Éste es mi primer relato, y por esa misma razón,siento que debo ser honesta con ustedes al decirles que lo que van a leer no es mas que la verdad.
No tengo buena imaginación entonces no puedo decirles algo que en verdad no ha ocurrido. También confieso que tuve que filtrar todo lo escrito en el word antes de volcarlo aquí para evitar faltas de ortografía porque soy un poco desastre. Habiendo dicho ésto..
Hace unos años vine a la bella tierra argentina por motivos que no vienen al caso. Abandonar mi querida venezuela no fue fácil y a mis amigos tampoco.
Cuando llegué aquí no conocía a nadie, ni mucho menos tenía dinero. Ya había terminado mis estudios y solo restaba ponerse a estudiar algo mas o simplemente buscar un trabajo.
Es así como luego de un año de trabajar intensamente me incribí en la carrera de publicidad.
Allí,sorprendentemente,la gran mayoría eran hombres .. por lo que significaba el paraíso para cualquier mujer. Fue cuando conocí a Kevin.
Kevin (Cuyo nombre verdadero no digo por obvias razones) era moreno,alto,delgado, de ojos pardos y unas ambiciones increíbles. Era muy dulce y se la pasó todo el primer año tratando de conquistarme.Yo -como dicen aquí- me hacía "la histérica" y fingía no tener interés por él aunque me volvía loca.
El tiempo pasó y empezamos a salir. Yo era muy feliz..Pero algo simplemente cambió dentro de mi cuando fuí a su casa por primera vez.
Quería presentarme a su familia... para mi era muy pronto pero lo hizo de todos modos. Tuvimos una cena bastante agradable su hermana, sus padres y yo. Y todo parecía marchar bien.
Las cosas con Kevin iban muy enserio...o eso parecía. Y cuando me presentó a su padre dijo que era la mujer con la que iba a casarse. Que quería que yo fuese parte de la familia.
Agobiada por todo salí a fumar un cigarrillo al balcón y su hermana Lorena vino detrás mío. Era una morena muy hermosa, con ojos pardos igual que su hermano , pechos prominentes, piel clara y pecas sobre gran parte de su cuerpo.
Aún recuerdo la conversación..
-¿Aturdida? - me dijo sonriendo y pasándome un encendedor
-Algo - contesté tímidamente y prendí mi cigarrillo.
-No te preocupes.. supongo que es normal.
-Sonreí en silencio-
-Sos muy linda- me dijo
-¿Qué? - contesté distraída
-Que sos muy linda - repitió
-Ah...gracias - sonreí
-¿Te puedo hacer una pregunta algo personal? - dijo
-Sí,claro..-dudé
-¿Qué tanto sabés de mi hermano? ¿de...su estilo de vida?
-¿Su estilo de vida? - respondí extrañada
-Nada, dejá. - tiró el cigarrillo y lo pisó - vuelvo a la mesa.
-Bueno, bueno..
El resto de la cena permanecí algo ausente. Honestamente quería saber qué era lo del "estilo de vida" y de qué me estaba perdiendo.
Unas dos días después, salimos de la universidad temprano por la ausencia de unos profesores y fuimos a su casa porque no había nadie.
Luego de hacer el amor,me decidí a preguntarle a qué se refería su hermana con lo del "estilo de vida" , Al principio dudó, y después me fue soltando una a una las cosas despacio.
Me dijo que era voyeurista y que se realizaban ciertas fiestas en distintos lugares de Buenos Aires a las que él asistía y disfrutaba de ver a otros haciéndolo. También me dijo que muchos eran swingers, y que a veces participaba .
Desde luego no esperaba tanta información. Voyeurista! jamás en mis sueños más locos me hubiese aventurado a pensar algo así de él.
Me crié en una casa muy católica por lo que seguro muchos de mi entorno pensarían en ello como algo pervertido.Pero Kevin realmente me gustaba.. y la idea de pensar en verlo con otras simplemente me excitó y aún no puedo entender por qué.
