You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

En clase

Quien nunca ha tenido un profe que le gustaría cogérselo? Una maestra bien rica o un maestro que se le vea la pija bien grande? Siempre quedan en fantasías que nos reservamos para la hora de estar a solas y darnos un rato de placer, bueno pues ahora les traigo mi relato de como me cogí a ese maestro que era la fantasía de muchas. él era mi maestro de historia, no muy alto con cabello ensortijado, de lentes y bigotito, tenía algo que atraía a muchas compañeras e incluso a otras maestras pero nunca se le había sabido nada malo; era algo joven sus clases siempre eran interesante pero había algo más interesante en sus pantalones.
En sus clases me sentaba hasta adelante, mi objetivo era hacer lo posible por que se fijara en mí, me subía mis faldas lo más que se podía, me desabotonaba mi blusa lo suficiente como para que se viera algo y por supuesto sacaba excelentes calificaciones aunque eso no era muy difícil para mi.
Conforme iba pasando el año mi deseo por él iba en aumento y este crecía aun más al darme cuenta que mis compañeras también se lo querían almorzar no era la única que mostraba sus encantos hacia él. Me daba cuenta que él me notaba sobre encima de las demás pues siempre pasaba junto a mi y me tocaba el hombro o me daba palmadas en la espalda además de que en más de una vez lo noté mirándome discretamente las piernas.
En el último mes de clases me decidí a actuar, estudié lo más que pude para sacar excelente y él me felicitara, me preparé e hice mi examen lo mejor que pude pero cual fue mi sorpresa que a la siguiente clase me diera cuenta de que había reprobado, todos mis demás compañeros les había ido muy bien incluso los que no estudiaron, me sentía muy mal, el profe me dijo que al finalizar las clases me quería ver en su despacho, ere viernes y lo único que quería era irme a casa a descansar.
Al final del día fui de mala gana a su oficina, él estaba sentado en su escritorio y me pidió que me
sentara enfrente de él, comenzó a hablar sobre la importancia del estudio y cosas así, sin darme cuenta él se había parado y estaba frente a mi recargado sobre su escritorio, me levanté y le dije que no era justo, estaba apunto de salir cuando él me agarro de mi brazo y me atrajo hacia él.
En ese momento lo único que atiné a hacer fue rodearlo con mis brazos y besarlo con todas mis fuerzas, sentía como mi lengua recorría cada parte de su boca y al mismo tiempo me correspondía el beso, me sentía tan caliente; me apartó y me dijo que me retirara de inmediato deslice mi mano hasta sentir su cremallera y saque su verga, estaba dormida por lo que decidí despertarla.
Me puse en cuclillas frente a él y comencé a chupársela para que despertará, poco a poco se fue levantando y la sentía muy gruesa, de pronto él me levanto y me dijo que me sentara sobre su escritorio y así lo hice, me bajo mi panty y sentí como su boca me besaba mis labios, como su lengua recorría cada parte de mi, hasta lo más profundo, era la primera vez que me hacían sexo oral; mis gemidos iban en aumento del placer que sentía y con su mano tapo mi boca pues dijo que nos podrían descubrir.
Sentía olas de placer recorrer mi cuerpo y cada vez me humedecía aun más, me pido que me recostara y con sus dedos me masajeaba, se bajo los pantalones y saco bien su pija, no sabía si me iba acabar pensé que haría mucho daño, él me tranquilizó diciendo que estaba lo suficiente húmeda para recibirla; me senté sobé su escritorio y me atrajo hacia él, me penetro suavemente y puso mis piernas alrededor de su cintura mientras me la metía me besaba para que estuviera lo más calladamente posible.
Seguimos así un buen rato a un ritmo muy sabroso metiéndomela y sacándomela era increíble, me pidió que me recostara sobre mi vientre, me paro las nalgas y me la metió en mi conchita de a perrito, era la gloria para mí.
Me dijo que iba a terminar, me levanto la falda y terminó sobre mis nalgas, fue increíble.
Al terminar nos arreglamos lo mejor que pudimos me dijo que sentía mucho lo que había pasado y yo lo callé con un beso, le dije que era lo que siempre había querido y que me encantaría repetirlo; al darnos cuenta eran cerca de las 6 a esa hora no había nadie en la escuela pero como profe el traía las llaves por lo que discretamente salimos, se ofreció a llevarme a mi casa y acepté, en el camino me confesó que no había reprobado y que solo lo había hecho para estar un momento a solas conmigo pero que nunca se imagino que algo así sucediera, para mi ha sido la mejor materia reprobada en mi vida.

3 comentarios - En clase

AussieAG +3
Parece que es una fantasia bastante comun. Yo conozco otras poringueras que se tiraron sus profersores.

En clase
masitasexxx +1
Muy buena!!!! me encantó, que lindo que una alumna te haga eso!!!
FabreeF
Con tal de cojerte me hago maestro de lo q vos quieras.