Mi hija abré la puerta del dormitorio y me encuentra durmiendo con su abuela.
Abuelita dormiste aquí? .........................
Ambos saltamos sobresaltados. Sin destaparnos. Mi hija se mete a mi cama, al lado de su abuela.
No mi amor, lo que pasa es que me levante temprano a ver televisión con tu papá y me quede dormida.
Me puse los pantalones bajo las sabanas y me levanté.
Venga mi amor, vamos a vestirnos para ir a pasear
Tomé a mi hija y la saque del lado de su abuela. La llevé a su dormitorio, la vestí. Al salir mi suegra estaba en el baño, se cambió ropa, y entró a la cocina a prepararnos desayuno. Yo dejando sola a mi hija , me acerque a ella.
Buen susto nos pego la Camilita
¡ No lo puedo creer.... ¡....... Si mi hija se entera ........
No se preocupe suegra, no le va a decir nada, la llevo a los juegos y se le va a olvidar todo
¡ pero virgen santísima ¡, .. como llegamos hasta este punto..... ¡ Como se me ocurre¡
Tranquila suegra, solo tenemos que tener mas cuidado( y diciendo esto le agarre el culo)
¡ ni se te ocurra!......... ¡Nunca mas! ........ Es inmoral lo que estamos haciendo
Pero suegra, si no pasa nada
¡No!, lo que pasó , pasó , pero nunca mas a si que le pediré que por favor nunca más toquemos este tema, y me respetes a mi y a mi hija ( con tono molesto )
Llevé a mi hija a los juegos. La verdad ami tambien me molestó la actitud de mi suegra, ahora que ya se lo había comido todo, se hacía la santurrona. Al volver mi suegra nos sirvió almuerzo. No me hablaba, se notaba molesta conmigo.
Bajamos a la playa solo yo con mi hija. Mi suegra se quedó en la cabaña. Siguió asi todo lo que quedó de la semana, hasta que llegó el viernes.
Fuimos a buscar a mi señora a la terminal , mi suegra cambió rotundamente , cínicamente era una mujer completamente distinta, alegre, jovial.
Nos quedamos una semana más los cuatro en la cabaña. Solo en ocasiones podía ver a mi suegra a través del closet cuando se cambiaba ropa. De vez en cuando pasaba detrás de ella y le agarraba el culo, solo para molestarla.
Volvimos a Santiago. Nuestra vida continuó casí como antes. Mi suegra estaba molesta conmigo y yo con ella. Mi señora lo noto. Me preguntó :
Que pasa entre tu y mi mamá?
Por que lo preguntas?
Es que he visto que no se hablan para nada, Por que están enojados
No, por nada
Me ocultas algo
No, estas loca.
Al otro día vuelve a realizar el mismo interrogatorio, al igual que su madre, menos mal que ella también le hizo el mismo comentario que yo.
El día miércoles, llamé por teléfono a mi suegra.
- Alo
Suegra
Si, dime
Necesitamos hablar
Nosotros no tenemos nada de que hablar
No se pase rollos, lo que pasa es que Andrea está sospechando que algo pasa entre nosostros y si queremos que esto no se sepa, tenemos que hacer las pases y borron y cuenta nueva ¿ Le parece?
Pienso que si, a demás que el viernes es su cumpleaños y no quiero echárselo a perder.
Quedamos en eso entonces suegrita
Ok, borron y cuenta nueva
Nos vemos
Adios
Llegó el día viernes, parientes, amigos una rica comida, nos quedamos conversando hasta tarde. Varios ya se habían retirado.
Bueno – dice mi Suegra – Es hora que me vaya
Pero mamá, como se va a ir, ¿Por qué no se queda a dormir a acá?
No, como se te ocurre, no quiero molestar, me pido un taxi y ya está
Pero no, Alex la puede ir a dejar , ¿ No sierto mi amor?
Si, no hay problema
No se preocupen, me llamo una taxi mejor, no quiero molestar
No mamá, Alex la va a dejar
Si suegra, no se preocupe.
Bueno ya.
Se despidió de todos y salimos rumbo a su casa. La verdad había bebido mucho y el alcohol me hace ponerme caliente. Sin dudarlo mucho, pensé en echarme otro polvo con mi suegra, pero no sabía como. Llegamos a su casa.
