Bueno hoy traigo, como siempre, un relato picante de esos que tanto les gustan. Pero primero... un pequeño anuncio... en Enero se cumplirán ya dos años de aportar relatos a esta `página y quiero AGRADECER, si si, AGRADECER a toda la gente de P! por ser tan cálidos (en recibimiento) conmigo y por la buena onda. ¿Cómo? Se preguntarán ustedes... Tengo ganas de filmar un vídeo. ¿Cuál es el problema? No se si es por miedo, desconfianza o que. Yo les juro con una mano en el corazón y otra en el pene (organos sagrados si los hay) que a todas las chicas a las que les propuse filmarnos (más de 15) rechazaron la idea. ¿Por qué? Simple. El pan de cada día en los programas amarillistas son vídeos amateurs o fotos sarpadas que se expanden viralmente y arruinan la reputación de una chica.
He llegado a proponerles, incluso, que se pongan una máscara o un antifaz para que no se les vea la cara y aún así se siguen negando... En fin. Yo quisiera proponer a las chicas de P! que leen mis relatos (si, ya se, no soy tampoco MUY leído) que si alguna se anima a hacer un vídeo para celebrar estos dos años de historias picantes con toda la buena onda podemos hablar y si la buena onda persiste dar rienda suelta al proyecto...
Se que son más animadas que las chicas "comunes". Por eso lo propongo por acá, antes de escribir el relato de hoy. Porque es algo que tengo ganas de hacer desde hace rato y me parece ya hora de cumplirlo para celebrar estos dos años de anécdotas....
Ahora... EL RELATO!
Todo empezó como un error.
Me dejé llevar por un grupo de amigos a una de esas fiestas que detesto; cumbiancha y reggaeton al mango; sin alcohol y llena de boludos.
Si. Terrible mi manera de ser anti ¿Verdad? Ok.
Mis amigos la pasaban bien sacando a bailar mujeres, yo no bailo y sin alcohol me tiendo a aburrir así que por diversión me puse a charlar con un pibe que estaba ahí igual que yo con cara de signo de pregunta.
El pibe tenía amigas que no dudé en echarles el ojo. No eran mi tipo pero ya saben una mina es una mina; que baile reggaeton o escuche joy division es solo un parámetro de compatibilidad para una futura pareja, pero yo pareja en ese entonces no quería así que ¡Al carajo!
Empezamos a hablar los cuatro o mejor dicho hablaron los tres mientras yo estaba en mi mundo y cada tanto aportaba algunas palabras. En eso veo que una de las dos chicas era realmente bonita. Ojos negros y redondos, piel blanquita y pecosa ; de aspecto suave. Flaquita pero buenas tetas y bonito culo; pelo largo, muy largo negro y teñidas las puntas como de rubio. Así que me puse a tratar de hablar con ella.
El problema fue el chabon. Resulta que este tipo que tan amigable parecía ser, ni bien le dí un poco de confianza, se volvió de esos que sin dudarlo te degradan para cagarse de risa.
Acá viene un pequeño limbo para explicar mi personalidad: Usualmente soy un tipo tranquilo, callado, ligeramente mala onda y sarcástico pero no aparento ser lo que en mi otra mitad soy.
Resulta que en el secundario yo la pasé muy mal por culpa de gente así. Y desarrollé en mi una especie de lado "b" aparentemente imperceptible.
Por un lado esta el pibe de los libros tranquilo y pesimista. Cioran, Nietzsche, Heráclito, Descartés, Maquiavello, Bergson, etc.
Por el otro está mi lado provocador; si a mi me provocas yo te provoco peor.
Fue eso lo que me permitió neutralizar mi anterior situación de sufrir "bullying". Mitad intelectual extremadamente cerebral y mitad arlequín burlón quedé hecho una especie de Jim Morrison cobijado bajo un tapete de elegancia por mi veneración hacia los Dandis como Baudelaire.
El tipo este ni lento ni perezoso empezó a joderme por las uñas pintadas. Me trató de puto en tono comico "ok" aceptable. Me trato de puto y me dijo "ay bueno dale salí del closet total esta todo bien ahora jajaja arre" Y ahí me explotó mi lado "provocador".
