You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

un sabado con Mabel y Celeste

Hoy recordaba esto que les voy a contar, me ocurrió hará unos 5 años atrás, y es una historia con dos compañeras de trabajo, como introducción les cuento que soy encargado de un sector de una empresa dedicada a la comercialización de artículos de informática, allá por aquellas épocas, trabajaban a mi cargo dos vendedoras , Mabel ,una chica de 35 años, separada hacia unos meses, de cuerpo regordete, y por sobretodo sobresalía un culo muy grande, uno de los que uno dice, como hará esta chica para conseguir pantalones y después calzárselos y la otra, Celeste, una chica de 19 años muy menudita, muy simpática y dueña de unas tetas que parecían pertenecer a otro cuerpo por su volumen, a la que ella siempre me hacia comentario de sus inconvenientes en la vida y en su columna, había pasado por un par de noviazgos sin suerte, ya que le duraban poco y nada. Siempre en horarios de trabajo mas allá de lo que correspondía al comercio charlábamos de la vida y esas cosas, solíamos pedir la merienda a un bar y a veces merendábamos juntos. Entre ellas se había armado una relación bastante dispar ya que ambas eran de distintos ámbitos, Mabel vivía en Monte grande, separada de su esposo y Celeste en Capital federal , con su madre en un departamento de Balvanera, pero compartían salidas, y mas allá de su diferencia de edad, iban al cine y hasta la salida más extraña de ir ambas en colectivo a las piletas del sindicato de empleados de comercio de ezeiza. A veces los lunes me contaban lo que habían hecho juntas y me preguntaban a mí, como me había ido a mí con mi salida a los boliches, les entusiasmaba escuchar lo que había vivido, de la gente, del champagne y esas cosas. Un día en esas charlas les dije si quería venir algún sábado conmigo, yo las invitaba a cenar y después a bailar; juro yo, sin ninguna intención de nada, mas allá de parecerme un encanto Celeste y sobre todo su escote, ese mismo viernes me dijeron que si, así que arreglamos para el sábado.
A las 21 , estaba con mi auto en la puerta de la casa de Celeste, le mande un mensaje y bajo, estaba hecho otra persona totalmente distinta a la de la semana, de verla con su uniforme de pantalón azul y camisa blanca, ahora con un vestido de una tela fina de color amarillo , medio suelto, que dejaba entrever el movimiento de esas tetas que me encantaban, así que subió, le hice saber que estaba muy linda, y me dijo “gracias” con una sonrisa.de allí fuimos a Constitución a buscar a Mabel, que venía en tren desde su casa, ella tampoco se quedo atrás con su look, estaba vestida con un pantalón negro de cuero y una blusa turquesa , también le hice saber que le quedaba muy bien.
Así fue que partimos para Palermo, yo ya había hecho la reserva en el resto Rave, una mesa para tres, cuando llegamos nos ofrecieron de cortesía unas copas de champagne, ordenamos la cena, las deje a ellas elegir el vino, pero Mabel me dijo “el que tiene experiencia en esto sos vos”, así que elegí un tinto malbec de buena etiqueta, la cena estuvo muy buena llena de anécdotas de trabajo y la vida cotidiana. Note que el vino había hecho mella en ambas; mas en Celeste, de ahí nos fuimos a puerto madero a dar una vuelta, pasamos por café Spell, (ya inexistente), como hacia calor pedimos un vino new age, para los tres, de ahí la charla de donde iríamos a ir a bailar, y decidimos por Asia de Cuba. Así que siendo las dos de la mañana, entramos, yo les dije que se hicieran lo que les plazca, bailamos un rato juntos y después se perdieron por ahí. Como a las 4.30 de la mañana, Mabel me llamo para decirme que Celeste había tomado de mas y no estaba del todo bien, así que nos encontramos y nos fuimos, de verdad no estaba bien subió atrás en el asiento del auto y se recostó, en el trayecto de vuelta pidió parar y vomito todo en el cordón de la vereda. Mabel me dijo” así no la podemos llevar a la casa, la mama no está en condiciones de hacerse cargo de ella así”. Entonces le dije que fuéramos a mi departamento a ver si se recuperaba y la llevábamos después a su casa, cuando llegamos, al bajar del auto la ayude, así hasta el ascensor. Cuando llegamos le dije, que la lleve al baño y le lave la cara, pero parece que fue peor, se le aflojaron las piernas y medio se desvaneció.
Yo sentí que estaba medio en un quilombo, y le dije a Mabel, que agarre el teléfono de Celeste y le escriba a la madre, que se quedaba a dormir con ella en Monte grande, y así fue, la madre respondió solamente con un “bueno”.
