Les traigo la cuarta parte del relato contado por una amiga...
Sexy e infiel Ginella 4.
Déjenme contarles lo que hice cuando fuimos con mi novio hace poco a una boda de unos de sus mejores amigos aquí en Morelia.
La boda era en la noche, así que tuve oportunidad de bañarme y cambiarme con calma para no andar con prisas (como siempre me pasa). Me estaba sirviendo un vaso con agua cuando de repente empecé a escuchar claramente que los mis vecinos (que tenían menos de 1 año de casados) estaban cogiendo en su cocina!!!!!!, la cual tiene su ventana cerca de la mía. Me quedé para escuchar los gemidos de ella y como él le decía cosas a ella para excitarla más. Me empecé a poner muy caliente y me empecé a masturbar mientras los seguía oyendo.
Habrán pasado unos quince minutos en lo que él se vino y por fin se quedaron en silencio. Yo miré la hora y me espanté por que no iba a alcanzar a arreglarme Rápidamente me bañé y comencé a cambiarme, seguía sintiéndome muy caliente cuando de repente llegó mi novio. Le dije que no tardaría más de 20 minutos en estar lista, pero él enojado me dijo que era mucho tiempo, que él la boda de su amigo era muy especial y que no podía esperarme, así que me dijo que tomara un taxi y que lo alcanzará en la fiesta.
Entendí su molestia y resignándome lo dejé ir. Yo continué cambiándome y para ir ganando tiempo pedí un taxi por teléfono para que pasara por mí.
Como había tenido esa pelea con mi novio, se me ocurrió vestirme muy sexy para en la noche reconciliarnos cuando estuviéramos juntos. Me puse una tanguita blanca de encaje que se perdía totalmente entre mis nalgas, unas medias blancas con encaje en la parte de arriba con un liguero también blanco y decidí ponerme un vestido negro que me queda muy pegado al cuerpo. La falda tiene una abertura en el costado izquierdo que me llega a medio muslo y la parte de arriba deja mi espala descubierta espalda descubierta. Mis tetas se me marcaban bastante ya que no llevaba sujetador y el vestido se complementaba con unos guantes blancos que me llegaban hasta los codos.
En cuanto me vi en el espejo me di cuenta que realmente me veía muy sexy y recordando lo que había pasado con mis vecinos me empecé a mojar nuevamente, me senté encima de la cama y cerrando los ojos empecé a acariciarme las tetas. Cuando me encontraba más excitada tocaron el timbre de la casa, era el taxista que acababa de llegar por mí. De prisa tomé mi bolsa, me puse los zapatos y salí para evitar que se me hiciera mas tarde. El chofer en cuanto me vio, sentí que me desnudaba por su mirada llena de lujuria, me acomodé en el asiento de adelante y le pedí que se dirigiera de prisa al Salón Cantabria que está como a 15 minutos y era el lugar en dónde iba a ser la boda.
Terminé de maquillarme adentro de taxi y no había caído en la cuenta que la falda se me había abierto dejando mi pierna totalmente expuesta al chofer. El no daba crédito de la visión que tenía y de manera descarada se me quedaba viendo y se empezó a sobar la verga por encima del pantalón que ya se alcanzaba a ver totalmente parada. Me volví a excitar tremendamente y moría de ganas por tomarle esa tranca hermosa y devorarla a chupetones para después sentarme encima de ella y sentirla en mis entrañas……pero no podía correr ese riesgo!!!! Primero porque el sabía en dónde vivía y segundo porque ya estábamos por llegar a la fiesta y no quería llegar más tarde con el vestido hecho una piltrafa. Lo dejé que siguiera deleitándose viéndome las piernas y fingí ir distraída. Cuando llegamos a mi destino él me dijo: "oiga señorita, disculpe la pregunta, pero……siempre usa usted de este tipo de medias? es que la verdad se ve buenísima…" a lo que le respondí "claro que si señor, se siente muy rico que el aire pueda circular en mis partes íntimas, aparte de que a mi novio le encanta que me las ponga…..cuánto le debo por el viaje??" y el me contestó con la voz entrecortada de lo caliente que estaba "no es nada señorita, ya me pagó con el taco de ojo que me eché al verle tan deliciosas piernas con esas medias tan sexy…hasta yo debería pagarle!!" me causó mucha gracia su comentario y ya una vez que me había bajado le dije muy sexy cerrándole un ojo: "y sabe una cosa señor……no traigo puesta ropa interior bajo la falda….." y dando media vuelta me alejé riéndome.
