La profesora de Sexo
Este relato es la continuación de http://www.poringa.net/posts/relatos/2356786/Transitando-el-camino-hacia-nuestras-fantasias.html
Habían pasado unas semanas de nuestro primer encuentro con el, lo vivido había revolucionado nuestra vida sexual, la fantasía de su presencia estaba siempre en nuestros actos sexuales, ese día estábamos haciendo el amor y mientras me cabalgaba le susurre al oído "te imaginas su pija en tu cola en esta posición" 10 segundos después lograba un orgasmo muy intenso y largo, se recostó en mi pecho visiblemente cansada, la mire y le dije "creo que es el momento de dar el paso final" se puso visiblemente nerviosa y me dijo "preparo un café y hablamos"
La charla
Ella: Mira me pasan cosas, tengo la cabeza llena de fantasías pero me cuesta dar el paso final, mientras cogemos esta todo bárbaro, pero después lo pienso y me siento culpable.
Yo: ¿culpable? estamos juntos en esto ¿de que hablas?
Ella: Siento que no es justo, haríamos un trío con un hombre y creo que me encantaría, pero ¿y vos? no hay una mina, por eso siento que debería ser una pareja, no una persona sola.
Yo: Dos cosas, primero ¿quien te dijo que solo vos disfrutarías en un trío? me vuelve loco como te pones cuando te imaginas la situación y te pensas ¿que no me gustaría verlo en vivo? y otra, hoy es un tercero, mañana puede ser una tercera ¿no te parece?
Ella: No lo había pensado de esa manera (mientras sonríe)
Yo: ahora, contame esas fantasías, que ya me pusiste a mil
Ella: No quiero contártela, quiero que la veas mientras la vivimos, si realmente no te molestaría, llámalo y decile que nos vemos esta noche en el hotel y que lleve pantalón de vestir, camisa y corbata.
Agarre el celular lo llame y le dije que si no tenia nada que hacer nos veíamos a las 20:00 en el mismo hotel de la ultima vez, también le dije lo que debía llevar puesto, acepto y comenzamos los preparativos.
Ella: lleva la ropa de vestir, esa que usas para las reuniones importantes en el laburo.
Yo: ok, pero como va a ser esto ¿de que se trata? ¿una secretaria con dos jefes? ¿un jefe con dos empleados?
Ella: cuando estemos los tres te cuento y de paso te digo cuales van a ser las reglas.
Llegamos al hotel, nos registramos y a las 20 llego el, vestido como se lo habíamos pedido.
El: hola chicos como andan, antes que nada tenes una cara muy bonita, la ultima vez que te vi estabas boca abajo.
Ella: muchas gracias, sos muy atento, tal como lo espero. Bueno, ahora les comento como va a ser esto y cual es mi fantasía (le tiembla un poco la voz, se nota que esta nerviosa) ustedes van a ser mis alumnos y yo soy una profesora que les esta por tomar examen ¿la materia? "desempeño sexual" la materia va a contar de varias unidades y deberán aprobar cada unidad para poder pasar a la siguiente, ahora me voy a poner mi uniforme de profesora, me esperan acá.
Se fue al baño a cambiarse, debo admitir que no sabia que se iba a poner.
El: Marcos ¿como es esto? ¿que tengo que hacer? tirame algún dato.
Yo: ehhh no tengo la mas puta idea, me acabo de enterar recién, pero bueno hay que hacer lo que ella dice.
Pasaron unos minutos, nosotros estábamos parados uno al lado del otro y sale del baño con un disfraz (para mi era de secretaria) pero también daba para ser de profesora, no importaba cuantas veces la viera con ese disfraz, me encanta como le queda, para ilustrar, el disfraz es este:
Nos quedamos duro, tenia una actitud que metía miedo, ya ni le temblaba la voz, el parecía un tipo que tenia mucha experiencia, pero aun así se quedo inmóvil.
Ella: Unidad 1 los hombres tienen un serio problema al recibir sexo oral, hablan, se mueven, te quieren tocar, se quieren poner en bolas enseguida, para aprobar esta unidad, se van a acostar y van a desprender sus pantalones y solamente van a sacar sus pijas, yo se las voy a chupar como quiera y durante el tiempo que quiera, no pueden hablar, pero pueden gemir, no pueden tocarme y sobre todo NO PUEDEN ACABAR.
Nos miramos con Mariano (se llama así) nos sentamos y sacamos las vergas, ella se arrodillo entre los dos y comenzó a chupársela a el, con una mano lo pajeaba mientras con la lengua acariciaba la cabeza de su pija y se tragaba las gotas de leche que salían, con la otra acariciaba sus bolas, luego comenzó a tragársela, subía y bajaba, Mariano gemía, pasaron unos dos minutos y note que empezaba a agarrar la sabana y la apretaba, me parecía que no iba a aguantar mucho mas, también con semejante chupada, en ese preciso momento, como sabiendo, mi mujer se detuvo, me miro y me dijo "ahora vos" y comenzó, lo hizo de la misma manera, como para que nadie se quejara, yo estaba tranquilo, a la tarde habíamos estado cogiendo asi que dije "ni en pedo acabo con una chupada" después de los primeros 30 segundos tenia la pija que explotaba, no se si era la situación o que, pero estaba viviendo el mejor pete que me había hecho, gemia como loco y me costaba mantenerme quieto, lo mismo que con el, cuando sentí que ya no podía aguantar mas, ella mágicamente se detuvo.
