Link al Capítulo 2
http://www.poringa.net/posts/relatos/2357510/Trampa-doble-Cap-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2357510/Trampa-doble-Cap-2.html
Coautor @Johnmcclaine
Capítulo 3
El interrogatorio de Vera fue aún menos exitoso que el de la viuda, Palacios enseguida intuyó que ambas mujeres tenían una relación más allá de la amistad. La sola idea de verlas juntas y desnudas, la imagen de una escena entre ellas, acariciándose, dándose placer mutuo, nublaba su ya poco clara conciencia.
Ella percibió algo de su turbación y lo miraba con gesto displicente, su mirada había perdido todo rastro de la dulzura con la que miraba a Milena.
Básicamente ratificó la historia de su amiga, y agregó que cuando Milena se fue a acostar ella y el occiso quedaron un rato más en el living, que terminaron discutiendo como siempre, que ella lo detestaba y ese sentimiento era mutuo…
Luego narró haber salido a la galería a fumar un cigarrillo y que cuando volvió a entrar él ya no estaba y ella se retiró a su cuarto, amaneciendo con la terrible noticia. Agregó comentarios acerca de los negocios turbios en los que andaba involucrado Calderón y sugirió seguir la investigación por ese lado.
En ese momento Palacios recibió un llamado de la Fiscalía que le ordenaba trasladar a las tres mujeres a prestar declaración en la capital, sintió alivio por poder despejarse un poco y salir de ese ambiente que lo abrumaba…tan cargado de secretos y tensiones mal disimuladas.
Luego de declarar las mujeres ante el Fiscal, éste le ordenó a Palacios llevarlas nuevamente a la casa y tenerlas bajo su custodia. Hacia el anochecer llegaron los cuatro a la casa vacía, sólo quedaba allí un desganado consigna en la puerta principal.
La casera preparó algo liviano para comer y se retiró a descansar. Cenaron en silencio hasta que Vera también se disculpó, besó en la frente a Milena pidiéndole que se acueste temprano.
Apenas quedó a solas con Palacios, la viuda cambió por completo, otra vez apareció la mirada felina y la voz ronroneante que habían perturbado al hombre.
Se puso de pie y se acercó a las espaldas de la silla de Palacios -Voy a necesitar de su ayuda, le dijo, de su protección, puso sus manos sobre los hombros del atribulado investigador y comenzó a masajearlo, recorriendo con sus manos hábiles, su espalda, su cuello, su pecho.
El intentó detenerla pero una fuerza superior lo hacía débil y maleable ante esta mujer. A pesar de que luchaba contra sus instintos no podía evitar desear más y más contacto de esas manos, de esa piel.
Suspiró hondamente cuando ella giró a su alrededor y se sentó a horcajadas en su falda.
La mujer comenzó a acariciar su rostro, a besar sus labios, su cuello. Él se dejaba hacer mientras las caricias de la viuda descendieron hasta su vientre, buscando, palpando.
Cuando ella encontró lo que buscaba, le sonrió maliciosamente al tiempo que le decía -Ud. Debe cuidarme toda la noche, así que por qué no disfrutar un buen momento?
Con gesto calculado y sin dejar de hipnotizarlo con la mirada, Milena abrió su camisa dejando libres sus pechos magníficos en los que Palacios enterró su cara, mientras su lengua enloquecida buscaba saborear los pezones duros y erguidos…
Continúa en Cap. 4
http://www.poringa.net/posts/relatos/2358487/Trampa-Doble-Cap-4-Final.html
17 comentarios - Trampa Doble (Cap. 3)
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
fascinante milady... atrapante al mango!
Hay que hacer que la pobre Milena olvide tan mal momento!
Besitos, espero el prox capítulo 😉
Como siempre... magistral Lady!!!
Me encanta!
Excelente como siempre!
Gracias por compartir
dameee el capitulo 4 yaaaa!