En cuanto llegué al salón, con todo lo que había pasado con el taxista y lo que había escuchado en mi departamento, me sentía muy mojada y caliente, quería que cualquier hombre me cogiera y me hiciera suya para desahogarme, pero tenía que arreglar las cosas con mi novio y decidí esperarme hasta que lo encontrara. Entregué mi pase a los meseros que estaban en la puerta recibiéndolos y su mirada fue totalmente descarada hacía mis tetas que por lo excitada que me encontraba, se me marcaban mucho los pezones. De igual forma me di cuenta que se me quedaron viendo al culo cuando me alejé de ellos. Entre al salón buscando a mi novio y nuevamente sentí que cuanto hombre se cruzaba en mi camino me violaba con la mirada, incluso a algunos de ellos vi como los regañaba su pareja por la manera en que me habían volteado a ver.
Por fin encontré la mesa en que estaba mi novio y me fui a sentar a su lado. En su mesa había 2 amigos de él que venían solos y otras 3 parejas. Me di cuenta de que también ellos me veían de una manera muy lujuriosa y sentía que desnudaban con la mirada todos ellos…excepto mi novio que estaba enojado. Me senté y Ricardo (uno de sus amigos que venía de Monterrey) descaradamente se quedó viendo a mi pierna que alcanzaba a mostrar el liguero blanco, después me volteó a ver y dirigiéndose a mi novio dijo: "que maravillosa se ve hoy tu mujer……..con todo respeto" mi novio solo gruñó y siguió bebiendo sin darle importancia. Yo me acerqué a él y le dije al oído "mi amor…..hoy tengo muchas ganas de que me hagas tuya…..si quieres podemos irnos a tu auto para empezar a demostrarte mi arrepentimiento por hacerte enojar…" mientras le agarraba la verga por encima del pantalón. El me contestó que apenas iba empezando la boda, que no iba a ser tan fácil convencerlo y que más tarde vería.
Yo me seguía sintiendo muy caliente y sus amigos con la forma en que me veían me estaban calentando más. Le dije a mi novio que fuéramos a bailar y no quiso, por lo que Ricardo de inmediato se levantó diciendo: "si no te molesta, yo puedo llevar a tu novia a bailar" mi novio aceptó moviendo la cabeza y Ricardo me tomó de los brazos levantándome, por lo que no tuve más remedio que ir a bailar con él. Todo el camino a la pista de baile y ya una vez en ella sentía las miradas clavadas sobre mis tetas y mi culo, incluso como estaba llenísima varias manos me manosearon las nalgas. Empezamos a bailar y me hablaba al oído pegándoseme mucho "sabes que te ves hermosa?.............Hugo (que así se llama mi novio) es muy afortunado al tenerte" yo le sonreí muy coqueta agradeciéndole su comentario, pero seguía preocupada porque el disgusto que había tenido con mi novio. Ricardo se me pegaba aún más y levantando mis brazos puso sus manos bajo los míos, de manera que con sus dedos pulgares me rozaba mis tetas que reaccionaron haciendo brincar mis pezones. Se acercó más y pude sentir como tallaba su verga en mi vientre desnudo, así estuvimos toda una canción y yo me dejaba hacer encendiéndome más cada momento. En la siguiente canción me dio la vuelta quedando de espaldas a él y ya sin ningún cuidado empezó a tallar su verga en mi culo. Yo estaba extasiada y mis ojos se me ponían en blanco, no quería que se detuviera. Se acercó al oído y me dijo "si Hugo no tiene ganas yo puedo darte lo que necesitas" y tomó mi mano y la llevó a su verga que parecía que iba a explotar adentro de su pantalón. Yo me espanté y me paré en seco sorprendida, preguntándole a que se refería "no te hagas……claramente vi como le agarrabas la verga a tu novio y cómo él te despreciaba…debe estar pendejo al despreciar una puta como tu de buena y cachonda…pero yo te voy a dar lo que necesitas" y tomándome del brazo me llevó hacia fuera del salón mientras me iba diciendo "a poco crees que nada más puedes andar calentando vergas sin asumir las consecuencias?.......a poco crees que nada más puedes andarte exhibiendo así vestida como puta calentándonos a todos sin que nadie te haga nada?..........se ve que te encanta la verga…no finjas….." Yo me sentía confundida y caliente al mismo tiempo, mi tanguita ya estaba totalmente empapada y me dejaba llevar por todo lo que Ricardo me decía.
