Les cuento lo que me sucedió con los POST antes que nada....
"EL HIJO DE MI NOVIO ACTUAL, QUE TIENE 17 años Y QUE SOLO VIENE A MI CASA DE VISITAS, USO MI NOTEBOOK, Y COMO ESTABA LOGUEADA EN PORINGA, SE VE QUE SE INTERESO BASTANTE POR MI CUENTA, Y ME BORRO TODOS MIS POST...ANOCHE LOS VOLVI A SUBIR...PERO ME LOS BORRARON POR REPOSTEARLOS....Y HOY INTENTARE MODIFICANDO ALGUNAS COSAS....ESPERO SEPAN ENTENDER LO SUCEDIDO...YA QUE ES AJENO A MI!!!"
Luego de haber probado esa sensación de calentar y provocar a otro hombre (en mi primera prueba fue Sergio) en la cara y en complicidad con mi novio de ese momento y de que me haya ENCANTADOOOO esa adrenalina de sentirme PUTITA por primera vez….seguimos con una segunda.
Obvio que luego de lo de Sergio, con Pablo hablamos y mucho, y eso nos generó muchisima mas adrenalina y calentura en la pareja.
A Pablo lo calentaba muchisimo mi ROL de Putita con otros flacos, y hacía que nos mataramos garchando. Y en esas garchadas obvio que nos hablabamos muchisimo, y sobre todo hablabamos de cosas relacionadas con lo que sucedía, y con lo puta que yo estaba siendo, y las cosas que me gustaría hacer.
Y de esas garchadas surgian ideas copadas y terriblemente calientes, que luego obvio moriamos por llevarlas a la práctica.
Así fue que empezamos a jugar muchisimo más fuerte con estas cosas.
Pablo empezó a invitar a sus amigos de mucha confianza a su casa en los días y horarios que sabiamos que estabamos solos y que podiamos jugar y provocar y mostrarme.
Así fue que juegos similares a los que hice son Sergio, también los empece a hacer con otros amigos de él: Ariel, que estaba casado con una mina que yo ODIE desde el momento uno, pero que era amigo intimo de Pablo; Omar, que es hermano mellizo de Sergio (con su mismo color negro que tanto me clentó siempre, pero con mucha mas picardía y simpatía y mas calle, pero menos lomo que su hermano Sergio); Javier que en aquel momento estaba de novio con una chica que era divina pero MUYYYYY monjita (por lo que yo escuchaba en sus charlas). Estos amigos fueron los que iniciaron el laaaargo camino recorrido hasta hoy..jajajaja
En este largo camino fuimos incorporando a nuestros juegos otros flacos, que ya iré detallando en la medida que vaya contandoles mis anecdotas.
Estos juegos comenzaron a ser cada vez mas calientes y obviamente cada vez un paso mas adelante, por parte de los chicos obvio, pero sobre todo por mi parte, que cada vez que organizabamos…me excitaba cada vez más, y me daba más ganas de ir más allá…
Con Ariel fue con quien organizamos la primer salida de noche, ya que todos los demás juegos eran de día, en las tardes, y en la casa de Pablo.
Con Ariel organizamos un sábado a la noche para juntarnos en una casa que sus padres tenian refaccionando, pero que estaba buena igual porque aun no habia arrancado la obra. El podía escaparse de su esposa algun que otro sábado, así que yo tenía esa adrenalina y esa hermosa presión de que tenia que aprovechar a fulllllll la noche con los chicos (Ariel y Pablo).
Me lleve en una cartera grande unas mudas de ropitas con la idea de cambiarme en la casa con alguna excusa para mostrarles a los chicos mejor quizas mis piernas, mi cola, mi pancita, así que lleve unas polleritas, unos topcitos, unas medias ligas negras, y me fui de calzas blacas y de botas negras altas arriba de las calzas. El look era para boliche, y sabia perfectamente que era el look favorito y deseado por Ariel. Dato que me habia pasado Pablo. Ya que mediante él yo sabía que Ariel moría por mi cola, por verla, por observarme…asi que fui dispuesta a eso.
