You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

un fin de semana caliente II

Hola esta vez les traigo la continuación de mi relato anterior..... Espero os siga gustando...
Después de la tarde de sexo que Julia experimento con su hermano y su primo y que Ernesto haya comenzado a dedearle su otro ella seguí aun caliente pero también muerta de cansancio y con un poco de dolor en su conchita pues había sido mucho sexo para su primera vez y lo había hecho con 2 vergas nada desproporcionadas.
Esa noche los 3 estaban muy cansados por lo que durmieron plácidamente. A la mañana sigue ya la primera en despertar fue Julia quien después de ducharse se fue a poner guapa se puso solo un vestido de maya y una tanga verde a juego con el vestidito y bajo a preparles el desayuno a los chicos , recién ponía ella la mesa cuando estos bajaban, para su sorpresa ellos también estaban en las mismas condiciones de ropa que ella pues los 2 bajaron solo en boxers y ella pudo percibir como ya tenían esos bultos bien marcados
-tan temprano y ya están tan calientes- les dijo mientras les señalaba sus bultos
-es que asi nos pones prima- le dijo Pablo mientras se acercaba a ella y le dio un beso en la boca mientras le apretaba una nalga.
-si corazón como no quieres que estemos tan calientes, si bajando lo primero que vemos es esta preciosura casi desnudita para nosotros dos- le dijo su hermano mientras la besaba también y le acariciaba las tetas .
Ernesto no perdió el tiempo y tomo a su hermana por los hombros y le saco el vestido dejando libres esas tetotas y las comenzó a chupar desesperadamente mientras la empujaba contra la barra, con la ayuda de Pablo le sacaron también la tanga y Ernesto bajo hasta su panocha y comenzó a chupársela y lamerla, su verga ya estaba a cien se saco el bóxer.
-pendejita ya no aguanto te la voy a meter- le dijo y le puso su verga en la entrada de su concha y la metió de golpe.
-aaaaa q bien que se siente mi amor....-le dijo y comenzó a bombearla desesperadamente mientras Pablo se sacaba también su miembro y comenzaba a marturbarse.
-aaaaa...aaaaa..aaaaa..... Que buen se siente Neto asiiiii... Dale más... Así.....aaa...-
Y el se metió sus dedos a la boca y se los llevó al culito de su hermana y comenzó a lubricarlo mientras comenzaba metiéndole un dedo mientras seguía bombeandola.
-aaiiii duele..... No seas animal ....aiiii-pero el no le hizo caso y cuando le metió los 2 dedos le hizo una seña a Pablo, la cargó clavándole su pito hasta el fondo mientras Pablo se puso detrás de ella apunto su verga a su culo y cuando Ernesto la bajo comenzó a metersela.
-aaaaaa... Par de idotas me duele aiii aii..-
-relájate que mira como te va a gustar no te hagas la inocente si eres una perra- le dijo Pablo y se la empezaron a meter al mismo tiempo y ella comenzó a gemir porque empezó a disfrutal la doble penetración de su hermano y su primo.
Cuando ambos se cansaron de esa un poco incómoda posición de sándwich se la sacaron y fueron al mueble pero esta vez cambiaron posiciones fue Pablo quien se acostó en el mueble mientras Julia se montaba sobre él y comenzaba a cabalgarlo.
-aaaaa...aaa.. Así puta.. Me encanta ver como te entra todo en esa apretadita concha-le dijo, mientras Ernesto se escupia la mano y le llenaba de babita el culo a su hermana y puso su verga en la entrada del otro de su hermana y comenzó a meterle despacito la cabeza, como la de el era un poco mas gruesa que la de Pablo ella respingo cuando comenzó a sentir el dolor que le producía sentirlo en su culo.
-aaiiii...aaii.... Duele.....-gemia e intentaba lograr que su hermano se la sacase del culo pero no podia pues Pablo la tenia sujeta de las caderas y comenzaba a moverla y asi los 2 comenzaron a cogerla de nuevo uno por su deliciosa y caronosa concha y el otro por su apretado y recién desvirgado orto.
-aaaaa...aaaaaa..... Muchachos son incansables....mmmm....-les grito Julia.
-mira que a la puta esto ya le ha gustado-le dijo pablo a su primo y estos aumentaron el ritmo de las embestidas en contra de su culo y su conchita de Julia
-ya no aguanto hermana me voy a venir -grito Ernesto y se vino allí dentro del culo de su hermana .
-aaa...yo también me voy a correr ya primita...-
-pero no lo hagas dentro.....-
Y entonces pablo se la saco y se la metió asi de golpe en el culo que ya tenia bien abierto y lleno de la leche de su hermano y se corrió en el.
Los 2 terminaron exhaustos y julia un poco adolorida de su culo, subió a bañarse y los muchachos a limpiar el desorden, cuando julia termino de la ducha salió con unos cacheteros de mezclilla y un top blanco en el que se marcaban sus rojizos pezones y comenzaron a comer.
Este fue el primer fin caliente entre familia, ¿quien mas se les unirá a la fiesta?.........
;*

2 comentarios - un fin de semana caliente II

EL_PROFE25
Muuuy bueno!
Y muy caliente!
Gracias por compartir