Cuando llegamos a la puerta del lobby del salón, Ricardo ya me estaba agarrando las nalgas descaradamente y se detuvo un instante para pedir las llaves de su auto al valet parking. Aprovecho para intentar besarme en la boca, pero yo quité la cabeza, por lo que su boca se dirigió a mi cuello empezando a besarme apasionadamente, sus manos se posesionaron de mi culo con fuerza, mientras yo le decía "Ricardo detente…esto no está bien….no sigas…." Pero mis manos le rodeaban el cuello abrazándolo fuertemente. El valet ya estaba junto a nosotros y tosió para llamar nuestra atención "aquí están sus llaves caballero, pero déjeme decirle que afuera está lloviendo…si gusta le puedo permitir que pasen a la oficina en que guardamos las llaves y nuestros uniformes….pero con la condición de que a mí solo me dejen observar". Ricardo ya disponía de mi como quería y pensando un momento aceptó la oferta del valet soltando una risa y diciéndome "ahora si te vas a sentir como la verdadera puta que eres….te voy a coger y vas a tener público…jajajaja…". Yo ya estaba perdida y no sabía de mí, entramos a la oficina y Ricardo se sentó en una silla y jalándome de los brazos hizo que me arrodillara, se sacó la verga y me dijo "cómetela….llénate de ella puta……" sin dudarlo la tome con mis manos y empecé a darle lamidas en la cabeza para después devorarla completa. Después de habérsela mamado por unos 10 minutos, me levantó y subiéndome la falda hasta la cintura hizo mi tanguita a un lado para que me sentara en su garrote. El empleado del hotel se sacó su verga y empezó a masturbarse mientras nos veía y me decía "pero que hermosa y buena estás hija de la chingada, se ve que te encanta la verga, verdad perra?.........se ve que te vistes para que todo el mundo te desee, o no puta?....eres una pinche puta calienta vergas…".
Yo daba saltos encima de aquella hermosa tranca y gemía como perra en celo, Ricardo ya me había liberado las tetas y me las chupaba como un bebé alimentándose, de pronto el del valet parking se puso a mi lado y sin que me dijera nada empecé a darle una mamada gloriosa. Ricardo empezó a gritar como desesperado " me vengo puta…..toma mi leche adentro de ti……tómala!!!!!" descargó toda su lefa en mis entrañas y el del valet no tardó mucho en empezar a correrse también "eres una puta riquísima……..aquí te van mis mecos….trágatelos puta…….aaaaaaahhhh!!!!" y sentí que su tranca palpitaba lanzando una exquisita leche que me tragué completita.
Me quedé un momento recargada sobre Ricardo moviendo mi culo en círculos para extraerle hasta la última gota de semen mientras con mi mano seguía acariciando la verga del empleado. Enseguida me levanté y con mi boquita les limpié perfectamente bien los restos de leche que les quedaban y acomodando mi vestido no dije nada y me fui a buscar a mi novio.
Unos diez minutos después regresó Ricardo y viendo a Hugo le dijo "tu novia es una bailadora excelente……me ha dejado reventado", obviamente Hugo no sabía a que se refería……yo le dije que me sentía un poco mal y que mejor nos fuéramos, como él andaba algo tomado, me creyó y nos salimos. Cuando llegamos a la puerta, ahí estaba el del valet quien dijo al entregarnos el carro "encantado de que haya venido señorita…espero verla por aquí nuevamente…". Hugo me llevó a mi casa y me dijo "mañana que ya te sientas bien hablamos, pero quiero que sepas que esta boda fue muy especial para mi" y lo contesté "aunque no lo creas…..también para mí.
Comenten si les gustó...
