Yo solía vivir con mi madre hasta que mi hermana volvió a vivir con nosotros, ella se fue con mi padre cuando mis padres se separaron (mi hermana tiene 22 años y nunca se dio cuenta de nuestro romance y nunca pude hacer nada con ella a mi pesar), pero cuando mi padre murió ella vivió con mi madre un par de años, afortunadamente se fue a estudiar a otra ciudad hace 6 años y se casó allá, y por fin dejó la puerta abierta para vivir con mi mamá como mujer, perra, esposa y madre de manera permanente.
Les recomiendo leer mis relatos anteriores para que entiendan el contexto de la relación con mi madre, para recordarles, soy colombiano, tengo 31 años y mi madre 54, ella es literalmente mi perra, mi hembra, porque me lo he ganado y trabajado para ello; con ella combino las dos cosas que me enloquecen en la vida, los juegos de Dominación y sumisión, y el incesto. Y en estos relatos estoy tratando de contar las cosas como son (chocante para algunos, excitante para otros). En el relato anterior les contaba sobre la primera vez con mi madre y lo complejo del proceso. En otro relato les mostraba cómo fue que por fin mi mamá acepto que se estaba follando a su hijo. También, Cómo pude convencerla para que ese culito fuera mio cuando yo quisiera. Mi otro relato, es sobre mi relación actual con mi mamá en la cual logre convertirla en mi mujer, en todo el sentido de la palabra, es mía y yo dispongo de ella,. Tambien, publiqué las fotos de nuestras ultimas vacaciones , de como el de las toallas del hotel nos clavo a los dos y como la prostitui en la playa para placer de ambos.
Hace 6 años que vivimos como pareja, como marido y mujer, como madre e hijo; al casarse mi hermana y formar su hogar, mi hermana preocupada por mi mamá me dijo que pensara la posibilidad de vivir con ella y no dejarla tan sola. Que inocente ella, me dejo todo el camino libre para mis deseos. Vivíamos en una casa grande y vieja y decidimos comprar una mas pequeña para los dos; conseguimos una casa de 2 plantas, en la primera queda la zona social, cocina y jardín en la superior 3 cuartos y una azotea. Una cosa importante de cambiarnos de barrio es que no supieran de nuestro tipo de relación, que pensaran que eramos pareja, no madre e hijo.
Me puse de acuerdo con mi madre que viviría con ella pero con 3 condiciones: La primera que se comportaría como si fuera mi mujer, más aun como si fuera mi perra, me tenia que obedecer en todo lo que yo quisiera, hacer lo que yo quisiera y comportarse como una sumisa, no como una madre, ella accedió.
La segunda condición, debería andar lo más sexy posible en la casa con minifaldas que no le cubrieran el culo completo y sin ropa interior o solo con ropa interior pequeña, que debería verse como una puta siempre en mi presencia y la Tercera condición, era que la usaría al extremo que dejaría a un lado cualquier asco o restricción a todo nivel, sexual corporal, moral, etc. Aceptó.
Me mudé y comenzamos a vivir juntos fue genial, iba a trabajar en la mañana, al medio día regresaba y mi madre me recibía casi desnuda me tenia la comida y se arrodillaba al lado mio mientras comía; a veces, me gustaba comer mientras ella me chupaba el pene (deben probarlo es delicioso) terminaba de comer, me desnudaba y me acostaba a hacer la siesta, ella mientras tanto me hacia masajes en la espalda o me lamia el ano hasta que me quedaba dormido, me levantaba una hora después, ella tenia la obligación de andar en la casa con un plug anal insertado en su culo. Usualmente después de levantarme quería comerme su culo, le sacaba el plug anal y le insertaba mi pene hasta que me venia dentro de ella volvía a insertarle el plug para evitar que mi semen saliera. Si el culo estaba sucio la castigaba con un par de correazos para que aprendiera y la obligaba a que mi limpiara el pene mamándolo . Y luego dejaba que me bañara jabonara y me iba de nuevo al trabajo. Usualmente así eran los medios días de lunes a sábado.