Empecé a preguntar más...
-Y Lore, ¿cómo lo sabe? - indagué
-Ella me llevó - me dijo- fue iniciada por su ex pareja.
-¿Es algo que hacen juntos? - pregunté algo confundida
-¡No! ¡Por Dios,no! No somos así - casí gritó- simplemente me lleva con ella y miramos a otros, pero nunca hacemos nada entre nosotros .. ¡somos hermanos!
-No...claro. Disculpa - dije algo avergonzada- ¿Y ella lo hace con su chico hace cuanto?
-Chica. Mi hermana es lesbiana. Hace algunos años. - Me contestó sin darle demasiada importancia.
Pensé eso explica lo de "sos muy linda".
-Ah... Bueno, me alegra saber más de ti. - bromeé- no voy a casarme con un desconocido.
-No... tampoco era mi intensión. Iba a decírtelo..es solo que quería encontrar el momento.
A la semana volvimos a encontrarnos en su casa por el cumpleaños de uno de sus parientes. Me invitó porque venían de europa y quería que me conocieran.
Toqué a la puerta y no salía nadie , algo que me pareció extraño. Volví a insistir varias veces y nadie aparecía hasta que me dí cuenta de la existencia de un pequeñísimo timbre tapado por una planta. Minutos después oí una voz que venía del timbre . Era de Lorena que preguntaba quien era. Finalmente bajó a recibirme y vestía solo una toalla verde claro y todo su cuerpo estaba mojado.
Me hizo pasar y me preguntó si quería tomar algo. Negué con la cabeza y le pregunté que dónde estaba su hermano.Me dijo que quizás había entendido mal sobre el día en que venían los parientes, porque Kevin tenía que entrenar duro en el gimnasio hoy y tardaría unas dos horas.
Avergonzada le dije que me iba, cuando me pidió por favor que me quedase y charlásemos un rato para conocernos mejor.
-Disculpa que te atienda en éste estado - Me dijo sonriendo - es que debemos ducharnos antes de entrar a la piscina.
Desde luego, era verano, es obvio que estarían en la piscina.
-Descuida - contesté-
-Lindo vestido - me dijo
-Gracias
-Por favor,sentate
Calentó una especie de tetera - que más tarde me enteré que le llaman "Pava" - e hizo mate..algo que no había probado hasta el momento.
-Sé que hace calor, pero aún así los argentinos tomamos mate cuando nos viene en gana - dijo bromeando
Le sonreí con ganas intentando ser cortés.
Hablamos de sus estudios,mis hobbies,mi casa en venezuela y de como la isla de margarita es más bella en fotos que en la realidad.
Cuando ya se estaban agotando los temas de conversación ,clavé mis ojos en los suyos y fuí directo a lo que me inquietaba. Le dije que había conversado con Kevin sobre "su estilo de vida".
Me miró sonriendo y dijo : "bueno, si seguís con él debe ser porque no te espantó la verdad".
-No...de hecho me dá algo de curiosidad - confesé.
-Está bien..la curiosidad es saludable - dijo aún sonriendo y se puso de pie para buscar algo que no logré ver.
-¿Y ya te dijo sobre mi? - le escuché de espaldas
-¿Qué? ¿Tus preferencias? Ajá.. - contesté algo pausadamente - no hay problema con eso..me caes bien de todos modos y además ya somos como familia - me reí tímidamente.
-Cierto - Sonrió.Volvió a sentarse frente a mi y me miró fijo largo rato.
Yo tomaba el mate entre mis dos manos,algo torpe, y con la cabeza agachada.
-¿Te incomoda? - Me dijo sonriendo
-¿Qué? - Pregunté
-Que te mire - rió.
-No..-contesté algo confundida.
Entonces dijo subiendo un poco el tono de voz : -Con que hay curiosidad...
Chupé la bombilla del mate haciendo bastante ruido
-Podría decirse - contesté,
-Ajá-dijo algo atrevida - Y no te animas a preguntar más..
