Bueno, como todos saben, me llamo Adrian, tengo 28 años, y todo comenzó, como a muchos les ha pasado, yendo a conocer a los suegros.
Ellos viven en un pueblo, a 25 km de la ciudad capital, fue una noche como cualquiera, en la que se celebraba el cumpleaños numero 63 de mi suegro. Entre y lo salude a el y luego a su esposa, mucho gusto, como están, bla bla bla. Hasta aquí todo normal.
Esa noche, no hubo nada que me llame la atención, termino la cena, se fueron los invitados, y mi novia y yo fuimos a su habitación a "descansar"... Cojimos 2 horas a todo lo que da, bien completito como a nosotros nos gusta, calentamiento previo, sexo oral, 69, y sexo en varias posiciones con culminación fantástica, acabada en la boquita de mi novia.
A todo esto, le pregunto...
-Sera que no va a ver nadie en el baño?
-No mi amor, mis viejos ya deben de estar durmiendo, te vas a bañar?
-Si! Contesté...
-Bueno, anda no más, llevá mi toalla que está limpia.
Entonces, abro la puerta, asomo la cabeza por el pasillo, y estaba todo oscuro, pero veo una luz prendida en el baño, y la puerta semi cerrada.
-Che, esta prendida la luz del baño, habrá alguien?
A lo que ella contesta...
-No bebe, la dejan prendida para no chocarse por el camino si no ven nada, jaja.
-Jajaja, bueno amor, ya vuelvo.
Salgo de la habitación, (en bolas), y abro la puerta de par en par, y me encuentro con las tetas de mi suegra, que se estaba poniendo su ropa de dormir, (musculosa y bombacha).
-Huy perdón! No fue mi intención, pensé que no había nadie, muy sonrojadamente.
-No te preocupes, es mi culpa por no cerrar la puerta. Igualmente ya salgo, entra no mas...
A lo que a estas alturas, ella también relojeó mi poronga.
No sera muy grande, mide 14cm aproximadamente, pero entretiene mucho jaja.
Y bueno, esto por supuesto, despertó cierto morbo en mi, ya que la primera impresión sobre mi suegra, no fue alentadora, pero la gente también se equivoca no?
Me termino de bañar, entro a la habitación de mi novia, y le digo.
-Estaba tu mama en el baño, pero no pasa nada, ella se disculpó.
-Bueno mi amor, no pasa nada, ahora voy yo a bañarme.
Y fue así, como de esta manera, mi cabeza no podía olvidar esas tetas, bien redondas, con pezones anchos y rosados, para su edad, muy buen par de tetas, normales, como a mi me gustan, y grandes sobre todo.
Desde esa noche, empece a fantasear con la idea de chuparlas y hacerme una paja sobre ellas, y acabarlas encima.
Mi relación amorosa, dura hasta hoy en día, ya son 2 años y medio, por supuesto que en esta etapa, hasta el momento, hemos compartido mas cenas, salidas y encuentros familiares con los padres de mi novia.
Hasta que un día, justo en el cumpleaños de mi suegra, cuando terminamos de preparar todo para el acontecimiento, vale aclarar que ella cumplía 60 años, nos dijo...
-Chicos, me voy a bañar, así recibo a mis invitados.
Mi novia respondió...
.-Bueno, yo voy a buscarle a Susana, por que me dijo que si le tenia que esperar a Oscar, se le hace muy tarde, así que mejor la traigo yo, y que Oscar venga por su parte.
-Esta bien, tu papa llega en 2 horas, así que empezaremos sin el.
Por supuesto que me quede solo con ella, pero aun ahogo mis esperanzas de hacer contacto.
Ella entra a bañarse, y como de costumbre, deja la puerta entreabierta, mi novia ya había salido, y no me quedo otro remedio (como buen pajero que soy). Espiar por la cerradura de la puerta.
Me deleitaba mirando en mi sesión de voyeur, como se enjuagaba sus hermosas tetas y se tocaba con ganas, la mejor parte de su cuerpo, ya que dentro de su avanzada edad, tiene una buena figura, ya que solo tuvo una sola hija, no se le ha deteriorado tanto, con el paso de los años.
