You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un Sueño Hecho Realidad Capitulo 3

Hola amigos, hoy les traigo la tercera parte de la historia, es un relato de una amiga que me a pedido que lo publique para ustedes y den su opinión, si les gusta habrá mas... al final una fotito de la autora.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD - III
Incorporo mi cuerpo sobre el suyo sonriendo con picardía mientras me muevo para desatar cada una de sus extremidades, pero estoy exhausta y al terminar me acurruco a su lado, mientras él me abraza dulcemente besando mi cara, cuello y mis labios, es tan deliciosa su dulzura que me derrito y me enciende de nuevo cuando susurra: “Ahora me las pagaras gatita, no sabes a quien ha despertado hoy, te voy a enseñar lo que le sucede a una gatita traviesa como tú”. Nuestras carcajadas se funden en una y le beso con pasión.

Me abandono a sus avances, dejando que sus manos y labios tomen posesión de mi sin restricción alguna, estoy exhausta y el hará conmigo lo que desee pues no tengo fuerzas ni intenciones de oponerme a sus deseos. Sus labios y lengua se deslizan por mi cuello acompañados de esos suaves mordiscos que tanto me excitan, mi cuerpo da saltitos de placer y se me escapan pequeños gemidos, su respiración cálida, suave, su dulce aroma me embriaga y no puedo pensar en nada que no sea él. Me conoce, sabe dónde y cómo estimular mis puntos débiles. Sus manos están recorriendo al mismo tiempo los mismos lugares que luego su boca toca suave y provocativamente.

Siento como se incorpora y sus movimientos cesan, abro mis ojos y le encuentro mirándome de frente con habida malicia y regocijo. “Estas hermosa amor y muy provocativa, me tienes locooooo, cada día corro a casa para poseer este delicioso cuerpo que no deja de sorprenderme, ni el paso de los años hacen que deje de desear poseerte, hoy te voy a castigar por atarme y no permitirme participar hasta ahora”.

“Ummmm que corpiño más hermoso deja intuir tus pezones erguidos, como se ve que aun no estás satisfecha mi pequeña gatita revoltosa, pero me voy a encargar de satisfacer tu celo. Voy a darte de tu misma medicina, ummm por donde empezamos: veamos, primero te atare, tapamos tus lindos ojos, umm mejor no, dejemos que ellos hablen de tus pasiones y me indiquen que tan bien te sientes. Estas tan sexy y ese sensual atuendo que no había podido ver hasta ahora, me tienes ardiendo pensando en hacerte algunas maldades. No voy a tener piedad contigo serás castigada muy duramente y te hare llorar de placer, rogaras por piedad gatita.

Se acerca a mis pies tomando uno entre sus manos, retira uno de los zapatos y los acaricia tan dulcemente lo que me produce un cosquilleo de placer que sube a lo largo de mis piernas y hace que me humedezca tan rápidamente, retira delicadamente la media que la cubre para así al llegar a mi pie, acercar sus labios a mis dedos besándolos tiernamente, pasa su lengua por cada poro de él y una dulce sensación placentera me recorre, chupa mis dedos y esa calidez húmeda me encanta, sube delicadamente por mi pantorrilla con tiernos besos y embriagadores mordisquitos hasta encontrarse en el interior de mis muslos.
“Ummm gata inquieta como estas de mojadita, delicioso me voy a encargar de que sea aun más el tornado de emociones las que te abrumen, te comeré hasta no dejar ni un solo rincón sin explorar, que maravilla tu tanguita esta húmeda”.

El pasa su lengua lascivamente por encima de mi tanguita lamiendo y saboreando lo húmeda que estoy y retira esa diminuta pieza de tela con suavidad para abrirse paso a hasta ella”. Mi vulva rosada en su interior es perfecta, depilada con cuidado, labios pequeños, bien formados que se cierran perfectamente, como si de una caja de música se tratara que guarda deliciosos sonidos, donde hay un precioso tesoro, separa con delicadeza mis labios y ese perfecto clítoris pequeño y rosado cuando está en reposo, ahora es como un volcán a punto de erupciones.
“Que hermosa campanilla la tocare hasta que esta delicada caja de música deje escuchar su dulce melodía, esos labios carnosos e hinchados y rojos…………..ahhhhh tus jugos saben delicioso ummmm, suaves y cálidos labios ahora ya los puedo saborear a placer. Amor no voy a parar hasta ver como de ti emerge la fuente del éxtasis supremo”.

