PARA QUIENES NO HAN LEÍDO LAS 5 PRIMERAS PARTES, AQUÍ LES DEJO LOS ENLACES
Parte_1:http://www.poringa.net/posts/relatos/2302965/La-hija-de-un-amigo-de-mi-padre-REAL.html
Parte_2:http://www.poringa.net/posts/relatos/2303026/La-hija-de-un-amigo-de-mi-padre-REAL-2da-parte.html
Parte_3:http://www.poringa.net/posts/relatos/2303336/La-hija-de-un-amigo-de-mi-padre-REAL-3ra-parte.html
Parte_4:http://www.poringa.net/posts/relatos/2303984/La-hija-de-un-amigo-de-mi-padre-REAL-4ta-parte.html
Parte_5:http://www.poringa.net/posts/relatos/2304592/La-hija-de-un-amigo-de-mi-padre-REAL-5ta-parte.html
Para los que me han leído, disculpen el retraso de esta parte, es que tuve problemas con las normas de la comunidad. No sé por qué.
A penas Camila vio a Andrea saltó fuera de la cama y se puso ropa, después salió detrás de Andrea. Yo me vestí también y salí a ver dónde estaban las chicas. Estaban en un kiosko sentadas hablando, Camila tenía los ojos llorosos y Andrea cara de seria. No sabía qué pensar, pues, Andrea ya sabía lo que yo tenía con Camila, pero jamás nos había visto y Camila estaba avergonzada con su hermana. yo me puse cerca de ellas pero detrás de un muro donde no me pudieran ver.
-Cami, no tienes por qué llorar, eso no tiene nada de malo- Le decía Andrea a su hermana.
-Pero no le dirás a mis papás, o sí?- Preguntó Camila casi llorando
-Ay no boba, ni loca, además, él no está tan mal, hasta yo lo haría si no tuviera al pendejo de Pablo-
-Cómo así? por qué no lo haces con Pablo?-
-No sabe cómo tocarme ni cómo hacer que me moje-
-Y crees que Daniel sí sepa cómo?-
-Pues sí, qué pasaría si te dijera que ya lo he hecho con él?-
-Con Daniel? pff!, pero si nunca los he visto juntos, obviamente no te creería-
-Mm, y si te digo que quiero hacerlo con él?-
-Pero si él está conmigo, eso sería inmoral-
-Pero es que yo también tengo derecho, además, ustedes sólo tienen sexo, o es que son novios?
-No, pues, eso queremos, pero no por ahora, porque sería muy pronto-
-Y entonces cuál es el problema?
-Ay no, es que él es mío, no me gustaría compartirlo y menos con mi hermana-
Andrea se hacía la pendeja aprovechándose de la ignorancia de su hermana.
-Pero es lindo, qué te parece si le proponemos un trío? ya sabes, nosotras dos y él- dijo Andrea
-Qué?! estás loca?! cómo se te puede ocurrir eso de hacer un trío con tu hermana y siendo virgen!-
-Bueno, virgen virgen no soy-
-Cómo así?-
-Pues sí, es que ya yo lo he hecho con alguien-
-Ah! maldita perra, jaja! y yo que pensaba que por ser la menor ibas a demorar más que yo, porque siendo sincera, mi virginidad se perdió con los juguetes que vibran, pero hasta ahora vengo a estar con un hombre de verdad-
No podía creerlo, esa tremenda mujer con la que me revolcaba en la cama y que follaba como profesional a penas había comenzado su actividad sexual hacía unos días. Con razón ese coño y culo tan apretados. Oí mover una silla como cuando alguien se levanta y lo primero que hice fue correr a la cabaña. Me senté en el borde de la cama a pensar. Pensaba en esa mujer que había estrenado, en la puta de Andrea que ya la habían follado y en cómo me vería Camila después de lo que pasó. Al rato de estar ahí llegó Camila sin decir cerró la puerta y se sentó a mi lado.
-Qué pasó con Andrea?- le pregunté
-Pues nada, la boba esa me pegó tremendo susto, creí que le iba a decir a mis papás-
-Pero te dijo algo?-
-Nada de qué preocuparse, ya no preguntes más de eso y dame un beso-
Nos besamos por un rato y poco a poco nos fuimos recostando otra vez en la cama, muse mis manos en su espalda y le empecé a subir la blusa, ella terminó de quitársela dejando ese par de tetas al descubierto. recordé que no tenía corpiño porque por la prisa no se lo puso. Sus picos estaban erectos, volvió a mí y siguió besándome, luego comencé a bajarle el pantalón que tenía y no me sorprendió al ver que tampoco se había puesto la tanga. Le sobé sus tetas mientras nos seguíamos besando y cuando ya yo estaba completamente desnudo Andrea entró al cuarto, pero no me di cuenta hasta que ya estaba completamente desnuda parada al lado de la cama.