Llegamos a la casa con Pablo primeros. Ya adentro, solos, nos tranzabamos, nos tocabamos, él me manoseaba tanto la cola que tuve que pararlo para que no me deje sucias y manoseadas las calzas….al menos hasta que llegue Ari…
Planeamos que cuando llegara Ari lo saludaría con un beso muy cerquita de la comisura de su boca…para tentarlo de una…y que lo primero que haría Pablo sería agarrarme de la mano y hacer que de una vueltita para mostrarle bien bien mi look a Ariel…el plan original fue que Pablo con complicidad entre ellos iba a mostrarme biennnnnn a Ari, y que me tocaría la cola bien a la vista de Ariel con la excusa de la tela de mis calzas…para que yo en ese momento lo invite a Ariel a tocar la tela de mis calzas él…
TODO esto sabiendo y jugando con la TREMENDA TIMIDEZ de Ariel….que era lo que MAS me excitaba de la situaciones con él.
Ari es un flaco copado, buena onda, abierto, pero MUY TÍMIDO delante de sus amigos y con las chicas. Y YO ME ABUSABA de eso…y jugaba a ful….
Es más….con Ariel era el amigo de Pablo con el que más fuerte jugaba….me sentaba arriba de sus piernas, me paraba super cerquita de su carita cuando él estaba sentado porque sabía que él no se iba a zafar. MUY DISTINTO de Omar y Sergio, y sobre todo de Omar, que sabía que en cualquier momento podía perder los estribos y zafarse conmigo…cosa que OBVIO ME SUPER EXCITO SIEMPRE!!!
Fue así que cuando Pablo me dio las vueltitas para mostrarme bien…Ariel estaba loco e impactado….no paraba de mirarme…así que decidí por mi propia cuenta dar mas vueltitas, y como no paraba de mirarme…me quede de espaldas hablandole a él…preguntandole que le parecía mi look. A lo que Ariel respondió sorprendiendome – Mer estas tremendamente buena, no puedo creer como te quedan estas calzas – a lo que devolví un gracias con una voz de nenita trola terrible….y fue lo que quebró la relación que hasta ese momento teniamos.
Ese gracias con voz de nenita trola abrió la puerta a todo lo que vino después.
Lo agarré de la mano, mirandolo a los ojos a Pablo, que se estaba agarrando la pija por arriba del pantalón mostrandome que estaba durísimo…y me lo lleve para la habitación. Obvio yo caminando delante de él, sacando la cola a fulllllll para que la mire Ari…
En el camino debe haber imaginado cualquier cosa cuando íbamos a la habitación, y eso mismo pensaba yo. Así que lo ayude a dejar la mochila, lo ayude a sacarse la camisa y se quedo con una remerita copada, y cuando me arrodille con la intención de generarle espectativa de que se la iba a chupar ahí mismo…FUE PABLO quien mirándonos sin dejar de agarrar su pija bien a la vista mía dijo – ahhhh bueno, ya arrancas de una??? Que putaaaaa- a lo que yo respondí haciendome la sorprendida…-paraaaaa, arrancar a que???....nooooooo, jajaja desubicado, voy a doblarle el pantalón acá- y me puse a doblar una pelotudez del pantalón.
Imagino que ambos volaron su imaginación!!!!!!!!!!!!
Eso a mi me calentó y MUCHO!!!!
Me levante y recorrimos la casa conociendola. Eso estuvo bueno porque no pare de provocarlos en ningun momento. A ambos!!!
Pablo estaba loco, porque si bien el me tocaba, me apoyaba, me rozaba….yo jugaba directamente con Ariel.
Tomamos, pusimos musica copada, hablamos, estaba bueno eso porque teniamos charlas calientes donde todo lo hablabamos en doble sentido. Pero Ari no avanzaba en nada. Era tan respetuoso que me calentaba.
Ya después de un rato, Ari se va a el baño y yo le dije a Pablo que iba a jugar un poco mas fuerte con Ariel. Que nesitaba que él me ayude. Pablo me dijo que si, así que apenas salió Ariel del baño volvi a la carga con mis calzas y si gustaba mi look.
