You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El bombon de la Tia

El bombom de la tia

Este relato que les quiero contar es una recopilación de eventos y fantasias ocurridos hace un tiempo largo ya…..
Desde chico siempre me gusto el deporte y la música, en aquel entonces yo iba al secundario a la mañana y por la tarde estudiaba música y entrenaba 3 veces por semana. Como por ahí se me espaciaban mucho los horarios y era muy común que yo me quedara con mis abuelos y mi tia en su casa para no tener que estar dado vueltas por la calle.
El relato comienza de la siguiente manera, como dije anteriormente yo entrenaba, mas precisamente jugaba al volley, jugábamos siempre los sabados y como ya se había hecho costumbre mis abuelos y mi tia (los mismos que yo me quedaba en su casa) iban siempre a verme. Un sábado nos toco una seguidilla de partidos y yo tenia una molestia en la pierna, y para antes del ultimo partido ya se me había hecho una contractura en la parte interior de la pierna un poco mas debajo de los gobelins jaj. Bueno a todo esto yo me fui a sentar donde estaba mi tia, mi abuela justo se había parado para conversar con una señora amiga por lo que me quede solo con ella charlando. En ese momento yo me empiezo a tocar la pierna y ella me dice:
• Te sigue doliendo?
• A lo que yo le respondo, si…me parece que se me hizo una contractura por que tengo un huevo….
• Ella me responde con un gesto y diciendo: eso es por no elongar bien pavo! Y acercándose completa la frase con la siguiente orden….acomodate ahí asi te hago un masaje.
En un principio estaba todo bien, me acomode con la pierna izquierda estirada sobre la tribuna y la otra flexionada, mi tia se sento y empeso a masajearme de a poco y enfocándose en el huevo que tenia de la contractura. Hasta ahí todo bien, el tema es que se sentía muy bien, y ella pasaba muy cerca de mi verga y mis huevos al masajearme y por mas que no quisiera empece a sentir un poco de exitacion y no sabia como dicimularla….empece a sentirme incomodo por que ella seguía masajeándome y yo me hacia el boludo y trataba de pensar en cualquier boludez con tal de que no se me parara la pija, pero evidentemente no tenia resultado alguno, el garrote se me iba parando y para colmo el pantalón corto era medio fino y no era mucha resistencia. Yo no sabia ni siquiera si mirar, solamente atinaba a cerrar los ojos y a hacer gestos de dolor…Mientras ella seguía masajeando yo cada tanto sentía que me pasaba a rosar el borde del calzoncillo y me tocaba muy levemente un huevo….la verdad yo no se si era a propósito o sin querer pero estaba haciendo que me calentara mal….En un momento la miro y ella me mira y se rie agachando la cabeza y mirándome el bulto, cuando se incorpora yo la vuelvo a mirar, yo obviamente todo rojo por que se había dado cuenta mal, pensé que me iba a decir algo, pero en vez de eso miro para todos lados y como fijándose si alguien miraba y de golpe su mano paso de poco a masajearme la base de la pija y los huevos muy delicadamente….yo creo que peor cara no podía tener porque me miraba y se reia disimuladamente , la verdad era demasiado exitante, y yo entre la calentura y el morbo de que sea mi tia y que alguien me viera ya estaba que terminaba…
Habran pasado no mas de 10 minutos cuando vemos que mi abuela se iba acercando a las tribunas, entonces ella muy disimulada, me bajo la manga del pantalón y se acomodo….
Para que tengan una idea mi tia no es pampita pero tampoco es fea, es mas bien exuberante tiene muy buenas gomas y tiene un culo bastante generoso y paradito….mas de una vez me había clavado una paja pensando en ella….pero bueno sin desviarnos mucho del relato avanzamos y seguimos hasta el miércoles…Como yo entraba lunes, miércoles y viernes y era casi fija que pasaba por la casa de mi tia y mis abuelos, después de lo que había pasado y sumado a la contractura me hice el re boludo y no fui a entrenar y mucho menos pasar por lo de mis abuelos….El miércoles cuando estaba por salir del colegio, tipo 11:50… me llega un sms al celu, cuando miro la pantalla veo que es de mi tia, y ahí medio como que se me congelo todo, no sabia si leerlo o no, pero bueno después de estar unos minutos como boludo mirando la pantalla del celu lo lei:
• Mi tia: negri te esperamos con los abuelos el lunes y no pasaste, venis a comer con nosotros hoy?
• Yo: hola tia, pasa que como me dolia mucho la pierna me quede en casa y me olvide de avisarles! Y hoy creo que tampoco voy… (yo me estaba haciendo el re boludo, no quería saber nada de ir para alla). A los minutos me llega un nuevo sms.
• Mi tia: Sos bolas eh! Venite que te hago unos masajes, sino te vas a terminar lastimando….aparte los abuelos te esperan, venis?