-No- admití riendo . Me sentía estúpida.
-No te preocupes.. para qué estamos las cuñadas - dijo levantándose de su asiento - - Para qué somos familia continuó colocándose detrás mío.
Empezaba a temblar.Respiraba algo entrecortado y no podía entender por qué tantos nervios.
Empezó a deslizar sus brazos acariciando los míos y comenzó a hablar en mi oído.
-¿Confías en mi? - Me dijo
Aquello era ridículo. A penas si la conocía .
-Supongo -admití-
Se puso frente a mi y se agachó a mi altura. Mis pies estaban totalmente pegados al piso con pánico. No entendía nada de lo que pasaba.
Se acercó lentamente y agarrando mi cabello me besó.
Su lengua húmeda contra la mía se sintió como el paraíso.No se parecía a nada que me haya pasado antes. Mi primer beso lésbico.
Lentamente comenzó a acariciar mi cuello,mis clavículas,hombros y senos. Mis senos cuyos pezones ya estaban completamente erectos. Comencé a gemir casi instintivamente.
Paré .
-¿Y si llega? - le pregunté asustada-
-¿Que si llega? -rió- ¡Kevin! -gritó
Y ahí estaba. Increíble pero cierto..mi novio había planeado todo ésto solo porque notaba la curiosidad en mi. Quería verme tener sexo con su hermana , así de enfermo como sonaba.
Lo miré como buscando su aprobación. Se aproximó hacia mi y me dió un beso que erizó toda mi piel.
-¿Me dejarás verte,princesa? - me susurró al oído mientras tocaba mis senos-
asentí sin decir más y me llevaron a otra habitación.
Su hermana lo hizo sentarse en una especie de almohadón grande que se hundía en el piso. Se puso cómodo y estaba listo para presenciar el show.
Su hermana me besó frotando su hermosa lengua con la mía,y su mano fue bajando lentamente hacia mi vagina. Comenzó a masajear mi clítoris por encima de mi ropa interior. Maldecí y agradecí al mismo tiempo llevar vestido. Pudo notar lo humedecida que estaba y levantó la falda del vestido.
Para ser honesta me asusté un poco cuando acercó su cabeza hacia mi ingle. Para mi sorpresa,retiró la tanga lentamente con sus dientes y la arrojó a su hermano , quien le recibió con una enorme sonrisa y la olió cual trofeo.
Introdujo sus dedos dentro de mi vagina mientras yo me mojaba y gemía. Con su otra mano alborotaba mis cabellos y yo solo podía estar ahí completamente inmóvil.
Me acostó en la cama y me hizo abrir las piernas.
Me dijo : "Te prometo que te gustará" y luego puso su cabeza entre mis piernas.
Nunca antes había dejado que nadie me hiciera sexo oral. Ni siquiera mis novios... pero me entregué.
Comenzó despacio y luego fue aumentando la velocidad. Yo solo gemía y sentía como tocaba mis senos. Aquello era enloquecedor.
Comenzó a gemir ella también porque parecía sentir placer al ser observada. Su hermano se masturbaba en aquella esquina de la habitación mientras nos veía.
Yo no paraba de mojarme y le pedí que por favor me liberase. Ella lo malinterpretó y creyó que no me gustaba. Que la estaba pasando mal..y se retiró algo preocupada.
Recorrí casi todo su cuerpo con mi lengua y le quité el bañador que llevaba bajo la toalla casi seca.Comencé a comer sus senos casi como una loca. Succioné sus pezones con desesperación como si fuese algo inevitable.No podía hacer más que gemir y mojarme.
Ella decía : Así putita...mojate....toda...toda para mi....así...tocame
y yo sentía que iba a explotar. Puse mi cabeza dentro de sus piernas y casi sin saber qué hacer comencé a lamer su clítoris sin piedad. Sabía divino.