Ella: Unidad uno, aprobada, un muy buen desempeño, aguantaron y cumplieron todas las reglas, como comentario adicional, esas gotas de leche estaban muy ricas, asi que espero que lleguen al final, ya que como se imaginaran en la ultima unidad tengo que probar toda esa leche.
Ella: Unidad N°2. Desempeño conjunto, generalmente cuando dos hombres se cogen a una mina, se molestan entre ellos durante el sexo oral, deben saber que hay múltiples lugares del cuerpo que estimulan a una mujer, no es necesario que hagan cola para chupar una concha, en síntesis, me van a tener que chupar entera, pero sin molestarse, si siento dos lenguas en el mismo lugar, al mismo tiempo reprueban y otra cosa, no pueden hablar entre ustedes. Empiecen
Nos miramos con Mariano y yo ya sabia donde arrancar estábamos los tres de pie, empece a besar sus labios como para darle tiempo a mariano que eligiera donde quería ir, dudo un momento y se acerco por detrás y empezó a besar su cuello, yo baje hasta llegar a sus pechos los mordía mientras le acariciaba sus labios con mis dedos, por su lado mariano bajaba por su espalda, ella tenia toda la piel de gallino, lo disfrutaba mucho, en un momento el me hace una seña para que bajemos, me arrodillo y le comienzo a chupar la concha, mientras el le besaba las nalgas y le metía su lengua en el culo, a ella le costaba mantenerse de pie, en un momento sentí que se mojo mucho mas y largo un gemido muy largo, ese había sido su primer orgasmo, nos pidió que paremos.
Ella: Unidad 2 . Aprobada y con honores, felicitaciones sin lugar a dudas acabo de recibir el mejor sexo oral de mi vida, van bien encaminados, pero esto todavía no termina.
Ella: Unidad 3 y Unidad 4. La unidad 3 consiste en que me hagan la concha y el culo, primero deben empezar con suavidad para ir incrementando el ritmo, deben escoger las palabras justas para aumentar la excitación, deben producirme dos orgasmos, una vez que me produzcan dos orgasmos deberán pasar a la ultima unidad que consiste en proveerme una rica y caliente dosis de leche, para facilitarles el trabajo, la leche me la pueden dar en cualquier lugar, no se preocupen por eso.
Ella se puso boca arriba en la cama y yo invite a mariano a que empezara, se puso entre sus piernas y comenzó a moverse muy suavemente, ambos gemian mucho y yo estaba a mil.
El: Profesora ¿voy bien? ¿es de su agrado mi técnica?
Ella: vas muy bien, pero tengo la cola vacía y eso no me gusta, asi que voy a ir a arriba a ver si el otro alumno llena ese espacio vació.
Comenzó a cabalgar a Mariano y me dejo su cola servida, yo me puse a sus espaldas y empece a penetrarla suavemente, me sorprendí mucho porque ni siquiera se quejo, solo gemía de placer, generalmente lleva un rato que agarre ritmo, pero esta vez había entrado toda sin demasiada dificultad, me movía un poco mas rápido y empezó a gemir mucho mas fuerte, su piel se estremeció, señal de que había llegado al primer orgasmo.
Yo: Y profesora ¿vamos bien?
Ella: Si, van muy bien, pero deberían cambiar, así veo que pueden manejar tanto la concha como el culo.
Me senté en un sillón que había en el hotel y ella comenzó a cabalgarme, Mariano se acerco por detrás y le apoyo la verga en la entrada de su cola, ella se detuvo por un momento como nerviosa, pero el fue muy suave y la penetración fue todo placer, comenzó de manera suave y luego fue subiendo el ritmo cuando me di cuenta estábamos envueltos en una sesión de sexo muy duro, gemíamos los tres, debo admitir que ya no me movía mucho, estaba a punto de explotar, note como el cuerpo de mi mujer se puso duro, me apretaba las manos y sentí como obtuvo su ultimo orgasmo, se levanto y nos dijo.
Ella: es hora de la ultima unidad, su profeputa quiere leche, en cantidad y bien calentita, donde ustedes quieran dármela.
Se arrodillo y ya sabíamos que eso significaba que la leche, iba a la boca, pusimos nuestras pijas en su boca y con dos movimientos alcanzo para descargar, su boca se lleno de nuestro semen que iba cayendo hacia sus tetas, cuando terminamos nos dijo:
Ella: han aprobado con 10, los mejores alumnos que he tenido, como ultimo favor le pido que me dejen limpiar bien sus vergas, mientras me desparramo su leche por el cuerpo.
Nos chupo la pija hasta que quedaron impecables, mientras desparramaba lo que tenia en sus tetas por todo su cuerpo, al finalizar quedo brillosa por todo el semen que tenia en su cuerpo, se recostó en la cama y se durmió, Mariano me saludo y me dijo que nunca la había pasado tan bien, que esperaba que se repita, tomo su ropa y se fue, yo también estaba rendido, así que me acosté al lado de mi esposa y dormimos un buen rato antes de volver a nuestro hogar.
3 comentarios - Transitando el camino hacia nuestras fantasías II
Me encanto!
Muuy caliente!
Gracias por compartir