Este pequeño relato, inspirado en los suyos, va dedicado a la querida @BigWomanNQN por ser tan Mujer, por transmitirnos tanto, humor, alegría, penas, pasión...pero jamás pasar desapercibida.
Esa Tarde
Esa tarde calurosa mis nervios me traicionaban. Si me hubieras prestado una mínima atención habrías notado lo extraño de mi comportamiento en estas vacaciones, cada paso que daba, el temblor de mi voz, el celular del que no me despegaba, para mí todo era tan evidente.
Pero a vos no te llamaba la atención nada, que apenas comiera... que por segunda o tercera vez saliera de compras sola... que en lugar de irme a la playa eligiera encerrarme en un shopping.
Que hoy, otra vez, luego de simular el almuerzo, me encerrara en el baño y me diera una larga ducha preparando mi piel y mi mente para él.
A vos parecía no extrañarte mi comportamiento. Mientras tanto, en mi mente se mezclaban los sentimientos, un poco de fastidio por serte tan indiferente, un poco de culpa por engañarte de esa forma descarada.
Mi encuentro con él sería en minutos, y a sólo una cuadra de casa. El hotel que nos cobijaría por dos horas, fiel testigo de nuestra lujuria, sólo se encontraba a una cuadra más...
Salí mientras te ibas a dormir la siesta, apenas traspuse la puerta, el dejo de culpa que me acompañó temprano desapareció sin dejar rastro.
El y yo llegamos juntos a la esquina pactada, rápido me subí al auto y en menos de cinco minutos estuvimos a solas.
Nos besamos largamente, de pie, frente a frente, sus manos recorrían mi espalda, mi cintura que apretaba con fuerza de esa forma que sólo él sabe.
Yo quería recorrerlo todo, no perder la oportunidad de acariciar y besar cada centímetro de su piel conocida, anhelada, tan esperada.
Le quité la remera y acaricié sus hombros mientras le decía cuanto me gusta, cuanto me calienta. Entendés? esas cosas que hace tanto no escuchás, ni decís.
Sin darme cuenta, me había desvestido, casi totalmente, él se regodeaba en mis pechos, diciéndome cuanto le gustan, cuanto sueña conmigo. Deslizó su mano por debajo hacia mi humedad y me sonrió, me dijo: Vení, yo me dejé llevar.
Me condujo al borde la cama y arrodillado en el suelo me saboreó en su forma única, especial, regalándome más orgasmos en esos instantes que vos en los últimos años.
Le rogué, le pedí que me cogiera, que me poseyera con esas ganas con esa verdadera pasión que una vez vos también tuviste.
Y lo hizo, por dios si lo hizo, en todas las formas que se nos ocurrieron. Pasó de amante delicado a amo salvaje, de rogar a imponer, de pedir a exigir, de dar a recibir.
El y yo éramos conscientes en ese momento de que estábamos en un principio, que no era la primera ni iba a ser la última vez, que de allí en adelante nuestras vidas tendrían un condimento extra...
Hay días en los que no me convenzo que no sospeches nada, creo que algo debés intuir, al menos deberías darte cuenta de mi cambio, claro, si yo te importara.
Mientras tanto, él y yo nos disfrutamos cada vez que podemos escapar y vivo momentos gloriosos en los que me siento hermosa y deseada...
26 comentarios - Esa tarde
Pocos pueden apreciar la belleza de las mujeres
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Celebro su homenaje a @BigWomanNQN, de sobra merecido...
Gracias a ambas por darnos tanto 😘
deseada siempre te vas a sentir.... lady..... y en sintesis.... que mujer no es deseada.... !!!! asi como yo te deseo.... creo que hay miles deseandote...!!!
Excelente relato, me llego por que estoy en la misma situación.
Te dejo reco y mis últimos puntos
y lamentablemente se puede caer en esa estupides
besos misko 😘 😘
no sobran palabras para lo que escribiste mejor imposible !!!!!!!!
Como siempre...
Gracias por compartir
¿De dar a recibir? Decime que no le rompiste el culo al pobre hombre 😞
Fuera bromas. Lindo relato, muchos pueden pensar que es un reproche a la pareja que no le presta atención, pero para mi es un reproche a la vida misma, es, mas que nada, animarse a vivir, es quererse a uno mismo por puro capricho, un capricho que esta mas que justificado, y claro, vivir también se trata de eso, de encapricharse en ser felices.