Ummmmmm su lengua juega tan deliciosamente y yo no puedo parar de gemir, mis caderas tiemblan y se mueven ante la impotencia de estar atada. Le replico que no pare, sigue cariño, así es delicioso. El Succiona, chupa, lame mi rajita mientras sus dedos jugaban con mi clítoris proporcionándome cada vez mas placer, introduce su cálida lengua en mi vagina y eso hace que se me escapen gemidos de placer, su lengua entra y sale de mi interior hasta que mis fluidos brotan a borbotones, siento como un liquido cálido resbala hacia el exterior inundándome de una deliciosa sensación de placer, no pares, no pares por favor, sigue, sigue.

Ahora introduce sus dedos suavemente en mi rajita, los metía y sacaba sin cesar suavemente como buscando un lugar donde detenerse, en ese momento sentí una descarga de sensaciones que dejo mi mente en blanco y mi cuerpo se quedo rígido, tal cantidad de efectos inmovilizan mi cuerpo. El no se detiene y por el contrario sus movimientos se hacen más intensos, profundos con gran fuerza, gemía, me movía y gritaba: me corrooooo, me corrooooo, sigue así no pares por favor, esto es delicioso no dejes de hacerlo, sentí como mi pelvis y mi cara se sentían calientes y lo que hizo que me corriera de nuevo. El no dejaba de masajear mi clítoris con sus labios y lengua mientras sus dedos seguían dentro de mí entrando y saliendo violentamente.

Ya no puedo más, mis movimientos los acompañan espasmo hacen que mi cuerpo se estremezca de placer que recorre como una corriente a raudales por cara rincón de mi cuerpo, me queda un cosquilleo en la palma de las manos y pies, dejándome exhausta tras el orgasmo me rindo y el con suaves besos termina bebiendo mis fluidos.
“Gatita que exquisita eres, te has corrido muchas veces pero aun te tengo más sorpresas y mas castigos para ti”
Pensé: mierda en que me he metido siendo traviesa hoy no me dejara dormir, ummmm pero no me importa en lo más mínimo si este placer es lo que me regalara. Siento sus manos de nuevo sobre mi cuerpo, ahora depositadas en mis caderas, que se mueven delicadamente hacia mi vientre, acercando su cara deja asomar su lengua y con esos acompasados y dulces movimientos, su suave humedad recorre cada centímetro de camino a mi ombligo donde se detiene.

“Mi amor espérame un segundo vuelvo enseguida, miro como se aleja de la habitación desapareciendo con esa desnudes que me gusta admirar cuando camina dándome la espalda, su culito respingón es tan hermoso. Al regresar lo hace con una sonrisa picara y me enseña una botella de champán.

“Amor voy a beber de ti y por ti “, no entendí sus palabras pero pronto lo comprendí: la descorcho y suavemente vertió un poco de su contenido sobre mi ombligo, sonrió con dulzura y yo me estremecí ante el contacto del liquido frio sobre mi cuerpo. El se inclino y empezó a beberlo, luego vertió más cantidad y lo repitió de nuevo, yo ya respiraba con dificultad, paso su lengua por donde se había desbordado el liquido, me estremecí aun mas, sentí como de nuevo mi cara y pelvis volvían a experimentar esa subida de temperatura.

Se incorporo con una socarrona sonrisa dibujada en su rostro, disfrutaba de ver cuán excitada volvía a estar, sabía que el rio de lava y placer volvían a emerger de nuevo de mi rajita, tomo un trago de champan, luego otro y fue acercando su cara a la mía, suspendió sus labios sobre los míos, abriéndose paso entre ellos deposito ese dulce y embriagador liquido que bebí de su boca como si llevara días sedienta. Le acompaño un intenso y profundo beso lleno de sensualidad y fuerza, rozando mis labios con infinita ternura, el paso de su lengua por ellos hizo acelerar mi corazón aun más y mi cuerpo se encendía a cada segundo que pasaba.
Yo soy tuya y deseo que hagas conmigo lo que te plazca, hoy no tienes límites eres libre para hacer de mi lo que quieras: esas palabras fueron como un detonador en su cerebro, automáticamente en su mirada se vio dibujada una especie de asombro y picardía malvada a la vez, le había dado vía libre a sus más profundos deseos.


………………………..… Continuara

Un Sueño Hecho Realidad Capitulo 3

0 comentarios - Un Sueño Hecho Realidad Capitulo 3