You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vacaciones con mi suegra (4)

A la mañana siguiente desperté solo, tapado solo con la sabana. Me levante, mi suegra estaba dándole desayuno a mi hija.

Me saludo muy contenta, me sirvió desayuno. Se veía radiante. Mi hija salió al patio. Le hice una señal, entré al baño y de atrás mi suegra. Cerramos la puerta, sin decirnos nada, sin sentimientos, solo atracción física, mejor dicho atracción animal, nos besamos apasionadamente metiendonos mano por todas partes. Me baje los short, ella se arrodilló y se metió mi verga en la boca y me la empezó a chupar como loca.. Sin hacerme acabar, la levante, la apoye contra el lavamanos, le bajé sus pantalones cortos .

- Ahora vas a ser mía

No, esto no esta bien, ......mejor que no, ya hemos llegado muy lejos

Como que no, recién tenía toda mi verga en su boca y ahora no? ....De esta no se salva suegrita, ..... ( y acomodando mi verga en su entrada, empece a penetrarla )

UYYYYY despacio, que me duele

Mmmmm veo que estas cerradita..... yo te la voy a abrir de nuevo.¿ siente como entra?

Si, pero me duele

Ella apoyada en el lavamanos, yo con las manos en su cintura, con todo su tremendo trasero a mi disposición. Le saque las tetas, para verlas en el espejo mientras me la entubaba.



¡ Esto es lo que querías!......... Toma........ ¡Toma!

¡ Auch!... me duele, mas despacio.......

Acostúmbrate

Siiiiii................ que rico

....... desde ahora cuando yo quiera te la meteré......

Siiiiii cuando tu quieras..... desde ahora soy tu puta...... cuando quieras que te la chupe o quieras meterla buscame........¡Que rico!.

Me excitaba de sobre manera ver su cara, sus ojos cerrados, con gestos de dolor y placer, sus labios apretados, sus tremendas tetas chocando mientras era penetrada por detrás, Sin embargo me tenía que preocupar de mi hija. Me separe de ella, me asome por la ventana chica del baño a ver a mi hija, aun seguía jugando. Me senté en la taza del baño, la acerque a mi . Con mis manos en su culo y mi boca en su concha le di unos languetones.

- ¡ Date vuelta! .. quiero mirarte el culo .......mm.. que rico.....mira que grande tienes el culo.. ... solo para mi....... déjame agarrartelo ........mm. déjame verlo...... mmmm

Mi suegra me daba la espalda, yo sentado en la taza del baño le manoseaba el culo a mi antojo.... ella solo con las manos apoyada en la pared, dejaba que se lo tocara a mi antojo.

Le agarré las nalgas y se las separé. Mi lengua fue la que ahora se perdió en ese agujero...

Un gran quejido de placer salió de mi suegra. Mientras mi lengua segia penetrando lo mas que podía ese agujero.

Mmmmmmm parece que te gusta que tu yerno te coma el culo

Ahhyyyy nunca antes me había echo eso . pero me encanta..... sigue... por favor.

No, mejor paramos ahora. A la noche te lo voy a seguir comiendo.

Almorzamos, por debajo de la mesa le subí la falda y mientras comía con la otra le acariciaba el calzón. Mi suegra se levantó y volvió. Al volver a meter mi mano, me encontré que la muy zorra se había sacado los calzones. Estaba completamente entregada a mi juego, y yo no tenía intenciones de parar.

Al estar preparándonos para bajar a la playa, ella se metió al baño.. Yo dejando a mi hija en la pieza, me metí y la encontré sentada. Cerré la puerta, la levanté, me senté y la senté sobre mi, enterrándole toda la verga hasta el fondo, mientras le acariciaba las tetas. Me tenía tan caliente desde la hora del almuerzo y como mi hija no podía estar mucho rato sola, acabé rápidamente llenándole el coño de leche. Le hice que me limpiara la verga con su boca y luego nos fuimos.

En la noche, nuevamente nos pusimos a jugar cartas los tres, nos servimos un tras otro combinado ( trago) , quería tenerla bajo los efectos del alcohol, aunque ya no eran necesarios. Cuando mi hija empezó a quedarse dormida, la tomé en mis brazos y la lleve a dormir.

Nos metimos a mi habitación, la bese apasionadamente , la desnude. Ella se sentó en la cama, le pase mi verga para que me la chupara y me la dejara lista.

¡ métemela otra vez ¡. Como hoy en la tarde, cuando entraste sin avisarme y me la metiste Quiero sentirla ¡

coloquese en cuatro patitas en la cama suegra, la quiero como una perra.

Asi... te gustas asi

Sii.,........... . asi quería tenerte

De un golpe se la metí toda. Ya entraba sin ninguna dificultad. Me volvia loco tener a mi suegra en cuatro, con su tremendo culazo levantado y mi verga entrando y saliendo de ella, chocando contra esas tremendas nalgas, que se movían con cada impacto.

Mmmm que rico ( ella se cansa y se acuesta boca abajo)

Yo le abro las piernas y antes de subirme le agarro sus nalgas, se las separo y empiezo a lamer el culo. Ella gemía de placer.

ohhhhhh nunca me han comido el culo........ se siente exquisito. Sigue.... me encanta tu lengua....

Luego de un rato, me subo sobre ella y se la vuelvo a meter. La doy vuelta y me la sigo culeando pero ahora mientras lo hago le chupo las tetas.....

mmmmmmm........... ¡Estoy por acabar!...... ¡Como me haces gozar!

Quiere gozar?... ¡Yo la voy hacer gozar! ( bajo y me meto entre sus piernas a chuparla)

.........¡ Basta, basta ¡...¡ No aguanto mas!..sale de ahí!....... ¡Para!........¡No aguanto!........ AAAHHHhhhhhhh.. ¡ Me corro ¡............. AHHHhhhhhhh.. ¡estoy acabando...........!................ahhhhhhhh........¡Estoy acabando en tu boca ¡.....ah que placer!!!!!!!!!!!!!

Chorros de ella cayeron en mi boca, y yo segui lamiendo y chupando, me volvia loco ver como la vieja lograba el orgasmo y no lo cortaba.

Me coloque sobre ella, pero con mi cara aun entre sus piernas. Ella se apoderó de mi verga que empezó a besar mientras yo seguía comiéndosela. Mientras con mis manos le abría las nalga y jugaba con un dedo en su culo, ella me agarraba las nalgas y me empujaba hacía ella tragándosela casi entera. De repente ella empieza a chuparala mas y mas fuerte, me di cuenta que estaba por acabar. Separe mi cara de su concha y coloque una de sus propias manos y se masturbo hasta acabar, lanzando chorros nuevamente. No aguante más y una explosión de semen inundo su boca, tanto que incluso se andúvo ahogando.

Pasamos toda la noche haciéndolo en todas las poses posibles. Descansábamos un rato, tomabamos y seguiamos haciéndolo. Era increíble los años que no disfrutaba de un sexo asi, sexo animal. Era increíble la vitalidad de mi suegra, con sus kilos de más, su años, o era demasiado el tiempo de pasión reprimida.

Despertamos en la mañana, cuando mi hija entra en la habitación, nos quedamos helados. Los dos desnudos, pero afortunadamente tapados. Ella se metió a la cama con nosotros.

Abuelita dormiste aquí? .........................

0 comentarios - Vacaciones con mi suegra (4)