You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La suerte del pibe no puede fallar

Me pinto hacer un relato, ya que no tengo nada en la pagina y me gustaría contar una anécdota que me sucedió hace 1 año mas o menos.Soy un chico de 19 años por si tienen duda con la edad.

Eran las 7 de la tarde y terminaba de jugar un picado de fútbol con los amigos de mi hermano. Todo embarrado entro a mi casa y justo veo en la mesa de la tele, mi celular y la lucecita verde titilando un wasap... Era de un amigo que me pedía si no podía ir a hacerle el aguante para pasar música con el, (me pide esto porque tengo algo así como 150 cds de música, enganchados y todo para fiestas digamos) la fiesta era de los familiares en el cual uno cumplía años que era el tío de mi amigo.

Mi plan era ir a ayudarlo y tipo 3, encarar para el boliche. Por eso me bañe, me puse un jean bultero, camisita y salí para lo de mi amigo que vive bastante lejos.

Llegue tipo 11, sin haber comido nada o casi nada porque robe unas galletitas de un frasco. Entro a la casa me abre la madre y me va presentando a los familiares que con buena onda voy saludando, eran como 50 entre ellos 10 o 12 VTV muy cojibles ( vtv decimos con mis amigos cuando alguno se come una veterana, onda " hiciste la vtv ayer ? ", para alguno que no sepa vtv es la verificación del auto, nosotros jodemos con esas siglas) Yo nunca había estado con una mujer grande.

Bueno entre tantos saludos que tuve encuentro a mi amigo pasando música ahí con la notebook, llego lo saludo y le pregunto si algo para comer porque me estaba masticando la saliva solo. Me dice que me fije que quedaron pizzas y empanadas en una mesa, y cuando estoy yendo para la mesa... un minon de 38 años calculaba en ese momento, se para enfrente y me dice si quería comer algo, que había tenia pizzas y coca fernet o gancia y sprite también. Le digo gracias, le pregunto como se llama y un par de boludeces como para entrar en confianza, quedamos un poco charlando de que hago acá, le digo que yo traje la música y que me dijeron que había joda acá... a lo que la mina se ríe, y me dice que noo, que joda es la de los boliches que vamos los chicos y chicas de mi edad. A todo esto estuve hablando 20 minutos mas menos, y yo haciendo una fuerza terrible para mirarla a los ojos, pero era porque tenia dos globos aerostáticos de tetas.

Después de esto voy hasta la mesa como un par de empanadas y pizzas, y vuelvo con mi amigo a hacerle el aguante y decirle que cd ponga para que se enfiesten las veteranas. Me quedo sentando como 2 hrs hablando con algunos familiares y de a ratos iba a decirle que música pusiera para que no se apagara el clima, mientras las veteranas algunas con sus maridos se ponían cada vez mas en pedo, y hacían bailes extraños.

Se hacían las 2 y media, yo me tenia ganas de ir por mas que me cagaba de risa con anécdotas que nos contaba el padre y algunos de los tipos que había, entonces le digo a mi amigo que si duraba mucho mas, me dice que en 30 minutos apaga todo y encarábamos para el boliche, dale te espero le digo, me voy hasta el baño y vuelvo para ayudarte a pasar los últimos temas.

Voy al baño y para llegar hay que pasar un pasillo medio oscuro, y ahí estaba la "lule" la veterana que se partía esperando para entrar al baño y con un celu mandando msj... me frena cuando iba a entrar al baño y me dice que esta ocupado, que me quede un rato ahí con ella, me muestra el celular diciéndome que no lo entendía el celular, porque eso es cosa de jóvenes que se lo compro porque lo vio en una vidriera y le gusto, el cel era el s3 estaba re sarpado me colgué un toque viendo las cosas que tenia mientras ella me hablaba.
En una parte no me acuerdo de que estábamos hablando porque a todo le respondía sisi si si, obnubilado por el teléfono yo, pero en una me tira ME ANOTAS TU NUMERO y en ese momento se me cruzan idea por las cuales querría mi numero. Pero la única valida era cojer porque para que mierda va a querer mi numero, una mina de esa edad sabiendo que no podemos compartir nada que no sea sexo. A todo esto le digo que si con gusto, y como para saltear el tema le digo algunas boludeces que andan mal las lineas y eso.
Como no salían mas del baño salgo de ahí y le digo a mi amigo que me abra el patio que quería tomar aire, todo mentira fui atrás de unos arboles que tiene y me eche un re cloro.
Entro de nuevo, y ayudo a pasar música... se hacen las 3 y empezamos a fletar a todos para poder irnos a la mierda. Voy saludando a uno que otro y lule me saluda con un beso y abrazo cerca del oído, me dice algo que no alcanzo a entender porque estaba media tomadita la vieja.

