You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me probé un boxer...

Me probé un boxer…


Estaba caminando por microcentro, la verdad es que los viernes puedo salir un poco más temprano y me gusta ver el bardo de la gente que quiere escapar y salir corriendo del microcentro. Terminé unos oficios (soy abogado, 43 años, algo canoso, deportista y con algunas mañas ja) y empecé a caminar por Lavalle para ver un par de locales casi llegando a Florida

Yo venía de una tarde bastante caliente, como el laburo había estado tranquilo me puse en la oficina a ver un par de escenas y gif porno, cuando no entraba nadie al estudio o no sentía ruidos me tocaba un poco y me apretaba bien los huevos para sentir placer y un poco de ganas de tocarme. Me la dejaba ahí media dura pero no del todo, rozaba la mano por encima del pantalón de vestir y la dejaba ahí como deseando de ganas de tocarme.

Cuestión que con la calentura que tenia, la salida del trabajo era algo así como una cacería y tenia muchas ganas de encontrar una presa.
Estuve a punto de subir al Cyber de Lavalle con cabinas para la compu, ahí lo que sale muy seguido es la paja por cam pero la verdad tenia ganas de algo mas de desenfreno. Algo fuerte y raro.

Como estoy casi todos los días por microcentro yendo de un lado para el otro, sabía de un local bastante oscuro que vende ropa de hombres. Tenía el dato de ahí porque la mina que atendía tuvo dos denuncias de acoso por parte de dos empleadas que nosotros representábamos. Bueno obviamente no le pudimos sacar mucho pero siempre me quedé con intriga de ver que onda la supuesta acosadora.

Según las ex empleadas (dicho sea de paso, no eran nada santas) la mina las tocaba, las invitaba a salir y cuando podía les mostraba fotos y cosas así.

Seguí caminando y cuando estoy saliendo por el lado de la calle Esmeralda veo el famoso local de ropa media informal, se que con mis años debería comprarme algo mas serio pero como quería sacarme las dudas, abrí la puerta y entré

Yo a la mina no la conocía porque el que hacia las presentaciones era mi socio pero cuando la vi la verdad se me puso dura la verga otra vez.

Era morocha, pelo oscuro, con labios carnosos y era bastante grandota, anillos a morir y una cara de chupapijas increíble.
Me puse a ver un par de camisas, haciendo tiempo mientras dos pibes seguían mirando boludeces.

La mina tendrá unos 45, tenia puestas unas calzas y arriba una remera mangas largas sin corpiño, se le marcaban mal los pezones y eso me excitaba cada vez más.

Uno de los pibes salio del local y el otro quedó probandose un jean en el vestidor, mientras a mi me tiro un _”ya lo atiendo eh” al pibe le abría la cortina a cada rato, creo que era para verlo en bolas pero bueno con el pendejo no resultó.

En cinco minutos ya estabamos los dos solos. Seguí mirando camisas y al segundo se me puso cerca y me dijo que estaba por cerrar, que le pidiera que quería ver así me lo alcanzaba (la mina me tiraba mala onda, pero yo seguí.) tenía ganas aunque sea de desnudarme en el vestidor y tocarme un poco la verga. De hacer algo raro y bueno que la mina me viera o por lo menos que sintiera el ruido y ver que me decía.

Le pedí una camisa, le pedí un jean que combinara y le pedí que sea apretado para que me quedara bien pegado al cuerpo.
La mina ni bola, casi me tiro la ropa. Pensé que ni me iba a dar bola pero perdido por perdido pasé al vestidor.

Me saqué la parte de arriba del traje, saqué la camisa y cuando desabroché el pantalón otra vez la verga se puso al palo, ni bien bajé el pantalón hizo como resorte y me gustó verlo en el espejo. Me mire de costado y me manoseaba hasta que siento un ruido de puerta… Uhhhh dije

_Señor, cierro porque sino va a entrar gente, lo atiendo a ud. así puedo cerrar después
_ssSi, ssi, no hay drama (le dije, mas tranquilo porque sabia que estabamos solos)

La mina cerró la puerta con llave y puso unos carteles en la puerta de vidrio, se hizo como una oscuridad en el local y yo en bolas mirándome en el espejo. Me escupí fuerte la mano y me la pasé por adentro del boxer, la cabeza me pedía a gritos ver la luz asi que de a poco bajé el boxer y me movi la piel de atrás para adelante. Mmmm que buena sensación tener la pija en la mano caliente y que alguien esté del otro lado.