Ella enjabonaba con ganas sus partes, hasta llegar a su vagina, con mucho jabón, dejando caer abundante agua sobre ella, y el ruido de sus dedos con su vagina y el jabón y la espuma, me excitaba aun mas, entonces decidí bajarme el pantalón, con una pija ya muy ardida por el bóxer que la sostiene, y empece a masturbarme con ganas.
Ella se lavaba lentamente, hasta que en un momento, apaga el grifo de la ducha, y se queda en silencio, por supuesto que yo también, pasaron 5 segundos de silencio absoluto, y continuo enjabonándose, pero esta vez mucho mas lento, casi acariciándose, presintiendo que es observada, y eso fue lo que mas me calentó, o en este caso, también la calentó a ella.
No podía creer lo que estaba observando, ella metiéndose dos dedos plácidamente, excitándose con el ruido que producía el jabón dentro suyo, acompañado del calor de sus piernas.
No hace falta aclarar, que yo ya estaba servido en mi jugo, exaltada-mente hablando.
No podía dejar de manipular mi pija a gusto y placer de lo que estaba observando, hasta que llego el momento sublime, acabé en la gloria de sentirme complacido, aunque no lleno.
Me subí los pantalones, y espere que llegue mi momento de bañarme para así limpiarme y como todo pajero perseguido, no levantar sospechas.
Al pasar los días, novia logro entrar a un curso para diseñadores, en la fabrica de textil donde trabaja su viejo. Esto la mantenía ocupada en un horario poco usual, desde las 12 del mediodía, hasta las 17 de la tarde.
Justo esa primer semana, tuve que ir al pueblo donde vive mi novia, para arreglar unas rejas de su vecina, por ende, ese día me quedaría a pasar la noche allí.
Mas o menos a las 11:30 termino de laburar, me pagan, y voy a su casa, mi novia ya se estaba yendo y me dice.
-Ahora te escribo mensajes amor, báñate y sentate a comer.
-Bueno gorda, ahora te espero con el mate.
Entre a bañarme, me senté en la mesa, y hablábamos de los temas del día, que pasaban en la tele. Ya en la sobremesa, ella empezó a contarte de los dolores que sentía en su espalda, ya que parecía que tenia un principio de artrosis, aunque los estudios, arrojaban resultados negativos, sobre esta probable enfermedad, a lo que ella me dice.
-Entonces no entiendo por que tengo estos dolores...
A lo que contesto...
-No probo con ir a una kinesiologa? Quizás a un SPA, probando con masajes relajantes?
-No la verdad que no, por que solo tengo dolores días de por medio.
-En que parte le duele señora?
Y ella me da la espalda y me dice. -Pone tu mano en mi espalda
Al apoyar mi mano, ella me iba dirigiendo por los lugares donde sentía dicho dolor.
Entonces, ni lerdo ni perezoso, puse mi otra mano sobre su cuello y le dije.
-Algunos dolores en la espalda, también son provocados por los músculos cervicales.
-Ayyy!!! Esa parte también me duele...
Para que se imaginen la situación, yo estaba sentado en una silla con las piernas abiertas, y ella había acercado su silla de costado, dándome su espalda, y mis piernas quedaban sobre las caderas de ella.
Esta de mas decir, que la pija ya la tenia hasta la altura del ombligo.
Entonces me puse a pensar. "Por que tengo que ser tan boludo, arrima tu pija en su espalda".
... Y que sea lo que DIOS quiera...
Para ese entonces, ya mis masajes llevaban transcurridos unos 3 minutos, ahí tomo la decisión de acercarme y dejarme llevar por mis impulsos animales. Cierro mis piernas por sus caderas, apretándola contra mi cintura, y lógicamente, sobre mi pija.
Ella puso sus manos sobre mis muslos, y fue entonces, donde empece a besarla en el cuello, mordiendo su oreja y paseando mi lengua de arriba hacia abajo.
Ella empezó a temblar, y a agarrarme mas fuerte mis piernas, yendo hacia atrás de mis rodillas, y acariciándolas .Estiro su cuello hacia mi hombre izquierdo, entonces lleve mi mano derecha sobre su boca, e introducí mi dedo indice en su boca, pasándolo sobre su lengua.
En esta etapa, mi mano izquierda, ya había empezado a acariciar sus tetas.
Tenia puesto un vestido negro, como los que usan las mujeres para ir a la playa.
