Hola a todos!
Antes que nada, perdón si cometo algún error o similar ya que es mi primer posteo. Espero que les guste. Aviso antes de que continúen leyendo que hay más redacción de una historia que lo que puedan sacar de contenido erótico. Igualmente para su deleite voy a ser lo mas grafico y explicito posible.
Todo 100% real así que si esperaban algo mejor, lo puedo inventar, pero dejaría de ser lo que paso…
Todo sucedió una noche de año nuevo, donde siempre nos juntamos en la casa de una de mis tías a festejarlo en familia. Como el ritual sugería ya en todos los años, después del brindis de medianoche, salíamos a ver la quema del muñeco a unas cuadras de ahí, donde se juntaba mucha gente, entre ellos, algunos amigos de mi prima y conocidos míos. Siempre nos encontrábamos y al final de la quema y los cohetes, íbamos casa por casa de ellos a tomar algo y seguir de gira.
Algunas veces me frenaba más tiempo en la casa del ‘noviecito’ de turno de mi prima, mientras ella festejaba con ellos en sus cuartos, otras veces quedábamos en la casa de algunas de sus amigas, que por demás decir, estaban siempre muy alegres. Había una muy especial de ellas, muy hermosa, una chica muy por arriba de lo que yo podía siquiera pretender, era prima de una compañera mia de colegio (por asi decirlo también muy hermosa con la que también ocurrió algo, pero tal vez lo contare en otro relato), asi que ya la tenia de vista y hablado un par de veces, no mas que eso.
Que les puedo decir? Un poco más alta que yo, pelo largo hasta las caderas, lacio color castaño claro casi como la piel. Ojos celestes y una hermosa sonrisa. Pechos algo pequeños pero una cintura y unas curvas muy pronunciadas, con su colita parada. Una de las chicas mas hermosas del barrio, con muchos seguidores y pretendientes, también algo loca, supongo que de familia, eso era algo que me encantaba, la hacia muy natural.
Ese año no lo olvido más. Todo comenzó cuando mi prima se encontró con uno de sus tantos novios de la zona, un amigo del hijo del panadero, un buen conocido mío. Ellos y un par de chicos fuimos a la casa de esta chica. A tomar y joder un buen rato.
Rápidamente quedamos mi prima, su novio, ella, el hijo del panadero y yo. Sucedió lo más obvio, mi prima le pidió la pieza a su amiga y se fueron. Luego el pibe se acerco a ella y la cosa se puso sugestiva, empezando a hablar de sexo. Aunque no quería quedarme afuera de la charla, mi poca experiencia me limitaba, asi que solo quedaba escuchar.
Ella empezó a contar sus ataques de calentura, como le decía. Nos contaba cosas que hacían en boliches, con compañeros de colegio y otros más. Resultaba que la chica cuando estaba caliente hacia lo que quería con cualquiera. Los dos quedamos como locos. Yo no esperaba esas confesiones y por la cara del pibe, tampoco.
Con más alcohol y más tiempo, los temas pasaron rápidamente a lugares más provocativos. Ella contestaba preguntas que tenían cada vez mayor tono, asi que como era de esperarse el pibe se tiro un lance y pregunto sobre el. Me termine enterando que hacia unos años también en un año nuevo terminaron un poco más que solo a los besos en alguna esquina del barrio. El pibe dijo que jamás se hablo del tema y además cuando se la encontraba, ella actuaba como si nunca hubiese pasado nada. Ella termino contándole que el pibe le podía, pero no quería parecer la trola del barrio, asi que evitaba hacer cosas en la calle y menos a cuadras de su casa.
Estando el pibe al lado, no hubo mucho más que decir. Empezaron a los besos y me sentí un jueves o miércoles después de un finde largo. Me pare como para irme y la chica le dijo al otro que no se podían poner ‘asi’ ahora porque estaba yo.
“no lo vamos a dejar colgado” - Dijo ella. Extrañamente se empezó a reír.
Insistí para irme pero ella se negó. En ese instante el pibe se fue al baño y a buscar algo de tomar a la heladera. Me sentía muy de mas sabiendo que iba a pasar, asi que estire la mano para saludarlo a el y cuando se retiro, le dije que me abra.