Por la noche cuando llegaba, mi madre de nuevo me recibía comúnmente en una tanga muy pequeña que le compraba, me servía la comida, veíamos un rato alguna novela o serie, yo en el sofá ella en el piso en una almohada que tenia desatinada, a mis pies y empezábamos nuestros juegos. Era el momento de recompensas o castigos dependiendo de como se comportara en el día, la castigaba si no me gustaba algo de la comida, si estaba sucio alguna parte de la casa, si no me contestaba adecuadamente o si quería castigarla. Los castigos variaban, desde cosas pequeñas como un par de correazos en ese culote, dejarla amarrada durante unos minutos inmovilizada a cosas mas duras como orinarme encima o más (no creo que se pueda contar aquí, lastima). Si la quería premiar, usualmente era lamiendo su coño o haciéndola venir de múltiples formas hasta que me pedía que parara.
Después de la revisión del día en donde la premiaba o castigaba (el 90% del tiempo la castigaba), la usaba de manera mas intensa, podía variar desde follármela, ya sea por el culo o vagina y siempre al mismo tiempo con un consolador metido en el otro lado, a veces la dejaba que me penetrara con un arnés y un consolador, le metía la mano en su vagina y ano, o ella a mi, nos orinábamos o cag...bamos si nos antojaba, la amarraba y la usaba así amarrada, la ponía como a una perra comiendo del piso o lamiendo mis pies, etc. Hasta que quedábamos rendidos y nos bañábamos y a dormir.
Algo muy importante para mi era trabajar su ano, dilatarlo para usarlo a mi disposición me dedicaba todos los días 1 hora al menos para dilatarlo, la verdad ya me cabía una mano sin problema y ella podía relajarse con muy poco , su ano claro está, quedó un poco mas grande pero yo adoraba eso, ver ese hueco abierto disponible para mi.
A veces pedíamos pizza o arroz chino y yo hacia que ella se pusiera un vestido muy corto en que se saliera su culo sin interiores y le dejara ver al repartidor, a veces se ponían tímidos y a veces un poco lanzados, cuando nos salían así, le decía porque no se la chupas al muchacho y lo hacia, usualmente se venian rapidísimo y se iban casi corriendo. Pero uno de los muchachos, el del supermercado salió más atrevido y decidido, y siempre como propina yo dejaba que se comiera a mi madre, solo por su coño y con la condición de que tenia que estar yo presente, así paso durante 3 años mientras el muchacho trabajó allí.
Adoraba que vieran a mi mamá desnuda o en microbikinis, la hacia asolearse en la terraza donde sabia que la podían ver desde varias casas alrededor, y sabia de muchos vecinos que se masturbaban con ella, de hecho cuando salia a la tienda o supermercado muchos directamente coqueteaban con ella, pero siempre con temor. Casi todos los fines de semana íbamos a una piscina cerca de la casa, por supuesto mi mamá llevaba uno de sus microbikinis que dejaban que se saliera todo su culo y casi todas sus tetas, cuando se agachaba se veía el ano de ella tragarse el hilo (ya había mencionado que su ano estaba bastante grande) y por supuesto nos comportábamos como pareja, yo la besaba y manoseaba en la piscina, si no había mucha gente la penetraba allí, o íbamos a los cambiadores o cualquier lado y la hacia mía. Adoraba regarle mi leche en su barriga o culo y que saliera así.
Estábamos un día los dos en la piscina ya relajados, mi madre con mi leche en su culo esparcida asoleándose y yo tocándole una nalga; cuando un hombre se acerco a mi y me dijo... esto aparte de pecado, es delito. Pensé que se refería a tener sexo en la piscina pública y etc. pero al final agrego... sobre todo por ser tu madre....
Me levante instantáneamente y el saludo cordialmente a mi madre, le dijo hola C******* tiempo sin verte, mi mamá se puso de mil colores y cogió una toalla y se cubrió rápidamente; el tipo me pasó la mano y me dijo un gustazo vecino, no creo que me recuerdes, eras muy pequeño cuando me conociste, yo soy Javier y era uno de los mejores amigos de tu papá antes de que el muriera y miro a mi mamá que estaba a punto de las lágrimas tapándose.
Me dijo, que mamá tan bonita y conservada tienes, ella siempre fue preciosa la verdad siempre estuve celoso de tu papá y creo que seguiré celoso de ti. Yo no sabia que hacer si golpearlo, saludarlo, etc, decidí lo segundo, lo salude y puse mi mejor cara y dije, si mi mamá esta preciosa (no podía negarlo); Javier me dijo que hace rato nos había visto, el vivia en la cuadra de atrás de nuestra casa y había visto a mi mama pasar muchas veces, y nos dijo que se alegraba de encontrarnos aquí, y como mi madre se azolea desnuda casi a diario en la azotea de nuestra casa, que quedaba diagonal a la ventana de la casa de el. Nos dijo, tengo que confesarlo, me he hecho muchas pajas viéndola, me alegra saber que quiera tanto a su hijo.