Ahí nomas lo cacé de los cachetes y le encajé un pico. ¿Se imaginan la cara? "Papito si tanto me lo pedías acá lo tenes, y hay mas, vamos a hacer lo cochino" Dije con acento afeminado a lo Flavio Mendoza.
El tipo medio que se quedó y medio que me quería pegar pero se encontró con un detallito: Soy un tipo que si bien no soy alto soy grandote y fornido. Dudó y al final no peleó una mierda pero se ofendió muchísimo. Las minas a todo esto se meaban de la risa y la cacé de la cintura a la que a mi me gustaba y le dije "también hay para vos" "jajaja vos estas loco ¿sos bi?" Y ahí nomas sin dudarlo le encajé un beso, sin preguntarle el nombre ni nada.
El chabón derrotado y con las dos minas riendosele de que tenía cara de perro mojado miró a un lado y se fue como nena de jardín que mojó el calzón.
La chica a todo esto me quiso sacar a bailar y me tironeó de la mano yo le di un tirón mas fuerte y la choqué contra mí. Llevé esa mano que tenía agarrada a la cadera de ella y y la otra se la puse casi en el culo. Le encajé un beso largo y profundo abriendole la boca con fuerza.
Succionaba su aliento a frutilla mientras una mano sentía el tacto de su cadera acariciandola y rozandole parte de ese culo duro y hermoso que solo las mujeres que les gusta la cumbia y el reggaeton consiguen tener. Con la otra mano le apretaba levemente los dedos y la empujaba cada vez con mas fuerza contra mí.
Empezó la típica; meterle una pierna entre las suyas y fregársela para calentarla mientras le seguía comiendo la boca en interminables besos muy, pero muy profundos.
La pendeja estaba tan caliente como yo: pero estabamos en el medio de una fiesta y tanto ella como yo estaba ahí por sus amigas (o eso supongo) y no podía decirle "che... pido un remo y vamos a casa" Porque sería muy descortés, sería muy obvio para el resto de los presentes y etc. No se podía ese es el caso.
Así que toda la noche nos la pasamos saciando levemente solo una parte de nuestras mas profundas ansiedades mediante besos y resfriegues, nada mas pasó.
Como las mujeres son impulsivas y lo que hoy les gusta mañana les parece una cagada; ergo esa noche la había calentado pero por ahí al otro día un tipo "de libros" la calienta menos que una foto en pelotas de Enrique Pinti no me reparé en pedirle facebook, ni celular, ni nada. Solo le dí mi nombre y me fui de la fiesta cuando mis amigos por fin se aburrieron de tanta boludez.
Pasaron los días, se pasó una semana, dos... Un mes y... me agregó la otra chica, la amiga.
Me comentó como venía la mano; resulta que el flaco al que "provoqué" era un pibe "pesado" (pesado para conchetitos de banfield haciendose los guachiturros) que se peleaba en la calle y no se que cosas mas pero que todos le tenían cagazo y no se animaban a contestarle las cosas.
Era digamos por eso el "lider negativo del grupo" el popular rompe bolas, en terminos mas sencillos, que es el que se gana a todas, ademas.
Por haber hecho lo que hice, supuestamente, según ella, la mayoría de las pibitas que estaban ahí en la fiesta que eran todas del colegio y lo tenían allá arriba, estaban ahora, cachondas conmigo.
¿Conmigo? ¿Con lo que para ellas es un traga?
Realmente no lo sé. No me interesó saberlo. Esa clase de conchetitas que se creen guachiturras no me caen muy bien. De hecho nadie que escuche ese tipo de música puede tener vivas mas de dos neuronas (una para comer y otra para cojer) Así que saliendo de la calentura no me interesaba hablarles, conocerlas, hacer todo eso.
Pero si me interesaba Chuly (así le decían a la que besé) Así que le pregunté a esta chica si le gustaba yo a ella y me dijo que bastante, pero que no se animó a preguntarle a nadie mi facebook.
Después de una larga charla le saqué el celular de la amiga. Y usé la táctica del mensaje misterioso. No, no el típico banana diciendole "sos hermosa" "me enamoré de vos", esa gente no sabe usar el anonimato a su puto favor. Mi mensaje fue el siguiente: "¿Sabés una cosa?"
