You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Clarisse~ Anécdota n° 10 Sorperesa

Hola mis hermosos y hermosas de Poringa! Para los que no me conocen mi nombre es Clari y tengo 20 añitos, y lo que hago aquí es contarles anécdotas de mis encuentros sexuales con mi novio, -unos años menor que yo-.
La anécdota de hoy es muy especial, ya que se trata de una sorpresa que me hizo mi novio y el boche es que no es un encuentro solo de dos, sino de tres!
Hace unos días cumplimos dos años de novios, y para nuestro aniversario decidimos quedarnos en mi dto (si, ahora vivo sola!!!) a cenar y pasar una noche muy hot. Lo que yo no sabía es que iba a ser mucho más caliente de lo que creía. Alrededor de las once de la noche, mientras juntábamos las cosas de la cena, sonó el timbre de la puerta. Ante mi sorpresa, mi chico me dijo que ese era su regalo de aniversario y que esperaba q lo disfrute. Sin pensarlo abrió la puerta dejando pasar a un compañero de la facultad q me gusta mucho y sobretodo me atrae ya que es bisexual. Nuestro invitado ni bien había entrado al departamento, comenzó a desvestirme, intercalando apasionados besos y caricias. Oponiendo resistencia pude escuchar a mi novio diciéndome que me relaje, que esa noche seríamos tres.
Luego de un caliente juego de quitarnos la ropa, mi novio me dijo que cumpliría mi fantasía de verlo con otro hombre, mientras me invitaba a sentarme en el sillón. Lo que comenzó en ese instante fue increíble. Violentamente el invitado agarró a mi novio del pelo tirándolo sobre la mesa para luego arrancarle la ropa. Casi de inmediato separó sus piernas y lo penetró sin mas lubricación que la superficie del preservativo q usaba. Podía oir a mi novio gritar y retorcerse, sin embargo de un momento a otro advertí un forcejeo q no era parte del acto. Ni bien me incorporé para intervenir, el invitado arrojó a mi novio al suelo para acercarse a mí y reducirme al instante. Luego de susurrarme que mi novio estaba bien y q sabía que estaba excitada (lo que era cierto) acomodó mi cuerpo sobre el suyo, invitando a q me dejase penetrar por su pene erecto. Lentamente fui bajando hasta tenerlo por completo dentro de mi vagina, pero en el momento en que iba a comenzar el vaivén y la fricción sentí q mi novio me tomaba por la espalda y me penetraba por el ano mientras mordía mi cuello. En ese instante ambos se detuvieron. Ambos cn sus penes en mi interior comenzaron a moverse fuertemente en un vaivén insoportable hasta oir mi grito que indicaba que había tenido un largo y potente orgasmo. El resto de la noche ambos hobres me complacieron en todos mis gustos.
A la mañana ambos salieron de mi dto , saludandonos con un beso de a tres

3 comentarios - Clarisse~ Anécdota n° 10 Sorperesa

fachelo1
bb....y tan putitaaaaa