Los chicos sentados en las sillas de la cocina, el lugar mas limpio de la casa, yo paradita delante de ellos empece a mover mi cola mientras hablabamos. Eso dio el pie a Pablo que decidido a que yo acelere me dijo – gorda! Date vuelta que quiero verte mejor la cola con estas calzas!!- y yo riendome picara lo miré a Ariel y me dí vuelta dejandoles una muy buena vista de mi cola, arqueadita y sacandola le dije a Ariel – che Ari, espero que a vos no te joda que tu amigo me pida estas cosas!!!- a lo que Ariel me respondió – NOOOO, al contrario, mejor que lo pida él porque yo también disfruto de esta vista genial- y obvio que Pablo vino a la carga y agarrandome de la mano me llevo contra él y me dijo – a ver, dejame tocar mejor la tela de estas calzas ahora que estamos sentandos- y yo em acerque, siempre mirandolo a Ariel de manera complice y caliente, y Pablo empezó a tocarme la cola, mientras Ariel miraba mi cola siendo manoseada por Pablo. Fue ahí que Pablo le dijo a Ariel – boludo vos tocaste lo suave que es esta tela, esta buenisima – y riendose de manera cómplice con Ariel, este tarado no respondía y se miraban entre ellos con sonrisas, lo cual hizo que yo tome la posta y le diga – Dale Ari mirá, fijate vos que onda la tela, y decime si te gusta – y me fui pegadita aél, pero con una buena vista para Pablo. Era el momento de que Ariel de una buena vez quiebre esa barrera entre nosotros. Cuando Ariel me toca, no toca mi cola, sino que me toca la parte de atrás de mi muslo, y cuando nos dice – siii, es verdad, son muy suaves – Pablo riendose y mucho dijo en voz alta – QUE BOLUDOOOO, jajaja, me voy al baño, ya vengo….portate bien Mechi, vos sos terrible- y se fue riendo.
Yo con unas risitas pícaras le agarré la mano a Ariel y la lleve a mi cola, y le dije – fijate tranquilo, esta todo mas que bien con vos….y con Pablo también…¿te habias dado cuenta?-
A lo que Ari se soltó y me empezo a tocar la cola malllllllllllll, con plena confianza…y yo lo disfrute muchísimo…me genero un placer y una adrenalina que jamas habia vivido!!!!
Me quede paradita sacandole la colita toooda para el…arqueadita, sirviendosela para que pudiera tocarme y manosearme lo mejor posible…
Pablo salió del baño en absoluto silencio y logro quedarse mirando….yo lo ví…me dí cuenta, pero seguí jugando y muuucho más, porque le agarraba las manitos a Ariel y hacía que llegara tocandome desde mi cola y hasta mi chochi…
A Pablo le ponia mis mejores caritas de goce y de placer…
Y eso me super calentaba…
Ya estaba quebrada esa barrera con Ariel para poder jugar mas y mejor.
Pablo en un momento salió y cuando vino y nos vió así dijo – ahhhh bueno, ahora sí te fijaste la tela ehhh – Ariel dejo de manosearme, a lo cual le volví a agarrar la mano derecha y me la vovía llevar a mi cola, y le dije que siga.
Ariel siguió y se terminó de soltar cuando Pablo le dijo – esta todo bien boludo, si ella quiere, hace….todo lo decie ella, y hace lo que tenga ganas ella…así que aprovechá…-y siguió mirandonos un ratín mas.
YA quebrada todas las barreras, les pregunte si querian que me cambie, a lo cual obtuve solo un SIIII enorme.
Me fui a la habitación, y me puse la mas pequeña de las olleritas, y para que sea aun mas cortita me la doble arriba, así podría lucir mejor mi colita para los chicos. Ariel había arrancado..tenía que jugar!!!
Cuando salí con la mini…los dos me dijeron toooda clase de piropos ordinarios, pero calientes. Les di vueltita, y la mini se me subia en cada movimiento. Un desastre.
Cuando empezamos a jugar, me voy primero con Pablo para que toque la tela de mi pollerita, a lo cual Pablo lo primero que hizo fue levantarmela. Ambos mirandome la cola, Ariel se agarraba la cabeza y nos decía que siempre, desde el primer día que me vio que esta loco por mi cola…eso nos llevo a otras charlas de estas cosas ¡!!!
Cuando Pablo me dice – anda que ahora le toca a Ari – yo me paro bien entre sus piernas abiertas (el sentado en una silla pegadito a Pablo) sacando mi colita para él…la mini me la había bajado para que Ari explore y toque y juegue él tal cual lo había hecho Pablo…
Cuando Ari empieza a tocarme los cachetes de la cola, pero por arriba de la mini, yo empiezo a mover mi cola al ritmo de una canción que sonaba, a lo que Ari, mucho mas comodo con mis movimientos, me levantó la pollerita y fue directamente a mi cola con su mano derecha…pude sentir esa ADRENALINA de que mi novio este pegado al flaco que me habia levantado la minifalda y que me estaba manoseando la cola de manera muyyyy profunda disfrutando de mi cola y de mi tanguita….manoseandome de manera caliente…manifestandome en cada pasada por el medio de mi cola con sus dedos que me deseaba y que estaba muy caliente y con ganas de garcharme!!!! Esa sensación me hacia percibir en cada pasada de su mano pro mi cola y mi tanguita….