A los segundos contestó "No... ke... quien sos???? " Esperé una hora y algo más y le contesté "¿Es que no te acordás que te dije que íbamos a ir al parque de la costa algún día en la fiesta de Julian?..." (Entre los besos me comentó que quería ir al parque de la costa y le dije, a modo de fantasía que iríamos, acá lo que hago es recordarle ese "vinculo" que formamos mediante un recuerdo emocional)
Entonces le cayó la ficha. Me respondió "ah tonto jjaja eras vos... me hubieras dicho... " ..." bla bla bla" un par de mensajes como es habitual y en seguida tiré la tercera bomba: La primera fue el misterio, la segunda el vinculo emocional, la tercera es pactar una salida. "Hey... no será el parque de la costa, pero la plaza villa obrera parece bastante linda para tirarnos abajo de un árbol a hablar ¿El sábado?" "JEJEJE a ke ora?" (sí, me río de su ortografía) "A las cuatro y media" "dale vamos 🙂 "
Y eso fue todo, no más mensajes hasta el sábado... si no te extrañan ¿como mierda van a querer verte man?
Así que el sábado. Fuimos a la plaza, como le dije nos tiramos abajo de un árbol. Usé mi humor para que se cagara bien de risa. De a poquito la fui besando con más ganas, la tarde se fue consumiendo y nuestras ganas aumentando... en un momento la recosté en el pasto y me le froté encima discretamente a lo que ella respondió muy bien... caliente estaba. La agarré de la mano y la llevé a la parada del colectivo. Seguimos tranzando ah. Le tiré en un momento "Mirá yo tengo que irme en un rato... osea ya... mi abuela anda media mal y mi madrina no está en mi casa, va a ser mejor que la vaya a cuidar, sorry... ¿No querés venir a mi casa? Podemos tomar una birra o una chocolatada depende como venga la onda con vos jaja" "jaja me gustaría pero..." "Dale, no vivo tan lejos de tu casa" "ya se..." "Y bueno...mirá si en algún momento te sentís acosada u ofendida te vas y listo, soy amigo de tus amigos, no te voy a violar o matar... deje de hacerlo cuando salí de la carcel" "sos un tonto jaja está bien".
Y llegamos a casa!
Primero la caretee un poco que no se note que no solo estaba mi madrina sino también mi tía y mi vieja. La mandé a la pieza y fui con la pava y el mate. "bla bla bla bla" una charla comun y silvestre. Le di un par de besos, la fui recostando y ... PRESTO.
Lo que me llamó la atención fue lo clara que la tenía la pendeja. Sabía muy bien como ponerse, como besar en ese momento para subir el clima. Como mover la lengua delicada y pálida que tiene, como frotarse lentamente y aumentar de a poquito el ritmo conforme sube la temperatura... una genia!
Sus lamidas delicadas y sus mordidas fuertes en el cuello me transmitían electricidad, una electricidad tan fuerte casi orgasmica que me hacía sentir como se extrangulaba la verga en el boxer. Ella por otro lado se humedecía y calentaba; al pasar mi mano por la concha sobre el pantalón se sentía esa tibiez y esa humedad típica de una mujer excitada.
Le metí la mano por abajo de la remera y le subí el corpiño dejando al descubierto sus dos gigantes pezones parados. Los rodee con la lengua mientras sentía sus piernas temblando y como el ritmo de sus frotes subía a medida que más fuerte y rápido se los lamía.
No hice el famoso "tacto de rutina" para humedecerla. Directamente, de lo caliente que estaba, le saqué el pantalón yla bombacha de dos tirones, me bajé los pantalones y froté mi pija contra su concha mientras miraba con morbo su carita de placer mordiendose los labios.
Me subí encima y la empujé adentro. Costó, pero poco a poco sentí ese "calor que quema" que se siente al penetrar hasta las profundidades a una mina totalmente caliente.
Estaba muy estrecha.. así que por consideración me quedé un rato así dandole besos o manoseandole las tetas.
Cuando sentí que su piel fue aflojando empecé a embestirla despacio mientras le besaba el cuello. A medida que la iba sintiendo mojarse más iba subiendo el ritmo. Cuando la empujaba con mucha fuerza hasta el fondo de un golpe (costumbre que tengo) pegaba un grito y me agarraba de la remera y me ponía contra su cara con una exprecion medio diabolica mitad placer mitad odio "despacio que me lastimas" me decía casi de mal humor, pero se le iba cuando le daba al ritmo que ella quería: intermedio y suave.