Sexy e infiel Ginella 4.
Déjenme contarles lo que hice cuando fuimos con mi novio hace poco a una boda de unos de sus mejores amigos aquí en Morelia.
La boda era en la noche, así que tuve oportunidad de bañarme y cambiarme con calma para no andar con prisas (como siempre me pasa). Me estaba sirviendo un vaso con agua cuando de repente empecé a escuchar claramente que los mis vecinos (que tenían menos de 1 año de casados) estaban cogiendo en su cocina!!!!!!, la cual tiene su ventana cerca de la mía. Me quedé para escuchar los gemidos de ella y como él le decía cosas a ella para excitarla más. Me empecé a poner muy caliente y me empecé a masturbar mientras los seguía oyendo.
Habrán pasado unos quince minutos en lo que él se vino y por fin se quedaron en silencio. Yo miré la hora y me espanté por que no iba a alcanzar a arreglarme Rápidamente me bañé y comencé a cambiarme, seguía sintiéndome muy caliente cuando de repente llegó mi novio. Le dije que no tardaría más de 20 minutos en estar lista, pero él enojado me dijo que era mucho tiempo, que él la boda de su amigo era muy especial y que no podía esperarme, así que me dijo que tomara un taxi y que lo alcanzará en la fiesta.
Entendí su molestia y resignándome lo dejé ir. Yo continué cambiándome y para ir ganando tiempo pedí un taxi por teléfono para que pasara por mí.
Como había tenido esa pelea con mi novio, se me ocurrió vestirme muy sexy para en la noche reconciliarnos cuando estuviéramos juntos. Me puse una tanguita blanca de encaje que se perdía totalmente entre mis nalgas, unas medias blancas con encaje en la parte de arriba con un liguero también blanco y decidí ponerme un vestido negro que me queda muy pegado al cuerpo. La falda tiene una abertura en el costado izquierdo que me llega a medio muslo y la parte de arriba deja mi espala descubierta espalda descubierta. Mis tetas se me marcaban bastante ya que no llevaba sujetador y el vestido se complementaba con unos guantes blancos que me llegaban hasta los codos.
En cuanto me vi en el espejo me di cuenta que realmente me veía muy sexy y recordando lo que había pasado con mis vecinos me empecé a mojar nuevamente, me senté encima de la cama y cerrando los ojos empecé a acariciarme las tetas. Cuando me encontraba más excitada tocaron el timbre de la casa, era el taxista que acababa de llegar por mí. De prisa tomé mi bolsa, me puse los zapatos y salí para evitar que se me hiciera mas tarde. El chofer en cuanto me vio, sentí que me desnudaba por su mirada llena de lujuria, me acomodé en el asiento de adelante y le pedí que se dirigiera de prisa al Salón Cantabria que está como a 15 minutos y era el lugar en dónde iba a ser la boda.
Terminé de maquillarme adentro de taxi y no había caído en la cuenta que la falda se me había abierto dejando mi pierna totalmente expuesta al chofer. El no daba crédito de la visión que tenía y de manera descarada se me quedaba viendo y se empezó a sobar la verga por encima del pantalón que ya se alcanzaba a ver totalmente parada. Me volví a excitar tremendamente y moría de ganas por tomarle esa tranca hermosa y devorarla a chupetones para después sentarme encima de ella y sentirla en mis entrañas……pero no podía correr ese riesgo!!!! Primero porque el sabía en dónde vivía y segundo porque ya estábamos por llegar a la fiesta y no quería llegar más tarde con el vestido hecho una piltrafa. Lo dejé que siguiera deleitándose viéndome las piernas y fingí ir distraída. Cuando llegamos a mi destino él me dijo: "oiga señorita, disculpe la pregunta, pero……siempre usa usted de este tipo de medias? es que la verdad se ve buenísima…" a lo que le respondí "claro que si señor, se siente muy rico que el aire pueda circular en mis partes íntimas, aparte de que a mi novio le encanta que me las ponga…..cuánto le debo por el viaje??" y el me contestó con la voz entrecortada de lo caliente que estaba "no es nada señorita, ya me pagó con el taco de ojo que me eché al verle tan deliciosas piernas con esas medias tan sexy…hasta yo debería pagarle!!" me causó mucha gracia su comentario y ya una vez que me había bajado le dije muy sexy cerrándole un ojo: "y sabe una cosa señor……no traigo puesta ropa interior bajo la falda….." y dando media vuelta me alejé riéndome.
