link: http://www.youtube.com/watch?v=y9LlnLTH87U
El Tedio
Quizás sea que la angustia de tener una vida pequeña (con pequeñas pasiones, pequeños excesos, pequeños riesgos) va adueñándose de uno recién cuando es claro que los sueños infantojuveniles (jugador de fútbol, roquero, actor etc.) son una bruma lejana.
En algún momento te das cuenta que no hay forma de torcer un rumbo inexorable y entonces:
queres enfiestar a tu mujer ( en las peliculas es re facil y elegante, en la vida real...)
te separas y te enganchas con una chica diez años menor con la que no podes compartir nada… a los tres meses volves de rodillas (con la cintura a la miseria) para poder tener una charla sobre algo.
dejas el laburo para poner ese bar o para escribir un libro o dedicarte a la música…harto de perder plata y de las miradas de reproche de la familia buscas un nuevo trabajo que te permita tener una cierta dignidad.
empezas a considerar a dios…. Realmente esta alternativa (para mi) es de un patetismo tal que exime cualquier comentario
salis del closet e intentas primero con trabas después con transformistas y por ultimo con tipos con barba (quizas funcione, es una alternativa mas digna que dios)
te resignas a vivir los que resta con esa sensación ( amortiguada con hijos, amor, perros, futbol del ascenso, vino, drogas, poringa etc.)
Aca:
3 comentarios - El Tedio
Así que te resignas a vivir los que resta con esa sensación ( amortiguada con hijos, amor, perros, futbol del ascenso, vino, drogas, poringa etc.)