Grata fue mi sorpresa, que al seguir acariciándola, me di cuenta que no tenia puesto corpiño, a lo que en esa estancia, la cabeza de mi pija, ya estaba muy arriba de mi ombligo, y a mitad de su espalda.
Ella dio vuelta su rostro, y nos besamos con mucha lengua, mientras yo bajaba la parte de arriba de su vestimenta, tocando sus tetas con ambas manos, y acariciando sus pezones con mis dedos. Baje al mano derecha sobre sus piernas, y empece a recorrer su zona pélvica hasta llegar a su argolla, con el vello púbico bastante mojado, se podía apreciar, que hace mucho, nadie llegaba a tocarla por esa zona.
Ya no aguantaba las ganas de poder examinar mejor esa parte, entonces la masajee lentamente su concha mojada, hasta llegar a escuchar el ruido de la calentura al extremo.
-Vení! Le dije...
Ella se paro sobre la mesa, de frente hacia mi. Entonces me arrodille, puse una de sus piernas sobre mis hombros, corrí su bombacha, y empece a practicarle sexo oral.
Con mordidas sobre cada uno de sus labios mayores, y mi lengua en sus labios menores, introduciendo mis dedos adentro, al ritmo de la practica oral. Ella ya estaba pasada de calentura, entonces, después de 5 minutos a puro placer vaginal, le dije.
-No aguanto mas. Y con la bombacha aun puesta, logre penetrarla, subiendo la mitad de su cuerpo sobre mi, agarrando muy bien sus nalgas, y dándole amor, desgarrandola con mi pija, hasta el punto que solo se veían mis huevos sobre la mesa.
Este acto duro unos 10 minutos, incluyendo, tirar todo su cuerpo en la mesa, masajeando ambas tetas, con mis dos manos, apretándolas fuerte, sin importarme, que la puerta del patio estaba abierta.
Logre acabar arriba de su concha, expulsando demasiada leche su vientre, que con el proyectil que salio, llego hasta debajo de su cuello.
Ella sucumbió diciéndome.
-Que rica pija, por DIOS, sós un animal, como te gusta mi concha.
-Si, ya estaba loco, demasiado que aguante mas de 5 minutos, con tanta leche acumulada.
No crean que fuimos a limpiarnos, por que ella solo fue a cerrar la puerta trasera, que da con el comedor de la casa, y me sentó en una silleta tipo hamaca de madera que tienen al frente del televisor, y empezó a chupármela.
Sobre la lechita que me quedaba, luego de haberme secado por completo en ese polvo, ella degustaba muy amablemente, desde la cabeza hasta el ultimo centímetro del tronco, yendo su lengua hacia mis huevos. Luego me masturbaba con fuerza y pasión, mientras me iba interactuando entre el huevo izquierdo al derecho, hasta llegar a mi culo, introduciendo su lengua, esto logro ponerme viril nuevamente...
-Vamos al baño.
-Bueno vamos!
Cuando entramos, le digo, espera que tengo que orinar, ella me dice...
-Bueno, querés que salga y vos orinas? O no tenes problema que yo me duche mientras tanto.
-No hay drama, dúchate, yo ya entro con vos en la bañera.
Entonces con la pija parada, como todas las mañanas cuando me levanto, me costaba coordinar el chorro hacia el inodoro.
Hasta que se me ocurrió cumplir otra fantasía morbica en ese momento, aprovechando la calentura de ambos.
-Arrodíllate...
-Para que?...
-Te quiero hacer una lluvia dorada...
-Que es eso?
-Arrodíllate, vas a ver.
Ella se arrodillo, y parece que por precaución, cerro sus ojos.
Entonces empece a orinarle en sus tetas, mientras le caía el agua de la ducha, ella abre sus ojos, como descubriendo algo, que al parecer, le estaba gustando. Fue tanto, que abrió su boca, y termine orinandola muy adentro, mas de lo que yo podía apreciar.
Ella dejo caer también toda el agua de ducha sobre su cuerpo, y empezó a chuparme nuevamente la pija. Tenia mucho entusiasmo, pero se notaba que muy pocas veces lo había hecho. Entonces le digo. -Respira por la nariz, y relaja tu garganta.
Logro introducir casi toda mi pija, al mismo tiempo que cuando la sacaba, la baba de su boca, lograba caer por sus labios.