Ya estaba, ya habiamos pasado el limite. Todo arrancaba.
Y yo lo disfrutaba como JAMAS lo habia heho.
Ya era tarde cuando Ariel nos dijo que tenía que regresar a su casa, sino su esposa lo mataba, y no podría escaparse otras veces con nosotros.
Yo le dije que sí, que estaba todo bien, pero que la próxima sería con mas ropas, mas juegos, y que quería invitar a Omar o a Sergio (ambos cuñados de Ariel, hermanos de su esposa, y a su vez entre ellos muy amigos).
Ariel no se sorprendió porque entre ellos ya hablaban cosas de mi, de lo que ya habia pasado y hecho yo en esas tardes en la casa de Pablo con los chicos.
Pablo y los chicos a su vez hablaban mucho de mi, de mis gustos, de sexo conmigo, de lo que estabamos buscando, y de lo que yo buscaba en particular.
Por eso los chicos jugaban bien conmigo a mi juego. Porque las reglas estaban bastante claras entre ellos.
Pablo les habia blanqueado que me dejaba jugar a lo que yo quisiera con ellos. Y ellos aceptaron.
Esa noche me excitaba y mucho saber que TODO LO QUE HABIA PASADO ESA NOCHE…luego lo hablarian entre ellos, y que tanto Sergio como Omar iban a estar al tanto de cada detalle de esta noche.
Apenas se fue Ariel, Pablo me agarro y me tranzo, y me chupo y me garcho como NUNCA antes!!! Que placer me dio esa noche…por esto mismo jamas deje de disfrutar de esta forma.
Ese fue el comienzo chicos.
La próxima viene mas hot…
Besitos
Mer
"EL HIJO DE MI NOVIO ACTUAL, QUE TIENE 17 años Y QUE SOLO VIENE A MI CASA DE VISITAS, USO MI NOTEBOOK, Y COMO ESTABA LOGUEADA EN PORINGA, SE VE QUE SE INTERESO BASTANTE POR MI CUENTA, Y ME BORRO TODOS MIS POST...ANOCHE LOS VOLVI A SUBIR...PERO ME LOS BORRARON POR REPOSTEARLOS....Y HOY INTENTARE MODIFICANDO ALGUNAS COSAS....ESPERO SEPAN ENTENDER LO SUCEDIDO...YA QUE ES AJENO A MI!!!"
Luego de haber probado esa sensación de calentar y provocar a otro hombre (en mi primera prueba fue Sergio) en la cara y en complicidad con mi novio de ese momento y de que me haya ENCANTADOOOO esa adrenalina de sentirme PUTITA por primera vez….seguimos con una segunda.
Obvio que luego de lo de Sergio, con Pablo hablamos y mucho, y eso nos generó muchisima mas adrenalina y calentura en la pareja.
A Pablo lo calentaba muchisimo mi ROL de Putita con otros flacos, y hacía que nos mataramos garchando. Y en esas garchadas obvio que nos hablabamos muchisimo, y sobre todo hablabamos de cosas relacionadas con lo que sucedía, y con lo puta que yo estaba siendo, y las cosas que me gustaría hacer.
Y de esas garchadas surgian ideas copadas y terriblemente calientes, que luego obvio moriamos por llevarlas a la práctica.
Así fue que empezamos a jugar muchisimo más fuerte con estas cosas.
Pablo empezó a invitar a sus amigos de mucha confianza a su casa en los días y horarios que sabiamos que estabamos solos y que podiamos jugar y provocar y mostrarme.
Así fue que juegos similares a los que hice son Sergio, también los empece a hacer con otros amigos de él: Ariel, que estaba casado con una mina que yo ODIE desde el momento uno, pero que era amigo intimo de Pablo; Omar, que es hermano mellizo de Sergio (con su mismo color negro que tanto me clentó siempre, pero con mucha mas picardía y simpatía y mas calle, pero menos lomo que su hermano Sergio); Javier que en aquel momento estaba de novio con una chica que era divina pero MUYYYYY monjita (por lo que yo escuchaba en sus charlas). Estos amigos fueron los que iniciaron el laaaargo camino recorrido hasta hoy..jajajaja
En este largo camino fuimos incorporando a nuestros juegos otros flacos, que ya iré detallando en la medida que vaya contandoles mis anecdotas.