Después de una hora cerruchando así y que me haya mojado hasta parte de la remera con sus acabadas rápidas le dije subido sobre ella agarrandola de las muñecas "tan lento no puedo, me aburro... si no querés te voy a tener que obligar" (en juego) "hay si...obligame..." Y con las dos manos teniendole las de ella le dí no solo muy rápido sino bien duro. Los cuerpos chocaban grotescamente y ella tiraba gritos donde se mezclaba el "ay" del dolor, el "ay" de placer y el "ay de llanto". Rarisimo. Y cuanto más fuerte y rápido le daba parecía en el fondo más gustarle. Ebrios del placer ardiente y doloroso nos dejamos llevar, ahora, por mi ritmo.
Entre gritos largaba palabras sueltas con voz desgarrada llena de delicia "rico.... ayyyyyyayyayyayyay... rico" Me decía mientras se acababa y se mojaba mientras yo seguía inmutable dandole duro y rápido.
Tres horas entre su ritmo y ahora, el mío, se habían pasado. Estaba muy mojada. Mi remera estaba manchada de ella, la cama olía a su culo y sus jugos... solamente faltaba acabarle la boca para el broche de oro.
Se la saqué abruptamente y tiré el forro a un costado, se la metí en la boca sin decirle nada. Ella se la tragó, después la sacó toda llena de saliva y empezó a jugar con la punta de la lengua sin manos. "ay... dale mi amor, dale..." le dije deseperadisimo, ya me dolían los huevos y tenía la pija durisima.
Empezó a masturbarme y en dos minutos sentí venir la leche, le empujé con fuerza la pija entre los labios y la agarré de la cabeza. Literalmente le cojí la boca.
Después de acabarle toda la boquita y temblar tirando alaridos y "si mi amor´es" Le dí un beso y nos quedamos abrazados un rato.
A los minutos empezó con que se tenía que ir... bueno... yo estaba tan satisfecho que daba lo mismo lo que hiciera.
Tristemente después de acompañarla a la parada del colectivo nunca más la vi y a la semana más o menos, me sacó de su facebook... lastima garchaba tan bien... según la amiga apareció el ex en la historia y bueno... todas saben que pasa cuando una asignatura presente aparece... una pena. A vece me pajeo penando en ella y en su cuerpo. En su manera de ser. Lástima, pendeja, lástima.
He llegado a proponerles, incluso, que se pongan una máscara o un antifaz para que no se les vea la cara y aún así se siguen negando... En fin. Yo quisiera proponer a las chicas de P! que leen mis relatos (si, ya se, no soy tampoco MUY leído) que si alguna se anima a hacer un vídeo para celebrar estos dos años de historias picantes con toda la buena onda podemos hablar y si la buena onda persiste dar rienda suelta al proyecto...
Se que son más animadas que las chicas "comunes". Por eso lo propongo por acá, antes de escribir el relato de hoy. Porque es algo que tengo ganas de hacer desde hace rato y me parece ya hora de cumplirlo para celebrar estos dos años de anécdotas....
Ahora... EL RELATO!
Todo empezó como un error.
Me dejé llevar por un grupo de amigos a una de esas fiestas que detesto; cumbiancha y reggaeton al mango; sin alcohol y llena de boludos.
Si. Terrible mi manera de ser anti ¿Verdad? Ok.
Mis amigos la pasaban bien sacando a bailar mujeres, yo no bailo y sin alcohol me tiendo a aburrir así que por diversión me puse a charlar con un pibe que estaba ahí igual que yo con cara de signo de pregunta.
El pibe tenía amigas que no dudé en echarles el ojo. No eran mi tipo pero ya saben una mina es una mina; que baile reggaeton o escuche joy division es solo un parámetro de compatibilidad para una futura pareja, pero yo pareja en ese entonces no quería así que ¡Al carajo!
Empezamos a hablar los cuatro o mejor dicho hablaron los tres mientras yo estaba en mi mundo y cada tanto aportaba algunas palabras. En eso veo que una de las dos chicas era realmente bonita. Ojos negros y redondos, piel blanquita y pecosa ; de aspecto suave. Flaquita pero buenas tetas y bonito culo; pelo largo, muy largo negro y teñidas las puntas como de rubio. Así que me puse a tratar de hablar con ella.