-Te gusta?- Preguntó Andrea como si no supiera la respuesta
-Sí, estás muy buena, igual que tu hermana- le respondí siguiéndole el juego
-La quieres mi amor? es también tuya- Me dijo Camila.
Camila se sentó en mi abdomen y su hermana se subió cobre mi poniendo su concha en mi cara y de frente a Camila.
-Pon esa lengua a trabajar hijo de puta, que no me corro sólo con tu cara pegada ahí- dijo Andrea
Dicho eso empecé a mover mi lengua en sus labios vaginales y en un momento comenzaron a salir los fluidos y ella a gemir. Cada vez le iba metiendo la lengua más adentro. Camila por otro lado, seguía sobre mí besándole y lamiéndole las tetas a Andrea mientras frotaba mi verga con su húmedo coño. Mi verga se ponía más dura, jamás la había tenido tan dura como esa vez, con dos hembras bien buenas a mi disposición no era para más. Tomé mi poya con una mano y le di golpes con ella en la concha empapada de Camila. Ella se levantó un poco y se clavó en mi lanza de carne. Ya acomodada empezó a saltar.
El cuarto poco a poco se llenó de gemidos y gritos de placer.
-Ahj! Qué ricoh! ahh! dame lenguah, sih!- decía Andrea
-Mmm, Ahh! Ahh! Uff! hoy la siento más gruesa y dura mi amor! ah!- decía Camila
Era cierto, mi verga estaba que estallaba. Seguí lamiéndole la cuca a Andrea hasta que se corrió en mi cara, alcancé a tragar algo de sus líquidos pero no estuvo nada mal. Se bajó y me besó la boca mojada de su cuca y se saboreó.
-Mmmm! Qué rica cuca tengoh!- dijo Andrea
-Sí Andre, deliciosa tu cuquita-
Camila gemía como loca, Andrea la besó para callarla y yo con un dedo jugaba con el ojete de Andrea, le untaba saliva y le hacía masajes para dilatarlo. Primero fue un dedo. Andrea soltaba pequeños quejidos, pero aún así se hacía de para atrás para clavarse más en mi dedo. Ya entendía que su culo estaba hambriento. Aceleré el ritmo con Camila y esta vez no solo se oían gemidos sino también el "chaqueteo" de su culo pegando con mis piernas.
-AAAHHH! AHHH! ASÍ PAPITO! ASÍIIH AHH! MMMMM SÍIH! AHH!-
No tardó Camila en correrse y desplomarse en la cama. Andrea bajó su cabeza hasta la altura de mi verga y la comenzó a chupar. Camila me besaba son la respiración entrecortada de semejante orgasmo. Andrea se subió un poco y puso mi verga en la entrada de su culo y se sentó despacio hasta comenzar a tragarse la cabeza. Al estar en esa posición, Camila se subió también y posó su culo en mi cara. Andrea comenzaba a bajar y a gemir al mismo tiempo.
-Mmmmm...! muy grandeh! Ahh! Ufff! que ricoooo!- gemía ella
Camila se tragaba mi cara con su culo gigante, no tuve otra opción que abrirme paso con la lengua, su culo olía a puro sexo, ese sexo anal del que yo le daba y que quedaba encerrado en el cuarto. Mi lengua tocó su ano y al mínimo cosquilleo re retorció y cada vez me undía más en ese hermoso culo. Andrea ya se había clavado toda mi poya, entonces comenzó a moverse hacia delante y hacia atrás para abrirse más su hueco. Después empezó a saltar.
-Ahhh! Ahhh! AHHHH! aHH! Ahhh! AHH! MI CULOOO! AHH! QUE RICOOOOOOOOO!- gemía Andrea
Unos quince minutos de culearme a Camila con la lengua y de Andrea estar clavada metiendo y sacando mi verga, Andrea volvió a correrse, entonces se tiró a la cama y Camila se bajó, Andrea se puso boca arriba y su hermana encima de ella a cuatro patas. Unté un poco de saliva en mi verga y me dispuse a clavar a Camila. Con ese culo apretado no tuve compasión y de un solo empujón se la clavé entera.