Gracias por traerme ( mi suegra también había bebido )
Me dejas pasar al baño, mira que no llego a la casa si no pasó
Bueno
Pase directo al baño, la verdad tenía muchas ganas de ir. Al estar meando, miro en la cesta de la ropa sucia, los tremendos calzones de mi suegra, un poco manchados, los olorosé y fue la gota que derramo el vaso. Lo único que quería era pescármela otra vez.
Sali del baño, mi suegra se estaba tomando un vaso de agua en la cocina.
Ya me voy
Muchas gracias por traerme
Ah........Suegrita, la molesto, no tiene algo para el dolor de cabeza?
Te duele la cabeza
Si un poco
Si, espera, enseguida te traigo algo
Yo sabía que ella tenía los remedios en el cajón de su velador, A si que me fui detrás de ella admirando su tremendo culo. Ella abre el cajón y empieza a buscar el famosos remedio.
No aguante mas, no pude resistir la tremenda visión de su culo, era demasiado para mi. Sin pensarlo dos veces la tome de la cintura y le apoye toda mi verga.
¡Suéltame¡, ¡Que haces!
¡No aguanto suegrita, quiero tenerla otra vez!
¡No suéltame!... ya te dije que no mas!
Vamos suegrita, algo rápido
No, ya te dije que nunca mas ... ¡Suéltame!
Ella se da vuelta y queda de frente. Trato de besarla, pero no me dejaba, mis manos se apoderan de su culo, agarrándolo fuertemente
Suéltame!, Me haces daño
Vamos suegrita, la última, que le cuesta,
¡No!
Vamos, yo se que le gusta
No, suéltame, ¡No quiero!
Mis manos ya habían levantado su falda y se aferraban a su culo. Ella con sus manos atrás trataba de soltarme, pero no había caso, mis manos se habían aferrado a esas tremendas carnes y no se soltarían, Mientras seguía tratando de besarla.
El forcejeo continuaba, la empuje y caimos a la cama.. Nos revolcamos en ella, ella agarrando mis muñecas trataba de safarce pero no lo conseguía. Me monto sobre ella, la tomo de los brazos y se los junto por arriba de su cabeza, bajando con mi boca a besar sobre el vestido sus tremendas tetas. Ella seguía gritando que la soltara, mas la calentura era demasiada. Tomando sus dos manos con una de las mias, le saque los botones de su blusa de un tirón. Su hermoso par de tetas quedaron expuesta cubierta solo por un sostén de encaje negro. Mi boca se pedió entre sus tetas, besaba sus pesones sobre la tela. Con mi mano libre corri la tela dejando libre una de sus tetas, la cual fue a parar directamente a mi boca.
Ella seguía pidiendo que la soltara. Al ser una mujer tan grande, tenía bastante fuerza, por lo que no me fue fácil mantenerla en esa posición. Nuestros cuerpos estaban mojados por la traspiración del forcejeo. Mientras besaba su pecho, mi mano termino de subir completamente su falda, acaricié sus gordas piernas,subiendo hasta llegar a su ropa interior. mis dedos se perdieron dentro de su calzón, encontrándose con su gran mata de pelos, avanzando hasta llegar a sus carnosos labios. Estaba mojada, la situación la había excitado, su pezón había crecido y mientras mas la masturbaba, menos resistencia colocaba. Introduje un dedo hasta el fondo de su vajina. Ella ya cerró los ojos y me permitió que la besará. Fue un beso caliente, mojado, sentia su corazón latiendo a mil por horas, su respiración agitada. Le solté las manos. Ella me agarró el culo. Estaba caliente, nunca la había visto tan caliente, al parecer le éxito sentirse prácticamente violada.
Deje de besarla y liberé sus dos pechos, amasándolos, apretándolo, chupandolos, mordiéndolos, ella solo gemía de placer, acariciando mi cabello misntras se las chupaba
Mmmmmmm que rico....... ¡chupale las tetas a tu suegra!....... mas fuerte, mas.......... chupamelas fuerte.....aprétamelas.. asi..mas fuerte ....... mirame los pezones como me los tienes............. chupame mas.......... estoy tan caliente ............ me tienes hirviendo..... estoy mojada ............MMMMmmmmm como me haces gozar..... si sigue!!!!! Me tienes toda mojada.
Le levante completamente la falda y me meti entre sus piernas chupandole el coño aun con los calzones puestos
Siiiiiiiiii chupamela...........¡ Me encanta que me la chupes ¡ ......... quiero sentir tu legua dentro mio.....meteme tu lengua .......
Le corri el calzon a un lado y le metí mi lengua. Ella dio un grito de placer. Era mas rico que las otras veces, ya que al estar sola en casa, ella gritaba diciéndome lo que quería.