El problema fue el chabon. Resulta que este tipo que tan amigable parecía ser, ni bien le dí un poco de confianza, se volvió de esos que sin dudarlo te degradan para cagarse de risa.
Acá viene un pequeño limbo para explicar mi personalidad: Usualmente soy un tipo tranquilo, callado, ligeramente mala onda y sarcástico pero no aparento ser lo que en mi otra mitad soy.
Resulta que en el secundario yo la pasé muy mal por culpa de gente así. Y desarrollé en mi una especie de lado "b" aparentemente imperceptible.
Por un lado esta el pibe de los libros tranquilo y pesimista. Cioran, Nietzsche, Heráclito, Descartés, Maquiavello, Bergson, etc.
Por el otro está mi lado provocador; si a mi me provocas yo te provoco peor.
Fue eso lo que me permitió neutralizar mi anterior situación de sufrir "bullying". Mitad intelectual extremadamente cerebral y mitad arlequín burlón quedé hecho una especie de Jim Morrison cobijado bajo un tapete de elegancia por mi veneración hacia los Dandis como Baudelaire.
El tipo este ni lento ni perezoso empezó a joderme por las uñas pintadas. Me trató de puto en tono comico "ok" aceptable. Me trato de puto y me dijo "ay bueno dale salí del closet total esta todo bien ahora jajaja arre" Y ahí me explotó mi lado "provocador".
Ahí nomas lo cacé de los cachetes y le encajé un pico. ¿Se imaginan la cara? "Papito si tanto me lo pedías acá lo tenes, y hay mas, vamos a hacer lo cochino" Dije con acento afeminado a lo Flavio Mendoza.
El tipo medio que se quedó y medio que me quería pegar pero se encontró con un detallito: Soy un tipo que si bien no soy alto soy grandote y fornido. Dudó y al final no peleó una mierda pero se ofendió muchísimo. Las minas a todo esto se meaban de la risa y la cacé de la cintura a la que a mi me gustaba y le dije "también hay para vos" "jajaja vos estas loco ¿sos bi?" Y ahí nomas sin dudarlo le encajé un beso, sin preguntarle el nombre ni nada.
El chabón derrotado y con las dos minas riendosele de que tenía cara de perro mojado miró a un lado y se fue como nena de jardín que mojó el calzón.
La chica a todo esto me quiso sacar a bailar y me tironeó de la mano yo le di un tirón mas fuerte y la choqué contra mí. Llevé esa mano que tenía agarrada a la cadera de ella y y la otra se la puse casi en el culo. Le encajé un beso largo y profundo abriendole la boca con fuerza.
Succionaba su aliento a frutilla mientras una mano sentía el tacto de su cadera acariciandola y rozandole parte de ese culo duro y hermoso que solo las mujeres que les gusta la cumbia y el reggaeton consiguen tener. Con la otra mano le apretaba levemente los dedos y la empujaba cada vez con mas fuerza contra mí.
Empezó la típica; meterle una pierna entre las suyas y fregársela para calentarla mientras le seguía comiendo la boca en interminables besos muy, pero muy profundos.
La pendeja estaba tan caliente como yo: pero estabamos en el medio de una fiesta y tanto ella como yo estaba ahí por sus amigas (o eso supongo) y no podía decirle "che... pido un remo y vamos a casa" Porque sería muy descortés, sería muy obvio para el resto de los presentes y etc. No se podía ese es el caso.
Así que toda la noche nos la pasamos saciando levemente solo una parte de nuestras mas profundas ansiedades mediante besos y resfriegues, nada mas pasó.
Como las mujeres son impulsivas y lo que hoy les gusta mañana les parece una cagada; ergo esa noche la había calentado pero por ahí al otro día un tipo "de libros" la calienta menos que una foto en pelotas de Enrique Pinti no me reparé en pedirle facebook, ni celular, ni nada. Solo le dí mi nombre y me fui de la fiesta cuando mis amigos por fin se aburrieron de tanta boludez.
Pasaron los días, se pasó una semana, dos... Un mes y... me agregó la otra chica, la amiga.