Entonces la agarro de los brazos, y la pongo de espaldas, y tanteo su culo, ella no acoto reacción, entonces, me separo y busco la crema de enjuague, y la unto sobre la cabeza de pi pija a punto de explotar, y dejo algo para untarselo en su culo.
Introduzco muy despacito, pero logra entrar sin hacer daño alguno, entonces empezamos a cojér con movimientos mas frecuentes, ella flexionaba sus rodillas al movimiento de mi pelvis.
Apago un rato la ducha, por que quería escuchar, el sonido de mi pija adentro de su culo, que era como el sonido del placer.
Ha llegado el momento de que esto culmine, entonces mi idea era acabarle en la boca, así que decidí sacar mi pija de su culo, también para ver de que no haya manchas extrañas sobre mi tronco y cabeza, que para mi sorpresa, no había.
-Agáchate! Le dije.
Ella se arrodillo y acabe sobre toda su cara, su nariz y su boca, pasando mi pija gorda y abultada por sus labios.
Fue así, como en 40 minutos, mas o menos, tuve uno de los mejores polvos de mi vida, aunque no lo crean, por mas que, sinceramente, tuve polvos mejores, pero por la situación, y las esperanzas del pajero, de cojér con su fantasía, jamas se harían realidad, por muchos motivos.
Uno de ellos, por ejemplo, que sea mi suegra, y yo pensaba que esto solo pasaba en las películas, también por que mi suegra, es una tipa piola, que al verla, ni pensás que una señora que va a la iglesia, es solo ama de casa, y algo anticuada, podría entregar tantas ganas y placer de cojér como una perra.
Esta historia, es mi historia, es muy verídica, y cuando me lo pidan, puedo subir un par de historias con ella, que son mas excitantes.
Hasta me animo a decir, que cuando ella se anime, lograre subir fotos y videos, déjenme que a su tiempo, la pueda convencer.
Espero que dentro de todo, les haya gustado, ya que es la primera vez que hago un post, mejor dicho, que me animo a contar esto, por que la verdad, me calienta contarlo, saludos!!!
Ellos viven en un pueblo, a 25 km de la ciudad capital, fue una noche como cualquiera, en la que se celebraba el cumpleaños numero 63 de mi suegro. Entre y lo salude a el y luego a su esposa, mucho gusto, como están, bla bla bla. Hasta aquí todo normal.
Esa noche, no hubo nada que me llame la atención, termino la cena, se fueron los invitados, y mi novia y yo fuimos a su habitación a "descansar"... Cojimos 2 horas a todo lo que da, bien completito como a nosotros nos gusta, calentamiento previo, sexo oral, 69, y sexo en varias posiciones con culminación fantástica, acabada en la boquita de mi novia.
A todo esto, le pregunto...
-Sera que no va a ver nadie en el baño?
-No mi amor, mis viejos ya deben de estar durmiendo, te vas a bañar?
-Si! Contesté...
-Bueno, anda no más, llevá mi toalla que está limpia.
Entonces, abro la puerta, asomo la cabeza por el pasillo, y estaba todo oscuro, pero veo una luz prendida en el baño, y la puerta semi cerrada.
-Che, esta prendida la luz del baño, habrá alguien?
A lo que ella contesta...
-No bebe, la dejan prendida para no chocarse por el camino si no ven nada, jaja.
-Jajaja, bueno amor, ya vuelvo.
Salgo de la habitación, (en bolas), y abro la puerta de par en par, y me encuentro con las tetas de mi suegra, que se estaba poniendo su ropa de dormir, (musculosa y bombacha).
-Huy perdón! No fue mi intención, pensé que no había nadie, muy sonrojadamente.
-No te preocupes, es mi culpa por no cerrar la puerta. Igualmente ya salgo, entra no mas...
A lo que a estas alturas, ella también relojeó mi poronga.
No sera muy grande, mide 14cm aproximadamente, pero entretiene mucho jaja.
Y bueno, esto por supuesto, despertó cierto morbo en mi, ya que la primera impresión sobre mi suegra, no fue alentadora, pero la gente también se equivoca no?
Me termino de bañar, entro a la habitación de mi novia, y le digo.
-Estaba tu mama en el baño, pero no pasa nada, ella se disculpó.