También le dijo a mi madre que había hablado la semana pasada con mi tía, tío y abuela y que estaba muy bien. mantenía en contacto con ellos. (pensé nos tienen de los huevos...).
Me dijo que quería tomar algo en casa, le dije, claro que nos fuéramos para allá, mi madre no podía hablar se vistió rápidamente y salimos caminando a la casa entramos, le dije a Javier, que se sentara, se sentó y dijo, me importa un culo si es pecado o no, y te entiendo tu madre esta muy rica, pero si no quieren escándalos en la familia, porque además los he fotografiado muchas veces, van a hacer lo que se me de la puta gana a mi, es claro. En ese momento no sabia que hacer, mi madre se puso a llorar y le dije que si.
Javier era un señor de casi 60 años, grande, barrigón, con mucho pelo corporal, calvo y seguía siendo bastante fuerte para su edad, se sentó en el sofá y le dijo a mi mamá, a ver putica chupamela que hace rato me quiero venir en tu boca, mi madre no sabia que hacer, le dije hazlo. Ella se fue con la cabeza baja y le bajo el cierre, Javier dijo pero putica en pelotas, quítate esa puta ropa, me miro de nuevo mi mamá y le dije hazlo. Mi madre empezó a chuparle su verga no era muy grande pero si muy gruesa y llena de venas, la verdad a mi me calentó un poco la escena pero tenia una mezcla de rabia, miedo, excitación, etc.
Javier duro 2 minutos y se le vino en la garganta de mi madre con largos chorros de semen los cuales se le salían por los lados de la boca, curiosamente, a Javier no se le bajo la polla siguió tiesa y le dijo a ver ponga ese culo aquí, siéntate en ella, mi mamá empezó a llorar y le dije, hazlo. La clavó por el ano y comenzó a hacerla cabalgar, yo veía desde donde estaba como el ano de mi mama se tragaba la verga de Javier y el a los 5 minutos se le vino dentro. La tiro a un lado y dijo que era un placer vernos y que diariamente vendría a visitar a los viejos amigos.
Al otro día volvió, saludó en la puerta cordialmente, entró y me tiro un sobre, lo abrí y tenia 10 fotos de mi mama desnuda conmigo dándole dedo en el culo en la azotea y besándome con ella. Y me dijo, tengo montones de estas y algunos vídeos. Llamo a mi madre y le dijo putica chúpame la polla un rato, mi madre me miró le dije haz lo que este hijueputa quiera, Javier dijo, pero en pelotas putica, mi madre se quito el vestido, se arrodilló y empezó a chuparlo, se lo chupó unos 5 minutos y la verga se le puso muy tiesa, se voltió y me dijo, mijito en 4 que me quiero comer ese culo, yo no podía de la rabia, mi mamá se acerco a mi, me beso, se untó la mano de saliva y me lubrico el ano. Javier se acercó y me penetro de una, le dijo a mi madre que mientras se culeaba a su hijo le lamiera el ano de él, mi madre se arrodilló y empezó a lamerle su ano peludo.
Javier me penetraba y lo peor es que comencé a excitarme mucho, y jadear y a mover mi culo. Javier me decía al oído, par de putas que me conseguí, me penetro mas rápido y se corrió en mi culo, yo empecé a correrme también, le dijo Javier a mi madre límpiale el culo a tu hijo chúpale mi semen, mi madre puso su boca en mi ano y se trago el semen y empezó a darme lengua, la verdad goce como una puta.
Creo que está muy largo, seguiré en un próximo relato con lo que continuó, además de la forma que nos usó, espero que les guste y me encantan sus comentarios.
Ver más de mis relatos:
1. Regreso con mi mamá, ya les cuento que hago con ella
2. Como empezó todo ... alcohol + mama = incesto
3. Como se convirtio mi mama en mi hembra
4. De fiesta con mi mamá
5. MI mama en la playa con su microbikini
6. El de las toallas nos clavo a mi mamá y a mi
7. prostituí a mi mamá
8. Mi madre mi mujer, nos descubrieron (relato con fotos)
9. De nuevo mi mamá y yo, perras de otro
10. Mi mamá y yo, tiempos extraños e incesto
11. Nuestro hijo, nuestra madre
.