Me manoteaba duro y creo que algún ruido se sentía pero no lo quería arruinar. Me la dejé dura y me probé el jean con la camisa para que la mina no sospechara. El jean se marcaba todo y eso es lo que quería.
Abrí la cortina y le dije:

_Disculpe, quería que me dijera que le parece, se que es ropa para mas jóvenes…
_La mina se dio vuelta, me miro y clavó la mirada en el jean que me apretaba la pija al palo
_Ehh bien, te queda bien pero tenes otros jeans para probarte (veía como me hablaba y se relamía la muy puta)
_Bueno, me lo podrás pasar? (yo la tenía dura como nunca y ese dialogo me la explotaba más)
_Si, pasame ese que te doy otro (me dijo)

Cerré la cortina pero no del todo, dejé un poco abierto por si la mina quería ver. Me saqué la camisa y el jean. La verga era una roca y cuando me vió en boxer abrió la cortina.

-Uhh disculpá, pensé que ya te lo habias cambiado
_Noo, no hay drama (seguía al palo casi mostrándole la verga)
_Mmm perdoná que te diga algo, pero querés probarte unos boxers nuevos?
_ehh no lo había pensado, pero si dale si … (sabía que la mina tenia onda)

Camino unos pasos y abajo de la caja registradora sacó un par de cajas de boxers.

_Probate este, es rayado en varios colores. Te va a quedar bien.
_Mmm si me gusta que me quede apretado
-Este te marca bien, ¿queres que te ayude?

Uffff me dijo asi y me voló la cabeza, quería meterle la verga en la boca de una, pero como sabía que todo venía bien no lo quise arruinar.

-Si, ayudame, bajame este boxer…(Despacio la morocha se me puso adelante y bajó el boxer hasta que la verga hizo resorte)
_Upppa, Mmmmm como esta esta pija ehh
-¿Te gustan las pijas no?
_Me gusta todo jajajaa (y lo sabía porque también era terrible torta la mina)

Me empezó a pajear ahí nomás, yo estaba adentro del probador con la mina y ella me pajeaba fuerte. Me apretaba el tronco y de tanto en tanto me chupaba los huevos y se los pasaba por la cara diciendo “mMmmm, MMmmmmm”

La cabeza me explotaba de hinchada, venía con mucha calentura y creo que la mina lo sabía. Se sacó la remera y los timbres los tenía paradisimos. Tenia un perfume asi medio barato pero eso me ponía el tronco más venoso. Me pajeaba con fuerza, me chupaba y yo le pellizcaba las tetas como podía. “Mmmmm que rica chupada bebe” le decía en voz baja y la muy puta no paraba de hacer ruido con los labios.

Se tocaba, se frotaba con el marco del banquito del probador y ya se había sacado las sandalias. Quedó en calzas nada más así que cuando me dejaba le mandaba la mano por adentro para intentar estirarle la tanga.

Hacia burbujas de baba, escupía la verga y se la volvía a tragar. Tenía las tetas ya bien duras y a mi me volvía loco.
Sabía que la mina estaba jugada, yo habia dejado el celu cerca asi que cuando pude y la vi de frente le saqué una foto a la morocha.

La di vuelta y le bajé la calza. Tenía un culo gordito pero bien goloso. Era un culo usado ja pero como me gustó hundir la cabeza ahí y chuparselo todo mientras le metía mano en la conchita.

La vieji gozaba como ninguna, sentía que gemía y se agarraba de la cortina del probador. Disfrutaba y las pulseras le hacían ruido mientras me frotaba el agujero del culo por toda la cara.

_SSSiii,asssiiii, asssi chupame el culo papi, asiiiii

No paré de escupirle el culo y chuparseló, succionaba y la mina no hablaba.. Solo sentía como lo disfrutaba.
Le pasé la verga por la conchita, no se la metí pero hice que con lo mojada que estaba me la empapara bien.

Me costó mucho pero ahí tuve que frenar, se que no es lo mejor pero volví al pantalón y agarré el forro que tenía adentro. Lo abrí rápido y como tenía la verga bien húmeda me lo puse de una.