Ella se paro en frente mío. Me miro fijo.
No me olvido más. Una remerita sencilla, uno de ese jeans cortos con sus piernas en exhibición. Solo eso. Ni corpiño, medias, nada. No pude evitar pasarle la mirada cuando estaba frente mío. Ella simplemente sonrió y me pregunto:
“siempre sos tan bueno vos?”
“Nose si bueno. Pero estoy de mas y no les voy a cagar la noche”. Le dije con total sinceridad.
Fue ahí donde me comió la boca. Mas sorpresa que otra cosa, no pude evitar separarme por un segundo, mirarla y luego devolver el beso. Casi nos matamos en cuestión de segundos.
El pibe volvió y simplemente se puso detrás de ella, a besarle el cuello y la espalda. El le decía cosas al oído a ella que yo apenas escuchaba, mientras yo empezaba a tomarla de la cintura y tirarla hacia mí.
“que te pensas que soy?” dijo ella al pibe, dándose vuelta, ahí note que le estaba bajando el jean. Al fijarme, noté una tanga blanca, bastante chiquita que mostraba una depilación total. No pude evitar ponerme bastante excitado al respecto.
Ella se levanto el jean como pudo, pero rápidamente volví sobre ella, esta vez, agarrándola del culo, presionándola contra mi chota. Su cara fue muy descriptiva, sintió mi erección rozándola. El otro chico seguía a su espalda y la agarro de los pechos, mientras los apretaba.
”No, no… asi no chicos” Dijo ella y saco mis manos de su culo.
“dale, dale… dijiste que no sabias como era estar con dos hombres” Dijo el mientras intentaba sacarle el pantalón de nuevo.
“Sos un bruto!” Dijo ella en voz alta al pibe y le saco las manos de la ropa. “O te calmas o los echo a los dos… nadie me va a coger asi” dictamino.
El me miro y se sonrió. Volvió a la mesa tambaleante, agarro un par de cosas y se fue balbuceando cosas. El ya no estaba bien, pero tenía razón en algo: Ella estaba haciéndose la difícil, pero estaba excitada. Al menos eso intentaba decir.
En ese momento se me quedo mirando, se empezó a pasar el dedo por la boca y morderse suavemente.
“Ahora tengo ganas de coger” me dijo con total naturalidad y se hecho a reír. No pude evitar sonreír y acercarme al acecho de nuevo, pero ella me detuvo con su mano.
“No seas bruto vos, o te quedas sin nada… sos bruto vos?” Me pregunto
“Si” le conteste. No quería dejar de ser honesto. Al menos no le mentía si todo se salía de control. Como hombre que sabia que se me iba a dar con semejante hermosura, únicamente quería partirla al medio. Nada de delicadezas, pero tampoco me quería quedar con las ganas como el otro pibe.
“Vos no sos bruto, vos sos bueno, que tan bestia podes ser?” Dijo ella sujetándome la remera.
“Yo solo te estoy avisando para que sepas y no me eches… soy muy bestia” Le dije.
Se agacho y empezó a tomarme el bulto. Sabía como hacerlo y sabía que quería provocarme. Lo lograba, me tenía mentalmente suplicando que se ponga toda la pija en la boca.
“mostrame que tan bestia podes ser” Me dijo mientras me bajaba el cierre.
Ahí nomás me baje los pantalones y saque mi pija, creo que en ese momento me quiso decir algo, pero la agarre de sus pelos largos y la dirigí a mi chota.
Empezó a chuparla muy fuerte. Con ganas y eso me ponía mas excitado. La presionaba de a poco hacia adentro de su boca, mientras ella hacia ruido mezcla de su saliva y de todo lo mío. Entonces la sujete con mis dos manos y empecé a moverme, golpeando la cabeza de mi chota contra su garganta. Literalmente me estaba cogiendo su boca.
En esos instantes empieza a golpearme las piernas y cuando la suelto, saca la pija de su boca y escuche de costado. Al principio pensé que ya había acabado, pero no, era su saliva acumulada. Me miro muy enojada y me dijo que asi no lo íbamos a hacer.
