You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Quien se quiere cojer una linda minita?

Así como lo digo, apareció en el chat esta pregunta. Luego de dudar un momento me mandé al pv del nick y le dije que yo quería!
De inmediato me pasó el nro de cel, el nombre de la minita (Analía), como era (un bombón) y me dijo que le metiera con todo. Claro que tambien me puso unas condiciones que no vale la pena que les cuente.
Anduve un par de días con el nro hasta que la llamé, esperando que fuera todo una joda. Grande fue mi sorporesa cuando me respondió: "sí, soy Analía"
Quedé mudo por un instante pero jugado por jugado, le conté como había conseguido el nro, el nombre y otros detalles. Ella lejos de cortarme, se cagaba de risa, me preguntaba cosas y bueno, a mi juego me llamaron dije.
El caso es que al rato le dije que porque no nos conocíamos ya que parecía una piba simpática, aparte de que me habían dicho que estaba re buena.
Todo bien pero en un lugar que ella pondría me dijo, lo que acepté gustoso. Después volvieron mis dudas: si no era una trampa..., pero bueno, ya estaba en el baile.
Fui al lugar: un edificio céntrico, donde llamé a un depto y ella bajó. No se puede decir lo increible que estaba la mina esta: tetas perfectas, culo redondito y firme. Se notaba que estaba trabajada en gym. Su cabello rubio completaba la escena perfecta y allí estaba con sus 30 y tantos años, desafiante, risueña, ganadora.
Yo seguí llevando las cosas al límite. Parece que le gustó porque le propuse que salíeramos del lugar en mi coche. Subió y le pregunté adonde quería ir. Donde quieras me dijo.
Enfilé directo al motel mas cercano. La verdad que con unos nervios terribles. La piba se dió cuenta así que me miraba con ojos juguetones.
Le puse mi mano en la pierna, no la retiró. Así que mientras manejaba iba avanzando camino a su conchita.
Ella finalmente puso sus manos en mi pija que reventaba a través del pantalón, me la sacó y me empezó a pajear.
Sinceramente, no se como llegamos al telo, pero una vez allí no perdí tiempo, la transé totalmente. Besos, manos, lengua, todo servia para apoderarme de ese cuerpo maravilloso.
En pocos instantes estábamos totalmente desnudos. Me alejé un poquito para verla a la luz tenue de la habitación: era perfecta. Y ataqué a fondo! la besé, tomándole con una mano una teta de esas que parecen desafiar a la gravedad. Luego toque la entrada de la conchita que estaba muy mojada, así que me dirigi ahí con mi boca, mis manos y mi lengua. Le hice un oral en el que ella disfrutó hasta llegar a un orgasmo, pero en el que yo también gocé como loco.
Luego le dije: no puedo esperar mas a cogerte!!! Si, papu, damela, me dijo.
Y la penetré! En todas las posiciones posibles. Mas fuerte y mas despacio, acariciando y pegándole chirlitos en la cola. Diciéndole que era un amor y a la vez declarándole lo puta que era..., en fin: una locura.
El tiempo pasó rápidamente: acabamos los dos. Yo una vez le llené la concha y otra en la boca.
Hasta que llegó la hora de irnos.
La he vuelto a llamar pero no me atiende Analía.

2 comentarios - Quien se quiere cojer una linda minita?