Despues de haber leído el sms yo no sabia que hacer, si ir o no….pero bueno, me arme de valor avise en mi casa y fui.

Despues de comer mis abuelos enfilaron para la religiosa siesta, mi tia cuando termino de lavar los platos, paso por la puerta y la trabo con el repasador para que no se escuchara el ruido del programa de tele que estaba mirando.
• Cuando termino se me acerco a mi y me dice y negri, se sigue doliendo la pierna?
• Yo: si tia un poco pero no te hagas drama la dejo descansar y listo….
• Ella: si descansarla tenes que descansarla pero si no te haces masaje no sirve de nada, déjame que ayude, tenes el patalon corto?
• Yo: Esta bien (medio entrecortado), si lo tengo puesto le afirmo (siempre llevaba los cortos abajo del buzo por si pintaba futbol)
Me baje el pantalón largo y ella terminaba de acomodar las sillas para que me pusiera de la misma manera de estuve en el gimnasio. Apenas sentí sus manos masajeando fue inevitable que pensara en lo que había pasado unos días atrás y otra vez lo mismo, me fui exitando mal, solo que esta vez estábamos solos, y a diferencia del sábado la pija me había quedado para el costado media agarrada con el elástico del calzoncillo por lo que cuando se me empezó a parar se me fue para el costado. Mi tia se dio cuenta enseguida, no era ninguna boluda me miro con una cara que era una mezcla de aprobación y deseo….Inmediatamente después de eso empezó a subir paulatinamente pasándome a rozar con sus manos, solo que esta vez en vez de tocarme los huevos me tocaba la punta de la chota, y se dio cuenta mas cuando sentí que de a poco mas y mas con el dedo índice me buscaba la cabeza de la chota….Era una exitacion tal que ya la tenia toda parada y casi afuera del calzoncillo….yo de todo colores la miraba a ella y ella a mi y ninguno atino a decir nada…pasaron unos minutos hasta que ella empezó a subirme mas la manga del pantalón, hasta llegar arriba y dejar al descubierto mi pedazo casi por completo. En un momento pensé en acomodarme todo y salir cagando, pero parecía que estaba congelado, lo único que tenia vida propia en ese momento era mi verga totalmente parada apuntando para afuera….Mi tia me clavo la mirada en la verga y sin pensarlo empezó a pajearme. Era una escena muy morbosa, yo sentado en el living de la casa de mis abuelos con la verga afuera y mi tia pajeandome de lo lindo…la excitación ya estaba llegando al final, sentía como la pija en cualquier momento me estallaba y se ve que se notaba, por que en el momento en que estaba por terminar y yo me disponía a sacarle la mano y taparme ella me retiene la mano con la suya y con un movimiento rápido baja su cabeza hasta mi pija y se la mete en la boca, juro que nunca había sentido eso, una sensación de escalofríos y placer, mezclada con mucho morbo…toda esa combinación basto para luego de 2 o 3 chupadas terminara de una manera abismal….sentia como bombeaba y bombeaba leche y mi tia se la trabaga toda….

Continurara!

3 comentarios - El bombon de la Tia

MartyMcFly13
Quiero urgente la segunda parte!
Excelente!
Despues paso con puntos!