Estos juegos comenzaron a ser cada vez mas calientes y obviamente cada vez un paso mas adelante, por parte de los chicos obvio, pero sobre todo por mi parte, que cada vez que organizabamos…me excitaba cada vez más, y me daba más ganas de ir más allá…
Con Ariel fue con quien organizamos la primer salida de noche, ya que todos los demás juegos eran de día, en las tardes, y en la casa de Pablo.
Con Ariel organizamos un sábado a la noche para juntarnos en una casa que sus padres tenian refaccionando, pero que estaba buena igual porque aun no habia arrancado la obra. El podía escaparse de su esposa algun que otro sábado, así que yo tenía esa adrenalina y esa hermosa presión de que tenia que aprovechar a fulllllll la noche con los chicos (Ariel y Pablo).
Me lleve en una cartera grande unas mudas de ropitas con la idea de cambiarme en la casa con alguna excusa para mostrarles a los chicos mejor quizas mis piernas, mi cola, mi pancita, así que lleve unas polleritas, unos topcitos, unas medias ligas negras, y me fui de calzas blacas y de botas negras altas arriba de las calzas. El look era para boliche, y sabia perfectamente que era el look favorito y deseado por Ariel. Dato que me habia pasado Pablo. Ya que mediante él yo sabía que Ariel moría por mi cola, por verla, por observarme…asi que fui dispuesta a eso.
Llegamos a la casa con Pablo primeros. Ya adentro, solos, nos tranzabamos, nos tocabamos, él me manoseaba tanto la cola que tuve que pararlo para que no me deje sucias y manoseadas las calzas….al menos hasta que llegue Ari…
Planeamos que cuando llegara Ari lo saludaría con un beso muy cerquita de la comisura de su boca…para tentarlo de una…y que lo primero que haría Pablo sería agarrarme de la mano y hacer que de una vueltita para mostrarle bien bien mi look a Ariel…el plan original fue que Pablo con complicidad entre ellos iba a mostrarme biennnnnn a Ari, y que me tocaría la cola bien a la vista de Ariel con la excusa de la tela de mis calzas…para que yo en ese momento lo invite a Ariel a tocar la tela de mis calzas él…
TODO esto sabiendo y jugando con la TREMENDA TIMIDEZ de Ariel….que era lo que MAS me excitaba de la situaciones con él.
Ari es un flaco copado, buena onda, abierto, pero MUY TÍMIDO delante de sus amigos y con las chicas. Y YO ME ABUSABA de eso…y jugaba a ful….
Es más….con Ariel era el amigo de Pablo con el que más fuerte jugaba….me sentaba arriba de sus piernas, me paraba super cerquita de su carita cuando él estaba sentado porque sabía que él no se iba a zafar. MUY DISTINTO de Omar y Sergio, y sobre todo de Omar, que sabía que en cualquier momento podía perder los estribos y zafarse conmigo…cosa que OBVIO ME SUPER EXCITO SIEMPRE!!!
Fue así que cuando Pablo me dio las vueltitas para mostrarme bien…Ariel estaba loco e impactado….no paraba de mirarme…así que decidí por mi propia cuenta dar mas vueltitas, y como no paraba de mirarme…me quede de espaldas hablandole a él…preguntandole que le parecía mi look. A lo que Ariel respondió sorprendiendome – Mer estas tremendamente buena, no puedo creer como te quedan estas calzas – a lo que devolví un gracias con una voz de nenita trola terrible….y fue lo que quebró la relación que hasta ese momento teniamos.
Ese gracias con voz de nenita trola abrió la puerta a todo lo que vino después.
Lo agarré de la mano, mirandolo a los ojos a Pablo, que se estaba agarrando la pija por arriba del pantalón mostrandome que estaba durísimo…y me lo lleve para la habitación. Obvio yo caminando delante de él, sacando la cola a fulllllll para que la mire Ari…
En el camino debe haber imaginado cualquier cosa cuando íbamos a la habitación, y eso mismo pensaba yo. Así que lo ayude a dejar la mochila, lo ayude a sacarse la camisa y se quedo con una remerita copada, y cuando me arrodille con la intención de generarle espectativa de que se la iba a chupar ahí mismo…FUE PABLO quien mirándonos sin dejar de agarrar su pija bien a la vista mía dijo – ahhhh bueno, ya arrancas de una??? Que putaaaaa- a lo que yo respondí haciendome la sorprendida…-paraaaaa, arrancar a que???....nooooooo, jajaja desubicado, voy a doblarle el pantalón acá- y me puse a doblar una pelotudez del pantalón.