Metí mis dedos dentro de su preciosa vagina y se deslizaban hermosamente. Ella gemía y se retorcía. Era una morena exquisita..y estaba toda cubierta en sudor, Toda para mi . Estuvimos así algunos minutos hasta que-aparentemente-mi novio no pudo soportarlo más.
Ella dejó de hacer lo que hacía y,al verlo levantarse, dijo :"Bueno, creo que mi trabajo aquí ha terminado. Tu turno,hermanito".
Kevin me tomó de ambas muñecas y me sujetó contra el cabecero de la cama con algo que no alcancé a ver. Me preguntó si me gustó como me lamió su hermana. Contesté que no... temía que tenga celos.
Entonces dijo "Me pareció ver otra cosa" y se puso entre mis piernas. Metía sus dedos dentro de mi y succionaba mi clítoris. Luego lo lamía y yo me sentía aún más mojada.
Volvió a preguntar : "Te gustó como te lamió mi hermana?" No . Le contesté.
y eso solo fue peor, porque comenzó a penetrarme muy fuerte.
Su hermana, que había desapercido de la habitación de repente, estaba de vuelta y frotaba su gloriosa vulva frente a nosotros. Sus ojos relucían de deseo.Se escucharon un par de gemidos comenzando y él solo me penetraba más fuerte.
Cerré mis ojos y me dejé llevar por la voz de Lorena que estaba enloqueciéndome. Pensaba en sus senos cubiertos de transpiración, su boca, su cabello negro increíblemente largo rodeando todo su cuerpo y no podía permitirme ver otra cosa en mi cabeza. Todas esas imágenes me estaban llevando más allá de la razón.
Solo podía escucharla, y verla, y cada vez que Kevin me penetraba me imaginaba cosas mas sucias que aún me dá vergüenza confesar.
Me preguntó finalmente casi agotado : ¿Te gustó? - No puedo sacarlos de mi mente -contesté muy agitada y acabé.
Luego de un rato de besarnos y tocarnos un poco más, decidimos tomar una ducha los tres juntos y meternos en la piscina.
Continuará...
No tengo buena imaginación entonces no puedo decirles algo que en verdad no ha ocurrido. También confieso que tuve que filtrar todo lo escrito en el word antes de volcarlo aquí para evitar faltas de ortografía porque soy un poco desastre. Habiendo dicho ésto..
Hace unos años vine a la bella tierra argentina por motivos que no vienen al caso. Abandonar mi querida venezuela no fue fácil y a mis amigos tampoco.
Cuando llegué aquí no conocía a nadie, ni mucho menos tenía dinero. Ya había terminado mis estudios y solo restaba ponerse a estudiar algo mas o simplemente buscar un trabajo.
Es así como luego de un año de trabajar intensamente me incribí en la carrera de publicidad.
Allí,sorprendentemente,la gran mayoría eran hombres .. por lo que significaba el paraíso para cualquier mujer. Fue cuando conocí a Kevin.
Kevin (Cuyo nombre verdadero no digo por obvias razones) era moreno,alto,delgado, de ojos pardos y unas ambiciones increíbles. Era muy dulce y se la pasó todo el primer año tratando de conquistarme.Yo -como dicen aquí- me hacía "la histérica" y fingía no tener interés por él aunque me volvía loca.
El tiempo pasó y empezamos a salir. Yo era muy feliz..Pero algo simplemente cambió dentro de mi cuando fuí a su casa por primera vez.
Quería presentarme a su familia... para mi era muy pronto pero lo hizo de todos modos. Tuvimos una cena bastante agradable su hermana, sus padres y yo. Y todo parecía marchar bien.
Las cosas con Kevin iban muy enserio...o eso parecía. Y cuando me presentó a su padre dijo que era la mujer con la que iba a casarse. Que quería que yo fuese parte de la familia.
Agobiada por todo salí a fumar un cigarrillo al balcón y su hermana Lorena vino detrás mío. Era una morena muy hermosa, con ojos pardos igual que su hermano , pechos prominentes, piel clara y pecas sobre gran parte de su cuerpo.