Les recomiendo leer mis relatos anteriores para que entiendan el contexto de la relación con mi madre, para recordarles, soy colombiano, tengo 31 años y mi madre 54, ella es literalmente mi perra, mi hembra, porque me lo he ganado y trabajado para ello; con ella combino las dos cosas que me enloquecen en la vida, los juegos de Dominación y sumisión, y el incesto. Y en estos relatos estoy tratando de contar las cosas como son (chocante para algunos, excitante para otros). En el relato anterior les contaba sobre la primera vez con mi madre y lo complejo del proceso. En otro relato les mostraba cómo fue que por fin mi mamá acepto que se estaba follando a su hijo. También, Cómo pude convencerla para que ese culito fuera mio cuando yo quisiera. Mi otro relato, es sobre mi relación actual con mi mamá en la cual logre convertirla en mi mujer, en todo el sentido de la palabra, es mía y yo dispongo de ella,. Tambien, publiqué las fotos de nuestras ultimas vacaciones , de como el de las toallas del hotel nos clavo a los dos y como la prostitui en la playa para placer de ambos.
Hace 6 años que vivimos como pareja, como marido y mujer, como madre e hijo; al casarse mi hermana y formar su hogar, mi hermana preocupada por mi mamá me dijo que pensara la posibilidad de vivir con ella y no dejarla tan sola. Que inocente ella, me dejo todo el camino libre para mis deseos. Vivíamos en una casa grande y vieja y decidimos comprar una mas pequeña para los dos; conseguimos una casa de 2 plantas, en la primera queda la zona social, cocina y jardín en la superior 3 cuartos y una azotea. Una cosa importante de cambiarnos de barrio es que no supieran de nuestro tipo de relación, que pensaran que eramos pareja, no madre e hijo.
Me puse de acuerdo con mi madre que viviría con ella pero con 3 condiciones: La primera que se comportaría como si fuera mi mujer, más aun como si fuera mi perra, me tenia que obedecer en todo lo que yo quisiera, hacer lo que yo quisiera y comportarse como una sumisa, no como una madre, ella accedió.
La segunda condición, debería andar lo más sexy posible en la casa con minifaldas que no le cubrieran el culo completo y sin ropa interior o solo con ropa interior pequeña, que debería verse como una puta siempre en mi presencia y la Tercera condición, era que la usaría al extremo que dejaría a un lado cualquier asco o restricción a todo nivel, sexual corporal, moral, etc. Aceptó.
Me mudé y comenzamos a vivir juntos fue genial, iba a trabajar en la mañana, al medio día regresaba y mi madre me recibía casi desnuda me tenia la comida y se arrodillaba al lado mio mientras comía; a veces, me gustaba comer mientras ella me chupaba el pene (deben probarlo es delicioso) terminaba de comer, me desnudaba y me acostaba a hacer la siesta, ella mientras tanto me hacia masajes en la espalda o me lamia el ano hasta que me quedaba dormido, me levantaba una hora después, ella tenia la obligación de andar en la casa con un plug anal insertado en su culo. Usualmente después de levantarme quería comerme su culo, le sacaba el plug anal y le insertaba mi pene hasta que me venia dentro de ella volvía a insertarle el plug para evitar que mi semen saliera. Si el culo estaba sucio la castigaba con un par de correazos para que aprendiera y la obligaba a que mi limpiara el pene mamándolo . Y luego dejaba que me bañara jabonara y me iba de nuevo al trabajo. Usualmente así eran los medios días de lunes a sábado.
Por la noche cuando llegaba, mi madre de nuevo me recibía comúnmente en una tanga muy pequeña que le compraba, me servía la comida, veíamos un rato alguna novela o serie, yo en el sofá ella en el piso en una almohada que tenia desatinada, a mis pies y empezábamos nuestros juegos. Era el momento de recompensas o castigos dependiendo de como se comportara en el día, la castigaba si no me gustaba algo de la comida, si estaba sucio alguna parte de la casa, si no me contestaba adecuadamente o si quería castigarla. Los castigos variaban, desde cosas pequeñas como un par de correazos en ese culote, dejarla amarrada durante unos minutos inmovilizada a cosas mas duras como orinarme encima o más (no creo que se pueda contar aquí, lastima). Si la quería premiar, usualmente era lamiendo su coño o haciéndola venir de múltiples formas hasta que me pedía que parara.