Imagino que ambos volaron su imaginación!!!!!!!!!!!!
Eso a mi me calentó y MUCHO!!!!
Me levante y recorrimos la casa conociendola. Eso estuvo bueno porque no pare de provocarlos en ningun momento. A ambos!!!
Pablo estaba loco, porque si bien el me tocaba, me apoyaba, me rozaba….yo jugaba directamente con Ariel.
Tomamos, pusimos musica copada, hablamos, estaba bueno eso porque teniamos charlas calientes donde todo lo hablabamos en doble sentido. Pero Ari no avanzaba en nada. Era tan respetuoso que me calentaba.
Ya después de un rato, Ari se va a el baño y yo le dije a Pablo que iba a jugar un poco mas fuerte con Ariel. Que nesitaba que él me ayude. Pablo me dijo que si, así que apenas salió Ariel del baño volvi a la carga con mis calzas y si gustaba mi look.
Los chicos sentados en las sillas de la cocina, el lugar mas limpio de la casa, yo paradita delante de ellos empece a mover mi cola mientras hablabamos. Eso dio el pie a Pablo que decidido a que yo acelere me dijo – gorda! Date vuelta que quiero verte mejor la cola con estas calzas!!- y yo riendome picara lo miré a Ariel y me dí vuelta dejandoles una muy buena vista de mi cola, arqueadita y sacandola le dije a Ariel – che Ari, espero que a vos no te joda que tu amigo me pida estas cosas!!!- a lo que Ariel me respondió – NOOOO, al contrario, mejor que lo pida él porque yo también disfruto de esta vista genial- y obvio que Pablo vino a la carga y agarrandome de la mano me llevo contra él y me dijo – a ver, dejame tocar mejor la tela de estas calzas ahora que estamos sentandos- y yo em acerque, siempre mirandolo a Ariel de manera complice y caliente, y Pablo empezó a tocarme la cola, mientras Ariel miraba mi cola siendo manoseada por Pablo. Fue ahí que Pablo le dijo a Ariel – boludo vos tocaste lo suave que es esta tela, esta buenisima – y riendose de manera cómplice con Ariel, este tarado no respondía y se miraban entre ellos con sonrisas, lo cual hizo que yo tome la posta y le diga – Dale Ari mirá, fijate vos que onda la tela, y decime si te gusta – y me fui pegadita aél, pero con una buena vista para Pablo. Era el momento de que Ariel de una buena vez quiebre esa barrera entre nosotros. Cuando Ariel me toca, no toca mi cola, sino que me toca la parte de atrás de mi muslo, y cuando nos dice – siii, es verdad, son muy suaves – Pablo riendose y mucho dijo en voz alta – QUE BOLUDOOOO, jajaja, me voy al baño, ya vengo….portate bien Mechi, vos sos terrible- y se fue riendo.
Yo con unas risitas pícaras le agarré la mano a Ariel y la lleve a mi cola, y le dije – fijate tranquilo, esta todo mas que bien con vos….y con Pablo también…¿te habias dado cuenta?-
A lo que Ari se soltó y me empezo a tocar la cola malllllllllllll, con plena confianza…y yo lo disfrute muchísimo…me genero un placer y una adrenalina que jamas habia vivido!!!!
Me quede paradita sacandole la colita toooda para el…arqueadita, sirviendosela para que pudiera tocarme y manosearme lo mejor posible…
Pablo salió del baño en absoluto silencio y logro quedarse mirando….yo lo ví…me dí cuenta, pero seguí jugando y muuucho más, porque le agarraba las manitos a Ariel y hacía que llegara tocandome desde mi cola y hasta mi chochi…
A Pablo le ponia mis mejores caritas de goce y de placer…
Y eso me super calentaba…
Ya estaba quebrada esa barrera con Ariel para poder jugar mas y mejor.
Pablo en un momento salió y cuando vino y nos vió así dijo – ahhhh bueno, ahora sí te fijaste la tela ehhh – Ariel dejo de manosearme, a lo cual le volví a agarrar la mano derecha y me la vovía llevar a mi cola, y le dije que siga.