En cuanto llegué al salón, con todo lo que había pasado con el taxista y lo que había escuchado en mi departamento, me sentía muy mojada y caliente, quería que cualquier hombre me cogiera y me hiciera suya para desahogarme, pero tenía que arreglar las cosas con mi novio y decidí esperarme hasta que lo encontrara. Entregué mi pase a los meseros que estaban en la puerta recibiéndolos y su mirada fue totalmente descarada hacía mis tetas que por lo excitada que me encontraba, se me marcaban mucho los pezones. De igual forma me di cuenta que se me quedaron viendo al culo cuando me alejé de ellos. Entre al salón buscando a mi novio y nuevamente sentí que cuanto hombre se cruzaba en mi camino me violaba con la mirada, incluso a algunos de ellos vi como los regañaba su pareja por la manera en que me habían volteado a ver.
Por fin encontré la mesa en que estaba mi novio y me fui a sentar a su lado. En su mesa había 2 amigos de él que venían solos y otras 3 parejas. Me di cuenta de que también ellos me veían de una manera muy lujuriosa y sentía que desnudaban con la mirada todos ellos…excepto mi novio que estaba enojado. Me senté y Ricardo (uno de sus amigos que venía de Monterrey) descaradamente se quedó viendo a mi pierna que alcanzaba a mostrar el liguero blanco, después me volteó a ver y dirigiéndose a mi novio dijo: "que maravillosa se ve hoy tu mujer……..con todo respeto" mi novio solo gruñó y siguió bebiendo sin darle importancia. Yo me acerqué a él y le dije al oído "mi amor…..hoy tengo muchas ganas de que me hagas tuya…..si quieres podemos irnos a tu auto para empezar a demostrarte mi arrepentimiento por hacerte enojar…" mientras le agarraba la verga por encima del pantalón. El me contestó que apenas iba empezando la boda, que no iba a ser tan fácil convencerlo y que más tarde vería.
Yo me seguía sintiendo muy caliente y sus amigos con la forma en que me veían me estaban calentando más. Le dije a mi novio que fuéramos a bailar y no quiso, por lo que Ricardo de inmediato se levantó diciendo: "si no te molesta, yo puedo llevar a tu novia a bailar" mi novio aceptó moviendo la cabeza y Ricardo me tomó de los brazos levantándome, por lo que no tuve más remedio que ir a bailar con él. Todo el camino a la pista de baile y ya una vez en ella sentía las miradas clavadas sobre mis tetas y mi culo, incluso como estaba llenísima varias manos me manosearon las nalgas. Empezamos a bailar y me hablaba al oído pegándoseme mucho "sabes que te ves hermosa?.............Hugo (que así se llama mi novio) es muy afortunado al tenerte" yo le sonreí muy coqueta agradeciéndole su comentario, pero seguía preocupada porque el disgusto que había tenido con mi novio. Ricardo se me pegaba aún más y levantando mis brazos puso sus manos bajo los míos, de manera que con sus dedos pulgares me rozaba mis tetas que reaccionaron haciendo brincar mis pezones. Se acercó más y pude sentir como tallaba su verga en mi vientre desnudo, así estuvimos toda una canción y yo me dejaba hacer encendiéndome más cada momento. En la siguiente canción me dio la vuelta quedando de espaldas a él y ya sin ningún cuidado empezó a tallar su verga en mi culo. Yo estaba extasiada y mis ojos se me ponían en blanco, no quería que se detuviera. Se acercó al oído y me dijo "si Hugo no tiene ganas yo puedo darte lo que necesitas" y tomó mi mano y la llevó a su verga que parecía que iba a explotar adentro de su pantalón. Yo me espanté y me paré en seco sorprendida, preguntándole a que se refería "no te hagas……claramente vi como le agarrabas la verga a tu novio y cómo él te despreciaba…debe estar pendejo al despreciar una puta como tu de buena y cachonda…pero yo te voy a dar lo que necesitas" y tomándome del brazo me llevó hacia fuera del salón mientras me iba diciendo "a poco crees que nada más puedes andar calentando vergas sin asumir las consecuencias?.......a poco crees que nada más puedes andarte exhibiendo así vestida como puta calentándonos a todos sin que nadie te haga nada?..........se ve que te encanta la verga…no finjas….." Yo me sentía confundida y caliente al mismo tiempo, mi tanguita ya estaba totalmente empapada y me dejaba llevar por todo lo que Ricardo me decía.
