Probando en el sex shop
Como siempre y saliendo del laburo me hice una recorrida por el microcentro, hacia ya unos meses que había pegado buenas charlas con un flaco que para en la galería de 9 de julio abajo, ya lo comentaron varias veces y el chabon tiene buenos datos.
Cuestión que hablando de todo un poco me contó de un lugar medio cerrado por Lavalle que es un sex shop, si bien es caro traen de todo de afuera y además algunas personas pegan su pedido y si vas a buscar siempre algo encontras.
Bueno, tenía tiempo y como el microcentro esta casi vacío por el kilombo de la luz, dejé el saco en el laburo y de camisa tranqui me fui directo a la dirección.
Toco timbre, me preguntan que quería (seguramente bajan los pedidos) pero avise que venia de parte de mi amigo y me hacen subir.
Era el cuarto piso, no había muchos departamentos más y con un poster en la puerta me di cuenta que era ahí y pasé.
Me atiende alguien con vos bastante fina, no se si era una mina o alguien tipo androgino porque solamente veía la sombra (está atrás de una mampara polarizada y solo se ve el hueco para dejar la plata)
Me saluda y me dice que podía ver lo que gustara, al lado estaba esa famosa pizarra donde todos hacen su pedido con teléfono, foto y bueno cosas que se piden para trios, fiestas, etc
Yo venía caliente de todo el día, me había manoseado un poco la pija en el baño del laburo pero tenía ganas de pajearme fuerte, de acabar con ganas asi que iba con la idea de comprar una peli o algo. Sabía que en otro sex shop hay videocabinas pero la verdad quería algo tranqui.
Mirando las películas que estan de mano derecha yo mientras miraba las portadas me frotaba de manera sutil la verga, la tenia al palo. Desde hacia un rato me venia apretando el elástico del boxer con la piel de la cabeza, me encanta que me pellizque y sentir ese dolor con gusto a goce.
Se ve que quien sea que fuera que estaba en la mampara me vio como me apretaba los huevos de a poco y me dice.
_Podes mirar los masturbadotes también!!!
No había mirado todavía al otro lado, pero había unos cuantos consoladores, algunas muñecas inflables en caja y sobre una tela tipo felpa bordó había unas símil vaginas y anos hermosos. Las apreté fuerte (porque tienen film) y la pija se me endureció como nunca, volví a apretar fuerte ese cachete y casi casi lo froto con el pantalón pero no quería zarparme..
_Muy buenos estos eh, le muestro a “la sombra”
_Ssii, son muy buenos, lo llevan por pedidos a esos
_¿Cuanto están?
_$650 (me dice pero con una voz mas suave)
_Mmmm, venia por unas pelis pero bueno me gustaría llevarlo, tarjeta aceptas no?
Ahi aproveché para sacarle fotos con el celu con promesa de comprarla...
_Ssi, si… pero antes lo podes probar, te dejo
Ufffff cuando me dijo así me volví loco, tenia ganas de pelar la pija cuando entre asi que ni bien me dijo eso no lo dudé mucho.
_Me querés ver un poco la verga? (le dije frotandome fuerte mirando a la mampara)
_Si, quiero verte la chota y que te cojas ese culito duro….
_Mmmm, te gusta ver pijas no?
_A veces, pero mas me gusta ver acabar leche… quiero que acabes ahí
Mmmmm, no podía más, tenía los huevos bien hinchados y no lo dudé, agarré unas muestras gratis que había ahí de gel y antes de abrir el film del culito plástico me bajé los pantalones en el medio del lugar.
Cuando bajé el boxer la pija hizo resorte, se quedó firme bien venosa y la piel estaba casi colorada en la punta del roce del pantalón. Me apretaba los huevos y me pasaba el gel por las pelotas, las apretaba y se las mostraba,
-Te gustan asi no? Bien gordas las bolas….
_Mmmmm siss ssi pajeata.. mmmmm (empezaba a gemir)
Puse un buen chorro de gel en la mano derecha y me lo pasé bien por la cabeza que estaba en llamas, bien colorada y super hinchada. La piel subía y bajaba, eso hacia que se me hinchara la vena del costado y de tanto en tanto le mostraba la cabeza para obtener un gemido como aceptación.
Me frote los huevos, los estiraba y me ponía de costado para que me vea como me los dejaba bien hinchados.
Fueron varias manoteadas, subía y bajaba, estiraba la piel y me cacheteaba la poronga para que vea lo dura que estaba. Me podía cojer una pared, estaba en llamas y el culito de plastico me esperaba ahí….
Me saqué los zapatos para estar mas cómodo, abri el film y le mandé un buen tiro de gel entre el culo y la conchita, primero pase todo el tronco por la raya para que se me humectara bien, lo dejé bien rosado y mojado….
Para calentarme mas escupí el culo cerradito y le mande un dedo mientras apretaba fuerte la cabeza para meterla en la conchita….
Ufffff cuando la metí y hundí el dedo, que buena sensación. No podía parar de entrar y salir, de escupir y cachetear al culo mientras sentía como gemían por atrás, me decia,
-DALE, ASSSI…. TODA; TODAA:::::
De vez en cuando sacaba la pija y la mostraba, bien colorada, abría ese culito plástico y lo volvía a apretar, lo aplastaba con las palmas y le metí la verga hasta los huevos… Mmm que rica sensación, saque el celu devuelta y me saque foto cojiendo fuerte ese cachete duro...
_Asssi,, asssil… dale
Me ponía la cabeza a pleno, yo no daba mas y seguía bombeando, tenia mucho para acabar y todavía no había hecho el culito.
Escupí fuerte, y ya como había mandado dedos la pija entro despacio pero haciéndose lugar.
La saqué y estaba tan apretado que me hincho más el tronco, tenia la cabeza roja y la piel pedía a gritos más gel así que refresqué y seguí entrando en ese culito cerrado…..
-Dale, assiii,, asii que me acabo.. dale DALEEE
_Assi, te gusta, te gusta mirar pijas,, mira mira como cojo
_Mmm sssi assiiii assiiii
_Mirame los huevos, mira como los meto hasta al fondo…
_Dale, sssi ssisss ssiii IAAAAaahhhhAAAAAAHAHAHAHahh
Sentía que desde la mampara se acababan a pleno, yo no podía más… seguía entrando y sacando la pija dura.
Miraba las portadas y mas me excitaba, quería acabar…. Ufff como estaba
Saque la verga bien hinchada, volvi a mostrarla y agarrandome bien fuerte los huevos la pasé por la raya frote fuerte entre el culo y la conchita,
Uhhh sisii, sii mira mira como acabo, mira la leche……aaaaAggggggggGGFRaaaaaaaaaaaaa!!!!!! (saío con una fuerza que nunca antes me habia pasado y deje toda la mesa llena de gotas gruesas y espesas de leche, pase la pija por ahí dejandola bien enlechada y se la mostre)
Mi grito fue seco, me dolió la acabada, pero que bueno que estuvo, no podía parar de temblar y no dejaba de gotear leche.
Me limpié como pude con una servilleta, le dije que tenía ganas de volver para probar mas cosas. Me llevé en una caja el culito con un buen descuento y con posibilidad de acabarme otra vez en algun lugar oscuro de Bs As.
Dejo una pic que saque de los masturbadores y otra de la enculadita...
]
]
6 comentarios - Probando en el sex shop