-Bueno mi amor, no pasa nada, ahora voy yo a bañarme.
Y fue así, como de esta manera, mi cabeza no podía olvidar esas tetas, bien redondas, con pezones anchos y rosados, para su edad, muy buen par de tetas, normales, como a mi me gustan, y grandes sobre todo.
Desde esa noche, empece a fantasear con la idea de chuparlas y hacerme una paja sobre ellas, y acabarlas encima.
Mi relación amorosa, dura hasta hoy en día, ya son 2 años y medio, por supuesto que en esta etapa, hasta el momento, hemos compartido mas cenas, salidas y encuentros familiares con los padres de mi novia.
Hasta que un día, justo en el cumpleaños de mi suegra, cuando terminamos de preparar todo para el acontecimiento, vale aclarar que ella cumplía 60 años, nos dijo...
-Chicos, me voy a bañar, así recibo a mis invitados.
Mi novia respondió...
.-Bueno, yo voy a buscarle a Susana, por que me dijo que si le tenia que esperar a Oscar, se le hace muy tarde, así que mejor la traigo yo, y que Oscar venga por su parte.
-Esta bien, tu papa llega en 2 horas, así que empezaremos sin el.
Por supuesto que me quede solo con ella, pero aun ahogo mis esperanzas de hacer contacto.
Ella entra a bañarse, y como de costumbre, deja la puerta entreabierta, mi novia ya había salido, y no me quedo otro remedio (como buen pajero que soy). Espiar por la cerradura de la puerta.
Me deleitaba mirando en mi sesión de voyeur, como se enjuagaba sus hermosas tetas y se tocaba con ganas, la mejor parte de su cuerpo, ya que dentro de su avanzada edad, tiene una buena figura, ya que solo tuvo una sola hija, no se le ha deteriorado tanto, con el paso de los años.
Ella enjabonaba con ganas sus partes, hasta llegar a su vagina, con mucho jabón, dejando caer abundante agua sobre ella, y el ruido de sus dedos con su vagina y el jabón y la espuma, me excitaba aun mas, entonces decidí bajarme el pantalón, con una pija ya muy ardida por el bóxer que la sostiene, y empece a masturbarme con ganas.
Ella se lavaba lentamente, hasta que en un momento, apaga el grifo de la ducha, y se queda en silencio, por supuesto que yo también, pasaron 5 segundos de silencio absoluto, y continuo enjabonándose, pero esta vez mucho mas lento, casi acariciándose, presintiendo que es observada, y eso fue lo que mas me calentó, o en este caso, también la calentó a ella.
No podía creer lo que estaba observando, ella metiéndose dos dedos plácidamente, excitándose con el ruido que producía el jabón dentro suyo, acompañado del calor de sus piernas.
No hace falta aclarar, que yo ya estaba servido en mi jugo, exaltada-mente hablando.
No podía dejar de manipular mi pija a gusto y placer de lo que estaba observando, hasta que llego el momento sublime, acabé en la gloria de sentirme complacido, aunque no lleno.
Me subí los pantalones, y espere que llegue mi momento de bañarme para así limpiarme y como todo pajero perseguido, no levantar sospechas.
Al pasar los días, novia logro entrar a un curso para diseñadores, en la fabrica de textil donde trabaja su viejo. Esto la mantenía ocupada en un horario poco usual, desde las 12 del mediodía, hasta las 17 de la tarde.
Justo esa primer semana, tuve que ir al pueblo donde vive mi novia, para arreglar unas rejas de su vecina, por ende, ese día me quedaría a pasar la noche allí.
Mas o menos a las 11:30 termino de laburar, me pagan, y voy a su casa, mi novia ya se estaba yendo y me dice.
-Ahora te escribo mensajes amor, báñate y sentate a comer.
-Bueno gorda, ahora te espero con el mate.
Entre a bañarme, me senté en la mesa, y hablábamos de los temas del día, que pasaban en la tele. Ya en la sobremesa, ella empezó a contarte de los dolores que sentía en su espalda, ya que parecía que tenia un principio de artrosis, aunque los estudios, arrojaban resultados negativos, sobre esta probable enfermedad, a lo que ella me dice.
-Entonces no entiendo por que tengo estos dolores...
A lo que contesto...