Me levante y de un tirón termine por sacarle la falda y los calzones. Ella con los ojos cerrados, abría sus piernas y se metía los dedos. Nuevamente me metí entre sus piernas, pero esta vez solo la observaba masturbarse
¡ Mira como me toco ¡ ........ ¡ Mira como me masturbo delante de mi yerno ¡
Si suegra siga asi . dejame ver como te tocas... me tienes muy caliente......
¿ Te gusta ver como tu suegra se masturba ........¡ Como se masturba en tu cara ¡
Siiiiii.. quiero que se corra... ¡quiero verla acabar!.
¡Aahhhhgggggg!....... mmmmm. Siiiii..... Ahhhga .....¡AAAAAAAGGGGGG!.....AAAGGGGGHCHHHH ¡ME CORRO!!!!!!
¡ Era increíble!, mi suegra piernas abiertas...... masturbándose con toda su manos, metiendo y sacando sus dedos!...... Tocándose con un solo dedo en su clítoris expulsó un chorro de liquido directo a mi cara , mojando sus piernas, las sábanas..... todo. Al salir el segundo chorro me metí entre sus piernas y lo bebí todo. Ella me tiraba el pelo incluso me dolía retregando mi cara contra su concha., ¡ Gritaba de placer ¡ .... Me monte entre su pecho y me empecé a masturbar yo ahora en su cara.
Ahora me toca a mi
¡ Damela ¡....... vaciate en mi cara, como yo lo he hecho contigo
Era tal la exitación que acabé rapidamente. Sentado entre sus tetas apuntando hacia su cara empece a acabar dejando toda su cara llena de semen. Con su boca abierta recibia lo que caia en ella. Saboreando y tragando todo lo que podía., terminando con toda mi verga en su boca chupandola hasta que termino por ablandarse.
Fue rápido, me levante, me lavé la cara y me fui.
Desde ahí mi suegra no tubo mas peso de conciencia. Empezamos a tener relaciones frecuentemente varias veces a la semana, incluso conseguía permiso en mi trabajo para ir a su casa a echarme un buen polvo con ella, y hasta el día de hoy seguimos en lo mismo
Abuelita dormiste aquí? .........................
Ambos saltamos sobresaltados. Sin destaparnos. Mi hija se mete a mi cama, al lado de su abuela.
No mi amor, lo que pasa es que me levante temprano a ver televisión con tu papá y me quede dormida.
Me puse los pantalones bajo las sabanas y me levanté.
Venga mi amor, vamos a vestirnos para ir a pasear
Tomé a mi hija y la saque del lado de su abuela. La llevé a su dormitorio, la vestí. Al salir mi suegra estaba en el baño, se cambió ropa, y entró a la cocina a prepararnos desayuno. Yo dejando sola a mi hija , me acerque a ella.
Buen susto nos pego la Camilita
¡ No lo puedo creer.... ¡....... Si mi hija se entera ........
No se preocupe suegra, no le va a decir nada, la llevo a los juegos y se le va a olvidar todo
¡ pero virgen santísima ¡, .. como llegamos hasta este punto..... ¡ Como se me ocurre¡
Tranquila suegra, solo tenemos que tener mas cuidado( y diciendo esto le agarre el culo)
¡ ni se te ocurra!......... ¡Nunca mas! ........ Es inmoral lo que estamos haciendo
Pero suegra, si no pasa nada
¡No!, lo que pasó , pasó , pero nunca mas a si que le pediré que por favor nunca más toquemos este tema, y me respetes a mi y a mi hija ( con tono molesto )
Llevé a mi hija a los juegos. La verdad ami tambien me molestó la actitud de mi suegra, ahora que ya se lo había comido todo, se hacía la santurrona. Al volver mi suegra nos sirvió almuerzo. No me hablaba, se notaba molesta conmigo.
Bajamos a la playa solo yo con mi hija. Mi suegra se quedó en la cabaña. Siguió asi todo lo que quedó de la semana, hasta que llegó el viernes.
Fuimos a buscar a mi señora a la terminal , mi suegra cambió rotundamente , cínicamente era una mujer completamente distinta, alegre, jovial.
Nos quedamos una semana más los cuatro en la cabaña. Solo en ocasiones podía ver a mi suegra a través del closet cuando se cambiaba ropa. De vez en cuando pasaba detrás de ella y le agarraba el culo, solo para molestarla.