Se paro y se fue contra la mesa. No pude evitar ir contra ella y agarrarla de atrás.
“No, no, ya me di cuenta que sos un bestia… déjame” Me dijo, pero sin darse cuenta, todavía tenia el jean desabrochado, asi que solo lo baje.
Mi chota golpeaba contra sus nalgas mientras la sujetaba de las piernas. No pudo ni fingir gemir al sentir una sensación la cual ella me describió: sensibilidad a lo duro.
“Soltame porque estoy muy mojada y asi puede entrar fácil”… para mi eso era como una invitación por escrito… Aunque se negaba mientras le bajaba la tanguita muy despacio, en ningún momento me detuvo o se paro. Simplemente decía que no y seguía sacando mas culo para afuera.
Cuando me agache para bajársela toda, pude notar que estaba muy mojadita, tanto que bajaba por las piernas. La tanguita parecía estar empapada de ella.
Sus pedidos callaron cuando nuevamente sintió mi pija entre sus nalgas, pasando por adentro de sus cachas de arriba para abajo.
En eso le pido que se incline un poco más porque me era difícil ponerla.
En eso, jamás sabré porque pero pregunto: “¿nunca la pusiste?”
No se bien porque conteste que si, aunque no era del todo verdad, estaba medio en pedo y era mi segunda vez, casi casi virgen se podría decir, así que decidí dejarla entender que era 0km.
Creo que era la respuesta que esperaba porque me dijo “Entonces metemela toda”.
Se inclino poniendo sus pechos en la mesa y con sus dedos, se abrió la conchita depilada.
Entendí que era todo su morbo desvirgar a alguien. Asi que no me contuve. Se la metí toda y con fuerza sin contenerme. Ella gemía y me pedía más y más.
Me preguntaba si me gustaba coger, si le gustaba cogermela, mientras mis huevos golpeaban contra su entrepierna. Desprendía gemidos bajos diciendo “asi, asi” y luego me volvía a pedir más.
Luego, fuimos al piso, donde se puso en 4 y me la seguí cojiendo como si recién hubiésemos empezado. Creo que a esa altura ninguno de los dos entendíamos nada de lo que realmente hacíamos. Solo la muy pasábamos bien y con mucho placer.
Después paramos, para que la sujete con mis brazos y la ponga boca arriba sobre la mesa y seguirle dando hasta que la saque y le llene parte de la panza y hasta el cuello de semen. Ella queda sobre la mesa desnuda, solo me pidió una botella que estaba en el suelo para tomar y lavarse con eso. Creo que era vodka con sprite, pero ya no le importaba nada.
Mientras se pasaba su remera por el cuerpo limpiándose, me dice “No se si te hace feliz saber que me diste un orgasmo”
“Cuando?” Pregunte yo, mientras me ponía los pantalones. Francamente no lo sabía.
“En la mesa y en el suelo. Te lo digo para que sepas que la pase bien porque por lo que acabaste seguro que también la pasaste muy bien” me dijo sonriendo.
Luego empezamos a escuchar unos ruidos afuera. Eran sus padres que iban a entrar el auto. Ella salio corriendo a su pieza a despertar a mi prima, dormida con el flaco.
Salimos los 3 de tiro por el frente de la casa sin que nos vean los padres.
La historia oficial es que el hijo del panadero y yo nos la tranzamos y luego nos hecho a los dos por zarpados. Lo bueno es que muchos descreyeron mi participación ahí, lo malo es que ella, sea por lo dicho, el momento, su reputación o lo que sea, jamás me volvió a dirigir la palabra, solo un saludo frió y nada más, como haría con todos supongo. Francamente no me intereso. Hicimos lo que quisimos en ese momento. Admito que me hubiese gustado tener un puesto fijo ahí, pero no se dio.
Es el dia de hoy que mi prima se pregunta porque estaba en tetas cuando llego a la pieza y porque si nos había echado a ambos, como era que yo seguía ahí adentro.
Espero que les haya gustado y que sepa que fue lo que mas les gusto para seguir escribiendo. Lo que lei aca me incentivo para arrancar, pero me gustaria seguir solo si les interesa.
