba lucia hermosa, era demasiada piel a la vista y poca tela.
Cuando se fueron comentamos el punto como si todo se tratara de una broma, afortunadamente a Eva el encargado del restaurante le había parecido bien parecido. Se trataba de un hombre con una leve calvicie pero con mucho bello corporal en los brazos y pecho, ceja muy poblada y nariz grande, su personalidad era mas bien reservada y educada a diferencia del joven de quien no recuerdo el nombre pero se había mostrado un poco mas atrevido al hacer un par de comentarios graciosos que causaron la risa de todos.
La tarde la pasamos en el pueblo y aunque ella traía puestos unos pantalones muy ajustados y se veía como siempre muy atractiva, su actitud fue siempre la de una madre, esposa y turista mas. Aun sin que ella intentara llamar la atención pude ver a mas de uno girar la cabeza para apreciar mejor su figura.
Regresando al hotel le propuse llamar nuevamente a nuestro amigo para pedir algo de cenar, antes quería Eva bañarse y cambiarse la ropa. Me pregunto antes de ingresar a la regadera:
- Estas seguro que vas a aguantar?
- que piensas hacer? le dije.
- eso depende de la situación pero podría por ejemplo pasar muy cerca de el y rosarle la pierna o el brazo con las pompas.
- si aguanto, hasta donde tu quieras llegar solo dime en que te ayudo o donde me coloco?
- llámalo y pídele mi cena mientras me ducho y cuando este lista y la traiga yo salgo e improvisamos...
Así lo hice, mi excitación estaba al máximo otra vez producto de sus palabras, pues no tenia claro hasta donde estaría dispuesta a llegar, de hecho no creía que fuera capaz de acercarse tanto a el como para hacer contacto físico. Pedí una cena ligera y espere a que regresara para ver de que forma salía vestida mi esposa.
Cuando llego a dejar la comida yo hice mucho ruido para que Eva supiera que el ya estaba ahí, como no salía le hice platica para que no se fuera. Le dije que yo me llamaba igual que el, que me gustaba mucho su pueblo, le hice preguntas del hotel y al final terminamos hablando de bebes pues según me comento el también tenia uno de brazos.
Cuando estaba apunto de retirarse y yo sin saber como retenerlo mas Eva grito desde el interior de la habitación:
- Amor, dile a Arturo que me espere porque quiero pedirle otro favor mas
Nos quedamos los dos mudos, ya queríamos verla salir y cuando lo hizo no nos defraudo. Llevaba el cabello suelto y mojado lo que provocaba que su blusón de dormir también se humedeciera desde los hombros hasta la espalda y poco de enfrente. No llevaba nada mas puesto, se le veían los pezones marcados con mucha facilidad y la cadera no mostraba ninguna señal de algún resorte del calzón. Después confirme que el motivo era porque no llevaba nada debajo. El camisón quedaba totalmente entallado y el largo cubría apenas un poco por debajo de donde se escondía su colita.
- Hola Arturo, buenas noches. Quisiera pedirte de favor nos ayudes con este refrigerador que al parecer esta descompuesto y traemos comida para la bebe que requiere refrigeración.
- Nuevamente se descompuso Sra.?
- Ya lo arreglaron?
- Así es Sra., el día de ayer su esposo me pidió lo mismo y hasta donde sé lo deje funcionando correctamente.
- No me di cuenta y no me entere
Eva se metió detrás de la barra donde se encuentra el refrigerador y le pidió a Arturo que le explicara como funcionaba pues no quería que fuera tan baja la potencia que no enfriara ni tan alta que congelara.
Mientras Arturo daba la vuelta a la barra para mostrar el funcionamiento del aparato, deje de ver a Eva quien desapareció debajo de esta. Al no poder ver en que posición se encontraba la imagine agachada sentada en sus tobillos viendo al interior de del refrigerador. Entonces decidí volverlos a dejar solo y dije en voz alta
- Aprovecho para fumarme un cigarro allá arriba, las estrellas se ven espectaculares.
Esta vez si mire rápidamente antes de subir para salir de dudas y saber que vista tenía mi tocayo y casi me voy de espaldas al verla inclinada con las manos apoyadas en las rodillas el culo recargado en la pared ligeramente descubierto.
Les di el tiempo en el que se consumen dos cigarros y al bajar a donde ellos se encontraban mi esposa se encontraba sentada con las piernas cruzadas en un banco que había arrimado cerca de donde Arturo seguía haciendo su actuación de especialista técnico.