Mabel la llevo hasta el sillón del living, y le saco el vestido amarillo, ahí pude ver verdaderamente que esas tetas eran descomunales, un cuerpo chiquito y unas tetas hermosas, y llego el momento sublime desabrocho el corpiño y asomaron dos pezones enormes, me perturbo ver esas tetas desnudas, me calentó demasiado, pero no iba hacer nada, le traje una sabana y la tapo dormida.
bueno ahora solo quedaba mi cama y no quedaba otra que yo debería dormir con Mabel, le dije si la incomodaba la situación y ella dijo que no, así que fui al baño , me lave dientes y salí en bóxer, ella ya estaba en corpiño, me fui a la cama y al rato ella vino, fue así que la vi sacarse el pantalón y de verdad apareció un culo enorme como nunca había visto, así fue que se acostó a mi lado y empezamos a charlar, me conto de su vida con su ex que era vago y borracho y a veces ella lo padecía porque quería coger con él y se dormía y ella se quedaba caliente.la situación entro a calentarme y en casi forma de consuelo le acaricie el culote , la cosa fue levantando temperatura, así que empezó chupándome la pija, yo le chupe la concha, y después ya estaba en cuatro delante mío ,ese culo, con esa raya gigante y profunda y yo dándole, así fue que acabe sobre sus nalgotas y nos dormimos.
Eran las 10 de la mañana más o menos, y me levante, para mi sorpresa mire el sillón y Celeste no estaba, sentí ruido en el baño, se estaba bañando. Puse la cafetera a funcionar y salió ella envuelta en la toalla, me pregunto si le molestaba que se quedaba en bombacha y corpiño, le dije que no, a todo esto se levanto Mabel y paso al baño, también se baño .prepare el desayuno para los tres, Celeste nos pidió perdón, igual lo minimizamos y seguimos hablando de otras cosas, ya se hizo casi el mediodía y alcanzamos a Celeste a la casa , ella nos dijo que se cambiaba y volvía a bajar , nos invitaba a comer pastas en un restaurante, en barracas, así que ahí fuimos.
Mabel y yo volvimos a tomar vino, Celeste no. Terminamos y llevamos a Mabel nuevamente a Constitución, su ropa ya no estaba acorde a la situación, pantalón de cuero y blusa un domingo a la tarde, cuando bajo del auto nos saludo, y mientras se iba, mire ese culo enorme que había tenido entre mis manos:
Así fue que era hora de llevar a Celeste a su casa, pero camino a ella, me dijo que no la lleve, si podía volver conmigo a mi departamento para seguir charlando, yo no dude un segundo en decirle que si, así que fuimos. Apenas entramos me dijo” te quiero agradecer por lo que hiciste anoche por mí, te portaste como un caballero, otro me hubiera llevado a mi casa y que me arregle”, le dije, que creí hacer lo que correspondía. a esto me dijo que me siente en el sillón, para mi sorpresa se paro delante mío, se saco la remera , se desabrocho el corpiño y volvió a dejar caer esas enormes tetas delante de mis ojos, yo estaba atónito, me dijo “ como a todos los hombres les interesa mis tetas y es lo último que trato de darles, a vos te las voy a ofrecer, por lo bien que te portaste, haceles lo que quieras”, sin dudarlo me acerque y se las empecé a chupar, me metí esos pezones que casi no me entraban en la boca, al tiempo que le acariciaba la concha por fuera del pantalón, le dije “ vos me dijiste que podía pedir lo que quería?”, me dijo “si”. Le pedí entonces que se desnudara y se metiera en la bañera, fui y agarre una botella de vino tinto, la hice bailar sensualmente en la bañera y mientras lo hacía, le vacié la botella de vino encima, desde el cuello hacia abajo, me desnude y me metí con ella, la chupe toda, a todo esto ella estaba muy caliente, entonces abrí la ducha, nos dimos un baño y a la cama.
ahí me dio una chupada de pija como pocas veces recibí, me encanto ponerla en cuatro y ver como se abrían esas nalgas diminutas y asomaba una conchita, con unos labios bien carnosos, mi pija había crecido bastante así que la penetre, estuvimos un largo rato cogiendo, hasta que me pidió que le acabe.asi que le pedí que junte las tetas y le tire ahí la leche, después de descansar me dijo que se tenía que ir, a preparar su ropa para el trabajo del lunes.la alcance a la casa ,y me dio un beso bien profundo al bajar.
El lunes en el trabajo, ninguno de los tres ni una palabra de lo sucedido, a Mabel la echaron al tiempo y no supe mas de ella, con Celeste tuvimos un par de encuentros más, pero al tiempo se puso en pareja, está feliz y tiene una nena; después de dejar de amamantar se redujo el busto, una lástima, eran hermosas, y de mí, yo estoy con mi actual pareja Mariana.

5 comentarios - un sabado con Mabel y Celeste

cocoderasta12
muy bueno che! foto de los melones de cele hay?
nachotadura -1
gracias coco, como conte se las achico, me tendria que fijar en su face.
cocoderasta12
@nachotadura todo sirve para mi coco morboso jeje che el no me gusta lo puse sin querer..me fume uno y le pifie