Cuando llegamos a la puerta del lobby del salón, Ricardo ya me estaba agarrando las nalgas descaradamente y se detuvo un instante para pedir las llaves de su auto al valet parking. Aprovecho para intentar besarme en la boca, pero yo quité la cabeza, por lo que su boca se dirigió a mi cuello empezando a besarme apasionadamente, sus manos se posesionaron de mi culo con fuerza, mientras yo le decía "Ricardo detente…esto no está bien….no sigas…." Pero mis manos le rodeaban el cuello abrazándolo fuertemente. El valet ya estaba junto a nosotros y tosió para llamar nuestra atención "aquí están sus llaves caballero, pero déjeme decirle que afuera está lloviendo…si gusta le puedo permitir que pasen a la oficina en que guardamos las llaves y nuestros uniformes….pero con la condición de que a mí solo me dejen observar". Ricardo ya disponía de mi como quería y pensando un momento aceptó la oferta del valet soltando una risa y diciéndome "ahora si te vas a sentir como la verdadera puta que eres….te voy a coger y vas a tener público…jajajaja…". Yo ya estaba perdida y no sabía de mí, entramos a la oficina y Ricardo se sentó en una silla y jalándome de los brazos hizo que me arrodillara, se sacó la verga y me dijo "cómetela….llénate de ella puta……" sin dudarlo la tome con mis manos y empecé a darle lamidas en la cabeza para después devorarla completa. Después de habérsela mamado por unos 10 minutos, me levantó y subiéndome la falda hasta la cintura hizo mi tanguita a un lado para que me sentara en su garrote. El empleado del hotel se sacó su verga y empezó a masturbarse mientras nos veía y me decía "pero que hermosa y buena estás hija de la chingada, se ve que te encanta la verga, verdad perra?.........se ve que te vistes para que todo el mundo te desee, o no puta?....eres una pinche puta calienta vergas…".
Yo daba saltos encima de aquella hermosa tranca y gemía como perra en celo, Ricardo ya me había liberado las tetas y me las chupaba como un bebé alimentándose, de pronto el del valet parking se puso a mi lado y sin que me dijera nada empecé a darle una mamada gloriosa. Ricardo empezó a gritar como desesperado " me vengo puta…..toma mi leche adentro de ti……tómala!!!!!" descargó toda su lefa en mis entrañas y el del valet no tardó mucho en empezar a correrse también "eres una puta riquísima……..aquí te van mis mecos….trágatelos puta…….aaaaaaahhhh!!!!" y sentí que su tranca palpitaba lanzando una exquisita leche que me tragué completita.
Me quedé un momento recargada sobre Ricardo moviendo mi culo en círculos para extraerle hasta la última gota de semen mientras con mi mano seguía acariciando la verga del empleado. Enseguida me levanté y con mi boquita les limpié perfectamente bien los restos de leche que les quedaban y acomodando mi vestido no dije nada y me fui a buscar a mi novio.
Unos diez minutos después regresó Ricardo y viendo a Hugo le dijo "tu novia es una bailadora excelente……me ha dejado reventado", obviamente Hugo no sabía a que se refería……yo le dije que me sentía un poco mal y que mejor nos fuéramos, como él andaba algo tomado, me creyó y nos salimos. Cuando llegamos a la puerta, ahí estaba el del valet quien dijo al entregarnos el carro "encantado de que haya venido señorita…espero verla por aquí nuevamente…". Hugo me llevó a mi casa y me dijo "mañana que ya te sientas bien hablamos, pero quiero que sepas que esta boda fue muy especial para mi" y lo contesté "aunque no lo creas…..también para mí.
Comenten si les gustó...
1 comentarios - Sexy e infiel Ginella 4