You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El diario de Caro (3ra parte)

Este es el diario de una chica que va investigando y probando sus inicios en el sexo.. son varias partes. Las voy subiendo de a una o dos para no hacer relatos muy largos.. Espero les gusten asi voy subiendo los otros..

Para los que aún no la leyeron:
1ra Parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/2327500/El-diario-de-Caro-1ra-parte.html
2da Parte:http://www.poringa.net/posts/relatos/2329199/El-diario-de-Caro-2da-parte.html


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

20 de noviembre
Hoy le conté a Nadia que le mostré la bombacha a Néstor, el profesor y que se había incomodado bastante. Me miró y me dijo que era una buena idea, y planificamos que las dos nos pondríamos de frente para que nos vea. También tuvo otra idea, nos pondríamos la bombacha dentro de la cola, como una cola less para que vea el triangulito chiquito. Fuimos al baño y nos metimos la bombacha en la cola. Me sentia una perra, estaba re-excitada. El calor ayudó, así que cuando llegó la hora con Néstor, nos levantamos un poco la pollera casi hasta el borde de la bombacha, la mía era blanca y la de Nadia era celeste. Yo abría distraidamente las piernas y miraba a Nadia haciendo lo mismo. Y en un momento vemos que Néstor se tocaba el pene, estaba mas concentrado en nosotras que en la clase!. Yo me levanté la pollera un poco para apoyar la cola en el banco, estaba hirviendo de la calentura. No lo miraba a él, pero me daba cuenta cuando me miraba la concha. En el recreo Nadia me dijo que estaba recaliente con lo que había hecho y entonces le pregunté si se hacía pajas, y me dijo que sí, y que apenas llegue a la casa se iba a hacer una. ¡somos unas pajeras! Ya estoy tocando cosas mas íntimas con ella, asi que me voy a animar a preguntarle mas. Yo también aproveché que en casa no estaban papá y mamá y que mi hermano estaba en su pieza para pajearme en el sillón. Me senté con las piernas abiertas y me metí la bombacha en la cola otra vez y empecé a acariciarme sobre la bombacha. Es una sensación nueva la de la tela en la cola, me estiré la bombacha bien para arriba y controlando que no venga mi hermano, moví mis dedos arriba y abajo y acabé. Me tenso entera cuando acabo...

23 de noviembre
Querido diario, ayer no te escribí. Me descargo con vos, porque mis cositas no las puedo hablar con casi nadie. Y digo casi, porque con Nadia es como que estamos mas cerca ahora. Ayer hablamos un poco de nuestras pajas, y le pregunté si se mete el dedo o solamente se toca el clítoris como yo. Dice que nunca se metio el dedo, pero que se toca con la otra mano las tetitas, que ella las tiene bastante mas chiquitas que yo. Voy a probar, nunca lo hice. Me dijo que envidia las mias y que quiere verlas algun dia. Y me contó que lo espía al hermano, que es mas grande y por Dios!, que buen físico que tiene, va al gimnasio. Lo espia cuando se baña y cuando se cambia. Dice que el hermano tambien se hace pajas y que muchas veces la tiene re-dura cuando se esta bañando. Cuando me contaba ya me hormigueaba la panza, y pensé si no podria espiar a mi hermano yo, aunque es mas chico. Eso no sería como ver un video porno, sería mucho mejor. Nadia me contó también que el hermano a veces anda en boxer solamente y que se le nota muy bien el "paquetito". Me mató. La curiosidad que tenemos las dos es ver como hace para acabar. Solamente lo vimos en alguna película, pero nunca en vivo. Me dijo que el pene del hermano es bastante grande, así que me dio ganas de verlo a mi también. Le pedí que le saque alguna foto y ¡me dijo que mejor me invita el fin de semana a la casa a dormir juntas y lo espiamos!. Es un plan fantástico! Dice que es re-facil espiarlo porque la ducha da directa a la puerta del baño, y la cama del dormitorio también se ve desde la cerradura. No veo la hora!

26 de noviembre
Estoy chateando con un chico de Chile, y nunca puse la webcam. Chateamos bastante, pero no fue nunca subido de tono hasta anoche. Queria que conecte la webcam porque el se compró una, entonces le dije que se conecte él primero y asi, todas esas pavadas. Tengo vergüenza de que me vea, a veces no me gusta mucho mostrarme, pero tengo mucha curiosidad y me excita pensar de que yo lo excito también. Es lo que me pasa con el profe. Creo que algo voy a aflojar pero después. Por ahora le dije que no y él conectó la suya. Es bastante lindo, y estaba en cueros por el calor. Le hablé del fisico y se puso orgulloso y me mostró los brazos y los abdominales. Me gustó ver hasta abajo, pero no me animé a mas. Me encantan esos abdominales chatos. Mañana o pasado voy a seguir. Quiero verle la cola. También tengo que tener cuidado por si abren la puerta de la pieza, tengo que esperar a que no haya nadie en casa. Anoche no me toqué, ¿estaré mejorando?


CONTINUARA..

3 comentarios - El diario de Caro (3ra parte)

grillofeliz
masssssssssssssssssssssssssssssss
grillofeliz
nunca mas siguio este diario??
lo espero ansioso...