Espero su comentario, sera siempre bien recibido 😃
Antes que nada, perdón si cometo algún error o similar ya que es mi primer posteo. Espero que les guste. Aviso antes de que continúen leyendo que hay más redacción de una historia que lo que puedan sacar de contenido erótico. Igualmente para su deleite voy a ser lo mas grafico y explicito posible.
Todo 100% real así que si esperaban algo mejor, lo puedo inventar, pero dejaría de ser lo que paso…
Todo sucedió una noche de año nuevo, donde siempre nos juntamos en la casa de una de mis tías a festejarlo en familia. Como el ritual sugería ya en todos los años, después del brindis de medianoche, salíamos a ver la quema del muñeco a unas cuadras de ahí, donde se juntaba mucha gente, entre ellos, algunos amigos de mi prima y conocidos míos. Siempre nos encontrábamos y al final de la quema y los cohetes, íbamos casa por casa de ellos a tomar algo y seguir de gira.
Algunas veces me frenaba más tiempo en la casa del ‘noviecito’ de turno de mi prima, mientras ella festejaba con ellos en sus cuartos, otras veces quedábamos en la casa de algunas de sus amigas, que por demás decir, estaban siempre muy alegres. Había una muy especial de ellas, muy hermosa, una chica muy por arriba de lo que yo podía siquiera pretender, era prima de una compañera mia de colegio (por asi decirlo también muy hermosa con la que también ocurrió algo, pero tal vez lo contare en otro relato), asi que ya la tenia de vista y hablado un par de veces, no mas que eso.
Que les puedo decir? Un poco más alta que yo, pelo largo hasta las caderas, lacio color castaño claro casi como la piel. Ojos celestes y una hermosa sonrisa. Pechos algo pequeños pero una cintura y unas curvas muy pronunciadas, con su colita parada. Una de las chicas mas hermosas del barrio, con muchos seguidores y pretendientes, también algo loca, supongo que de familia, eso era algo que me encantaba, la hacia muy natural.
Ese año no lo olvido más. Todo comenzó cuando mi prima se encontró con uno de sus tantos novios de la zona, un amigo del hijo del panadero, un buen conocido mío. Ellos y un par de chicos fuimos a la casa de esta chica. A tomar y joder un buen rato.
Rápidamente quedamos mi prima, su novio, ella, el hijo del panadero y yo. Sucedió lo más obvio, mi prima le pidió la pieza a su amiga y se fueron. Luego el pibe se acerco a ella y la cosa se puso sugestiva, empezando a hablar de sexo. Aunque no quería quedarme afuera de la charla, mi poca experiencia me limitaba, asi que solo quedaba escuchar.
Ella empezó a contar sus ataques de calentura, como le decía. Nos contaba cosas que hacían en boliches, con compañeros de colegio y otros más. Resultaba que la chica cuando estaba caliente hacia lo que quería con cualquiera. Los dos quedamos como locos. Yo no esperaba esas confesiones y por la cara del pibe, tampoco.
Con más alcohol y más tiempo, los temas pasaron rápidamente a lugares más provocativos. Ella contestaba preguntas que tenían cada vez mayor tono, asi que como era de esperarse el pibe se tiro un lance y pregunto sobre el. Me termine enterando que hacia unos años también en un año nuevo terminaron un poco más que solo a los besos en alguna esquina del barrio. El pibe dijo que jamás se hablo del tema y además cuando se la encontraba, ella actuaba como si nunca hubiese pasado nada. Ella termino contándole que el pibe le podía, pero no quería parecer la trola del barrio, asi que evitaba hacer cosas en la calle y menos a cuadras de su casa.
Estando el pibe al lado, no hubo mucho más que decir. Empezaron a los besos y me sentí un jueves o miércoles después de un finde largo. Me pare como para irme y la chica le dijo al otro que no se podían poner ‘asi’ ahora porque estaba yo.
“no lo vamos a dejar colgado” - Dijo ella. Extrañamente se empezó a reír.
Insistí para irme pero ella se negó. En ese instante el pibe se fue al baño y a buscar algo de tomar a la heladera. Me sentía muy de mas sabiendo que iba a pasar, asi que estire la mano para saludarlo a el y cuando se retiro, le dije que me abra.
