Holas amig@s de !!!
Les traigo la continuación de esta historia tan extravagante! jeje
Pero al parecer se hacía el difícil, ¿como era posible eso? acaso mis ancestros no me explicaron nada de eso, pensé que siempre nosotras éramos las que nos hacíamos las difíciles pero al verlo, era increíble, pero yo perseveraba hasta que cayera y tenerlo en mis manos, pero este hombre tan apuesto no se dejaba, al parecer era más inteligente que yo, y eso no podía soportarlo, como Diosa que soy no podía permitirlo, yo era más inteligente que él, ¡soy más que él!. Mi cuerpo se entumecía y mi mente no reaccionaba porque su miraba me hipnotizaba, esos ojos tan hermosos que tenía, eran demasiado para mí, pero no me rendía, me costara lo que me costara, yo iba a salirme con las mías, ¡incluso si tuviera que violarlo!.. ¿Qué? ¿violarlo, pero cómo?, claro que no, yo no era como algunos de ellos, y preferí descartar esa alternativa, y buscar una rápidamente.
- ¿Y que tal si nos metemos al agua y pedimos unas bebidas y nos las tomamos adentro, que te parece? - Le preguntaba con gran seguridad, sabía que esa no me la negaría, y me sentiría feliz por dos razones; una iba hacer que accediera y dos estar junto a él y así nadar juntos.
- ¡Por supuesto bella dama! - Respondió con tono de alegría, porque al parecer él también deseaba pasar un rato juntos pero quizás solo era cuestión de tiempo para que accediera.
- Ah pero antes, tendríamos que ponernos bloqueador - Le decía con actitud de niña traviesa.
- Claro, ¿y dónde le pongo? - Respondió con gran entusiasmo, pero muy disimulado, ya que se le veía que era un hombre serio, ¿serio para una niña como yo?, no claro que no, soy una mujer adulta y además una Diosa. Enseguida me senté a espaldas de él y empezó a poner un poco de bloqueador en esas suaves y divinas manos de Dios, oh sí, eran inmensas, sus brazos algo velludos, eso me volvía loca, y con gran orgullo que sentía al tenerlo en mis manos, comencé a reír de felicidad.
- ¿que sucede hermosa Diosa? - Me preguntó con extrañeza y sonriendo. Me quedé sorprendida, por primera vez, me había dicho Diosa, pero sin interrumpir y quitarle el énfasis de la palabra, decidí responderle sonriendo.
- No nada, solo me acordé de un chiste, pero ni al caso, no soy buena para contar - Y en eso sonrió y me preguntó; - Enserio, pero si veo que es una mujer con un gran carisma y chispa que ni otra mujer así como usted tiene, además sabe bella, es la primera vez que conozco a una mujer muy hermosa y con gran personalidad que ni otras las tiene, y me refiero en el buen sentido, tiene alegría, tiene sensualidad en su manera de hablar, Dios me premió con este momento - Con un comentario y halago así, me moría, porque un hombre así, diciéndome todo eso, muy apuesto y apuesto que si sería mi media naranja, mi otra mitad, el otro cachito de mi corazón. Estaba hirviendo, pero de lo roja que estaba de las bellas cosas que me decía, de verdad, me había enamorado por completo, y enseguida quería hacerlo todo mío, pero veía que sería muy rápido puesto que mejor decidí dejar ese momento de pasión en otra ocasión, pero de verdad, quería que me hiciera el amor, pero yo controlándome intenté no decir nada, sino la regaría feo y eso no era conveniente.
Al rato después, dentro de la alberca, el agua muy tibia, me hacía provocar sensaciones, unas pequeñas y raras sensaciones en mi ser, no he tenido contacto físico con él y ya empezaba a sentirme un poco hot, wow estaba un poco excitada, veía ese pecho velludo, ese rostro con su vello facial muy varonil que.. ay cielo santo, ahora le doy gracias a Dios por haberme puesto este hombre en mi camino. Empezó a darme más sed, me dirigía a la orilla de la alberca para salir y servirme más agua, puesto que viéndolo, me dejaba con la boca seca; en eso se acerca y me toma de la cintura y se coloca a mi lado derecho diciéndome; - Oye bella dama, desearía pasar un buen rato juntos. Me estaba proponiendo un rato de pasión juntos y yo me puse totalmente colorada y no me quedó de otra que aceptar. - Si, y me gustaría que me tutearas, me sentiría mejor.
- Por supuesto - Afirmó muy convincente.
Entonces nos fuimos al centro de la alberca, había mucha gente, y a mi no me importaba en lo absoluto, tomé mucho aire y empecé a sumergirme y con mucho impulso le comencé a bajarle su short, y saqué su miembro, muy sorprendida, estaba muy bien dotado el joven, y empecé a introducirlo en mi boca y me la empecé a comer, uhm lentamente, sacaba mi lengua y se la pasaba por la punta... y con la otra mano, acariciando sus testículos y seguía chupando, estaba deliciosa, el muy serio, ocultaba el placer que sentía, era muy bueno simulando cosas o momentos así...
(Continuará..)
ESPERO LES HAYA GUSTADO LA SEGUNDA PARTE!!
SE CUIDAN MUXO!
KISSITOS RICOS!
7 comentarios - Amor a primera vista (Parte 2)
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Saludines cielo!
kissitos ricos! 😘 muaks!!
Sii
atento!! :)
Me encanto!
Y lo mejor es que todavia hay mas!!
Gracias por compartir
es una sugerencia! ;)
y cada vez mejor ^_^