-AAHHH! HIJO DE PUTAHH! ME PARTISTE TODAH! AHH!-
-Shhh! Sí mamita, es que tienes un culito rico, al igual que tu hermana- dije
-CÁLLATE Y SÍGUEME CLAVANDO CABRÓN-
La saqué y la volví a meter, está vez gritó igual, mi verga estaba muy inflada y tenía que descargarla antes de que estallara. Tomé a Camila por la cintura y aceleré el ritmo. Ese hueco caliente, mi verga lubricada con fluidos de cuca y también caliente y a esa velocidad, estaba extasiado mejor dicho. Camila gritaba AHH! AHH!SÍII! AJJ!! MMMM! ASÍI BIEN DUROHH! AJJJ! SIIIIIIII!. Andrea se frotaba la concha mientras que su ano se cerraba. Yo seguía embistiendo a Camila brutalmente, como un animal, hasta que no resistió y cayó, pero no me quedé quieto y de una tome a Andrea por la cintura y la enculé enseguida, su culo estaba rojo. Sentía ese culo que se contraía y se dilataba con cada entrada y salida, los gritos de ellas llenaban todo el cuarto. TOMA PERRA! TOMA! ESTO TE MERECES POR PUTA! decía esto mientras le pegaba nalgadas. AHH! AHHH! SÍII, SOY UNA PERRAA!! CLÁVAME DURO POR SER TAN PERRA! AHH! gemía ella. Pasaron unos 15 minutos sin cambiar de ritmo, manteniendo la velocidad. A Andrea se le blanquearon los ojos y su hermana le clavaba los dedos en la concha. Al rato de estar así sentí que iba a explotar, entonces la saqué y se la metía a Camila en su culo haciéndola gritar nuevamente. AHHH! HIJO DE PUTA, TE ENCANTA PARTIRME EL CULO!. Solté un chorro largo de leche dentro de ella hasta que rebosó por su culo y su hermana muy puta la limpiaba con la lengua. Yo estaba agotadísimo con esa faena, me tiré en la cama y ellas a mi lado cada una. Mi verga sequía semi erecta y Andrea la chupó para terminar de escurrirla mientras me besuqueaba con Camila.
Al día siguiente Camila y yo seguíamos abrazados, la sobé hasta que se despertó y nos besamos nuevamente.
CONTINURÁ!
Parte_1:http://www.poringa.net/posts/relatos/2302965/La-hija-de-un-amigo-de-mi-padre-REAL.html
Parte_2:http://www.poringa.net/posts/relatos/2303026/La-hija-de-un-amigo-de-mi-padre-REAL-2da-parte.html
Parte_3:http://www.poringa.net/posts/relatos/2303336/La-hija-de-un-amigo-de-mi-padre-REAL-3ra-parte.html
Parte_4:http://www.poringa.net/posts/relatos/2303984/La-hija-de-un-amigo-de-mi-padre-REAL-4ta-parte.html
Parte_5:http://www.poringa.net/posts/relatos/2304592/La-hija-de-un-amigo-de-mi-padre-REAL-5ta-parte.html
Para los que me han leído, disculpen el retraso de esta parte, es que tuve problemas con las normas de la comunidad. No sé por qué.
A penas Camila vio a Andrea saltó fuera de la cama y se puso ropa, después salió detrás de Andrea. Yo me vestí también y salí a ver dónde estaban las chicas. Estaban en un kiosko sentadas hablando, Camila tenía los ojos llorosos y Andrea cara de seria. No sabía qué pensar, pues, Andrea ya sabía lo que yo tenía con Camila, pero jamás nos había visto y Camila estaba avergonzada con su hermana. yo me puse cerca de ellas pero detrás de un muro donde no me pudieran ver.
-Cami, no tienes por qué llorar, eso no tiene nada de malo- Le decía Andrea a su hermana.
-Pero no le dirás a mis papás, o sí?- Preguntó Camila casi llorando
-Ay no boba, ni loca, además, él no está tan mal, hasta yo lo haría si no tuviera al pendejo de Pablo-
-Cómo así? por qué no lo haces con Pablo?-
-No sabe cómo tocarme ni cómo hacer que me moje-
-Y crees que Daniel sí sepa cómo?-
-Pues sí, qué pasaría si te dijera que ya lo he hecho con él?-
-Con Daniel? pff!, pero si nunca los he visto juntos, obviamente no te creería-
-Mm, y si te digo que quiero hacerlo con él?-
-Pero si él está conmigo, eso sería inmoral-
-Pero es que yo también tengo derecho, además, ustedes sólo tienen sexo, o es que son novios?
