You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

30 dias con Rosita

Hace ya unos meses que no escribo nada, me desconecte un poco de este medio pero estoy de regreso para contarles mis 30 días con Rosita.

Dia 1: martes 30 de julio 2013

Era un dia raro, por la mañana estaba un sol insoportable y por la tarde-noche llovió a mas no poder, eran como las 10:00 am cuando llegue a casa de mi novia, ella se estaba preparando para un viaje escolar que duraría 30 días, le ayude a hacer maletas y la llevamos al aeropuerto (con su familia) para tomar su vuelo.

Un dia antes en la noche platicaba con Rosita por "Whats App".

Rosita: extrañaras a mi hermana cuando se valla?
yo: claro que la extrañare, se va 30 días...
Rosita: yo tambien la extrañare pero estoy feliz que se valla, por que ahora si te tengo para mi solita, y no pienso dejarte respirar un instante.
yo: 30 dias contigo....no sabes lo que te espera..
Rosita: no, es al revés.... no sabes lo que te espera a ti, te tengo preparada una sorpresa que en tu vida la podrás olvidar.
yo: ya quiero que sea mañana para darte todo "ESTO" que e estado guardando para ti...
Rosita; no empieces de caliente, guarda tus energías para mañana.......

Como les decía la dejamos en el aeropuerto, después su papá de Rosita (mi suegro) nos invito a comer eran como las 2 de la tarde y estaba un sol insoportable, Rosita llevaba vestido gris un poco corto

nos fuimos a comer y como mi novia ya no iba con nosotros, Rosita se sentó a lado de mi en el auto, mostrándome sus piernas suaves, llegamos al restaurant y Rosita se sentó a lado de mi, ordenamos, comimos y platicamos un rato, mientras platicábamos Rosita no dejaba de tocarme la pierna con su mano pequeña, yo le empece a tocar suavemente la pierna casi apenas con unos roces, después de unos 10 minutos de tocarle la pierna, le metí la mano bajo el vestido y la toque suavemente en la entrepierna con el dedo pequeño y ella tenso sus piernas.
terminamos de comer como a las 5 de la tarde para entonces el calor había bajado, realmente ya estaba nublado, sus papás tenían que hacer unas compras y los dejamos, Rosita no quiso acompañarlos ya que era tarde y comenzaba a hacer frío.
De camino a casa de Rosita, comenzó a llover, cuando llegamos tubo que bajarse del auto en plena lluvia para abrir el portón de la casa, para meter el auto a un patio que tenia en el interior de la casa (el patio no esta techado) ella se mojo completita, se mojo tanto que su vestido comenzó a pegarse a su cuerpo donde podía ver que no traía brasier y que solo llevaba una tanga donde solo se veían unos hilos pequeños.

No me lo dijo pero creo que lo hizo a propósito, dejarse mojar para que la viera, eso causo que mi verga se me pusiera dura y luego pensar que estábamos solos en su casa aun mas, solo pensaba en salir del auto llevarla a su habitación y cogermela.

baje del auto, me moje un poco y ella me dijo:
Rosita: estas listo ?
yo: te lo meteré hasta mas no poder...

le di un beso y la agarre por las nalgas, la levante y ella se abrió para abrazarme con sus piernas, la intente llevar adentro pero ella no quiso y dijo que esa esa era la sorpresa. hacerlo en el patio (no se si preparo lo de la lluvia)
fuimos a donde se encontraba el auto, me recargo sobre el auto, me quito la playera y me desabrocho los pantalones, me los bajo hasta las rodillas y me los quito, estaba completamente desnudo y mojado por la lluvia, se quito los zapatos, le quite el vestido y la levante para sentarla sobre el auto, mientras ella estaba sentada en el auto le quitaba su tanga, puse sus piernas en mis hombros y le chupe su concha suave y depilada durante unos minutos, ella me pidió que la bajara del auto cuando la baje se agacho y comenzó a mamarme la verga tan rico que me temblaban las piernas, ahí estábamos los dos baja la lluvia desnudos y ella mamandome la verga.

los dos mojados por la lluvia y en su patio, hacia mas excitante el momento, la levante y la lleve frente del auto donde la senté y ella se abrió de piernas, yo me jale dos veces la verga y se la metí tan adentro que ella me abrazo con sus piernas y decía que no dejara de moverme, después de unos minutos ella se levanto y nos fuimos a un pequeño jardín donde había un poco de pasto, ella se puso de rodillas y se dio la vuelta (posición del perrito) me puse de rodillas y se la metí lenta y suavemente, para después ir aumentando la velocidad, ella apretaba las nalgas con fuerza y me arañaba una pierna.

los dos desnudos, en el patio, cogiendo, mojados por la lluvia, era una experiencia realmente inolvidable, después de un rato de coger salvajemente, me levante y me "bine" en sus nalgas y en su espalda, ella se tiro en el pasto y dijo que nunca va a olvidar esta experiencia, con la verga todavía erecta me acosté sobre ella metiéndole la verga entre las nalgas con el agua de la lluvia se sentía deliciosos.
después de unos 5 minutos nos levantamos, recogimos la ropa mojada y nos metimos a la casa todavía desnudos, me dio una toalla para que me secara, y me puse la misma ropa mojada, entonces le dije:

yo: nos vemos mañana?
Rosita: que? no, como que mañana... nos vemos al rato, te dije que no olvidaras estos 30 días conmigo
yo: ok (con expresión de lujuria) nos vemos al rato paso por ti para ir a la "oficina" (un bar que esta cerca de donde vivimos).
Rosita: como a que hora ?
yo: como a las 10

entonces me fui de la casa a bañarme para pasar por ella en la noche..... 😀 🤤


La otra historia se las cuento en otro POST, no olviden dejar puntos y comentarios.

1 comentarios - 30 dias con Rosita

OLAGUEV
WOW BUENA HISTORIA MEN