Después de la revisión del día en donde la premiaba o castigaba (el 90% del tiempo la castigaba), la usaba de manera mas intensa, podía variar desde follármela, ya sea por el culo o vagina y siempre al mismo tiempo con un consolador metido en el otro lado, a veces la dejaba que me penetrara con un arnés y un consolador, le metía la mano en su vagina y ano, o ella a mi, nos orinábamos o cag...bamos si nos antojaba, la amarraba y la usaba así amarrada, la ponía como a una perra comiendo del piso o lamiendo mis pies, etc. Hasta que quedábamos rendidos y nos bañábamos y a dormir.
Algo muy importante para mi era trabajar su ano, dilatarlo para usarlo a mi disposición me dedicaba todos los días 1 hora al menos para dilatarlo, la verdad ya me cabía una mano sin problema y ella podía relajarse con muy poco , su ano claro está, quedó un poco mas grande pero yo adoraba eso, ver ese hueco abierto disponible para mi.
A veces pedíamos pizza o arroz chino y yo hacia que ella se pusiera un vestido muy corto en que se saliera su culo sin interiores y le dejara ver al repartidor, a veces se ponían tímidos y a veces un poco lanzados, cuando nos salían así, le decía porque no se la chupas al muchacho y lo hacia, usualmente se venian rapidísimo y se iban casi corriendo. Pero uno de los muchachos, el del supermercado salió más atrevido y decidido, y siempre como propina yo dejaba que se comiera a mi madre, solo por su coño y con la condición de que tenia que estar yo presente, así paso durante 3 años mientras el muchacho trabajó allí.
Adoraba que vieran a mi mamá desnuda o en microbikinis, la hacia asolearse en la terraza donde sabia que la podían ver desde varias casas alrededor, y sabia de muchos vecinos que se masturbaban con ella, de hecho cuando salia a la tienda o supermercado muchos directamente coqueteaban con ella, pero siempre con temor. Casi todos los fines de semana íbamos a una piscina cerca de la casa, por supuesto mi mamá llevaba uno de sus microbikinis que dejaban que se saliera todo su culo y casi todas sus tetas, cuando se agachaba se veía el ano de ella tragarse el hilo (ya había mencionado que su ano estaba bastante grande) y por supuesto nos comportábamos como pareja, yo la besaba y manoseaba en la piscina, si no había mucha gente la penetraba allí, o íbamos a los cambiadores o cualquier lado y la hacia mía. Adoraba regarle mi leche en su barriga o culo y que saliera así.
Estábamos un día los dos en la piscina ya relajados, mi madre con mi leche en su culo esparcida asoleándose y yo tocándole una nalga; cuando un hombre se acerco a mi y me dijo... esto aparte de pecado, es delito. Pensé que se refería a tener sexo en la piscina pública y etc. pero al final agrego... sobre todo por ser tu madre....
Me levante instantáneamente y el saludo cordialmente a mi madre, le dijo hola C******* tiempo sin verte, mi mamá se puso de mil colores y cogió una toalla y se cubrió rápidamente; el tipo me pasó la mano y me dijo un gustazo vecino, no creo que me recuerdes, eras muy pequeño cuando me conociste, yo soy Javier y era uno de los mejores amigos de tu papá antes de que el muriera y miro a mi mamá que estaba a punto de las lágrimas tapándose.
Me dijo, que mamá tan bonita y conservada tienes, ella siempre fue preciosa la verdad siempre estuve celoso de tu papá y creo que seguiré celoso de ti. Yo no sabia que hacer si golpearlo, saludarlo, etc, decidí lo segundo, lo salude y puse mi mejor cara y dije, si mi mamá esta preciosa (no podía negarlo); Javier me dijo que hace rato nos había visto, el vivia en la cuadra de atrás de nuestra casa y había visto a mi mama pasar muchas veces, y nos dijo que se alegraba de encontrarnos aquí, y como mi madre se azolea desnuda casi a diario en la azotea de nuestra casa, que quedaba diagonal a la ventana de la casa de el. Nos dijo, tengo que confesarlo, me he hecho muchas pajas viéndola, me alegra saber que quiera tanto a su hijo.