La mina siguió en la posición, ni se movía y cada vez levantaba más el culo y se lo abría con las manos. Lo miré de cerca y latía, el culo le latía de lo que estaba gozando la muy puta.

Se lo volví a escupir y de a poco le hundí la cabeza de la pija. Mmmmmm de a poco y la mina estallaba, empecé a entrar y salir y las bolas se me empaparon del ida y vuelta con los labios mojados de su conchita.

De reojo le miré las tetas por el espejo del probador y las tenía super hinchadas, rojas pero con los pezones bien parados apuntando cada uno para su lado.

Yo estaba muy caliente, tenía las pelotas bien hinchadas y el tronco no paraba de salir cada vez mas rojo por la presión de ese culo goloso.

Fue entrar y salir, apretar y pellizcarla, que gimiera y la verga le entraba y le salia

_Daaaale….sssSSiiii, asssi dale más que me acabo toda… dale
_Siiii ssssiii, como me entregaste el culo … ahaaahhh
_Dale bebé un poco… ssi assi abrime abrime mas (y le estiraba los cachetes)
_Ssssiii acabate,,,, sssi
_AHHha ahaahah Ggggggmmmmmmammamaaaaaahhhhhhh

Uhhhhffff la acabada que se pegó la morocha, quedó exhausta. Casi como con sueño, quedo cansada pero estaba con una sonrisa increíble. La di vuelta y tenia las gomas todavía bien duras y la conchita un poco mojada.

Ella estaba acostada, aproveche y me saqué el forro, lo volví a pasar por la conchita (porque no me quedaba más saliva) y le usé las tetas para clavarme terrible turca, uff como estaban esos pezones de duro y yo le refregaba la cabeza de la pija por toda la cara.
Como fui al pantalón, volvi a agarrar el celu y le saqué otra je…

Mmmmmmm, no podía más, la mina me miraba y abría la boca… eso me calentaba.
Con la mano despacio me empezó a pellizcar las pelotas, “Dame lechita” me dijo.
Uff y ahí empezó lo bueno

Le refregué la verga bien por la cara, hice que la escupa y agarrándola del pelo la ahogaba entrando y sacándola por su boca carnosa, me lamió las bolas, las chupo bien hasta que le dije

_Abri la boca, abri que te acabo ….
_dale, llename la boquita… dale
_Uhhhf ffff ufffff aahahaa aaaahaahhaahaagggggaGGRaaaaahhhhh

No puedo explicar como temblé en esa acabada, me dolía con la fuerza que salían esos tres chorros. Uno fue directo a la boca, el otro entro mitad y la otra quedó en su boca. El tercero ya cayó en el cuello.

Me agarró la pija y me la rechupeteo toda, me la dejó limpia. Ella se limpió con mi boxer viejo y de regalo me llevé el nuevo.

Me pidió que pase en la semana, quiere a la misma hora el viernes. Espero poder escaparme porque tengo mil cosas pensadas para la puta del local.

Les dejo la ultima pic, la otra deschaba a la mina mal jajajaa

Me probé un boxer...

28 comentarios - Me probé un boxer...

M_1965
lindo relato!
KaluraCD
muy bueno el relato.
ya lo habia leido pero esta bueno.
toritonegroqac +1
Esta barbaro el relato, lei uno parecido tambien pero parece que la mina de ese local es una chupapijas, cuando ande por ahi voy a pispiar a ver que onda, van puntos capo.
matucpa +1
tira la dire del lugar que necesito una camisa ja
VILLALURO13
Muy buen relato me dejo al palo..... ahora te envio un mp saludos
JuloJol
Me mate de risa cuando dice
"Tenía el dato de ahí porque la mina que atendía tuvo dos denuncias de acoso"
ahora una pregunta, si ya venias un poco caliente y cuando te quedaste en bóxer la 1ra vez te tocaste un poco, no se te empezó a lubricar un poco, pq entonces cuando te probaste el bóxer nuevo un enchastre... jaja
Pity +1
Gran Relato, Master!!!!!
hot_arab78 +1
excelente relato! como me calento!!!
ale_hooker
excelente master!! pasa la dire que necesito un boxer ajajajaja