Volvimos a Santiago. Nuestra vida continuó casí como antes. Mi suegra estaba molesta conmigo y yo con ella. Mi señora lo noto. Me preguntó :
Que pasa entre tu y mi mamá?
Por que lo preguntas?
Es que he visto que no se hablan para nada, Por que están enojados
No, por nada
Me ocultas algo
No, estas loca.
Al otro día vuelve a realizar el mismo interrogatorio, al igual que su madre, menos mal que ella también le hizo el mismo comentario que yo.
El día miércoles, llamé por teléfono a mi suegra.
- Alo
Suegra
Si, dime
Necesitamos hablar
Nosotros no tenemos nada de que hablar
No se pase rollos, lo que pasa es que Andrea está sospechando que algo pasa entre nosostros y si queremos que esto no se sepa, tenemos que hacer las pases y borron y cuenta nueva ¿ Le parece?
Pienso que si, a demás que el viernes es su cumpleaños y no quiero echárselo a perder.
Quedamos en eso entonces suegrita
Ok, borron y cuenta nueva
Nos vemos
Adios
Llegó el día viernes, parientes, amigos una rica comida, nos quedamos conversando hasta tarde. Varios ya se habían retirado.
Bueno – dice mi Suegra – Es hora que me vaya
Pero mamá, como se va a ir, ¿Por qué no se queda a dormir a acá?
No, como se te ocurre, no quiero molestar, me pido un taxi y ya está
Pero no, Alex la puede ir a dejar , ¿ No sierto mi amor?
Si, no hay problema
No se preocupen, me llamo una taxi mejor, no quiero molestar
No mamá, Alex la va a dejar
Si suegra, no se preocupe.
Bueno ya.
Se despidió de todos y salimos rumbo a su casa. La verdad había bebido mucho y el alcohol me hace ponerme caliente. Sin dudarlo mucho, pensé en echarme otro polvo con mi suegra, pero no sabía como. Llegamos a su casa.
Gracias por traerme ( mi suegra también había bebido )
Me dejas pasar al baño, mira que no llego a la casa si no pasó
Bueno
Pase directo al baño, la verdad tenía muchas ganas de ir. Al estar meando, miro en la cesta de la ropa sucia, los tremendos calzones de mi suegra, un poco manchados, los olorosé y fue la gota que derramo el vaso. Lo único que quería era pescármela otra vez.
Sali del baño, mi suegra se estaba tomando un vaso de agua en la cocina.
Ya me voy
Muchas gracias por traerme
Ah........Suegrita, la molesto, no tiene algo para el dolor de cabeza?
Te duele la cabeza
Si un poco
Si, espera, enseguida te traigo algo
Yo sabía que ella tenía los remedios en el cajón de su velador, A si que me fui detrás de ella admirando su tremendo culo. Ella abre el cajón y empieza a buscar el famosos remedio.
No aguante mas, no pude resistir la tremenda visión de su culo, era demasiado para mi. Sin pensarlo dos veces la tome de la cintura y le apoye toda mi verga.
¡Suéltame¡, ¡Que haces!
¡No aguanto suegrita, quiero tenerla otra vez!
¡No suéltame!... ya te dije que no mas!
Vamos suegrita, algo rápido
No, ya te dije que nunca mas ... ¡Suéltame!
Ella se da vuelta y queda de frente. Trato de besarla, pero no me dejaba, mis manos se apoderan de su culo, agarrándolo fuertemente
Suéltame!, Me haces daño
Vamos suegrita, la última, que le cuesta,
¡No!
Vamos, yo se que le gusta
No, suéltame, ¡No quiero!
Mis manos ya habían levantado su falda y se aferraban a su culo. Ella con sus manos atrás trataba de soltarme, pero no había caso, mis manos se habían aferrado a esas tremendas carnes y no se soltarían, Mientras seguía tratando de besarla.
El forcejeo continuaba, la empuje y caimos a la cama.. Nos revolcamos en ella, ella agarrando mis muñecas trataba de safarce pero no lo conseguía. Me monto sobre ella, la tomo de los brazos y se los junto por arriba de su cabeza, bajando con mi boca a besar sobre el vestido sus tremendas tetas. Ella seguía gritando que la soltara, mas la calentura era demasiada. Tomando sus dos manos con una de las mias, le saque los botones de su blusa de un tirón. Su hermoso par de tetas quedaron expuesta cubierta solo por un sostén de encaje negro. Mi boca se pedió entre sus tetas, besaba sus pesones sobre la tela. Con mi mano libre corri la tela dejando libre una de sus tetas, la cual fue a parar directamente a mi boca.