También le dijo a mi madre que había hablado la semana pasada con mi tía, tío y abuela y que estaba muy bien. mantenía en contacto con ellos. (pensé nos tienen de los huevos...).
Me dijo que quería tomar algo en casa, le dije, claro que nos fuéramos para allá, mi madre no podía hablar se vistió rápidamente y salimos caminando a la casa entramos, le dije a Javier, que se sentara, se sentó y dijo, me importa un culo si es pecado o no, y te entiendo tu madre esta muy rica, pero si no quieren escándalos en la familia, porque además los he fotografiado muchas veces, van a hacer lo que se me de la puta gana a mi, es claro. En ese momento no sabia que hacer, mi madre se puso a llorar y le dije que si.
Javier era un señor de casi 60 años, grande, barrigón, con mucho pelo corporal, calvo y seguía siendo bastante fuerte para su edad, se sentó en el sofá y le dijo a mi mamá, a ver putica chupamela que hace rato me quiero venir en tu boca, mi madre no sabia que hacer, le dije hazlo. Ella se fue con la cabeza baja y le bajo el cierre, Javier dijo pero putica en pelotas, quítate esa puta ropa, me miro de nuevo mi mamá y le dije hazlo. Mi madre empezó a chuparle su verga no era muy grande pero si muy gruesa y llena de venas, la verdad a mi me calentó un poco la escena pero tenia una mezcla de rabia, miedo, excitación, etc.
Javier duro 2 minutos y se le vino en la garganta de mi madre con largos chorros de semen los cuales se le salían por los lados de la boca, curiosamente, a Javier no se le bajo la polla siguió tiesa y le dijo a ver ponga ese culo aquí, siéntate en ella, mi mamá empezó a llorar y le dije, hazlo. La clavó por el ano y comenzó a hacerla cabalgar, yo veía desde donde estaba como el ano de mi mama se tragaba la verga de Javier y el a los 5 minutos se le vino dentro. La tiro a un lado y dijo que era un placer vernos y que diariamente vendría a visitar a los viejos amigos.
Al otro día volvió, saludó en la puerta cordialmente, entró y me tiro un sobre, lo abrí y tenia 10 fotos de mi mama desnuda conmigo dándole dedo en el culo en la azotea y besándome con ella. Y me dijo, tengo montones de estas y algunos vídeos. Llamo a mi madre y le dijo putica chúpame la polla un rato, mi madre me miró le dije haz lo que este hijueputa quiera, Javier dijo, pero en pelotas putica, mi madre se quito el vestido, se arrodilló y empezó a chuparlo, se lo chupó unos 5 minutos y la verga se le puso muy tiesa, se voltió y me dijo, mijito en 4 que me quiero comer ese culo, yo no podía de la rabia, mi mamá se acerco a mi, me beso, se untó la mano de saliva y me lubrico el ano. Javier se acercó y me penetro de una, le dijo a mi madre que mientras se culeaba a su hijo le lamiera el ano de él, mi madre se arrodilló y empezó a lamerle su ano peludo.
Javier me penetraba y lo peor es que comencé a excitarme mucho, y jadear y a mover mi culo. Javier me decía al oído, par de putas que me conseguí, me penetro mas rápido y se corrió en mi culo, yo empecé a correrme también, le dijo Javier a mi madre límpiale el culo a tu hijo chúpale mi semen, mi madre puso su boca en mi ano y se trago el semen y empezó a darme lengua, la verdad goce como una puta.
Creo que está muy largo, seguiré en un próximo relato con lo que continuó, además de la forma que nos usó, espero que les guste y me encantan sus comentarios.
Ver más de mis relatos:
1. Regreso con mi mamá, ya les cuento que hago con ella
2. Como empezó todo ... alcohol + mama = incesto
3. Como se convirtio mi mama en mi hembra
4. De fiesta con mi mamá
5. MI mama en la playa con su microbikini
6. El de las toallas nos clavo a mi mamá y a mi
7. prostituí a mi mamá
8. Mi madre mi mujer, nos descubrieron (relato con fotos)
9. De nuevo mi mamá y yo, perras de otro
10. Mi mamá y yo, tiempos extraños e incesto
11. Nuestro hijo, nuestra madre
.
28 comentarios - Mi madre mi mujer, nos descubrieron (relato con fotos)