Aún recuerdo la conversación..
-¿Aturdida? - me dijo sonriendo y pasándome un encendedor
-Algo - contesté tímidamente y prendí mi cigarrillo.
-No te preocupes.. supongo que es normal.
-Sonreí en silencio-
-Sos muy linda- me dijo
-¿Qué? - contesté distraída
-Que sos muy linda - repitió
-Ah...gracias - sonreí
-¿Te puedo hacer una pregunta algo personal? - dijo
-Sí,claro..-dudé
-¿Qué tanto sabés de mi hermano? ¿de...su estilo de vida?
-¿Su estilo de vida? - respondí extrañada
-Nada, dejá. - tiró el cigarrillo y lo pisó - vuelvo a la mesa.
-Bueno, bueno..
El resto de la cena permanecí algo ausente. Honestamente quería saber qué era lo del "estilo de vida" y de qué me estaba perdiendo.
Unas dos días después, salimos de la universidad temprano por la ausencia de unos profesores y fuimos a su casa porque no había nadie.
Luego de hacer el amor,me decidí a preguntarle a qué se refería su hermana con lo del "estilo de vida" , Al principio dudó, y después me fue soltando una a una las cosas despacio.
Me dijo que era voyeurista y que se realizaban ciertas fiestas en distintos lugares de Buenos Aires a las que él asistía y disfrutaba de ver a otros haciéndolo. También me dijo que muchos eran swingers, y que a veces participaba .
Desde luego no esperaba tanta información. Voyeurista! jamás en mis sueños más locos me hubiese aventurado a pensar algo así de él.
Me crié en una casa muy católica por lo que seguro muchos de mi entorno pensarían en ello como algo pervertido.Pero Kevin realmente me gustaba.. y la idea de pensar en verlo con otras simplemente me excitó y aún no puedo entender por qué.
Empecé a preguntar más...
-Y Lore, ¿cómo lo sabe? - indagué
-Ella me llevó - me dijo- fue iniciada por su ex pareja.
-¿Es algo que hacen juntos? - pregunté algo confundida
-¡No! ¡Por Dios,no! No somos así - casí gritó- simplemente me lleva con ella y miramos a otros, pero nunca hacemos nada entre nosotros .. ¡somos hermanos!
-No...claro. Disculpa - dije algo avergonzada- ¿Y ella lo hace con su chico hace cuanto?
-Chica. Mi hermana es lesbiana. Hace algunos años. - Me contestó sin darle demasiada importancia.
Pensé eso explica lo de "sos muy linda".
-Ah... Bueno, me alegra saber más de ti. - bromeé- no voy a casarme con un desconocido.
-No... tampoco era mi intensión. Iba a decírtelo..es solo que quería encontrar el momento.
A la semana volvimos a encontrarnos en su casa por el cumpleaños de uno de sus parientes. Me invitó porque venían de europa y quería que me conocieran.
Toqué a la puerta y no salía nadie , algo que me pareció extraño. Volví a insistir varias veces y nadie aparecía hasta que me dí cuenta de la existencia de un pequeñísimo timbre tapado por una planta. Minutos después oí una voz que venía del timbre . Era de Lorena que preguntaba quien era. Finalmente bajó a recibirme y vestía solo una toalla verde claro y todo su cuerpo estaba mojado.
Me hizo pasar y me preguntó si quería tomar algo. Negué con la cabeza y le pregunté que dónde estaba su hermano.Me dijo que quizás había entendido mal sobre el día en que venían los parientes, porque Kevin tenía que entrenar duro en el gimnasio hoy y tardaría unas dos horas.
Avergonzada le dije que me iba, cuando me pidió por favor que me quedase y charlásemos un rato para conocernos mejor.
-Disculpa que te atienda en éste estado - Me dijo sonriendo - es que debemos ducharnos antes de entrar a la piscina.
Desde luego, era verano, es obvio que estarían en la piscina.