-No, pues, eso queremos, pero no por ahora, porque sería muy pronto-
-Y entonces cuál es el problema?
-Ay no, es que él es mío, no me gustaría compartirlo y menos con mi hermana-
Andrea se hacía la pendeja aprovechándose de la ignorancia de su hermana.
-Pero es lindo, qué te parece si le proponemos un trío? ya sabes, nosotras dos y él- dijo Andrea
-Qué?! estás loca?! cómo se te puede ocurrir eso de hacer un trío con tu hermana y siendo virgen!-
-Bueno, virgen virgen no soy-
-Cómo así?-
-Pues sí, es que ya yo lo he hecho con alguien-
-Ah! maldita perra, jaja! y yo que pensaba que por ser la menor ibas a demorar más que yo, porque siendo sincera, mi virginidad se perdió con los juguetes que vibran, pero hasta ahora vengo a estar con un hombre de verdad-
No podía creerlo, esa tremenda mujer con la que me revolcaba en la cama y que follaba como profesional a penas había comenzado su actividad sexual hacía unos días. Con razón ese coño y culo tan apretados. Oí mover una silla como cuando alguien se levanta y lo primero que hice fue correr a la cabaña. Me senté en el borde de la cama a pensar. Pensaba en esa mujer que había estrenado, en la puta de Andrea que ya la habían follado y en cómo me vería Camila después de lo que pasó. Al rato de estar ahí llegó Camila sin decir cerró la puerta y se sentó a mi lado.
-Qué pasó con Andrea?- le pregunté
-Pues nada, la boba esa me pegó tremendo susto, creí que le iba a decir a mis papás-
-Pero te dijo algo?-
-Nada de qué preocuparse, ya no preguntes más de eso y dame un beso-
Nos besamos por un rato y poco a poco nos fuimos recostando otra vez en la cama, muse mis manos en su espalda y le empecé a subir la blusa, ella terminó de quitársela dejando ese par de tetas al descubierto. recordé que no tenía corpiño porque por la prisa no se lo puso. Sus picos estaban erectos, volvió a mí y siguió besándome, luego comencé a bajarle el pantalón que tenía y no me sorprendió al ver que tampoco se había puesto la tanga. Le sobé sus tetas mientras nos seguíamos besando y cuando ya yo estaba completamente desnudo Andrea entró al cuarto, pero no me di cuenta hasta que ya estaba completamente desnuda parada al lado de la cama.
-Te gusta?- Preguntó Andrea como si no supiera la respuesta
-Sí, estás muy buena, igual que tu hermana- le respondí siguiéndole el juego
-La quieres mi amor? es también tuya- Me dijo Camila.
Camila se sentó en mi abdomen y su hermana se subió cobre mi poniendo su concha en mi cara y de frente a Camila.
-Pon esa lengua a trabajar hijo de puta, que no me corro sólo con tu cara pegada ahí- dijo Andrea
Dicho eso empecé a mover mi lengua en sus labios vaginales y en un momento comenzaron a salir los fluidos y ella a gemir. Cada vez le iba metiendo la lengua más adentro. Camila por otro lado, seguía sobre mí besándole y lamiéndole las tetas a Andrea mientras frotaba mi verga con su húmedo coño. Mi verga se ponía más dura, jamás la había tenido tan dura como esa vez, con dos hembras bien buenas a mi disposición no era para más. Tomé mi poya con una mano y le di golpes con ella en la concha empapada de Camila. Ella se levantó un poco y se clavó en mi lanza de carne. Ya acomodada empezó a saltar.
El cuarto poco a poco se llenó de gemidos y gritos de placer.
-Ahj! Qué ricoh! ahh! dame lenguah, sih!- decía Andrea
-Mmm, Ahh! Ahh! Uff! hoy la siento más gruesa y dura mi amor! ah!- decía Camila
Era cierto, mi verga estaba que estallaba. Seguí lamiéndole la cuca a Andrea hasta que se corrió en mi cara, alcancé a tragar algo de sus líquidos pero no estuvo nada mal. Se bajó y me besó la boca mojada de su cuca y se saboreó.
-Mmmm! Qué rica cuca tengoh!- dijo Andrea
-Sí Andre, deliciosa tu cuquita-
Camila gemía como loca, Andrea la besó para callarla y yo con un dedo jugaba con el ojete de Andrea, le untaba saliva y le hacía masajes para dilatarlo. Primero fue un dedo. Andrea soltaba pequeños quejidos, pero aún así se hacía de para atrás para clavarse más en mi dedo. Ya entendía que su culo estaba hambriento. Aceleré el ritmo con Camila y esta vez no solo se oían gemidos sino también el "chaqueteo" de su culo pegando con mis piernas.