Me fui a sentar al otro extremo desde donde con señas y miradas le preguntaba a Eva que sucedía? y ella con una leve sonrisa me decía que si.
Ya solos en el cuarto me confeso que toda esta situación la tenían muy caliente y cuando la deje sola en pijama con el cocinero, tenia ganas de abrir las piernas y dejarlo ver su conchita, quería quitarse la ropa y ver la cara que el otro ponía. Pero que por fortuna se pudo contener ya que Arturo era muy penoso y no había intentado ningún movimiento mas que mirar un poco, lo cual era imposible de no hacer teniendo a una puta como la mía en frente.
Esa noche ya no lo hicimos, entre una mamada que me dio, cenar y atender a la bebe se quedo dormida.
Por la mañana me dijo que no quería que Arturo la viera en todo el día como para hacerlo sufrir, así que lo mande llamar para ordenar el desayuno mientras Eva se encontraba dentro recostada con las cortinas y ventanas cerradas. Todo el día nos la pasamos encerrados, solo salimos a la tomar sol en nuestras terrazas y cuando pedíamos alimentos o bebidas Eva no se dejaba ver. Podía ver en la cara de Arturo la frustración que sentía cada que iba con nosotros sin encontrar lo que buscaba.
La ultima vez trajo una botella de vino que le pedí pues planeaba celebrar con mi esposa su cumpleaños esa misma noche, previamente prometió conseguir el mejor vino disponible en la zona.
Cenamos y brindamos bajo las estrellas a la luz de la fogata, yo quería cogerla en la terraza y romperle el vestido nuevo y después el culo mientras la apoyaba contra el barandal donde alguien pudiera alcanzarla a ver. Su vestido tenia una gran abertura lateral en las piernas y ya me había percatado de que debajo traía unos ligeros que sostenían las medias como lo usan las putas iguales a ella.
Después de la cena en lugar de coger afuera me pidió recostarme en la cama pues tenia la idea de bailar para mi mientras se quitaba el vestido. déjame decirte que no es muy hábil para eso, pero siempre le reconozco el intento y la buena actitud. Ya sin vestido pude ver con claridad el liguero, las medias, el calzón de tanga en conjunto con un especie de cinturón de tela, el brasier y algo que yo llamaría corpiño (de los que se amarran por la espalda, como una faja y eleva las tetas). Le pedí me dejara tomarle así "vestida" algunas fotografías y sin pensarlo mucho accedió. Yo lo que en realidad quería era llamar a Arturo para que viera a mi mujer y ver si ahora se animaba a tocarla pues me había dicho Eva que no se había atrevido a hacerlo y se mostro muy nervioso cuando ella le dejaba ver debajo de su pijama la noche anterior.
Cogimos esa noche muy rico, parados en la entrada, en una silla, en la tina y sobre la cama. Nuestro juego trato de que ella era una prostituta y tenia que salir a trabajar y complacer a varios clientes a quienes yo representaba.
No la pasamos nada mal, creo que di un gran paso para cumplir mi fantasía que es observarla mientras es bien cogida por otro hombre quien la haga gozar como nunca, la coja por el culo aunque ella no lo quiera para después obligarla a limpiarle el pene y los huevos con la lengua hasta que le llene la boquita de su leche.
Ya veremos como van caminando las cosas por lo pronto me despido, si quieres ver las fotos que le tome la noche del festejo dímelo y te las mando.
Te quiere tu amigo Carlos.

6 comentarios - Mi fantasia es verla con otro

dinave
Quiero Más Relato Y Las Fotos
Ser_Primitivo
Ya están las fotos!!!! espero no me las bajen. Comenta que te parecen Saludos
nickidelacosta
Muy buena hembra envíame las fotos ahí van puntos
Ser_Primitivo
ya pronto las fotos, voy haciendo la colección para cumplir con el mínimo...
nickidelacosta
Me encanto los relatos y tu morbo eviame algunas así veo como es su orto saludos
Ser_Primitivo
Ya puedes checarlo por ti mismo. Ya subi unas fotos de ella. Comenta cual es tu favorita. Saludos
DiegoPerrete
Muy buen relato+5pts y te sigo!!!
Ser_Primitivo
Gracias!! Los puntos son lo de menos, tu comentario es lo más preciado! Saludos
fErNaNdOrCk
Que locura amigo yo tengo la misma fantasía, puedes ver ami nena en mis post y me dices que opinas. saludos, van puntos!