Y empiezo a acomodar un poco las cosas mientras mi amigo se cambia para salir, en eso me llega un msj diciendo... y que te pareció lo que te dije ? - yo con cara de WTF -
Quien mierda sera digo, a los segundos reaccione que era la loca esta y le digo, mmm no me acuerdo que me dijiste me lo podes repetir.
Me manda otro msj, pasándome una dirección... como entendí por donde venia la mano, me hago el que me duele la panza y que me voy a mi casa, le comento esto a mi amigo y me dice si necesito algo que lo llame y blablabla que el iba a salir con otro grupo así que no pasaba nada.

Encaro con el auto a la dirección, muy ansioso estaba porque nunca había estado con una mina grande y la vedad se me lleno el culo de preguntas, que si acabo al toque, que si se pincha el forro, en FIN boludeces que no tenia que pensar.
Llego y a la dirección que era una esquina y me hace juego de luces como para que la siga, la sigo hasta 3 o 4 km saliendo de la ciudad, veo que se baja y habré una tranquera, era una quinta gigante con pileta y una casa que desde afuera se veía también muy grande.

Estacionamos, me bajo y viene derecho me come la boca y me empieza a rozar el cuerpo con el mio, me saca la camisa, todo esto estaba pasando contra mi auto.
Le digo espera, quiero ver tu casa en un tono medio caliente, me agarra del brazo fuerte y me lleva a una habitación lujosa, la mina tenia la verdad mucha guita.
Ya adentro de la casa, la llevo a un sillón grande que tenia y la saco toda la ropa dejandole una tanguita muy chiquita que hacia que el culo redondo que tenia quedara excelente para la vista, la empiezo a tocar por encima de la tanga y besándola en el cuello, le respiro fuerte apropósito para que se caliente mas, mientra le digo lo que le iba a hacer.
Ella ya estaba muy húmeda, le saque la tanga y la empece a pajear, estaba en llamas lule y mi bragueta tampoco daba mas por eso me saco el jean de una y empezamos a hacer un buen 69. Ami me gusta hacerlo de parado al 69 por lo tanto la di vuelta, le apreté la cintura y le saboree esa conchita como si fuera agua y yo estuviera en el desierto.
La bajo y la empujo contra el sillón, queda en 4 y se le pego bombazos muy fuertes mientras ella me respondía con grandes gritos y puteadas... sigo así hasta acabar.
Seguimos a los besos,y yo estaba tan caliente por lo buena que estaba la veterana que hacia que tuviera mas sed de sexo, cuando mire para abajo ya estaba erecto de nuevo. Me recosté sobre el sillón, ella se me subió encima y empezó a cabalgar, estábamos prendidos fuego. Yo le chupaba las tetas y ella cada vez mas rápido se movía.
Cuando veo señales de que ella estaba por reventar de placer, la recuesto boca arriba le junto las piernas y las apoyo sobre mi hombro, la sigo bombeando fuerte y rápido, esto duro poco porque al minuto largo un chorro terrible que me mojo todo. Grito de placer, mientras me apretaba los brazos y me pedía que siga. Seguí hasta que no pude mas y la volví a llenar de leche pero esta vez en la boca, a lo cual ella se la tomo toda.


Quedamos rendidos, ella me acariciaba y yo le pregunte si estaba con chicos de mi edad, ella me dijo que era el primero pero que siempre tuvo la fantasía y nunca se había animado. Que yo le había gustado apenas me vio y que le gustaba la energía que tenia los chicos de mi edad. Bromeamos con respecto a que ella quería un personal trainer y como yo estaba empezando como profe de gym, podríamos arreglar clases en la quinta de ella.
Después de hablar un par mas de cosas con respecto a mi familia y la de ella, me pegue una ducha, me vestí, y cuando me estoy yendo, me dice que hagamos esto seguido, le digo que no por el hecho de que tiene marido, haber si algún vecino de acá me veía entrar, el tipo me iba a matar. Ella me dice que todo bien que no pasaba nada que nadie se iba a enterar.


Los fin de semanas siguientes me mando mensajes de como andaba, si quería ir a tomar "MATE" a su casa. Nunca le respondí por el hecho de que escuche que el marido andaba en algo pesado y su quinta lujosa hacia mas probable esa hipótesis. 🤔

1 comentarios - La suerte del pibe no puede fallar