-No probo con ir a una kinesiologa? Quizás a un SPA, probando con masajes relajantes?
-No la verdad que no, por que solo tengo dolores días de por medio.
-En que parte le duele señora?
Y ella me da la espalda y me dice. -Pone tu mano en mi espalda
Al apoyar mi mano, ella me iba dirigiendo por los lugares donde sentía dicho dolor.
Entonces, ni lerdo ni perezoso, puse mi otra mano sobre su cuello y le dije.
-Algunos dolores en la espalda, también son provocados por los músculos cervicales.
-Ayyy!!! Esa parte también me duele...
Para que se imaginen la situación, yo estaba sentado en una silla con las piernas abiertas, y ella había acercado su silla de costado, dándome su espalda, y mis piernas quedaban sobre las caderas de ella.
Esta de mas decir, que la pija ya la tenia hasta la altura del ombligo.
Entonces me puse a pensar. "Por que tengo que ser tan boludo, arrima tu pija en su espalda".
... Y que sea lo que DIOS quiera...
Para ese entonces, ya mis masajes llevaban transcurridos unos 3 minutos, ahí tomo la decisión de acercarme y dejarme llevar por mis impulsos animales. Cierro mis piernas por sus caderas, apretándola contra mi cintura, y lógicamente, sobre mi pija.
Ella puso sus manos sobre mis muslos, y fue entonces, donde empece a besarla en el cuello, mordiendo su oreja y paseando mi lengua de arriba hacia abajo.
Ella empezó a temblar, y a agarrarme mas fuerte mis piernas, yendo hacia atrás de mis rodillas, y acariciándolas .Estiro su cuello hacia mi hombre izquierdo, entonces lleve mi mano derecha sobre su boca, e introducí mi dedo indice en su boca, pasándolo sobre su lengua.
En esta etapa, mi mano izquierda, ya había empezado a acariciar sus tetas.
Tenia puesto un vestido negro, como los que usan las mujeres para ir a la playa.
Grata fue mi sorpresa, que al seguir acariciándola, me di cuenta que no tenia puesto corpiño, a lo que en esa estancia, la cabeza de mi pija, ya estaba muy arriba de mi ombligo, y a mitad de su espalda.
Ella dio vuelta su rostro, y nos besamos con mucha lengua, mientras yo bajaba la parte de arriba de su vestimenta, tocando sus tetas con ambas manos, y acariciando sus pezones con mis dedos. Baje al mano derecha sobre sus piernas, y empece a recorrer su zona pélvica hasta llegar a su argolla, con el vello púbico bastante mojado, se podía apreciar, que hace mucho, nadie llegaba a tocarla por esa zona.
Ya no aguantaba las ganas de poder examinar mejor esa parte, entonces la masajee lentamente su concha mojada, hasta llegar a escuchar el ruido de la calentura al extremo.
-Vení! Le dije...
Ella se paro sobre la mesa, de frente hacia mi. Entonces me arrodille, puse una de sus piernas sobre mis hombros, corrí su bombacha, y empece a practicarle sexo oral.
Con mordidas sobre cada uno de sus labios mayores, y mi lengua en sus labios menores, introduciendo mis dedos adentro, al ritmo de la practica oral. Ella ya estaba pasada de calentura, entonces, después de 5 minutos a puro placer vaginal, le dije.
-No aguanto mas. Y con la bombacha aun puesta, logre penetrarla, subiendo la mitad de su cuerpo sobre mi, agarrando muy bien sus nalgas, y dándole amor, desgarrandola con mi pija, hasta el punto que solo se veían mis huevos sobre la mesa.
Este acto duro unos 10 minutos, incluyendo, tirar todo su cuerpo en la mesa, masajeando ambas tetas, con mis dos manos, apretándolas fuerte, sin importarme, que la puerta del patio estaba abierta.
Logre acabar arriba de su concha, expulsando demasiada leche su vientre, que con el proyectil que salio, llego hasta debajo de su cuello.
Ella sucumbió diciéndome.
-Que rica pija, por DIOS, sós un animal, como te gusta mi concha.
-Si, ya estaba loco, demasiado que aguante mas de 5 minutos, con tanta leche acumulada.
No crean que fuimos a limpiarnos, por que ella solo fue a cerrar la puerta trasera, que da con el comedor de la casa, y me sentó en una silleta tipo hamaca de madera que tienen al frente del televisor, y empezó a chupármela.