Ariel siguió y se terminó de soltar cuando Pablo le dijo – esta todo bien boludo, si ella quiere, hace….todo lo decie ella, y hace lo que tenga ganas ella…así que aprovechá…-y siguió mirandonos un ratín mas.
YA quebrada todas las barreras, les pregunte si querian que me cambie, a lo cual obtuve solo un SIIII enorme.
Me fui a la habitación, y me puse la mas pequeña de las olleritas, y para que sea aun mas cortita me la doble arriba, así podría lucir mejor mi colita para los chicos. Ariel había arrancado..tenía que jugar!!!
Cuando salí con la mini…los dos me dijeron toooda clase de piropos ordinarios, pero calientes. Les di vueltita, y la mini se me subia en cada movimiento. Un desastre.
Cuando empezamos a jugar, me voy primero con Pablo para que toque la tela de mi pollerita, a lo cual Pablo lo primero que hizo fue levantarmela. Ambos mirandome la cola, Ariel se agarraba la cabeza y nos decía que siempre, desde el primer día que me vio que esta loco por mi cola…eso nos llevo a otras charlas de estas cosas ¡!!!
Cuando Pablo me dice – anda que ahora le toca a Ari – yo me paro bien entre sus piernas abiertas (el sentado en una silla pegadito a Pablo) sacando mi colita para él…la mini me la había bajado para que Ari explore y toque y juegue él tal cual lo había hecho Pablo…
Cuando Ari empieza a tocarme los cachetes de la cola, pero por arriba de la mini, yo empiezo a mover mi cola al ritmo de una canción que sonaba, a lo que Ari, mucho mas comodo con mis movimientos, me levantó la pollerita y fue directamente a mi cola con su mano derecha…pude sentir esa ADRENALINA de que mi novio este pegado al flaco que me habia levantado la minifalda y que me estaba manoseando la cola de manera muyyyy profunda disfrutando de mi cola y de mi tanguita….manoseandome de manera caliente…manifestandome en cada pasada por el medio de mi cola con sus dedos que me deseaba y que estaba muy caliente y con ganas de garcharme!!!! Esa sensación me hacia percibir en cada pasada de su mano pro mi cola y mi tanguita….
Ya estaba, ya habiamos pasado el limite. Todo arrancaba.
Y yo lo disfrutaba como JAMAS lo habia heho.
Ya era tarde cuando Ariel nos dijo que tenía que regresar a su casa, sino su esposa lo mataba, y no podría escaparse otras veces con nosotros.
Yo le dije que sí, que estaba todo bien, pero que la próxima sería con mas ropas, mas juegos, y que quería invitar a Omar o a Sergio (ambos cuñados de Ariel, hermanos de su esposa, y a su vez entre ellos muy amigos).
Ariel no se sorprendió porque entre ellos ya hablaban cosas de mi, de lo que ya habia pasado y hecho yo en esas tardes en la casa de Pablo con los chicos.
Pablo y los chicos a su vez hablaban mucho de mi, de mis gustos, de sexo conmigo, de lo que estabamos buscando, y de lo que yo buscaba en particular.
Por eso los chicos jugaban bien conmigo a mi juego. Porque las reglas estaban bastante claras entre ellos.
Pablo les habia blanqueado que me dejaba jugar a lo que yo quisiera con ellos. Y ellos aceptaron.
Esa noche me excitaba y mucho saber que TODO LO QUE HABIA PASADO ESA NOCHE…luego lo hablarian entre ellos, y que tanto Sergio como Omar iban a estar al tanto de cada detalle de esta noche.
Apenas se fue Ariel, Pablo me agarro y me tranzo, y me chupo y me garcho como NUNCA antes!!! Que placer me dio esa noche…por esto mismo jamas deje de disfrutar de esta forma.
Ese fue el comienzo chicos.
La próxima viene mas hot…
Besitos
Mer
10 comentarios - Mer: Mis Anécdotas 2: Experimentando con Ariel esta vez....
Besooos
Besos para usted también!!! 😘 😘 😘
Yo no me voy ni en pedo, te pego flor de garchada con mi amigo como ya me ocurrió varias veces.
por momentos me imaginaba a la novia de mi amigo..
La parte que mas me gustó fue cuando ya estaban en confianza y propusiste cambiarte de ropa..ponerte mas comoda.. ahi si se me ponen los pelos de punta
🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Besitoooooos