Ella se paro en frente mío. Me miro fijo.
No me olvido más. Una remerita sencilla, uno de ese jeans cortos con sus piernas en exhibición. Solo eso. Ni corpiño, medias, nada. No pude evitar pasarle la mirada cuando estaba frente mío. Ella simplemente sonrió y me pregunto:
“siempre sos tan bueno vos?”
“Nose si bueno. Pero estoy de mas y no les voy a cagar la noche”. Le dije con total sinceridad.
Fue ahí donde me comió la boca. Mas sorpresa que otra cosa, no pude evitar separarme por un segundo, mirarla y luego devolver el beso. Casi nos matamos en cuestión de segundos.
El pibe volvió y simplemente se puso detrás de ella, a besarle el cuello y la espalda. El le decía cosas al oído a ella que yo apenas escuchaba, mientras yo empezaba a tomarla de la cintura y tirarla hacia mí.
“que te pensas que soy?” dijo ella al pibe, dándose vuelta, ahí note que le estaba bajando el jean. Al fijarme, noté una tanga blanca, bastante chiquita que mostraba una depilación total. No pude evitar ponerme bastante excitado al respecto.
Ella se levanto el jean como pudo, pero rápidamente volví sobre ella, esta vez, agarrándola del culo, presionándola contra mi chota. Su cara fue muy descriptiva, sintió mi erección rozándola. El otro chico seguía a su espalda y la agarro de los pechos, mientras los apretaba.
”No, no… asi no chicos” Dijo ella y saco mis manos de su culo.
“dale, dale… dijiste que no sabias como era estar con dos hombres” Dijo el mientras intentaba sacarle el pantalón de nuevo.
“Sos un bruto!” Dijo ella en voz alta al pibe y le saco las manos de la ropa. “O te calmas o los echo a los dos… nadie me va a coger asi” dictamino.
El me miro y se sonrió. Volvió a la mesa tambaleante, agarro un par de cosas y se fue balbuceando cosas. El ya no estaba bien, pero tenía razón en algo: Ella estaba haciéndose la difícil, pero estaba excitada. Al menos eso intentaba decir.
En ese momento se me quedo mirando, se empezó a pasar el dedo por la boca y morderse suavemente.
“Ahora tengo ganas de coger” me dijo con total naturalidad y se hecho a reír. No pude evitar sonreír y acercarme al acecho de nuevo, pero ella me detuvo con su mano.
“No seas bruto vos, o te quedas sin nada… sos bruto vos?” Me pregunto
“Si” le conteste. No quería dejar de ser honesto. Al menos no le mentía si todo se salía de control. Como hombre que sabia que se me iba a dar con semejante hermosura, únicamente quería partirla al medio. Nada de delicadezas, pero tampoco me quería quedar con las ganas como el otro pibe.
“Vos no sos bruto, vos sos bueno, que tan bestia podes ser?” Dijo ella sujetándome la remera.
“Yo solo te estoy avisando para que sepas y no me eches… soy muy bestia” Le dije.
Se agacho y empezó a tomarme el bulto. Sabía como hacerlo y sabía que quería provocarme. Lo lograba, me tenía mentalmente suplicando que se ponga toda la pija en la boca.
“mostrame que tan bestia podes ser” Me dijo mientras me bajaba el cierre.
Ahí nomás me baje los pantalones y saque mi pija, creo que en ese momento me quiso decir algo, pero la agarre de sus pelos largos y la dirigí a mi chota.
Empezó a chuparla muy fuerte. Con ganas y eso me ponía mas excitado. La presionaba de a poco hacia adentro de su boca, mientras ella hacia ruido mezcla de su saliva y de todo lo mío. Entonces la sujete con mis dos manos y empecé a moverme, golpeando la cabeza de mi chota contra su garganta. Literalmente me estaba cogiendo su boca.
En esos instantes empieza a golpearme las piernas y cuando la suelto, saca la pija de su boca y escuche de costado. Al principio pensé que ya había acabado, pero no, era su saliva acumulada. Me miro muy enojada y me dijo que asi no lo íbamos a hacer.
Se paro y se fue contra la mesa. No pude evitar ir contra ella y agarrarla de atrás.