Sobre la lechita que me quedaba, luego de haberme secado por completo en ese polvo, ella degustaba muy amablemente, desde la cabeza hasta el ultimo centímetro del tronco, yendo su lengua hacia mis huevos. Luego me masturbaba con fuerza y pasión, mientras me iba interactuando entre el huevo izquierdo al derecho, hasta llegar a mi culo, introduciendo su lengua, esto logro ponerme viril nuevamente...
-Vamos al baño.
-Bueno vamos!
Cuando entramos, le digo, espera que tengo que orinar, ella me dice...
-Bueno, querés que salga y vos orinas? O no tenes problema que yo me duche mientras tanto.
-No hay drama, dúchate, yo ya entro con vos en la bañera.
Entonces con la pija parada, como todas las mañanas cuando me levanto, me costaba coordinar el chorro hacia el inodoro.
Hasta que se me ocurrió cumplir otra fantasía morbica en ese momento, aprovechando la calentura de ambos.
-Arrodíllate...
-Para que?...
-Te quiero hacer una lluvia dorada...
-Que es eso?
-Arrodíllate, vas a ver.
Ella se arrodillo, y parece que por precaución, cerro sus ojos.
Entonces empece a orinarle en sus tetas, mientras le caía el agua de la ducha, ella abre sus ojos, como descubriendo algo, que al parecer, le estaba gustando. Fue tanto, que abrió su boca, y termine orinandola muy adentro, mas de lo que yo podía apreciar.
Ella dejo caer también toda el agua de ducha sobre su cuerpo, y empezó a chuparme nuevamente la pija. Tenia mucho entusiasmo, pero se notaba que muy pocas veces lo había hecho. Entonces le digo. -Respira por la nariz, y relaja tu garganta.
Logro introducir casi toda mi pija, al mismo tiempo que cuando la sacaba, la baba de su boca, lograba caer por sus labios.
Entonces la agarro de los brazos, y la pongo de espaldas, y tanteo su culo, ella no acoto reacción, entonces, me separo y busco la crema de enjuague, y la unto sobre la cabeza de pi pija a punto de explotar, y dejo algo para untarselo en su culo.
Introduzco muy despacito, pero logra entrar sin hacer daño alguno, entonces empezamos a cojér con movimientos mas frecuentes, ella flexionaba sus rodillas al movimiento de mi pelvis.
Apago un rato la ducha, por que quería escuchar, el sonido de mi pija adentro de su culo, que era como el sonido del placer.
Ha llegado el momento de que esto culmine, entonces mi idea era acabarle en la boca, así que decidí sacar mi pija de su culo, también para ver de que no haya manchas extrañas sobre mi tronco y cabeza, que para mi sorpresa, no había.
-Agáchate! Le dije.
Ella se arrodillo y acabe sobre toda su cara, su nariz y su boca, pasando mi pija gorda y abultada por sus labios.
Fue así, como en 40 minutos, mas o menos, tuve uno de los mejores polvos de mi vida, aunque no lo crean, por mas que, sinceramente, tuve polvos mejores, pero por la situación, y las esperanzas del pajero, de cojér con su fantasía, jamas se harían realidad, por muchos motivos.
Uno de ellos, por ejemplo, que sea mi suegra, y yo pensaba que esto solo pasaba en las películas, también por que mi suegra, es una tipa piola, que al verla, ni pensás que una señora que va a la iglesia, es solo ama de casa, y algo anticuada, podría entregar tantas ganas y placer de cojér como una perra.
Esta historia, es mi historia, es muy verídica, y cuando me lo pidan, puedo subir un par de historias con ella, que son mas excitantes.
Hasta me animo a decir, que cuando ella se anime, lograre subir fotos y videos, déjenme que a su tiempo, la pueda convencer.
Espero que dentro de todo, les haya gustado, ya que es la primera vez que hago un post, mejor dicho, que me animo a contar esto, por que la verdad, me calienta contarlo, saludos!!!
15 comentarios - Por fin me cogí a mi suegra... (Verídico y real)
gracias de corazon
ah y q bueno q no alardeaste sobre tu pija porque aca todos la tienen de 21para arriba en sus relatos ja