Me comentó como venía la mano; resulta que el flaco al que "provoqué" era un pibe "pesado" (pesado para conchetitos de banfield haciendose los guachiturros) que se peleaba en la calle y no se que cosas mas pero que todos le tenían cagazo y no se animaban a contestarle las cosas.
Era digamos por eso el "lider negativo del grupo" el popular rompe bolas, en terminos mas sencillos, que es el que se gana a todas, ademas.
Por haber hecho lo que hice, supuestamente, según ella, la mayoría de las pibitas que estaban ahí en la fiesta que eran todas del colegio y lo tenían allá arriba, estaban ahora, cachondas conmigo.
¿Conmigo? ¿Con lo que para ellas es un traga?
Realmente no lo sé. No me interesó saberlo. Esa clase de conchetitas que se creen guachiturras no me caen muy bien. De hecho nadie que escuche ese tipo de música puede tener vivas mas de dos neuronas (una para comer y otra para cojer) Así que saliendo de la calentura no me interesaba hablarles, conocerlas, hacer todo eso.
Pero si me interesaba Chuly (así le decían a la que besé) Así que le pregunté a esta chica si le gustaba yo a ella y me dijo que bastante, pero que no se animó a preguntarle a nadie mi facebook.
Después de una larga charla le saqué el celular de la amiga. Y usé la táctica del mensaje misterioso. No, no el típico banana diciendole "sos hermosa" "me enamoré de vos", esa gente no sabe usar el anonimato a su puto favor. Mi mensaje fue el siguiente: "¿Sabés una cosa?"
A los segundos contestó "No... ke... quien sos???? " Esperé una hora y algo más y le contesté "¿Es que no te acordás que te dije que íbamos a ir al parque de la costa algún día en la fiesta de Julian?..." (Entre los besos me comentó que quería ir al parque de la costa y le dije, a modo de fantasía que iríamos, acá lo que hago es recordarle ese "vinculo" que formamos mediante un recuerdo emocional)
Entonces le cayó la ficha. Me respondió "ah tonto jjaja eras vos... me hubieras dicho... " ..." bla bla bla" un par de mensajes como es habitual y en seguida tiré la tercera bomba: La primera fue el misterio, la segunda el vinculo emocional, la tercera es pactar una salida. "Hey... no será el parque de la costa, pero la plaza villa obrera parece bastante linda para tirarnos abajo de un árbol a hablar ¿El sábado?" "JEJEJE a ke ora?" (sí, me río de su ortografía) "A las cuatro y media" "dale vamos 🙂 "
Y eso fue todo, no más mensajes hasta el sábado... si no te extrañan ¿como mierda van a querer verte man?
Así que el sábado. Fuimos a la plaza, como le dije nos tiramos abajo de un árbol. Usé mi humor para que se cagara bien de risa. De a poquito la fui besando con más ganas, la tarde se fue consumiendo y nuestras ganas aumentando... en un momento la recosté en el pasto y me le froté encima discretamente a lo que ella respondió muy bien... caliente estaba. La agarré de la mano y la llevé a la parada del colectivo. Seguimos tranzando ah. Le tiré en un momento "Mirá yo tengo que irme en un rato... osea ya... mi abuela anda media mal y mi madrina no está en mi casa, va a ser mejor que la vaya a cuidar, sorry... ¿No querés venir a mi casa? Podemos tomar una birra o una chocolatada depende como venga la onda con vos jaja" "jaja me gustaría pero..." "Dale, no vivo tan lejos de tu casa" "ya se..." "Y bueno...mirá si en algún momento te sentís acosada u ofendida te vas y listo, soy amigo de tus amigos, no te voy a violar o matar... deje de hacerlo cuando salí de la carcel" "sos un tonto jaja está bien".
Y llegamos a casa!
Primero la caretee un poco que no se note que no solo estaba mi madrina sino también mi tía y mi vieja. La mandé a la pieza y fui con la pava y el mate. "bla bla bla bla" una charla comun y silvestre. Le di un par de besos, la fui recostando y ... PRESTO.
Lo que me llamó la atención fue lo clara que la tenía la pendeja. Sabía muy bien como ponerse, como besar en ese momento para subir el clima. Como mover la lengua delicada y pálida que tiene, como frotarse lentamente y aumentar de a poquito el ritmo conforme sube la temperatura... una genia!