-Descuida - contesté-
-Lindo vestido - me dijo
-Gracias
-Por favor,sentate
Calentó una especie de tetera - que más tarde me enteré que le llaman "Pava" - e hizo mate..algo que no había probado hasta el momento.
-Sé que hace calor, pero aún así los argentinos tomamos mate cuando nos viene en gana - dijo bromeando
Le sonreí con ganas intentando ser cortés.
Hablamos de sus estudios,mis hobbies,mi casa en venezuela y de como la isla de margarita es más bella en fotos que en la realidad.
Cuando ya se estaban agotando los temas de conversación ,clavé mis ojos en los suyos y fuí directo a lo que me inquietaba. Le dije que había conversado con Kevin sobre "su estilo de vida".
Me miró sonriendo y dijo : "bueno, si seguís con él debe ser porque no te espantó la verdad".
-No...de hecho me dá algo de curiosidad - confesé.
-Está bien..la curiosidad es saludable - dijo aún sonriendo y se puso de pie para buscar algo que no logré ver.
-¿Y ya te dijo sobre mi? - le escuché de espaldas
-¿Qué? ¿Tus preferencias? Ajá.. - contesté algo pausadamente - no hay problema con eso..me caes bien de todos modos y además ya somos como familia - me reí tímidamente.
-Cierto - Sonrió.Volvió a sentarse frente a mi y me miró fijo largo rato.
Yo tomaba el mate entre mis dos manos,algo torpe, y con la cabeza agachada.
-¿Te incomoda? - Me dijo sonriendo
-¿Qué? - Pregunté
-Que te mire - rió.
-No..-contesté algo confundida.
Entonces dijo subiendo un poco el tono de voz : -Con que hay curiosidad...
Chupé la bombilla del mate haciendo bastante ruido
-Podría decirse - contesté,
-Ajá-dijo algo atrevida - Y no te animas a preguntar más..
-No- admití riendo . Me sentía estúpida.
-No te preocupes.. para qué estamos las cuñadas - dijo levantándose de su asiento - - Para qué somos familia continuó colocándose detrás mío.
Empezaba a temblar.Respiraba algo entrecortado y no podía entender por qué tantos nervios.
Empezó a deslizar sus brazos acariciando los míos y comenzó a hablar en mi oído.
-¿Confías en mi? - Me dijo
Aquello era ridículo. A penas si la conocía .
-Supongo -admití-
Se puso frente a mi y se agachó a mi altura. Mis pies estaban totalmente pegados al piso con pánico. No entendía nada de lo que pasaba.
Se acercó lentamente y agarrando mi cabello me besó.
Su lengua húmeda contra la mía se sintió como el paraíso.No se parecía a nada que me haya pasado antes. Mi primer beso lésbico.
Lentamente comenzó a acariciar mi cuello,mis clavículas,hombros y senos. Mis senos cuyos pezones ya estaban completamente erectos. Comencé a gemir casi instintivamente.
Paré .
-¿Y si llega? - le pregunté asustada-
-¿Que si llega? -rió- ¡Kevin! -gritó
Y ahí estaba. Increíble pero cierto..mi novio había planeado todo ésto solo porque notaba la curiosidad en mi. Quería verme tener sexo con su hermana , así de enfermo como sonaba.
Lo miré como buscando su aprobación. Se aproximó hacia mi y me dió un beso que erizó toda mi piel.
-¿Me dejarás verte,princesa? - me susurró al oído mientras tocaba mis senos-
asentí sin decir más y me llevaron a otra habitación.
Su hermana lo hizo sentarse en una especie de almohadón grande que se hundía en el piso. Se puso cómodo y estaba listo para presenciar el show.
Su hermana me besó frotando su hermosa lengua con la mía,y su mano fue bajando lentamente hacia mi vagina. Comenzó a masajear mi clítoris por encima de mi ropa interior. Maldecí y agradecí al mismo tiempo llevar vestido. Pudo notar lo humedecida que estaba y levantó la falda del vestido.
