Link al Capítulo 3
http://www.poringa.net/posts/relatos/2358034/Trampa-Doble-Cap-3.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2358034/Trampa-Doble-Cap-3.html
Coautor @Johnmcclaine
Capitulo 4
Ya perdido bajo los designios de sus instintos, Palacios olvidó por completo para que estaba allí, ni siquiera recordaba ya que en esa casa se había cometido un brutal crimen un día antes y que los pechos que Milena le ofrecía eran los de la principal sospechosa…
Ella lo apartó un instante, tomó una de sus manos y la llevó a su entrepierna, él notó que bajo la falda plegada sobre los muslos de la viuda no había más que su piel, cálida y húmeda y que el sexo de la mujer se le ofrecía ansioso y preparado.
Ella se puso de pie y lo tomó de la mano, caminaron por el pasillo sin disimular el ruido de sus pasos sobre el piso de madera.
Pasaron frente a la puerta que ostentaba la faja de clausura y una fría sensación invadió a Palacios, siguieron hasta la última habitación.
Ella lo guiaba a su cuarto, él ya no tenía voluntad propia, lo único que quería, que deseaba era poseer a esa mujer que hasta ahora lo había manejado a su antojo, quería demostrarle que era un hombre, quería que esa perra caliente y manipuladora gritara y gimiera bajo su embate, pidiendo más y más.
Entraron al cuarto principal y Palacios la arrojó sobre la cama de forma violenta, le iba a demostrar quien era él.
Le arrancó la ropa, haciendo girar a la viuda para que quedara boca abajo, mientras apenas alcanzaba bajar sus pantalones y la penetró sin previo aviso, con furia, con odio hacia ella, hacia el mismo por dejarse manejar de esa forma.
Ella gritó ahogando el sonido contra las sábanas, él arremetía una y otra vez y a cada empuje ella parecía gozar más y más, cuando notó que ella realmente estaba a punto del orgasmo, se salió y se paró mirándola, ella se dio vuelta y lo miró confundida, ahora los ojos de la viuda demostraban el hambre que él le había provocado, él se arrodilló a su lado y acercó su verga desesperaba a la boca de Milena, ella la tomó con avidez tratando de que no escapara, quería tenerla dentro, que él la cogiera así. Palacios no soportaba más, la mujer sabía lo que hacía y ya sentía su semen subir por su miembro, explotó en dos o tres chorros calientes que ella bebió con lujuria, mirándolo a los ojos mientras buscaba cada gota que se derramaba por la comisura de sus labios.
El se derramó sobre la cama, y comenzó a acariciar el cuerpo de la mujer…es lo último que recordó esa noche…
A la mañana siguiente se despertó, confundido, mareado, notó que estaba en el cuarto de Milena, pero no había rastro de ella, pasó al baño a lavarse la cara a tratar de despejarse, pero un tremendo dolor de cabeza lo impedía.
Fue hasta la cocina, pidió un café a la casera y le preguntó por las señoras, la mujer le dijo que no sabía, que seguramente no se habían levantado aún. Una alarma se encendió en su cabeza atravesó corriendo todos los cuartos de la casa, llegó hasta la puerta donde el consigna dormitaba…Milena y Vera habían desaparecido.
Junto con ellas desapareció lo poco que quedaba de la carrera policial de Palacios, once meses después de estos episodios se hallaba sumariado y excluído de la fuerza, viviendo de la ayuda a los pocos amigos que le quedaban. Recordaba su flaqueza, su debilidad y la forma en que había sido engañado por esas dos perras y lo único que quería era terminar con su vida.
Un día recibió una carta remitida desde varias casillas postales de varias ciudades del mundo. Era de Milena:
Perdón, se que lo que hicimos terminó con su carrera, espero sepa comprender a una mujer desesperada, tuve que hacerlo, tenía que matarlo o el me mataría a mi, Vera me ayudó seduciéndolo, el muy estúpido cayó en la trampa. Encontrará en el sobre un pasaje abierto a Montevideo, allí en el Banco Nacional, una cuenta abierta a su nombre, con una cantidad que lo ayudará a empezar una nueva vida…No crea que lo manipulé, esa fue la idea al principio, pero jamás olvidaré la noche que pasamos juntos. Tenga una buena vida. Nunca me busque, nadie me encontrará. M.
12 comentarios - Trampa Doble (Cap. 4 Final)
Las mujeres muchas veces somos débiles, y nos da cargo de conciencia, no le habría dejado ni un centavo a Palacios... Pero me alegro que Milena tenga una nueva oportunidad!
Muy buen relato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial nenaaa!!!... me encantó
Muy bueno el relato !!!!
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Me encanto el final!
Muy bueno!!
Gracias por compartir