“No, no, ya me di cuenta que sos un bestia… déjame” Me dijo, pero sin darse cuenta, todavía tenia el jean desabrochado, asi que solo lo baje.
Mi chota golpeaba contra sus nalgas mientras la sujetaba de las piernas. No pudo ni fingir gemir al sentir una sensación la cual ella me describió: sensibilidad a lo duro.
“Soltame porque estoy muy mojada y asi puede entrar fácil”… para mi eso era como una invitación por escrito… Aunque se negaba mientras le bajaba la tanguita muy despacio, en ningún momento me detuvo o se paro. Simplemente decía que no y seguía sacando mas culo para afuera.
Cuando me agache para bajársela toda, pude notar que estaba muy mojadita, tanto que bajaba por las piernas. La tanguita parecía estar empapada de ella.
Sus pedidos callaron cuando nuevamente sintió mi pija entre sus nalgas, pasando por adentro de sus cachas de arriba para abajo.
En eso le pido que se incline un poco más porque me era difícil ponerla.
En eso, jamás sabré porque pero pregunto: “¿nunca la pusiste?”
No se bien porque conteste que si, aunque no era del todo verdad, estaba medio en pedo y era mi segunda vez, casi casi virgen se podría decir, así que decidí dejarla entender que era 0km.
Creo que era la respuesta que esperaba porque me dijo “Entonces metemela toda”.
Se inclino poniendo sus pechos en la mesa y con sus dedos, se abrió la conchita depilada.
Entendí que era todo su morbo desvirgar a alguien. Asi que no me contuve. Se la metí toda y con fuerza sin contenerme. Ella gemía y me pedía más y más.
Me preguntaba si me gustaba coger, si le gustaba cogermela, mientras mis huevos golpeaban contra su entrepierna. Desprendía gemidos bajos diciendo “asi, asi” y luego me volvía a pedir más.
Luego, fuimos al piso, donde se puso en 4 y me la seguí cojiendo como si recién hubiésemos empezado. Creo que a esa altura ninguno de los dos entendíamos nada de lo que realmente hacíamos. Solo la muy pasábamos bien y con mucho placer.
Después paramos, para que la sujete con mis brazos y la ponga boca arriba sobre la mesa y seguirle dando hasta que la saque y le llene parte de la panza y hasta el cuello de semen. Ella queda sobre la mesa desnuda, solo me pidió una botella que estaba en el suelo para tomar y lavarse con eso. Creo que era vodka con sprite, pero ya no le importaba nada.
Mientras se pasaba su remera por el cuerpo limpiándose, me dice “No se si te hace feliz saber que me diste un orgasmo”
“Cuando?” Pregunte yo, mientras me ponía los pantalones. Francamente no lo sabía.
“En la mesa y en el suelo. Te lo digo para que sepas que la pase bien porque por lo que acabaste seguro que también la pasaste muy bien” me dijo sonriendo.
Luego empezamos a escuchar unos ruidos afuera. Eran sus padres que iban a entrar el auto. Ella salio corriendo a su pieza a despertar a mi prima, dormida con el flaco.
Salimos los 3 de tiro por el frente de la casa sin que nos vean los padres.
La historia oficial es que el hijo del panadero y yo nos la tranzamos y luego nos hecho a los dos por zarpados. Lo bueno es que muchos descreyeron mi participación ahí, lo malo es que ella, sea por lo dicho, el momento, su reputación o lo que sea, jamás me volvió a dirigir la palabra, solo un saludo frió y nada más, como haría con todos supongo. Francamente no me intereso. Hicimos lo que quisimos en ese momento. Admito que me hubiese gustado tener un puesto fijo ahí, pero no se dio.
Es el dia de hoy que mi prima se pregunta porque estaba en tetas cuando llego a la pieza y porque si nos había echado a ambos, como era que yo seguía ahí adentro.
Espero que les haya gustado y que sepa que fue lo que mas les gusto para seguir escribiendo. Lo que lei aca me incentivo para arrancar, pero me gustaria seguir solo si les interesa.
Espero su comentario, sera siempre bien recibido 😃
1 comentarios - Mi primera simple experiencia sexual