Para ser honesta me asusté un poco cuando acercó su cabeza hacia mi ingle. Para mi sorpresa,retiró la tanga lentamente con sus dientes y la arrojó a su hermano , quien le recibió con una enorme sonrisa y la olió cual trofeo.
Introdujo sus dedos dentro de mi vagina mientras yo me mojaba y gemía. Con su otra mano alborotaba mis cabellos y yo solo podía estar ahí completamente inmóvil.
Me acostó en la cama y me hizo abrir las piernas.
Me dijo : "Te prometo que te gustará" y luego puso su cabeza entre mis piernas.
Nunca antes había dejado que nadie me hiciera sexo oral. Ni siquiera mis novios... pero me entregué.
Comenzó despacio y luego fue aumentando la velocidad. Yo solo gemía y sentía como tocaba mis senos. Aquello era enloquecedor.
Comenzó a gemir ella también porque parecía sentir placer al ser observada. Su hermano se masturbaba en aquella esquina de la habitación mientras nos veía.
Yo no paraba de mojarme y le pedí que por favor me liberase. Ella lo malinterpretó y creyó que no me gustaba. Que la estaba pasando mal..y se retiró algo preocupada.
Recorrí casi todo su cuerpo con mi lengua y le quité el bañador que llevaba bajo la toalla casi seca.Comencé a comer sus senos casi como una loca. Succioné sus pezones con desesperación como si fuese algo inevitable.No podía hacer más que gemir y mojarme.
Ella decía : Así putita...mojate....toda...toda para mi....así...tocame
y yo sentía que iba a explotar. Puse mi cabeza dentro de sus piernas y casi sin saber qué hacer comencé a lamer su clítoris sin piedad. Sabía divino.
Metí mis dedos dentro de su preciosa vagina y se deslizaban hermosamente. Ella gemía y se retorcía. Era una morena exquisita..y estaba toda cubierta en sudor, Toda para mi . Estuvimos así algunos minutos hasta que-aparentemente-mi novio no pudo soportarlo más.
Ella dejó de hacer lo que hacía y,al verlo levantarse, dijo :"Bueno, creo que mi trabajo aquí ha terminado. Tu turno,hermanito".
Kevin me tomó de ambas muñecas y me sujetó contra el cabecero de la cama con algo que no alcancé a ver. Me preguntó si me gustó como me lamió su hermana. Contesté que no... temía que tenga celos.
Entonces dijo "Me pareció ver otra cosa" y se puso entre mis piernas. Metía sus dedos dentro de mi y succionaba mi clítoris. Luego lo lamía y yo me sentía aún más mojada.
Volvió a preguntar : "Te gustó como te lamió mi hermana?" No . Le contesté.
y eso solo fue peor, porque comenzó a penetrarme muy fuerte.
Su hermana, que había desapercido de la habitación de repente, estaba de vuelta y frotaba su gloriosa vulva frente a nosotros. Sus ojos relucían de deseo.Se escucharon un par de gemidos comenzando y él solo me penetraba más fuerte.
Cerré mis ojos y me dejé llevar por la voz de Lorena que estaba enloqueciéndome. Pensaba en sus senos cubiertos de transpiración, su boca, su cabello negro increíblemente largo rodeando todo su cuerpo y no podía permitirme ver otra cosa en mi cabeza. Todas esas imágenes me estaban llevando más allá de la razón.
Solo podía escucharla, y verla, y cada vez que Kevin me penetraba me imaginaba cosas mas sucias que aún me dá vergüenza confesar.
Me preguntó finalmente casi agotado : ¿Te gustó? - No puedo sacarlos de mi mente -contesté muy agitada y acabé.
Luego de un rato de besarnos y tocarnos un poco más, decidimos tomar una ducha los tres juntos y meternos en la piscina.
Continuará...
5 comentarios - Descubriéndome (Primeras experiencias)
Nada mejor que hacerlo con una mujer que sabe lo que hace !!!! 😉 😉 😉 😉
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
gracias por pasar por el post ♥♥