-AAAHHH! AHHH! ASÍ PAPITO! ASÍIIH AHH! MMMMM SÍIH! AHH!-
No tardó Camila en correrse y desplomarse en la cama. Andrea bajó su cabeza hasta la altura de mi verga y la comenzó a chupar. Camila me besaba son la respiración entrecortada de semejante orgasmo. Andrea se subió un poco y puso mi verga en la entrada de su culo y se sentó despacio hasta comenzar a tragarse la cabeza. Al estar en esa posición, Camila se subió también y posó su culo en mi cara. Andrea comenzaba a bajar y a gemir al mismo tiempo.
-Mmmmm...! muy grandeh! Ahh! Ufff! que ricoooo!- gemía ella
Camila se tragaba mi cara con su culo gigante, no tuve otra opción que abrirme paso con la lengua, su culo olía a puro sexo, ese sexo anal del que yo le daba y que quedaba encerrado en el cuarto. Mi lengua tocó su ano y al mínimo cosquilleo re retorció y cada vez me undía más en ese hermoso culo. Andrea ya se había clavado toda mi poya, entonces comenzó a moverse hacia delante y hacia atrás para abrirse más su hueco. Después empezó a saltar.
-Ahhh! Ahhh! AHHHH! aHH! Ahhh! AHH! MI CULOOO! AHH! QUE RICOOOOOOOOO!- gemía Andrea
Unos quince minutos de culearme a Camila con la lengua y de Andrea estar clavada metiendo y sacando mi verga, Andrea volvió a correrse, entonces se tiró a la cama y Camila se bajó, Andrea se puso boca arriba y su hermana encima de ella a cuatro patas. Unté un poco de saliva en mi verga y me dispuse a clavar a Camila. Con ese culo apretado no tuve compasión y de un solo empujón se la clavé entera.
-AAHHH! HIJO DE PUTAHH! ME PARTISTE TODAH! AHH!-
-Shhh! Sí mamita, es que tienes un culito rico, al igual que tu hermana- dije
-CÁLLATE Y SÍGUEME CLAVANDO CABRÓN-
La saqué y la volví a meter, está vez gritó igual, mi verga estaba muy inflada y tenía que descargarla antes de que estallara. Tomé a Camila por la cintura y aceleré el ritmo. Ese hueco caliente, mi verga lubricada con fluidos de cuca y también caliente y a esa velocidad, estaba extasiado mejor dicho. Camila gritaba AHH! AHH!SÍII! AJJ!! MMMM! ASÍI BIEN DUROHH! AJJJ! SIIIIIIII!. Andrea se frotaba la concha mientras que su ano se cerraba. Yo seguía embistiendo a Camila brutalmente, como un animal, hasta que no resistió y cayó, pero no me quedé quieto y de una tome a Andrea por la cintura y la enculé enseguida, su culo estaba rojo. Sentía ese culo que se contraía y se dilataba con cada entrada y salida, los gritos de ellas llenaban todo el cuarto. TOMA PERRA! TOMA! ESTO TE MERECES POR PUTA! decía esto mientras le pegaba nalgadas. AHH! AHHH! SÍII, SOY UNA PERRAA!! CLÁVAME DURO POR SER TAN PERRA! AHH! gemía ella. Pasaron unos 15 minutos sin cambiar de ritmo, manteniendo la velocidad. A Andrea se le blanquearon los ojos y su hermana le clavaba los dedos en la concha. Al rato de estar así sentí que iba a explotar, entonces la saqué y se la metía a Camila en su culo haciéndola gritar nuevamente. AHHH! HIJO DE PUTA, TE ENCANTA PARTIRME EL CULO!. Solté un chorro largo de leche dentro de ella hasta que rebosó por su culo y su hermana muy puta la limpiaba con la lengua. Yo estaba agotadísimo con esa faena, me tiré en la cama y ellas a mi lado cada una. Mi verga sequía semi erecta y Andrea la chupó para terminar de escurrirla mientras me besuqueaba con Camila.
Al día siguiente Camila y yo seguíamos abrazados, la sobé hasta que se despertó y nos besamos nuevamente.
CONTINURÁ!
4 comentarios - La hija de un amigo de mi padre (REAL) [6ta parte]