Ella seguía pidiendo que la soltara. Al ser una mujer tan grande, tenía bastante fuerza, por lo que no me fue fácil mantenerla en esa posición. Nuestros cuerpos estaban mojados por la traspiración del forcejeo. Mientras besaba su pecho, mi mano termino de subir completamente su falda, acaricié sus gordas piernas,subiendo hasta llegar a su ropa interior. mis dedos se perdieron dentro de su calzón, encontrándose con su gran mata de pelos, avanzando hasta llegar a sus carnosos labios. Estaba mojada, la situación la había excitado, su pezón había crecido y mientras mas la masturbaba, menos resistencia colocaba. Introduje un dedo hasta el fondo de su vajina. Ella ya cerró los ojos y me permitió que la besará. Fue un beso caliente, mojado, sentia su corazón latiendo a mil por horas, su respiración agitada. Le solté las manos. Ella me agarró el culo. Estaba caliente, nunca la había visto tan caliente, al parecer le éxito sentirse prácticamente violada.
Deje de besarla y liberé sus dos pechos, amasándolos, apretándolo, chupandolos, mordiéndolos, ella solo gemía de placer, acariciando mi cabello misntras se las chupaba
Mmmmmmm que rico....... ¡chupale las tetas a tu suegra!....... mas fuerte, mas.......... chupamelas fuerte.....aprétamelas.. asi..mas fuerte ....... mirame los pezones como me los tienes............. chupame mas.......... estoy tan caliente ............ me tienes hirviendo..... estoy mojada ............MMMMmmmmm como me haces gozar..... si sigue!!!!! Me tienes toda mojada.
Le levante completamente la falda y me meti entre sus piernas chupandole el coño aun con los calzones puestos
Siiiiiiiiii chupamela...........¡ Me encanta que me la chupes ¡ ......... quiero sentir tu legua dentro mio.....meteme tu lengua .......
Le corri el calzon a un lado y le metí mi lengua. Ella dio un grito de placer. Era mas rico que las otras veces, ya que al estar sola en casa, ella gritaba diciéndome lo que quería.
Me levante y de un tirón termine por sacarle la falda y los calzones. Ella con los ojos cerrados, abría sus piernas y se metía los dedos. Nuevamente me metí entre sus piernas, pero esta vez solo la observaba masturbarse
¡ Mira como me toco ¡ ........ ¡ Mira como me masturbo delante de mi yerno ¡
Si suegra siga asi . dejame ver como te tocas... me tienes muy caliente......
¿ Te gusta ver como tu suegra se masturba ........¡ Como se masturba en tu cara ¡
Siiiiii.. quiero que se corra... ¡quiero verla acabar!.
¡Aahhhhgggggg!....... mmmmm. Siiiii..... Ahhhga .....¡AAAAAAAGGGGGG!.....AAAGGGGGHCHHHH ¡ME CORRO!!!!!!
¡ Era increíble!, mi suegra piernas abiertas...... masturbándose con toda su manos, metiendo y sacando sus dedos!...... Tocándose con un solo dedo en su clítoris expulsó un chorro de liquido directo a mi cara , mojando sus piernas, las sábanas..... todo. Al salir el segundo chorro me metí entre sus piernas y lo bebí todo. Ella me tiraba el pelo incluso me dolía retregando mi cara contra su concha., ¡ Gritaba de placer ¡ .... Me monte entre su pecho y me empecé a masturbar yo ahora en su cara.
Ahora me toca a mi
¡ Damela ¡....... vaciate en mi cara, como yo lo he hecho contigo
Era tal la exitación que acabé rapidamente. Sentado entre sus tetas apuntando hacia su cara empece a acabar dejando toda su cara llena de semen. Con su boca abierta recibia lo que caia en ella. Saboreando y tragando todo lo que podía., terminando con toda mi verga en su boca chupandola hasta que termino por ablandarse.
Fue rápido, me levante, me lavé la cara y me fui.
Desde ahí mi suegra no tubo mas peso de conciencia. Empezamos a tener relaciones frecuentemente varias veces a la semana, incluso conseguía permiso en mi trabajo para ir a su casa a echarme un buen polvo con ella, y hasta el día de hoy seguimos en lo mismo
Comentarios y sugerencias :
arukadooooooo@gmail.com
https://www.facebook.com/arukadooooooo
2 comentarios - Vacaciones con mi suegra (5) ( Final )