Sus lamidas delicadas y sus mordidas fuertes en el cuello me transmitían electricidad, una electricidad tan fuerte casi orgasmica que me hacía sentir como se extrangulaba la verga en el boxer. Ella por otro lado se humedecía y calentaba; al pasar mi mano por la concha sobre el pantalón se sentía esa tibiez y esa humedad típica de una mujer excitada.
Le metí la mano por abajo de la remera y le subí el corpiño dejando al descubierto sus dos gigantes pezones parados. Los rodee con la lengua mientras sentía sus piernas temblando y como el ritmo de sus frotes subía a medida que más fuerte y rápido se los lamía.
No hice el famoso "tacto de rutina" para humedecerla. Directamente, de lo caliente que estaba, le saqué el pantalón yla bombacha de dos tirones, me bajé los pantalones y froté mi pija contra su concha mientras miraba con morbo su carita de placer mordiendose los labios.
Me subí encima y la empujé adentro. Costó, pero poco a poco sentí ese "calor que quema" que se siente al penetrar hasta las profundidades a una mina totalmente caliente.
Estaba muy estrecha.. así que por consideración me quedé un rato así dandole besos o manoseandole las tetas.
Cuando sentí que su piel fue aflojando empecé a embestirla despacio mientras le besaba el cuello. A medida que la iba sintiendo mojarse más iba subiendo el ritmo. Cuando la empujaba con mucha fuerza hasta el fondo de un golpe (costumbre que tengo) pegaba un grito y me agarraba de la remera y me ponía contra su cara con una exprecion medio diabolica mitad placer mitad odio "despacio que me lastimas" me decía casi de mal humor, pero se le iba cuando le daba al ritmo que ella quería: intermedio y suave.
Después de una hora cerruchando así y que me haya mojado hasta parte de la remera con sus acabadas rápidas le dije subido sobre ella agarrandola de las muñecas "tan lento no puedo, me aburro... si no querés te voy a tener que obligar" (en juego) "hay si...obligame..." Y con las dos manos teniendole las de ella le dí no solo muy rápido sino bien duro. Los cuerpos chocaban grotescamente y ella tiraba gritos donde se mezclaba el "ay" del dolor, el "ay" de placer y el "ay de llanto". Rarisimo. Y cuanto más fuerte y rápido le daba parecía en el fondo más gustarle. Ebrios del placer ardiente y doloroso nos dejamos llevar, ahora, por mi ritmo.
Entre gritos largaba palabras sueltas con voz desgarrada llena de delicia "rico.... ayyyyyyayyayyayyay... rico" Me decía mientras se acababa y se mojaba mientras yo seguía inmutable dandole duro y rápido.
Tres horas entre su ritmo y ahora, el mío, se habían pasado. Estaba muy mojada. Mi remera estaba manchada de ella, la cama olía a su culo y sus jugos... solamente faltaba acabarle la boca para el broche de oro.
Se la saqué abruptamente y tiré el forro a un costado, se la metí en la boca sin decirle nada. Ella se la tragó, después la sacó toda llena de saliva y empezó a jugar con la punta de la lengua sin manos. "ay... dale mi amor, dale..." le dije deseperadisimo, ya me dolían los huevos y tenía la pija durisima.
Empezó a masturbarme y en dos minutos sentí venir la leche, le empujé con fuerza la pija entre los labios y la agarré de la cabeza. Literalmente le cojí la boca.
Después de acabarle toda la boquita y temblar tirando alaridos y "si mi amor´es" Le dí un beso y nos quedamos abrazados un rato.
A los minutos empezó con que se tenía que ir... bueno... yo estaba tan satisfecho que daba lo mismo lo que hiciera.
Tristemente después de acompañarla a la parada del colectivo nunca más la vi y a la semana más o menos, me sacó de su facebook... lastima garchaba tan bien... según la amiga apareció el ex en la historia y bueno... todas saben que pasa cuando una asignatura presente aparece... una pena. A vece me pajeo penando en ella y en su cuerpo. En su manera de ser. Lástima, pendeja, lástima.
1 comentarios - Casi dos años de memorias de un joven indecente: El video..
PD: todas acaban a chorros? Qué hdp! jaja